Campano a muerto (rimembor)

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Nuestro censor fascista campano a muerto hoy a los 9999 posts y a alcanzado otro plano existencial desde el que ve el foro en código matrix.

Rimembor campano
camano.jpg

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Nuestro censor fascista campano a muerto hoy a los 9999 posts y a alcanzado otro plano existencial desde el que ve el foro en código matrix.

Rimembor campano
camano.jpg

Que borre su user para resucitar y comienze de nuevo otra vida como censor comunista con dos cojones.

Siempre vivirá en nuestra memoria fotográfica... :(

Ty Murray en acción. Homenaje a campano, aficionado al rodeo desde los 6 años.

05_16_bullriding.jpg

Mas que Arias Navarro, a mi se me viene a la mente esta imagen:

gabino.jpg

PoToS rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Rimembor campano
camano.jpg

Que borre su user para resucitar y comienze de nuevo otra vida como censor comunista con dos cojones.
uhmm jajajjaja esta idea es buena si señor xDxDxD

campanooo quiero un higo tuyo pero chumbo!!!
jode tio dime tu secreto para haber creado una legion de psicoteens a tus ordenes..
No me extraña que el grupo prisa controle el pais, a este paso camarada campano, el señor PoLanco va a tener que aprender de ti.
Asi va el Pais...
(No quiero restarte merito, es solo que alucino con los lamecalzones)

La 2 emitirá esta noche un programa del NO-DO especial Campano, en su noche temática, y a continuación un documental sobre la vida y muerte de Primo de Rivera, (primo de los hijos de Rivera de toda la vida)
Para finalizar, se emitirá el filme "Por quien doblan los campanos", de Jeninguay.

Interceptor rebuznó:
campanooo quiero un higo tuyo pero chumbo!!!
jode tio dime tu secreto para haber creado una legion de psicoteens a tus ordenes..
No me extraña que el grupo prisa controle el pais, a este paso camarada campano, el señor PoLanco va a tener que aprender de ti.
Asi va el Pais...
(No quiero restarte merito, es solo que alucino con los lamecalzones)

Cual de los chupis era este sido?

volvera en plena digievolucion

mmpr-rangers.jpg

Se está metamorfoseando.

¿Se convertirá en Campanomon?

¿Rodarán las cabezas como manzanas caidas del cesto?

¿Creará algún otro clon de corta vida (tipo emoticono de las risas)?

La espera me mata.

Me parece que te equivocas, yo ahora estoy aqui con la puta cerda de tu novia...tal vez se corrio en tu culo...abuelo ese alzheizmer :-o

Damon Plus rebuznó:
Me parece que te equivocas, yo ahora estoy aqui con la puta cerda de tu novia...tal vez se corrio en tu culo...abuelo ese alzheizmer :-o

amargado

Atrás
Arriba Pie