Camarera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FRANKLIM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajjajjajaja eso seria ideal en un club de karretera en un bar no se si te sakarian la hoja de reclamaciones (esa alargada y gorda en forma de garrota)
 
Evalain rebuznó:
jajajjajjajaja eso seria ideal en un club de karretera en un bar no se si te sakarian la hoja de reclamaciones (esa alargada y gorda en forma de garrota)

Oye, pero a tí... ¿qué te ha hecho la pobrecita 'Ce'? Con lo buena que es ella, ya sabemos que sólo llegó a tercera, pero es porque la 'Be' se le coló en línea de meta!!!
Venga, verás que es fácil, y quedas como que incluso has terminado los estudios.
 
la k me gusta otra cosa son las faltas de b v yo escribo asi te guste o no, no me leas pues
 
Evalain rebuznó:
la k me gusta otra cosa son las faltas de b v yo escribo asi te guste o no, no me leas pues

No si a mi me gustaría verte por la calle, abrirte de piernas, y sodomizarte mientras canto algún tema del Fary... pero mira que me corto.
Así que como hay unas normas y el lenguaje es así, rogamos aténgase a dichas normas y use la K donde debe.
Usarla como tú lo haces es tan falta como lo de las b's y v's.

Por la cultura, por favor, que no cuesta nada.
movil2hp[1].jpg
 
FRANKLIM rebuznó:
Rincewind rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
"me pareces una tia especial y me gustaria invitarte una noche a cenar...."

No.

Por que????

Las palabras quiza no serian esas pero si el fondo de la frase....

Mira aunque sea nuevo aquí te voy a ser sincero, no ir tan a saco conociéndola de nada. Ve muy poco a poco y que sea ella quien te proponga ir a algún lado a tomar algo; recuerda que si fracasas en tu objetivo de que pedirla el número o algo, el ir a ese bar se pondrá difícil porque te acordaras que te ha dado calabazas. Es sólamente un consejo . Además ella simplemente quizás quiera ser tu amiga y nada más, no hay que obcecarse en que hemos gustado a una mujer, o que creamos que podemos llegar a algo más con ella porque es agradable con nosotrosSaludetes banda
 
De: Guarrisimo
Para: MálagaBoy
Publicado: 08/01/2007 09:59
Asunto: CAMARERA
DIFERENCIATE, ESO ES ESENCIAL. DEBES RESULTARLE INTERESANTE. PROPONLE ACOMPAÑARLA A ALGO POR LO QUE MUESTRE INTERES. EN ESA PRIMERA SALIDA TE LA JUEGAS.

SALUDO DE UN ARTISTA EN MUJERES


Por que cojones me han mandado esto a mi? :lol:
PD: Te la has follado ya hijodeputa? :twisted:
 
MálagaBoy rebuznó:
De: Guarrisimo
Para: MálagaBoy
Publicado: 08/01/2007 09:59
Asunto: CAMARERA
DIFERENCIATE, ESO ES ESENCIAL. DEBES RESULTARLE INTERESANTE. PROPONLE ACOMPAÑARLA A ALGO POR LO QUE MUESTRE INTERES. EN ESA PRIMERA SALIDA TE LA JUEGAS.

SALUDO DE UN ARTISTA EN MUJERES


Por que cojones me han mandado esto a mi? :lol:
PD: Te la has follado ya hijodeputa? :twisted:

LOL el MP es loleante

Aun no :( este finde la vere y avanzare en mi conquista :wink:
 
guohhhh rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
Rincewind rebuznó:
FRANKLIM rebuznó:
"me pareces una tia especial y me gustaria invitarte una noche a cenar...."

No.

Por que????

Las palabras quiza no serian esas pero si el fondo de la frase....

Mira aunque sea nuevo aquí te voy a ser sincero, no ir tan a saco conociéndola de nada. Ve muy poco a poco y que sea ella quien te proponga ir a algún lado a tomar algo; recuerda que si fracasas en tu objetivo de que pedirla el número o algo, el ir a ese bar se pondrá difícil porque te acordaras que te ha dado calabazas. Es sólamente un consejo . Además ella simplemente quizás quiera ser tu hamija y nada más, no hay que obcecarse en que hemos gustado a una mujer, o que creamos que podemos llegar a algo más con ella porque es agradable con nosotrosSaludetes banda

A ver, es una mujer: no va a hacer eso.
 
Que sí hombre, si ve tu legalidad , si es que la hay, no dudes que le atraerás más que si la invitas a tomar algo fuera del bar. Para mí es muy precipitado eso; pero cada uno es un mundo.
 
No le digas que te parece alguien especial y que quieres invitarla a cenar.

Dila que parece una tia maja, y que ya está tardando en invitarte a cenar a algun sitio chulo. Y que elija bien, que eres muy sibarita.

Y luego date la vuelta y ve a charlar con tus amigos.
 
Fóllesela. Grábelo en video. Cuélgelo en youtube y luego deje que lo maten en paz.
 
lo que yo te aconsejo es que quedes fuera del garito, y si puede ser sin salir de marcha mejor (y con tus colegas MENOS) se sincero y hazte un par de pajas en la primera cita para que no se te vea la polla en la cara y con eso, si eres un poco gracioso y medianamente buen hablador, la tienes en el bote. (ademas, averigua si tiene colegas en la city, por que si es de fuera seria bueno en principio.... a no ser que te quiera solo como amigo-puente). :cry:
 
Yo solo puedo decir que si te gusta la chica, se lo digas sin rodeos ni indirectas y veas si tienes oportunidades.
No te comas el coco, el tiempo pasa.
Pero no te desesperes, pues es posible que tenga amigas y a alguna te la presente.

He estado leyendo el foro y no tengo claro si teneis amistad solo porque vas por el bar.
Quizas una manera de averiguar la importancia que te da es que cuando estes en la barra, sea ella quien se acerque a ti a hablar hasta que te vas.
Se puede estar ocupada, pero dudo mucho que de tener tiempo y ganas no lo pases bien hablando con los amigos.

Y lo vuelvo a decir, no te comas el coco y vete a la cama con la conciencia tranquila.
 
despues de leerme todo el hilo (si, es q me aburria) me he quedado planchao.

macho, eres un pringao de cojones. Nunca has ligado o q??????? joder tio, q parece una conversacion de adolescentes, q si utiliza una tecnica, q si no q asi se asusta... cuando en el fondo es tan facil como decirselo y q ella decida, xq tios no nos engañemos, ella decide y nada de lo q tu hagas va a alterar esa decision.

Venga coñoooooo tiratela ya!!!!!
 
novatillo83 rebuznó:
despues de leerme todo el hilo (si, es q me aburria) me he quedado planchao.

macho, eres un pringao de cojones. Nunca has ligado o q??????? joder tio, q parece una conversacion de adolescentes, q si utiliza una tecnica, q si no q asi se asusta... cuando en el fondo es tan facil como decirselo y q ella decida, xq tios no nos engañemos, ella decide y nada de lo q tu hagas va a alterar esa decision.

Venga coñoooooo tiratela ya!!!!!

El nick te viene al pelo
 
FRANKLIM rebuznó:
novatillo83 rebuznó:
despues de leerme todo el hilo (si, es q me aburria) me he quedado planchao.

macho, eres un pringao de cojones. Nunca has ligado o q??????? joder tio, q parece una conversacion de adolescentes, q si utiliza una tecnica, q si no q asi se asusta... cuando en el fondo es tan facil como decirselo y q ella decida, xq tios no nos engañemos, ella decide y nada de lo q tu hagas va a alterar esa decision.

Venga coñoooooo tiratela ya!!!!!

El nick te viene al pelo

jajajajajaja q repuesta mas cabrona!!!!
 
hola franklim.
por lo que veo, la chica en cuestion te hace caso y parece receptiva a tus acciones. tienes que proponerle una cita YA, antes de convertirte en su "superamigo". el proximo dia que vayas a verla, simplemente se tu mismo, y en medio de la conversacion sueltale:
- "oye XXXX, me acompañas el viernes que viene de rebajas tal?"
si te dice que no porque trabaja dile:
- "bueno, pues en otra ocasion sera"
Y SI ELLA TE DICE: "EL VIERNES NO PUEDO PEERO QUIZAS EL MIERCOLES..."(o cualquier otro dia) pues acepta, si te viene bien a ti claro. si te dice eso, veras que ELLA se preocupa por quedar contigo y le gustas.
si te dice que no puede porque estara cansada o cualquier chorrada sueltale:
- "va, si vienes y te portas bien, te compro una piruleta"(o cualquier gilipollez dile)

espero que te sirva. recuerda, que nunca debes:
- decirla lo guapa que es, lo especial que es, que te gusta mucho...
QUE QUIERES CONSEGUIR CON ESO? ASI NO HACES MAS QUE MOSTRAR TU LADO DEBIL, TU DEBILIDAD POR ELLA Y TU VULNERABILIDAD. ELEVARAS SU EGO Y PENSARA: "A ESTE LO TENGO EN EL BOTE". en definitiva, las palabras bonitas que se queden en las peliculas. las tias los quieren cabrones. (no me preguntes por que)
- si quedas con ella, no le cuentes tu vida el primer dia, no te tires tooda la tarde con ella (queda un rato, nada mas TU TIENES COSAS QUE HACER y ella no es lo primordial en TU vida). MUESTRATE ALGO MISTERIOSO...
- no la tengas en el messenger. borrala. no te tires infinidad de tardes bajo el teclado hablando con la susodicha. ES MEJOR QUE TE ECHEN DE MENOS A QUE TE ECHEN DE MAS.
- nada de mensajitos ni toques. lo que vale SON LAS LLAMADAS.que pensaria ella de un tio que, para quedar o tomar contacto esta mandandola 100 mensajitos? si un tio la llama, vera: mira que huevos que tiene el tio de llamarme y no esconderse bajo el teclado de un movil.
- nada de portarte super bien con ella: cariñoso, simpatico, invitarla a todo... tienes que darle CAL Y ARENA, meterte un poquito con ella. por ejemplo dile:
"ostia tia, ese bolso lo tiene mi abuela!"
:twisted:
se lo dices con una sonrisita y un guiño, y la tienes en el bote
- no te super perifolles en la primera cita. NO debes mostrarle que te has tirado horas frente al espejo para quedar con ella. le demostraras que te importa demasiado, y eso no es bueno.
en fin.. con esto, infinidad de cosas mas. tambien procura que en la cita no te cuente sus rollitos con otros tios (vamos, no seas un pagafantas)

espero que te sirva tio. tienes unas buenas cartas para jugar, pero recuerda: NO SE LAS ENSEÑES. suerte! :wink:
 
no creo que la camarera esté ligando contigo por el hecho de que sea simática con el cliente, o sea, tú.
Ni si quiera lo creo yo de esos camareros que invitan a chupitos...bueno, tal vez de estos sí. :lol:
 
Bettersea rebuznó:
no creo que la camarera esté ligando contigo por el hecho de que sea simática con el cliente, o sea, tú.
Ni si quiera lo creo yo de esos camareros que invitan a chupitos...bueno, tal vez de estos sí. :lol:

Yo invito a las clientas buenorras.
 
Invita también a los tíos, así nos chuzamos también.
 
FRANKLIM rebuznó:
Estuvimos al menos 2 horas hablando con ellla entre copa y copa la prometimos que volveriamos otro dia y nos dijo que eso esperaba.

El caso esque esta noche (o este finde volveremos) a mi la chica me atrae mucho tanto fisicamente (no es un megapivon pero me encanta) como por lo poco que se de ellla.

A la camarera como si mañana mismo te vas de Erasmus a Cepeda de la Mora. Es simpática contigo porque eres un CLIENTE, te bebes hasta el agua de las fuentes y eso significa dinero y beneficio. Suelen ser chicas guapas para que vosotros os acerquéis a pedir copas, no porque les gustéis.
Tontear con los chicos, lanzar miraditas y caerles bien forma parte de su trabajo.

En mi barrio hay un anciano que vende castañas asadas y más de una vez le he lanzado miradas insinuantes para conseguir una docena gratis. El perro judío las vende a 3 euros el cucurucho y no tengo yo el bolsillo para sardanas.

Si yo puedo hacer eso con un hombre de 73 años que vive en un kiosko de lata, no quieras saber los maquiavélicos motivos que llevan a esa camarera a ser simpática contigo.
 
Arriba Pie