Cambiar de vida

PHP:
while (1 == 1) {
     printf("ir de putas...

     $destino = int(rnd * 10);
     switch (destino) {
          case 0:
               printf("Tailandia...");
               break;
          case 1:
               printf("Ucrania...");
               break;
          case 2:
               printf("Letonia...");
               break;
          case 3:
               printf("Rusia...");
               break;
          case 4:
               printf("Mongolia Ulterior...");
               break;
          case 5:
               printf("O grove das castillejas...");
               break;
          case 6:
               printf("México DF...");
               break;
          case 7:
               printf("Angola...");
               break;
          case 0:
               printf("Vulcania...");
               break;
          default:
               printf("Brasil...");
               break;

     }
}
 
Os quejais de que nada me vale, pero seque vaya soluciones. Que deje mi trabajo o que me divorcie :53
Ninguna es económicamente rentable ni me da seguridad.
Yo solo quiero algo de vigila y, si es posible, abandonar el pueblo. Cosa harto complicada también...

Hoy pensaba que quizás lo mejor es esperar a que los críos tengan sus 20 años (faltan 15), que para entonces la hipoteca ya estará pagada, y darle un ultimátum a mi mujer, en plan "nos alquilamos algo en Madrid y el chale para los fines de semana", y entonces probar a vivir en una ciudad con algo mas de actividad que el pueblo.

Más o menos.
 
Oye, gorda, tú jódeme ahora lo que quieras, que en 15 años te vas a enterar. Cuando YO haya pagado la hipoteca de la casa que tenemos en gananciales y cuando YO haya pagado los estudios de nuestros hijos y cuando YO sea un viejo decrépito y amargado que ha desperdiciado su existencia, te voy a dejar. Ja, puta gorda de mierda con dientes podridos, ésa no te la esperabas... Pues en 15 años verás. El que ríe el último...


Ve y díselo, genio.
 
Spawner rebuznó:
Oye, gorda, tú jódeme ahora lo que quieras, que en 15 años te vas a enterar. Cuando YO haya pagado la hipoteca de la casa que tenemos en gananciales y cuando YO haya pagado los estudios de nuestros hijos y cuando YO sea un viejo decrépito y amargado que ha desperdiciado su existencia, te voy a dejar. Ja, puta gorda de mierda con dientes podridos, ésa no te la esperabas... Pues en 15 años verás. El que ríe el último...


Ve y díselo, genio.

Oye, gorda, tú jódeme ahora lo que quieras, que en 15 años te vas a enterar. Cuando YO haya pagado la hipoteca de la casa que tenemos en gananciales y cuando YO haya pagado los estudios de nuestros hijos y cuando YO sea un viejo decrépito y amargado que ha desperdiciado su existencia y esté cien veces más jodido que ahora, te voy a dejar, y te vas a quedar la casa PARA TI SOLITA, y te voy a pagar una pensión y me voy a tener que ir a vivir a casa de mis padres, viejo, solo y arruinado. Y ese día será el de mi victoria.


Pacotilla no se entera de que en el estado en el que está sólo puede ir a peor, y tampoco se entera de para salir de él va a tener que prescindir de algo. Quiere estar en misa y repicando, y encima los que no le damos soluciones somos los demás, que somos tan lerdos que no le hacemos la cuadratura del círculo.

Pues nada, cómete quince, veinte o treinta años más de esto. Ya verás como cada vez te va a saber más rico.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Os quejais de que nada me vale, pero seque vaya soluciones. Que deje mi trabajo o que me divorcie :53
Ninguna es económicamente rentable ni me da seguridad.
¿Pero tú querías cambiar de vida o querías seguridad? ¿Quieres una opción segura?

Sigue con tu apasionante vida...

Pero claro, tú quieres sacar la patita debajo de la puerta pero no abrirla de par en par, pues no hijo no, así nunca llegarás a ser el capitán del equipo de fútbol de Bayside o lo que fuera que dijiste antes de que me diera el ictus.
 
Entonces como va?
Si la dejo ahora y sigo pagando todo, bien.
Si la dejo dentro de 15 años sin tener que pagarle nada, mal.

Es así?

Es como lo de que queréis mujeres dignas, fieles, y blaoblaoblao, pero queréis salir de fiesta hasta los 40 y cada día cepillaros a una, y sino todas putas?

Sois muy raros.
 
Pacotillez, Mirmidón, Chotoman


logo-vengadores.png
 
Pues nada, lo más lógico supongo que sería cerrar el hilo y reabrirlo dentro de quince años, a ver qué no cuenta el triste y el cobarde de pacotillez.

Leyendo a gente como él me doy cuenta de la suerte que tengo. Comparándome con este tipo de infraseres, con este género de zombies que ven transitar la vida desde la apatía, la inacción y la infelicidad más profundas, en el fondo no me van tan mal las cosas :face:
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Entonces como va?
Si la dejo ahora y sigo pagando todo, bien.
Si la dejo dentro de 15 años sin tener que pagarle nada, mal.

Es así?

Es como lo de que queréis mujeres dignas, fieles, y blaoblaoblao, pero queréis salir de fiesta hasta los 40 y cada día cepillaros a una, y sino todas putas?

Sois muy raros.

Si la dejas ahora PODRÁS rehacer tu vida y te ahorras QUINCE AÑOS DE TRAGAR MIERDA.
Si la dejas en 15 años NO PODRÁS rehacer tu vida y te comerás QUINCE AÑOS DE MIERDA.

En ambos casos te cuesta dinero. El mismo dinero. Pero en sólo uno de ellos te viene con QUINCE AÑOS DE COMER MIERDA. Y sólo uno de ellos te permite la posibilidad de rehacer tu vida. Yo creo que la cosa está clara.
 
Por lo menos a ti no te controlan la vida los vecinos envidiosos para que nunca tengas novia... tú ya la tienes, lo que pasa es que es una vacaburra gorda y no te hace feliz.

Siempre te quedará la opción de fingir tu propia muerte y empezar en otro sitio, dicen que las playas de Brasil están llenas de mujeres voluptuosas que no las importa acostarse con feos...

tangas-bikinis-brasil.jpeg

subir imagenes, subir foto, subir imagen
 
Y el inútil ese, ¿no sabe matarla y hacer que parezca un accidente? ¿Que les enseñan ahora a los picoletos?

Pacotillez, si no tienes huevos (que no tienes) de cargartela, mandala a Malaga. Hazle antes la liposucción y estirale un poco la papada y Cachondo se te la queda.

Lástima que no cuajara lo de Manchuria. Haceis buena pareja de todos modos.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Os quejais de que nada me vale, pero seque vaya soluciones.

No contemples el divorcio como solución amigo picoleto. Un amigo mio pilló hace poco a su señora en posicion de cabalgamiento con otro maromo en su propia cama y despues de interponer la correspondiente demanda de separación, la tia le ha denunciado por malos tratos psicologicos y le pide que le pague la pension por los los 3 hijos, la hipoteca, y la compensatoria. Ha hecho las cuentas y en total le saldría a apoquinar casi 1.900 lereles mensuales, y ganará sobre 2.200/mes. Encima el abogado le ha dicho que las probabilidades son; 95% de que gane la mujer y 5% de que gane él. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, antes de divorcio mejor atraca un banco o algo, tú que tendras una 9 mm, seguro.
 
Pacotillez , no te separes que estos te quieren hundir la vida.
Para cambiar de vida y conocer gente apúntate a clases de baile y ya.
 
MarcoKra rebuznó:
Para cambiar de vida y conocer gente apúntate a clases de baile y ya.

Que la foca no le deja.

A ver qué van a decir los vecinos. A ver con quién vas a bailar, eh, a ver... a restregarte con la primera guarra que se ponga a tiro es a lo que vas, si te conoceré yo. Ea, no hay baile ni baile, se acabó.

Vaya puta mierda de consejo, MarcoKra, vaya puta mierda de consejo. Clases de baile. Justo lo que todo hombre necesita para poner picante en su vida, sí :?
 
Es lógico que una gorda ofrezca el mismo punto de vista que podría dar la otra gorda.

Razonan muy así, grosso modo.
 
Oiga, Pacotillez, si de todas formas no va a cambiar de vida, porque se encuentra muy a gusto con la lentejas encima de la mesa cuando llega a casa y el uniforme planchado, ¿por qué no se aficiona a algo un poco digamos elevado?

No me refiero a que lea Metafísica o los últimos avances en Biomedicina o Neurociencia, pero algo así como el afeitado clásico o practicar esgrima estaría bien.
Puede hacerse un experto en maquinillas clásicas o mejor aún en navajas barberas. Eso daría sentido a su vida, le haría parecer digno.
O déjese una barba de naúfrago de esas tan de moda ahora. Cómprese luego toda clase de champús, aceites y peines para tenerla en perfecto estado de revista y nos cuenta sus experiencias.
Lo de la esgrima también da un toque muy aristocrático y elevado, a pesar de que uno sea en el fondo un paria.
¿No vivía por Toledo? Ahí debe haber academias de esgrima.

No sé, haga algo elevado. Salga un poco de su monotonía, ya que no quiere renunciar a la gorda y a las lentejas calientes.

Viva dos vidas diferentes y disfrute de lo mejor de ambas.
 
el problema de pacotillez, es que quiere cambiar de vida, pero en todos los post hace referencia a la "estabilidad" que le aporta su vida actual.



si uno quiere cambiar de vida, la estabilidad hay que olvidarse de ella.
 
Venga va, te voy a dar una idea en serio, aunque harás caso omiso, ninguna de las cosas que empieces por ocio o evasión las vas a acabar ni a continuar, por un lado eres un seta, y por otro tu mujer no va a permitir que ocupes gran parte de tu tiempo en algo que no sea tu mierda de vida de ahora, hay que buscar algo que ella vea que es una ventaja de la que sacar réditos para que te apoye y por otro necesitamos algo que a ti te obligue a mover el culo al principio pero que luego te motive por si mismo.

Una solución es apuntarte a una carrera en la universidad, da igual cual, por un lado tu mujer lo verá bien porque podrá presumir aún más de ti, y le puedes contar la milonga de que eso da más puntos para subir en el escalafón, y tu dado que pagarás las tasas te verás obligado a mover tu asentado trasero, al principio por orgullo, pero luego supongo que el ambiente universitario te arrastrará y querrás por un lado superar el reto y por otro escapar aunque sea unas horas por semana de tu rutina infernal, por otro lado la universidad es una fuente de excusas inagotable, lo mismo vale para salir porque has quedado para hacer un trabajo, que para quedarte en casa porque tienes un examen.

El único problema que le veo es que eres capaz de procastinar hasta la selección de la carrera, pero si das ese paso el resto vendrá rodado, puedes tardar 15 años en sacarte la carrera, que total pa' lo que haces prisa no tienes, y si al final no te la sacas da igual, habrás movido el culo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
te verás obligado a mover tu asentado trasero, al principio por orgullo, pero luego supongo que el ambiente universitario te arrastrará y querrás superar el reto

:lol::lol:
 
Arriba Pie