CAMARERA TEEN 642781421: un listo se la lleva y el resto de puteros de mierda se joden y bailan

El bueno de Mirko, intento de stripper fracasado.
Vaya panda de sapos estáis hechos.
Cuánto dolor llevas encima :lol::lol::lol:
Ponte las gafas Herrera @unoquellegaaa, y recuerda: cada noche antes de dormir una buena dosis de
20210203_023835.png
 
Última edición:
El bueno de Mirko, intento de stripper fracasado.
Vaya panda de sapos estáis hechos.
Cómo te jode que te hayamos pintado la cara con cada clon que te has hecho .pringui

Envía audios y cuéntale a las putas eso de que cuando eras pequeño lo pasaste muy mal porque tenías (tienes) muchos complejines :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Cómo te jode que te hayamos pintado la cara con cada clon que te has hecho .pringui

Envía audios y cuéntale a las putas eso de que cuando eras pequeño lo pasaste muy mal porque tenías (tienes) muchos complejines :lol::lol::lol::lol::lol:
Eres un auténtico tuercebotas, no sé quién es el tal Herrera ese del que habláis lo que sé es que os llevo fichando el foro meses y os lo voy a reventar.
 
Eres un auténtico tuercebotas, no sé quién es el tal Herrera ese del que habláis lo que sé es que os llevo fichando el foro meses y os lo voy a reventar.
No sabes quién es no? .pringui
Pues anda con cuidado que te coge el teléfono para escribir en el foro .pringui

Que vas a reventar el qué? Revientas cabezas por internet como @rumian? .pringui
 
Venga te los digo, Mirko Simonetta (esta es mi putita personal).

Vin Diesel? Jajajajajaja me parece que tienes que ponerte gafas, las cataratas no te dejan ver jodida momia de feria, tienes que volver a nacer 20 veces.
“ELMAKI” bajajajajajaja habría que verte a ti, gitano de medio pelo, seguro que eres el mítico fantasma que va dando la caca a las tías a ver si la clava en caliente, menudo tragasables estás hecho.
El bueno de Mirko, intento de stripper fracasado.
Vaya panda de sapos estáis hechos.
Eres un auténtico tuercebotas, no sé quién es el tal Herrera ese del que habláis lo que sé es que os llevo fichando el foro meses y os lo voy a reventar.
Ridículo, no ves la pena que estás dando?
 
Hay una pequeña diferencia, tú puedes reírte de un perfil de un foro pero nosotros nos descojonamos de ti en primera persona casi tanto como las putas cuando les cuentas los complejines .pringui
Hay una pequeña diferencia, tú puedes reírte de un perfil de un foro pero nosotros nos descojonamos de ti en primera persona casi tanto como las putas cuando les cuentas los complejines .pringui
A ver socio, te voy a ser muy sincero, no tengo ni idea de quién piensas que soy pero te diré una cosa, ni tú ni tus palmeros me conocéis, me he hecho varias cuentas para trolear a los 4 SOPLAPOLLAS que estáis en el foro y poco más pero oye, que para mí de puta madre que pienses que soy otro jajajaja me das mucha más libertad de maniobra y le podré decir a mis colegas que se creen perfiles para reírse de vosotros así que estupendo jajajajajajaja soy quien tú quieras 😉
 
A ver socio, te voy a ser muy sincero, no tengo ni idea de quién piensas que soy pero te diré una cosa, ni tú ni tus palmeros me conocéis, me he hecho varias cuentas para trolear a los 4 SOPLAPOLLAS que estáis en el foro y poco más pero oye, que para mí de puta madre que pienses que soy otro jajajaja me das mucha más libertad de maniobra y le podré decir a mis colegas que se creen perfiles para reírse de vosotros así que estupendo jajajajajajaja soy quien tú quieras 😉
Deja de mentir zampabollos que pareces el botones
A escribir mierda a casa de tu puta madre
 
Ojalá verte un día y darte el guantazo de tu vida carcamal
Ya te han dicho 3 veces que seas más original y dejes de copiarme
Es la hostia de tu vida, sorbelefas
Contigo no merece la pena ni perder el tiempo cuando no tienes cojones a escribir con tu perfil @unoquellegaaa
Cuando te joda este perfil el administrador dile a tu puta madre que se haga otros 4
Mentiroso de mierda
Huelebragas
 
Última edición:
Arriba Pie