Libros Canción de Hielo y Fuego (de GRR Martin)

Die_Kaiser rebuznó:
Acabo de hacerlo. Lo tenía bastante claro hasta "y repentinamente hubo un estampido salvaje". Como lo has interpretado tu?

Bueno, lo que dice es que los cuervos empiezan a revolotear nerviosos dentro de la jaula, dándose contra los barrotes y gritando "El árbol, el árbol" y "Theon, Theon" y Theon se sonríe diciendo "saben mi nombre". No sé, puede que tenga algo que ver con Bran, que anda haciendo de las suyas.

Lo que sí creo es que Theon aguantará hasta el final. Es un desgraciado y un mierda, pero viene a ser el equivalente al Gollum del Señor de los Anillos, al que la historia le depara un papel importante.

ruben_clv rebuznó:
Grima mata a Saruman.

Ya, pero cuando Saruman es un paria y Barbol le ha dado la patada para que se pirase de Isengard. Ya no es nadie y sólo le queda en la vida joder a los hobbits.

Sinceramente creo que Theon la va a liar gorda. Luego resultará que palma en el capítulo 2 del nuevo libro, pero no sé, creo que tiene mucho más jugo como para que Stannis se lo cepille a las primeras de cambio.

En principio Theon es el único que puede evitar que Euron Ojo de Cuervo continue siendo el rey de los hijos del hierro, ya que es el único que no asistió a la célebre asamblea de sucesión. El Lector Señor de Harlaw se lo dice a Asha, cuando la invita a marcharse e irse al norte, al decirle que lea no sé que libro que explica una historia igual, el que no asistió a la asamblea no estaba obligado por ella. Como tantos detalles de los libros a lo mejor queda en nada.

Yo creo que Bran.

Será el Otro, en una de sus visiones en los fuegos la puta roja dice que ve un niño con cabeza de lobo. Yo lo veo rollo jipi-ecologista, los primeros habitantes o sea los hijos del bosque serian como los nativos y los ponientis la morralla invasora que esta manchando la tierra. Quieren hacer como una limpieza étnica para que todo vuelva a ser como antes.

Ayer me terminé Danza de Dragones... Ahora solo me queda esperar cinco años y rezar porque a Cerdita Bonita no le de un ataque a su corazón lleno de grasa.
Me gustó más que Festín, aunque eché de menos algo más: esperaba saber más sobre Bran y Arya como cambiapieles y cambiacaras...
Algunas historias, pese a tener mucha presencia avanzaron poco o nada como la de Daenerys. Todo el mundo esperaba a estas alturas que los dragones tuvieran más protagonismo y no solo el que tuvieron durante el LOLEANTE final del dorniense.
Tengo ganas de ver cómo resolverá el asunto de Daenerys y los Dothorakis, porque otra travesía de penurias ya sería demasiado para mi cabeza, estamos hablando de la pava que tiene tres dragones joder, que los saque a pasear.

No os pasa ahora que cuando os leeis cualquier otro libro los acontecimientos pasan demasiado rápido?

Me estoy releyendo El Señor de los Anillos, que cuando me lo leí cuando tenia 16 años me pareció extremadamente lento y ahora me da la sensación que vaya atropellao.

Es que en CdHyF hemos necesitado 6000 paginas para avanzar que, 3 años?

Gelete Nieto rebuznó:
Ah, y está claro que
Robert Strong es el cuerpo de la Montaña al que Qyuburn ha despertado con nigromancia, y Jon Nieve será despertado con el beso de fuego de Melissandre salvo que él mismo cambie de cuerpo, pero claro con otra apariencia no le reconocerían...

Brutal

¿Y que hay del megacraneo tamaño XXL enviado a Doran Martell?

Die_Kaiser rebuznó:
Esta que chorrea por el bastardo. Veo como una posibilidad que ésta le de el beso de la vida si es necesario, lo que le costaría la vida: "Cuando tengas tus respuestas, mira al cielo y ven a mí".

No tiene por qué.
Thoros de Myr resucitó a Dondarrión más veces que las Bolas de Dragón a Krilin y sigue tan campante. Otra cosa es que alguien que no sea sacerdote del Dios Rojo la palme si trasfiere su vida con ese beso, como sí le pasó a Dondarrion cuando quiso resucitar a la descompuesta zorra de Aguasdulces.

Por cierto,
¿soy el único que piensa que el Perro sigue vivo y está oculto como un novicio en la abadía que visita Brienne con el cura mendicante? :lol:

Jajaja, qué pringaos, ¿pero todavía seguís leyendo esa 1000 páginas de cada libro que no para de describir paisajes, comidas y contar historias que no llegan a ningún sitio? :lol:

naxo rebuznó:
Por cierto,
¿soy el único que piensa que el Perro sigue vivo y está oculto como un novicio en la abadía que visita Brienne con el cura mendicante? :lol:

Nop. Yo eso también lo vi clarinete

naxo rebuznó:
Por cierto,

Te respondo dos meses después pero vale igual:
Yo pienso que sería demasiada casualidad que el sepulturero al que haces referencia tú sea un personaje distinto a Sandor.
Esto puede ser importante en los futuros juicios de fe que habrá en Desembarco del Rey, tanto en el caso de Margaery como el de Cersei.
No olvidemos que Cersei elegirá un juicio por combate (Robert Strong) y que la fe debe elegir su campeón. Sandor Clegane (recordemos que según el septón Meribald el Perro murió) puede ser el campeón de la fe, y tendríamos así la ansiada pelea Montaña VS Perro.
Otro apunte sobre Robert Strong y Qyburn: Qyburn, que fue expulsado de la ciudadela por experimentar en humanos vivos, curó el muñón de Jaime y para eliminar la mala sangre usó sanguijuelas. Jaime era la mejor espada de Westeros en el momento de su amputación... Llevará Robert Strong sangre de Jaime Lannister?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Jandrov rebuznó:
Te respondo dos meses después pero vale igual:
Otro apunte sobre Robert Strong y Qyburn: Qyburn, que fue expulsado de la ciudadela por experimentar en humanos vivos, curó el muñón de Jaime y para eliminar la mala sangre usó sanguijuelas. Jaime era la mejor espada de Westeros en el momento de su amputación... Llevará Robert Strong sangre de Jaime Lannister?

Yo creo que eso ya es elucubrar demasiado :lol:

naxo rebuznó:
Yo creo que eso ya es elucubrar demasiado :lol:

Este tipo de cosas son las que mantienen el ansia por nuevo material. Tendría que haber guardado las sanguijuelas durante semanas o meses (no sé cuánto tiempo pasa desde que a Jaime le arreglan el muñón y muere Gregor Clegane)
Lo que sí parece más o menos respaldado por el libro es la idea de que Qyburn conoce y practica (Robert Strong es la prueba) la magia de sangre.

Joder macho, y yo que no me acuerdo de nada. No sé cómo recordáis tantos detalles y mierda

Toneti rebuznó:
Porque eres tonto.

Más respecto negro, que lo normal es acordarse de pocas cosas del último libro, ya que es una caca de proporciones épica.

¿Alguien puede hacer un pequeño resumen?

Recuerdo de uno de los mejores personajes, Tyrion, se pasa todo el libro entre un barco y una caravana de esclavos. También la detención de Cersei.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Más respecto negro, que lo normal es acordarse de pocas cosas del último libro, ya que es una caca de proporciones épica.

¿Alguien puede hacer un pequeño resumen?

Recuerdo de uno de los mejores personajes, Tyrion, se pasa todo el libro entre un barco y una caravana de esclavos. También la detención de Cersei.

Después de lo que has dicho, no te lo mereces.

Vuelve a leerlos y reedúcate.

Alguien tiene problemas para encontrar los libros. En granada no hay cojones a pillar el cuarto, no lo trae ninguna libreria, dicen que hay problemas con la editorial

Si tienes un ereader te lo puedes descargar en epub.

Incluso diria que está en PDF para leerlo desde el ordenador.

Aunque si quieres que te diga la verdad, si no te lees el cuarto tampoco pasa nada.

curro jimenez rebuznó:
Alguien tiene problemas para encontrar los libros. En granada no hay cojones a pillar el cuarto, no lo trae ninguna libreria, dicen que hay problemas con la editorial

El primer enlace de google buscando Festín de Cuervos + descargar te enlaza con un pavo que tiene todos los libros para bajar.

Atrás
Arriba Pie