Libros Canción de Hielo y Fuego (de GRR Martin)

curro jimenez rebuznó:
Alguien tiene problemas para encontrar los libros. En granada no hay cojones a pillar el cuarto, no lo trae ninguna libreria, dicen que hay problemas con la editorial

Flash, Sazam o Picasso. Los tienen.
 
curro jimenez rebuznó:
Alguien tiene problemas para encontrar los libros. En granada no hay cojones a pillar el cuarto, no lo trae ninguna libreria, dicen que hay problemas con la editorial

Pásate por El Corte Inglés, casi nunca falla. Y si no, ayer mismo pasé yo por la Fnac de Málaga y los tenían todos, por si un día te da por acercarte.
 
Llevo el 30% -¿hay alguna forma de configurar el kindle para que en lugar de porcentaje diga páginas?- del cuarto libro y la verdad es que no pasa absolutamente nada.
Ya podría el tiarrón de Brienne violar a alguien joder.
 
Depende de cómo hayan configurado el archivo, el Koñel lee % o número de páginas.

Porcier, no sé cómo coño seguís con la estafa epistolar interminable del gordo este :face:
Cualquier obra de Michael Moorcock se mea en ella...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Porcier, no sé cómo coño seguís con la estafa epistolar interminable del gordo este :face:
Cualquier obra de Michael Moorcock se mea en ella...

Hasta que adapten algo suyo y se haga igual de popular, entonces sera otro estafador. Es un mundo dificil el de los posers.
 
Gaspar no es rebuznó:
Hasta que adapten algo suyo

Hablando de eso, he terminado de ver la serie, supongo que el episodio que acaba con un bukake a la khalesi es el final del tercer libro así que si quiero seguir con la historia pero no quiero esperar hasta el año que viene tengo que empezar con el cuarto libro, ¿no? ¿Es tan coñazo como dicen?
 
Aún queda la segunda mitad del tercer libro. Que para muchos es la mejor parte.
 
Un poco bastante.

Igualmente para no ir perdido te recomiendo que empieces por el segundo libro. Asi disfrutaras de lo que es Cancion de Hielo y Fuego.

Leerse únicamente el 4 y el 5 , es perderse la verdadera esencia.
 
Yo he comenzado ahora, un poco a mala leche y a remolque de la serie. Tengo que decir que me he devorado sagas fantásticas de todo pelaje y de momento tengo que decir que me deja bastante frio.

Lo voy leyendo al trantran, pero contrario a lo que se dice aqui, solo encuentro tópico tras tópico, escenas ya vistas, estereotipos, en fin, que me sabe a sopa recalentada.

Puede que el tema es que haya rebasado mis límites de este tipo de literatura, o que a unas edades no seas impresionable, podria ser.

Tampoco el presunto trasunto histórico que se presume me mas enjundia al tema. Vamos que lo leere, pero no entiendo la hype.
 
sandokan begins rebuznó:
Vamos que lo leere, pero no entiendo la hype.

Hype? En el puto 2013? :D Si lo hubieses dicho en el 2005 que fue cuando me lo leí yo, aún; pero vamos, hablar de hype a estas alturas queda un poco triste. A no ser que te refieras a la serie, claro.
 
No me está gustando nada el quinto libro y, éste, no tiene la excusa de los personajes. Al gordo se le han quitado las ganas de seguir la saga, sólo quiere morir en paz rodeado de sus millones.
 
Vi la serie y me encantó y me decidí a leer los libros y joder.. hay muchas partes que no se parecen nada.

SPOILERS TERCER LIBRO


Cuando están en Harrenhal la niña es copera de Bolton no del Lannister, huyen de otra manera bien distinta. Y que yo recuerde no sale nada de como liberan a los norteños de las celdas y toman el castillo :face:
Lo de Qarth también es distinto.. empezando porque el gordo ese de los 13 sólo se la quiere follar y en la serie creo recordar que la traiciona y lo encierran con el oro.
Lo de la batalla desembarco del rey.. no salen los Tyrell para nada.
Tampoco hay visos de que vayan a aparecer los de Dorne.
 
cuellopavo rebuznó:
Hype? En el puto 2013? :D Si lo hubieses dicho en el 2005 que fue cuando me lo leí yo, aún; pero vamos, hablar de hype a estas alturas queda un poco triste. A no ser que te refieras a la serie, claro.

Asi es, me refiero a la serie, pero también al ultimo libro de 2011 cuando la gente comezó a darme la caca y a lo que queda.

Me sigue pareciendo una ficción bastante mediocre

El lenguaje televisivo y el literario es diferente, es normal que cuanto más avanza la trama más diverjan, además creo que el gordo revisa los guiones asi que lo que sale tiene su seal of approval.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Vi la serie y me encantó y me decidí a leer los libros y joder.. hay muchas partes que no se parecen nada.

SPOILERS TERCER LIBRO



Tampoco hay visos de que vayan a aparecer los de Dorne.

Salvo por el pequeño detalle de que ya han dado a conocer al actor que hará de Oberyn Martell, la Víbora Roja.

Hay más cosas que cambian con respecto a la serie, como el papel de Jojen, que en la serie está haciendo el papel de Bloodraven en el quinto libro pero mucho antes.
Me pregunto que nos tienen preparado a la entrada de la cueva de los Niños (y dentro) en la serie.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Jandrov rebuznó:
Salvo por el pequeño detalle de que ya han dado a conocer al actor que hará de Oberyn Martell, la Víbora Roja.

Hay más cosas que cambian con respecto a la serie, como el papel de Jojen, que en la serie está haciendo el papel de Bloodraven en el quinto libro pero mucho antes.
Me pregunto que nos tienen preparado a la entrada de la cueva de los Niños (y dentro) en la serie.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo voy por el tercero, estoy más o menos como en la serie y el papel de jojen es el mismo no? lleva a Bran al norte.. no sé si luego los mezclan o qué. Lo que si es diferente es como se conocen, en el libro se presentan en Invernalia como vasallos de los stark y en la serie es totalmente distinto.
 
Para no adelantarme entonces, te diré que en la serie le ha explicado cosas que en el libro, a la altura a la que vas tú, no sabe todavía.

Siento el mini spoiler, pero entendí que ya los habías leído todos. Espero que no pares para leerlos al ritmo de la serie (uno al año, vamos) porque la serie tiene pinta de que no tener que ver demasiado con la canción de hielo y fuego de los libros y centrarse más en lo que atañe a la lucha por el trono.
El cuarto se te puede hacer cuesta arriba, pero si te gustan los dornienses o los Hijos del Hierro lo disfrutarás porque tienen mucho protagonismo.
 
Jandrov rebuznó:
Para no adelantarme entonces, te diré que en la serie le ha explicado cosas que en el libro, a la altura a la que vas tú, no sabe todavía.

Siento el mini spoiler, pero entendí que ya los habías leído todos. Espero que no pares para leerlos al ritmo de la serie (uno al año, vamos) porque la serie tiene pinta de que no tener que ver demasiado con la canción de hielo y fuego de los libros y centrarse más en lo que atañe a la lucha por el trono.
El cuarto se te puede hacer cuesta arriba, pero si te gustan los dornienses o los Hijos del Hierro lo disfrutarás porque tienen mucho protagonismo.

De momento me está gustando y de los dornienses tengo curiosidad porque a penas se los ha nombrado en lo que llevo leído y visto.
Una opinión general de los 2, 5 libros que llevo leídos es que a veces tiene mucha paja. Por ejemplo con las ropas, está bien que cuando se presenta un personaje se le describan las ropas que lleva.. pero es que muchas veces en otros capitulos siguen mentando las putas ropas.
Me explico como un libro ardiendo pero lo que quiero decir es que a veces da la sensación de que estoy leyendo párrafos que están escritos para hacer el libro más gordo.
 
Finiquitado el último. La verdad es que aunque gran parte de él me ha parecido flojo, el balance final es bastante positivo. El puto gordo siempre se las apaña para dejarte con el culo abierto y ganas de que llegue el siguiente.
Respecto a Jon, está claro que no ha muerto, él tiene que ser el héroe... Pero aún así, el gordo abusa demasiado de hacer siempre lo mismo.

¿Cuándo sale el próximo?
 
Elrond Peredhil rebuznó:
Respecto a Jon, está claro que no ha muerto, él tiene que ser el héroe... Pero aún así, el gordo abusa demasiado de hacer siempre lo mismo.

¿Cuándo sale el próximo?

¿Por qué consideras que está tan claro?
 
naxo rebuznó:
¿Por qué consideras que está tan claro?

Es más un deseo expresado con confianza y seguridad que una certeza. Pero para mí, argumentalmente, me parece que
ninguno de los personajes que hayan aparecido en el quinto o de los que puedan aparecer en el sexto o séptimo puede suplir el peso de Jon en la historia. La mujer roja anda por ahí y sabe que su elegido es Jon Nieve. Si han resucitado a la puta de Catelyn ¿Qué menos con Jon?
 
Spoilers de Tormenta de Espadas:

Joder... qué bajón la puta Boda Roja... joder joder joder... qué mierda. Ayer antes de dormirme me lo leí, y ya me acosté con mal cuerpo. Pero es que esta mañana siento una dicotomía: no volver a tocar estos putos libros que son como droja, o empezar a leer como un bestia hasta que llegue el momento en que mi sed de venganza sea saciada, que es difícil. Puta mierda todo. :sad:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Spoilers de Tormenta de Espadas:

Joder... qué bajón la puta Boda Roja... joder joder joder... qué mierda. Ayer antes de dormirme me lo leí, y ya me acosté con mal cuerpo. Pero es que esta mañana siento una dicotomía: no volver a tocar estos putos libros que son como droja, o empezar a leer como un bestia hasta que llegue el momento en que mi sed de venganza sea saciada, que es difícil. Puta mierda todo. :sad:

Joder, a mi me paso lo mismo, hasta se me fue el sueño y me costo lo mas grande dormirme. Esa noche maldeci al gordo cabron y me cague en toda su estirpe
 
Atrás
Arriba Pie