CAMPANO... think of kittens...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vaan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vaan

Guest
campano.jpg

Lo que esta claro que campano es un buen pajero.

Como sí Campano no hubiese colgado fotos suyas :lol:

Ah, pásale esta de otro hilo a tú colega.
000000000023.jpg

Pos yo estoy pensando que que recién registrados hagan fotomontajes hace llorar al neneDios.

tengo una mala noticia
al ver la foto, campano ha entrado en una tremenda depresion y no volvera a postear en el foro

vaan, eres muy tontito

Anda que no tiene tiempo la foto.
No lo cerreis, si no pasa nada, a diferencia de la mayoria yo no tengo miedo a ver una foto que he posteado yo mismo hace mucho tiempo.

Y para que veais que no tengo vergüenza, otras:

4aa_avatarrrl.JPG

edf_nakoartist.JPG

924_normal_diegorising.jpg

22b_deniaverano04_18aa.JPG

Venga, ya teneis mas fotos con las que pajearos.

A diferencia de vosotros, meristation, a mi me la suda ver mi foto porque soy yo y estoy orgulloso de mi.
Lo jodido sería estar como vosotros, uiii han sacado mi foto que vergüen, claro, con vuestros nicks de counter strike debe joder ver la cara de cerdos que teneis.

Sin mas, un saludo :P

Teniente CAMPANO rebuznó:
A diferencia de vosotros, meristation, a mi me la suda ver mi foto porque soy yo y estoy orgulloso de mi.
Lo jodido sería estar como vosotros, uiii han sacado mi foto que vergüen, claro, con vuestros nicks de counter strike debe joder ver la cara de cerdos que teneis.

Pero si en Meristation.com estoy registrado yo ( eso si con otro nick ) y es una web de videojuegos muy chula. Alli foreo para preguntar mis dudas sobre la play y demas. ¿ que tiene que ver con esto?

campano, que acabo de comer... (festival del humor patrocinado por cerveza holbrabd)

924_normal_diegorising.jpg

eso es un fake!!

lleva un m-16 en lugar del cetme

Por cierto para los que tenian dudas si me parecía o no a Marichalar...

c9d_maricampano.JPG

hahaha

Ar-C-angel rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:

Pero si en Meristation.com estoy registrado yo ( eso si con otro nick ) y es una web de videojuegos muy chula. Alli foreo para preguntar mis dudas sobre la play y demas. ¿ que tiene que ver con esto?

Sigo con Mi duda Existencial.

Pues que los que buscan fotos mias son los de Meristation, los trolls de MEristation y punto. Tampoco es tan dificil de entenderlo, la gente que suele postear en Meristation (con la que nos hemos metido, no tu) es bastante estúpida, cagamoñas, acojonada y para colmo unos patanes de cuidado.

Venga que alguien me compre una gorra roja y hago un video imitando a Marichalar.

Pues a mi en Meri me han ayudado muchas veces :S no sabia yo que os llevaseis mal con ellos. De todos modos tampoco los he visto opinar nunca porque les pregunto por trucos de juegos y cosas asi, no sabia que hubiese foro para opinar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie