Camionero forero

Registro
7 Abr 2007
Reacciones
208
Creo firmemente que esta noticia da para paja, digo para hilo propio:

Camionero alemán vuelca su camión mientras conducía masturbándose

Un camionero alemán que realizaba el recorrido desde Gothenburg hasta Borås (Suecia) sufrió un accidente mientras conducía drogado y trataba de masturbarse. El vuelco del vehículo colapso todas las vías hacia Gothenburg y una en el sentido de Borås. El camionero, por otra parte, incapaz de alcanzar el climax continuó masturbándose mientras era interrogado por la policía en el lugar de los hechos.

:137:121

Añado que la policía era mujer.

Esto pasa por permitir que las mujeres sean policías.

Os lo digo yo.

Las ven en las motos y se ponen cachondos de ver como se les marcan las garras.

Farlopa seguro. Que por cierto, ya que nos ponemos:
El cineasta español Pedro Almodóvar se ha confesado en una entrevista concedida al diario Clarín, de Buenos Aires. En ésta, Almodóvar asegura haber tomado "bastante cocaína", pero declara que lo dejó porque le bloqueaba y porque "prefería seguir viviendo y estar lúcido". "Las drogas para mi generación son algo cotidiano. Tomé bastante cocaína, pero cuando ya no me excitaba la dejé" , confesó.

Es que es normal, a todos nos pasa cuando nos hacemos una paja, tenemos que soltar el churretón de lefa. En más de una ocasión me he estado haciendo una paja en mi habitación por la noche y ha entrado mi madre interrumpiéndome para que fuese a cenar por ejemplo. Me pone bastante agresivo, cuando me estoy masturbando me gusta concluir en paz mi pajote. Supongo que esa es la situación en la que se vio el camionero, con el accidente y el posterior interrogatorio de la policía le dejaron a medias y el hombre tuvo que terminar. Además si la policía era una de esas nórdicas imponentes pues seguramente le ayudó a acabar antes con su asunto pajeril.

Guao, otro sinigual hilo del gran Pepis. Iba a salir, pero casi que me quedo a ver con qué tronchantes ocurrencias nos sorprende esta vez.

Hay fotos de la policia, quizas el tio se termino de pajear ante la vision de la poli.

Ay mi escribá, que no le gustan mis hilos (a mi tampoco, algo estrictamente necesario para que los publique).

Para que no te duermas, te dejo una foto que he sacado direectamente del album de tu madre.

Si, debes ser tu...

y aqui tienes una del momento de tu parto

5215547_251x177.jpg

Y esta era tu madre empujando

5215558_294x313.jpg

Bechis

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y parecía que la muerte de David Carradine no podía superarse :lol:

Señorita Pepis rebuznó:
Ay mi escribá, que no le gustan mis hilos (a mi tampoco, algo estrictamente necesario para que los publique).

Para que no te duermas, te dejo una foto que he sacado direectamente del album de tu madre.

Si, debes ser tu...

y aqui tienes una del momento de tu parto

5215547_251x177.jpg

Y esta era tu madre empujando

5215558_294x313.jpg

Bechis

download.php

Atrás
Arriba Pie