- Registro
- 19 Mar 2007
- Reacciones
- 2.830
Enemas_de_fabada rebuznó:La mayor parte de la gente tiene 0 inquietudes-intereses,
Aquí en España la mayor inquietud es el fútbol y leer el Marca. ¿Qué más quieres?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enemas_de_fabada rebuznó:La mayor parte de la gente tiene 0 inquietudes-intereses,
while (1 == 1) {
printf("ir de putas...
$destino = int(rnd * 10);
switch (destino) {
case 0:
printf("Tailandia...");
break;
case 1:
printf("Ucrania...");
break;
case 2:
printf("Letonia...");
break;
case 3:
printf("Rusia...");
break;
case 4:
printf("Mongolia Ulterior...");
break;
case 5:
printf("O grove das castillejas...");
break;
case 6:
printf("México DF...");
break;
case 7:
printf("Angola...");
break;
case 0:
printf("Vulcania...");
break;
default:
printf("Brasil...");
break;
}
}
Spawner rebuznó:Oye, gorda, tú jódeme ahora lo que quieras, que en 15 años te vas a enterar. Cuando YO haya pagado la hipoteca de la casa que tenemos en gananciales y cuando YO haya pagado los estudios de nuestros hijos y cuando YO sea un viejo decrépito y amargado que ha desperdiciado su existencia, te voy a dejar. Ja, puta gorda de mierda con dientes podridos, ésa no te la esperabas... Pues en 15 años verás. El que ríe el último...
Ve y díselo, genio.
¿Pero tú querías cambiar de vida o querías seguridad? ¿Quieres una opción segura?Forero de pacotilla rebuznó:Os quejais de que nada me vale, pero seque vaya soluciones. Que deje mi trabajo o que me divorcie :53
Ninguna es económicamente rentable ni me da seguridad.
Forero de pacotilla rebuznó:Entonces como va?
Si la dejo ahora y sigo pagando todo, bien.
Si la dejo dentro de 15 años sin tener que pagarle nada, mal.
Es así?
Es como lo de que queréis mujeres dignas, fieles, y blaoblaoblao, pero queréis salir de fiesta hasta los 40 y cada día cepillaros a una, y sino todas putas?
Sois muy raros.
¿En este foro? Qué va, hombre.Forero de pacotilla rebuznó:Sois muy raros.
Soy anormalmente normal. El problema son "Los otros".Steel_face rebuznó:¿En este foro? Qué va, hombre.
Forero de pacotilla rebuznó:Os quejais de que nada me vale, pero seque vaya soluciones.
Cachondo Risperdal rebuznó:
No me extraña para nada que el agua se vea llena de mierda.Cachondo Risperdal rebuznó:
MarcoKra rebuznó:Para cambiar de vida y conocer gente apúntate a clases de baile y ya.
PatoLaqueado rebuznó:te verás obligado a mover tu asentado trasero, al principio por orgullo, pero luego supongo que el ambiente universitario te arrastrará y querrás superar el reto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.