sandokan begins Izquierquidistante disimulao Registro 6 Sep 2008 Mensajes 10.178 Reacciones 7.095 Hoy a las 16:43 #76 Parecen una mezcla de lo que han hecho otros años a mala hostia. La primera es muy fea.
Jakim Boor Frikazo Registro 23 Feb 2005 Mensajes 10.288 Reacciones 4.399 hace 13 minutos #77 La primera no hay por dónde cogerla, pero de la rosa y la dorada se van a hinchar a vender.
miliu Cronista Alanordista Puto asco de tío Registro 8 May 2013 Mensajes 32.280 Reacciones 40.599 hace 2 minutos #78 Jakim Boor rebuznó: La primera no hay por dónde cogerla, pero de la rosa y la dorada se van a hinchar a vender. Haz clic para expandir... A mí la combinación blanca, verde y rosa me parece muy acertada. No sé qué tienen que ver con el Madrid los dos últimos colores, pero bueno.
Jakim Boor rebuznó: La primera no hay por dónde cogerla, pero de la rosa y la dorada se van a hinchar a vender. Haz clic para expandir... A mí la combinación blanca, verde y rosa me parece muy acertada. No sé qué tienen que ver con el Madrid los dos últimos colores, pero bueno.