V
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi no se me ponen esos brazosVaan rebuznó:
illooooo!!! dehenerao!!! :x:-/ rebuznó:a mi, no se, me ponen esos brazos...
Teniente CAMPANO rebuznó:A diferencia de vosotros, meristation, a mi me la suda ver mi foto porque soy yo y estoy orgulloso de mi.
Lo jodido sería estar como vosotros, uiii han sacado mi foto que vergüen, claro, con vuestros nicks de counter strike debe joder ver la cara de cerdos que teneis.
Sin mas, un saludo :P
:137 :137Teniente CAMPANO rebuznó:Por cierto para los que tenian dudas si me parecía o no a Marichalar...
![]()
hahaha
Ar-C-angel rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:A diferencia de vosotros, meristation, a mi me la suda ver mi foto porque soy yo y estoy orgulloso de mi.
Lo jodido sería estar como vosotros, uiii han sacado mi foto que vergüen, claro, con vuestros nicks de counter strike debe joder ver la cara de cerdos que teneis.
Sin mas, un saludo :P
Pero si en Meristation.com estoy registrado yo ( eso si con otro nick ) y es una web de videojuegos muy chula. Alli foreo para preguntar mis dudas sobre la play y demas. ¿ que tiene que ver con esto?
Teniente CAMPANO rebuznó:Por cierto para los que tenian dudas si me parecía o no a Marichalar...
![]()
hahaha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.