Libros Canción de Hielo y Fuego (de GRR Martin)

lemikox rebuznó:
En la puta vida lo he oído, es más, en el libro de A Dance no aparece, es muchos más, lo he tenido que mirar en el puto wordreference. :face:

Pero qué libro te estás leyendo desgraciado. Ni una sóla vez dicen "to have the breakfast" siempre "to break the fast" y, vamos, más de 20 veces sale seguro.
 
El Puto Terry rebuznó:
Tú verás, porque aunque a mí también me tocaba los cojones lo de los nuevos personajes POV que ni tienen LOL ni tienen nada, el libro remonta mucho muchísimo al final. Lo de los Bolton es acojonante, y lo de los dragones, y lo de ... etc etc. Además muchos de los personajes que no parecían tener razón de ser, la cobran, mezclándose sus historias Snatch style.

Es un libro que va de menos a más, como Juego de Tronos, que menudo final tuvo también, con lo de Eddard y los dragones etc.

Calla, hijoputa, a ver si al final no salgo hoy por ponerme a leer otra vez al tocinete.
Deja de ponerme los dientes largos.

Clive Sinclair rebuznó:
Pero qué libro te estás leyendo desgraciado. Ni una sóla vez dicen "to have the breakfast" siempre "to break the fast" y, vamos, más de 20 veces sale seguro.


Lo acabo de mirar en el buscador y no me aparece esa frase en las 900 páginas del libro.
 
lemikox rebuznó:
Ya, bueno, yo he buscado la frase literal. ¿Ya te has leído 400 páginas? Cuenta, cuenta, ¿cómo va? :lol:

Yo ya me lo he leído todo, joder. Si quieres cuento el capítulo en que Tyrion se come unos hongos, se transforma en un gigante y con su superpolla se folla a su propia hermana Cersei....:lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Yo ya me lo he leído todo, joder. Si quieres cuento el capítulo en que Tyrion se come unos hongos, se transforma en un gigante y con su superpolla se folla a su propia hermana Cersei....:lol:

¿Ves? En dos líneas me has dicho lo que el tocinete me pondría en 100 páginas. :lol:
 
A Vigalondo le ha dao por este hastag #nombresdejuegodetronos y se ve que lo quiere hacer TT.
 
Pues para nombrecitos los de los moros que le comen el culo a daenerys en danza de dragones, todos parece que tengan el mismo nombre. Puto lio de libro, consultando la wikipedia cada dos por tres en sus capitulos. Que en danza de dragones es la mitad del puto libro.

Si no hubiese dividido la narracion en dos arcos argumentales paralelos no hubieramos aborrecido tanto a ciertos personajes.
 
Comisario negro rebuznó:
Pues para nombrecitos los de los moros que le comen el culo a daenerys en danza de dragones, todos parece que tengan el mismo nombre. Puto lio de libro, consultando la wikipedia cada dos por tres en sus capitulos. Que en danza de dragones es la mitad del puto libro.

Si no hubiese dividido la narracion en dos arcos argumentales paralelos no hubieramos aborrecido tanto a ciertos personajes.

List of Characters - A Wiki of Ice and Fire
 
Y aquí un adelanto de The Winds of Winter el próximo libro de Canción de Hielo y Fuego:

GRRM - Wild Cards Sample

Y dedicado a Lemikox una frase del capítulo:

Lord Arnolf sends word that he would be most pleased to break his fast with you

profesor de inglés...
 
Clive Sinclair rebuznó:
Y aquí un adelanto de The Winds of Winter el próximo libro de Canción de Hielo y Fuego:

GRRM - Wild Cards Sample

Y dedicado a Lemikox una frase del capítulo:

Lord Arnolf sends word that he would be most pleased to break his fast with you

profesor de inglés...

Sí, pero de Magisterio de Lengua Extranjera. Ojalá fuera de filología inglesa. Además, no ejerzo porque al estar en este maravilloso País Vasco primero tengo que pilotar de vasco (tener el título de EGA) a niveles del que nunca voy a estar en inglés salvo que vaya a England otra temporada... larga.

Por cierto, no me voy a leer el libro. Y cuando digo no es NO. :lol:
 
lemikox rebuznó:
Sí, pero de Magisterio de Lengua Extranjera. Ojalá fuera de filología inglesa. Además, no ejerzo porque al estar en este maravilloso País Vasco primero tengo que pilotar de vasco (tener el título de EGA) a niveles del que nunca voy a estar en inglés salvo que vaya a England otra temporada... larga.

Por cierto, no me voy a leer el libro. Y cuando digo no es NO. :lol:

No me hagas esto. Soy un padre pésimo, no tengo hamijos, quiero hacer algo bueno por la sociedad y tú eres mi última esperanza. Quiero poder decir un día "conseguí que un vasco leyera" y entonces morir en paz.
 
Clive Sinclair rebuznó:
No me hagas esto. Soy un padre pésimo, no tengo hamijos, quiero hacer algo bueno por la sociedad y tú eres mi última esperanza. Quiero poder decir un día "conseguí que un vasco leyera" y entonces morir en paz.

Pues tradúcemelo al euskera y soy todo tuyo, pirata.
 
Iniesta en bañador, se usar el google... gracias:face:

Ya me he terminado el quinto libro con lo que ello conlleva, jodidisimo ando si el siguiente viene dentro de 5 años.

A nuestro hamijo el vasco le recomiendo que NO se lo lea, ya se dara cuenta dentro de 5 años cuando rueden la serie-resumen que hacen para monguels que no saben sentarse a leer como las personas normales:lol:

Y eso, que os den por el culo.
 
Comisario negro rebuznó:
A nuestro hamijo el vasco le recomiendo que NO se lo lea, ya se dara cuenta dentro de 5 años cuando rueden la serie-resumen que hacen para monguels que no saben sentarse a leer como las personas normales:lol:

aHÍ LE HAS DAU, ES QUE SER NORMAL Y AGUANTRAR AL TOCINETE NO VA TODO JUNTO PORQU ES IMPOSIBLOL.
 
En Serbia ha salido la traducción oficial, meanwhile en España...

Y sí, me lo he leído putos, pero hay personajes que por tener motes en Español me he tenido que imaginar quienes eran. Secundarios basura todos, eso sí.
 
Comisario negro rebuznó:
Pues para nombrecitos los de los moros que le comen el culo a daenerys en danza de dragones, todos parece que tengan el mismo nombre. Puto lio de libro, consultando la wikipedia cada dos por tres en sus capitulos. Que en danza de dragones es la mitad del puto libro.

Si no hubiese dividido la narracion en dos arcos argumentales paralelos no hubieramos aborrecido tanto a ciertos personajes.

Supongo que el tito Jorge habrá querido darle algo de exotismo a Meeren con los nombres, porque si uno lo piensa los nombres de la mayoría de personajes no cambian demasiado según el territorio, es decir en el libro no se distingue por ejemplo entre "nombres norteños" y "nombres dornienses", eso si yo también llegue a hacerme la picha un lío con los nombres y a verme consultando wikipedia para recordar quien era quien.
 
Estoy leyéndolo y es un coñazo. Me queda poco para acabar, pero muchas veces me salto esas largas descripciones que no llevan a nada, o capítulos de 40 páginas donde no cuenta nada, como el primero que hay de Arya, y creo que único. Todo el rollo de 30 hojas para que diga "sé que eres tú quien me pega" y ahí acaba.

Venga hombre.
 
Ya hay fecha de salida:

22 de junio para la edición en cartoné. La edición en rústica saldrá el 13 de julio. ¡Menos de un año! Se nota que este libro ya está demandado por una gran cantidad de gente.

La portada:

danzafinal.jpg
 
GentilHombre rebuznó:
Ya hay fecha de salida:

22 de junio para la edición en cartoné. La edición en rústica saldrá el 13 de julio. ¡Menos de un año! Se nota que este libro ya está demandado por una gran cantidad de gente.

No veo la foto, ¿te refieres al sexto? Que rapidez, ¿cómo se llamará?
 
GentilHombre rebuznó:
No, el 5º en español.

A ver si desde aquí se ve la portada:

319767_447784668569856_257714990910159_1895350_1585068337_n_363547665.jpg

La edición de gigamesh (en bolsillo, 3 tomos) sale en el 2013. Seguramente valgan una pasta las de cartoné y rústica. Yo desde el tomo 2 los pillé en bolsillo...Dificil decisión!
 
No os emocioneis en exceso por la portada, a efectos de computo este libro esta considerado como un festin de cuervos 2.0, ahi lo dejo:lol:
 
Atrás
Arriba Pie