Camisetas 25/26

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La primera no hay por dónde cogerla, pero de la rosa y la dorada se van a hinchar a vender.

La primera no hay por dónde cogerla, pero de la rosa y la dorada se van a hinchar a vender.
A mí la combinación blanca, verde y rosa me parece muy acertada. No sé qué tienen que ver con el Madrid los dos últimos colores, pero bueno.

Se autocitan. Hombre al final son 3 diseños de base cada año, pero coño.

e0b18da2-scaled.webp
b1c5e380-300x300.webp

Qué hijos de puta.

Mira que no espero nada de Castore pero aún así van y decepcionan.
Pues parece que a alguien, más que decepcionar, le ha cabreado:

Pues parece que a alguien, más que decepcionar, le ha cabreado:

A unos gilipollas que se deben aburrir mucho o el trabajo les viene muy grande así que han preferido hacer un unga unga político que es más asequible para su cebrero de ameba.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque veo que ya lo han puesto

Ver el archivos adjunto 220502

Parecen una mezcla de lo que han hecho otros años a mala hostia. La primera es muy fea.
la primera alterando la combinación, siendo rara, hubiera funcionado mejor (rayas de hombros verdes, por ejemplo).
la verde la veo correcta y la rosa, pues me parece que puedes arriesgar con la tercera, es marketing puro y duro.
la de aniversario es bien.

Sobre el robo que es pagar 100€ por una camiseta (la de los jugadores 150€ y comenta que están agotadas :face:) confundiéndose original y una buena imitación (un cargamento me han encargado traerme de Tailandia):

El tema es que es un producto perecedero, igual de un equipo te tira la temporada, selecciones en cuanto se pase adiós, y luego que la calidad de las originales es una puta mierda igual, entonces pagar 100-150 por una basura que dura tres semanas es a gusto del que pueda y auiera

El tema es que es un producto perecedero, igual de un equipo te tira la temporada, selecciones en cuanto se pase adiós, y luego que la calidad de las originales es una puta mierda igual, entonces pagar 100-150 por una basura que dura tres semanas es a gusto del que pueda y auiera

Bueno yo mantengo las de 2008 y 2010 y están intactas, es cierto que no le doy mucho uso, pero se mantienen como nueva. Pagué por ellas en su día 60 y tantos en tiendas, nada de falsificaciones, son casi 40 euros menos, eso yes.

No me refiero perecedero de que se pochen, sino de que para la próxima euro ya tienes otra tanda de camisetos igual en equipos, cada año te sacan 5 nuevas y la anterior la vas dejando salvo algunas bonitas o que ganaron algo.

Antes en UK en marzo ya pillabas las de la temporada a rebajas, por 30-35 pille muchas del Madrid, y si había cambio de marca a precio escombro, tengo la última de Adidas del Liverpool de Torres que pillé por 10 pavetes. Incluso nuevas recuerdo haber cogido alguna del Madrid por 45.

No hay mucha diferencia en como han envejecido respecto a las chinorris buenas, por supuesto hay chinorris que ya ves que en dos lavaos se pelan, pero también tengo buenas a las que se les han caído parches o mierdas, que si te gastas 30-40 pues bueno, pero por 100 para arriba deberían estar hechas de grafeno

Atrás
Arriba Pie