Cambio monetario através de internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Guest

Guest
Tengo 22.000 dolares singapurienses de cuando viví allí y que acabo de encontrar en una vieja valija.
Lo malo es que no puedo cambiarlos en Europa porque no cotiza.
¿Alguien sabe si se puede cambiar con alguna empresa o algo de internet?

Agradecido de antemano
(la otra opción es volver a Singapore y paso)

Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo 22.000 dolares singapurienses de cuando viví allí y que acabo de encontrar en una vieja valija

como quien se encuentra 10 euros en el bolsillo del vaquero, oye

midgär rebuznó:
Tengo 22.000 dolares singapurienses de cuando viví allí y que acabo de encontrar en una vieja valija

como quien se encuentra 10 euros en el bolsillo del vaquero, oye
No valen lo mismo que los dólares americanos, mas o menos 22.000. dolares singapurienses son 10.000 euros, un poco mas creo.
Si, estoy feliz.
Pero si no puedo cambiarlos es como si no tuviese nada.

home, si hablamos de 10.ooo euros entonces la cosa cambia, total, te da para pipas y poco mas..
y bueno, regateando mucho tal vez te dé para regalarme un chivas de 24 años, no sé yo, pero lo puedes mirar y tal

Yo me pasaria por la embajada si es que tienen en Madrid y ellos sabran que tienes que hacer con ese dinero vamos digo yo

A ver, es IMPOSIBLE cambiar ese dinero en Europa fisicamente puesto que no cotiza en NINGUNA bolsa europea.
Hay dos opciones, o irme a Singapore a cambiarlo (ahora que el euro está carillo) o encontrar un sistema por internet -si es que existe- para cambiarlo o algo.

Esto es como tener una novia del Opus.
Si, tienes novia, ¡pero no le sacas partido!

Vercetti rebuznó:
http://www.xe.com/

Estos cambian cualquier cosa. Eso si, no se sus tarifas.

Buenas Tardes

mmm gracias.
A ver, son 10.229 EURos que no me vendrían nada mal.
Voy a ver si es fiable y eso.
No pretendo especular obviamente.

mira asi te vale para arreglar el coche....

o para hacer una parrillada buena pra todos los foreros.

simpatizante rebuznó:
Yo he oido algo de un nigeriano...
Si, el que te regala la loteria de su pais o que le ayudes a blanquear su dinero no?
La estafa por internet es el segundo negocio mas lucrativo en Nigeria.

Armani rebuznó:

O para comprarte a ti un nuevo cerebro por ejemplo.

R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:

O para comprarte a ti un nuevo cerebro por ejemplo.

no gracias.

si eso que me compre otro coche a mi , que el mio tambien se quedo extrellado contra dos arboles.

ya lo dice la dgt si comes acidos no conduzcas.

pd, tu no te ibas?

Haz una donación al Atlético de Madrid

R@sTr3r0 rebuznó:
Armani rebuznó:

Andas sobrado, si se te ve.

claro que si.

tampoco me voy a poner como tu a escribir ladrillazos, mas que nada por que a este foro entro a pasar el rato y no me lo tomo tan enserio como tu.

pasaste del insulto facil a los ladrillazos, tio que hay un termino medio.

haznos un favor y cumple con tu palabra, LARGATE.

ala que te follen, tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo.

llorona :cry: :cry: :cry:

Si me pagas el vuelo ya voy yo mismo si quieres a Singapur a cambiartelos y asi de paso me doy un garbeo por allí :lol:

Armani el dia que descubras que no eres el unico que entra en el foro para divertirse me marchare, mientras tanto seguire pensando que eres un buen subnormal, pero asi como te lo digo un ignorante subnormal.

simpatizante rebuznó:
Yo he oido algo de un nigeriano...
Si, el que te regala la loteria de su pais o que le ayudes a blanquear su dinero no?
La estafa por internet es el segundo negocio mas lucrativo en Nigeria.

Como ya han dado mi primera opción (XE), he puesto la segunda, para tener más variedad... también puedes llevarlos a un chamán, pero diría que es el último recurso.

FOLLADICTO rebuznó:
Si me pagas el vuelo ya voy yo mismo si quieres a Singapur a cambiartelos y asi de paso me doy un garbeo por allí :lol:

Nuevas ETS's te reclaman por aquellas tierras alejadas de la mano de dios, pillín.

acabo de revisar todos bolsillos de mi ropa y ni pelusa he encontrado
:?

Malakaton-M rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Nuevas ETS's te reclaman por aquellas tierras alejadas de la mano de dios, pillín.
Tu eres tan retrasado que igual te crees que Singapur es como el africa subsahariana alejada de la mano de dios y repleta de ETS's

Si es verdad lo que dices te sale a cuenta volver y cambiarlo a no ser que estes tan podrido de dinero que te de pereza menear el culo por más de un millón y medio de las antigüas pesetas (o tengas problemas con la justicia allí).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie