Cambiar de vida

Spawner rebuznó:
Se va a poner a hacer running. Eso es dar un giro a su vida y lo demás son tonterías.

Todo el mundo, al conocer su situación, le ha aconsejado que eche a correr y no pare.

Lo de hacer running es lo que el ha entendido.
 
Black Adder rebuznó:
maxresdefault.jpg


La porra manda,

aquí y en Ruanda.
.
 
Quizás el ejemplo era algo desafortunado, la verdad es que en Ruanda la porra no manda mucho.
 
le sauternes rebuznó:
Todo el mundo, al conocer su situación, le ha aconsejado que eche a correr y no pare.

Lo de hacer running es lo que el ha entendido.

La verdad es que el julandrón este está sembrao en este hilo :lol::lol::lol::lol:

¿Qué edad tienes, Pacotillez? ¿35? ¿40? ¿45?
 
Pacotilla está en la crisis esa de los 40 en la que la gente que se aburría con 20 de su vida, con 40 están para ahorcarse. Sin hobbys, sin metas, sin una mujer que le quiera ni a la que querer.

Si ves que el running es poco monta barcos en botellas o algo así. O vete al psicólogo, que seguro que lo tienes gratis. Eso si, si te recomienda lo mismo que aquí, espero que le respondas igual que a nosotros.
 
Yo estoy empezando a pensar que es un forero virtual como Cachondo, virtual en el sentido que dices "no puede ser verdad que exista alguien así, tiene que ser alguien actuando".
 
MIP rebuznó:
Yo estoy empezando a pensar que es un forero virtual como Cachondo, virtual en el sentido que dices "no puede ser verdad que exista alguien así, tiene que ser alguien actuando".

¿Por qué? A mí me parece una cosa absolutamente plausible lo de este hombre. Tú date cuenta: a los veinte, y gracias a ser GC, ya tiene el futuro laboral resuelto; ahí se las den todas. En según qué entornos rurales, en la mayoría, la gente no se hace preguntas sobre la vida o el mundo, simplemente hacen lo que han hecho sus padres y estos lo que hicieron sus abuelos y así hasta las cavernas. No hay ambición, no hay interés en exlplorar, no hay inquietudes. Copias y repites patrones, te casas con la primera tordac que te toca. Y ahí te las den todas. Y llegas a los cuarenta y dices "coño, qué mierda todo, ¿no?". Pero claro, ya tienes unas obligaciones y unas responsabilidades que no puedes, no quieres o no debes dejar. Y ahí te quedas.

Conozco casos de primera mano, de gente del pueblo de mi madre, que con muchos menos años de los que yo tengo están así. No han salido apenas del pueblo, a los veintipocos estaban casados, a los treinta ya tenían tres hijos, no han visto el mundo más que por un agujero, y con diez años menos que yo aparentan tener cincuenta, amén de que esa es la vida que llevan. Es perfectamente normal que luego en su fuero interno alguno de esos sienta que así no, pero qué va a hacer, qué va a hacer ya, si tiene su trabajillo de mierda, su mujer de mierda, sus hijos de mierda, su casa de mierda, cómo va a dejar todo esto, y qué va a hacer si lo hace, por no hablar del qué dirán. Pues tiran p'alante, sin preguntarse mucho, se dicen a sí mismos que la vida es esto, que esto es lo que les ha tocao y que contra esto no se puede hacer nada y arreando. Pacotillez es uno de esos.
 
La última palabra rebuznó:
Gran Guerra Sagradas Escrituras

stavroguin 11 rebuznó:
Pequod Leibnitz

Sombras del pasado que vuelven a la luz. Fragmentos que sugieren el esplendor de antaño. Cenizas que elevan el vuelo por encima de las ruinas, como en un vano intento de renacer. El recuerdo del desaparecido subforo Rapiñas llamando a mis puertas y tan solo una furtiva lágrima sale a recibirlo.

Pacotillez es un hombre prudente, bien domado, acostumbrado a transitar por los senderos que otros marcan. No pretendáis que sea un Omar o un McNulty de The Wire. Él necesita la cadena de mando para ser el último eslabón del que tirar como en la cisterna de cualquier aseo de gasolinera de carretera nacional.

Todos recordáis a Venancio, otro pueblerino que en la veintena ya había recorrido la senda de la vida socialmente aceptada. Pacotillez sigue sus pasos; podrá tomar desvíos como ir de putas o tener una aventura, pero jamás descarrilará, siempre será un vagón tirado por una locomotora. Hay gente que no está hecha para adentrarse en la oscuridad del bosque o vagar por la estepa como... como... como un lobo estepario, sí.

Estos pobres miserables que deciden no prolongar su adolescencia hasta el infinito como nosotros, estos infelices que siguen la corriente como si de un descenso por rápidos se tratase, sufren la consecuencia lógica de su premura. Padecen la crisis de la mediana edad en la treintena. No hay más, ni menos. En intenet encontraréis mil tratados sobre la misma.

La única solución digna es la aceptación de la derrota y con ella el suicidio o la cesión de todas nuestras frustraciones vitales a la siguiente generación. El Rey sin espada, la tierra sin Rey. Mas ya caen los primeros copos de nieve que anuncian el invierno y con él, el fin de todo.

Yo me vuelvo a las estepas mongolas, con los míos, esperando que pronto todos podamos rememorar las hazañas que nos abrieron los salones de Valhalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo 33 años en er pesho,y no hay nada que más me alegre la vida que los que iban de listos teniendo niños a los veintitantos,y ahora los veo empujando el carrito y hablando pestes de sus ex.
En su tiempo se consideraban con la suficiente autoridad moral como para mirarte mal por no tener un p*** Seat León de mierda y una p*** casa de mierda.
Ahora entro en calor con los rescoldos calientitos de su naufragio vital.
Les veo pasar con su Seat León y la cara de llevar mil nubarrones dentro de la calavera.
La casa voló.
Ahora, a llorar a casa de los abuelos,a ver si pueden dar de comer a la criatura.
A menudo pienso que mi situación podría ser peor.Podría ser padre prematuro

VZraT.gif

¡Por "Los otros"!
 
Nueces rebuznó:
Pacotillez es un hombre prudente, bien domado, acostumbrado a transitar por los senderos que otros marcan. No pretendáis que sea un Omar o un McNulty de The Wire. Él necesita la cadena de mando para ser el último eslabón del que tirar como en la cisterna de cualquier aseo de gasolinera de carretera nacional.

Amén. Mucha, diría la mayoría de gente, está hecha para obedecer, para seguir el rebaño, no para ir por libre, y por mucho que se quejen y lamenten, en el fondo es lo que buscan. Si les das poder y les dejas tomar la iniciativa se desmoronan como un castillo de naipes.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
l_04608859_001.jpg



Pero de buen rollo, agente...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué? A mí me parece una cosa absolutamente plausible lo de este hombre... Pacotillez es uno de esos.

Ya ya, si yo conozco también a algunos así, hasta tengo conocidos de pueblos con casos muy similares, pero no me hago a la idea que ese tipo de gente ande entrando en foros de internet a contarlo, me los imagino más en el bar tomando una Kina San Clemente con unas aceitunas, pastoreando cabras o visitando el puticlus de la nacional I más cercano.
 
MIP rebuznó:
Ya ya, si yo conozco también a algunos así, hasta tengo conocidos de pueblos con casos muy similares, pero no me hago a la idea que ese tipo de gente ande entrando en foros de internet a contarlo, me los imagino más en el bar tomando una Kina San Clemente con unas aceitunas, pastoreando cabras o visitando el puticlus de la nacional I más cercano.
Los senderos de la internec son inenculables.
Pregunte al cabo Pacotíllez cómo le dio por contar la pena de Murcia, perdón,de Toledo,en este foro y no en otros más meinestrín.
 
Pide destino en Canarias, que aquello es el culo del mundo y siempre faltan efectivos. Pagan el doble por irte al quinto pino, con lo cual puedes alquilarte un pisito. Una vez establecido metes a Manchuria vivir contigo y vivís los dos en paz y harmonía, y os cuidáis el uno del otro. Que tu mujer y tus hijos se queden en el pueblito ese, pero tú a Canarias con Manchuria.
 
Pacotillez que sepas que no me das pena, tienes tu vida laboral resuelta y sin dar un palo al agua, lo siento pero a mí el funcionariado no me da pena cuando lo oigo quejarse; también es cierto que este es un tema que daría para otro hilo.



Vale, no creo que lo valores pero te daré otra solución. Veo que no quieres soltar tu puesto de trabajo y eso es normal. ¿Has pensado en la excedencia? Haz lo que realmente te gusta, intenta descubrir qué quieres hacer, encuéntrate a ti mismo.


Antes de que nadie diga que la esposa sería un impedimento aclararé: no existen las soluciones mágicas. Toda revolución requiere algún sacrificio, algún esfuerzo, alguna ruptura, alguna sangre. Desde las políticas (Revolución francesa, revolución rusa...) hasta cualquier tipo de revolución vital de un ser humano. En esto no hay un pase de Laudrup que encontraba el hueco donde nadie lo veía, todas las alternativas requieren un movimiento brusco que rompa las cadenas.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es perfectamente normal que luego en su fuero interno alguno de esos sienta que así no, pero qué va a hacer, qué va a hacer ya, si tiene su trabajillo de mierda, su mujer de mierda, sus hijos de mierda, su casa de mierda, cómo va a dejar todo esto, y qué va a hacer si lo hace, por no hablar del qué dirán. Pues tiran p'alante, sin preguntarse mucho, se dicen a sí mismos que la vida es esto, que esto es lo que les ha tocao y que contra esto no se puede hacer nada y arreando. Pacotillez es uno de esos.
Mi lamida de ojete diaria va para usted, gran ILG.
 
La última palabra rebuznó:
- Que respondas, coño. O respondes o entro.Tu verás...¿Que estás haciendo?
-CAGANDO.


Estimado Redivivo escribe Ud. igual de bien con abarrocamientos que sin ellos, hágalo como quiera pero no pare, qué puta maravilla. :121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que el Pacotillez ya está de vacileta.

Se está choteando, seguramente con sus congéneres picoletos al lado de las opiniones del foro. Nos estará haciendo un traje a todos, y se jactará ante sus compañeros de cómo la está liando en un foro de salidos, trasnochados, asociales y perdedores.

Se ha inventado una historieta o ha magnificado la suya, y nos vende que la gorduca de su mujer le hace infeliz. Nos cuenta dos milongas, se hace el attention whore en los hilos y aquí a dar consejos a este petimetre.

Sus historias son como hechas a medida, una mujer gorda, putas al final del camino, trabajo alienante, y vivir en el mayor de los agujeros de la madre patria.

Nos está vacilando de mala manera, y estamos entrando en su juego.

Es un picoleto. Seres pseudoanalfabetos, que se ponen una gorra de plato y se creen capitán general. No son de fiar.Algún día me daréis la razón
 
Esto parece una canción de Sabina y solo tiene un final posible: FDP vestido de señora puta y maquillado torpemente.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Seguiré con mi cómoda existencia. Intentaré hacer pequeños cambios, yo que se, me compraré una bici o empezaré a correr, será por páramos desiertos...
Se te ha olvidado decir que ahora te vas de putas.

Yo que se, también puedes portar en el curro la Beretta sin el seguro, a días alternos. O el día que te sientas ya t0 lokoh, montada.

Gregory_Peck rebuznó:
Vale, no creo que lo valores pero te daré otra solución. Veo que no quieres soltar tu puesto de trabajo y eso es normal. ¿Has pensado en la excedencia? Haz lo que realmente te gusta, intenta descubrir qué quieres hacer, encuéntrate a ti mismo.
Se por experiencia, por intentar infructuosamente espabilar a gente cercana, que hay chispas que o se prenden de forma espontánea antes de la ultima adolescencia, o no lo hacen nunca.

La mayor parte de la gente tiene 0 inquietudes-intereses, mas allá del ocio mas anodino y plastificado de la sociedad de consumo. Es un poco como esas marujas con el síndrome del nido vacío. Que una vez criados los hijos se dan cuenta de que no tienen identidad ni nada que llene su vida y se apuntan a una academia de pintura con otras gordas para pasar las tardes.

Forero de Pacotilla hará eso. Seguirá con sus tardes viendo tele5 con los pies de la foca sobre las rodillas, haciendo visitas al Ikea-Mercadona, o aburriéndose en la terraza de la cafetería mientras ella escruta tras sus gafas de sol a los que cruzan la plaza. Como mucho comprara la bici que dice, se permitirá algún otro capricho consumista que usara cuatro veces, o cambiara su PS3 por una PS4.
Lo que no va hacer es, por ejemplo, descubrir una pasión por la arquitectura románica, comprarse una custom y dedicar los fines de semana a ver ermitas perdidas. O meterse en el submarinismo como Stravoguin y decir cada puente a la gorda “ahí te quedas, me piro con los follatunes, que este finde vamos a sumergirnos en un pecio que no sale en las cartas”.
 
Arriba Pie