Libros Canción de Hielo y Fuego (de GRR Martin)

Al gordo le quedan dos días pa espicharla. No vais a ver los últimos libros escritos de su puño y letra ni de broma.

Cállate por favor

dawson_crying.jpg

PAYONNER rebuznó:
Al gordo le quedan dos días pa espicharla. No vais a ver los últimos libros escritos de su puño y letra ni de broma.
como si no supiéramos como va a acabar toda la movida...

my2e4y3y.jpg

:lol:

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola bonitas, hoy he hecho mi visita quincenal a mi librería de cabecera buscando un libro sin rumbo fijo, cuando me he topado con esto

portada-un-caballero-de-los-siete-reinos.jpg

que, por lo que se ve, acaba de ser publicado.

Narra 3 historias de Egg y Dunk, dos personajes contemporáneos de Aerys I y Daeron II, justo después de la Rebelión de los Fuegoscuro. Estas historias habían sido publicadas (al menos las dos primeras: Espada Leal y el Caballero Errante) en otras recopilaciones de autores varios pero, por primera vez, se han juntado en una única publicación y, además, se ha añadido un nuevo relato (El Caballero Misterioso).

Evidentemente, lo he comprado. En principio se lo dejo a la Vegui, que es como una fan loca de CHF, y luego me lo leeré yo y ya os contaré.

¿Alguno lo ha catado o lo piensa catar?

Spawner rebuznó:
Hola bonitas, hoy he hecho mi visita quincenal a mi librería de cabecera buscando un libro sin rumbo fijo, cuando me he topado con esto

portada-un-caballero-de-los-siete-reinos.jpg

que, por lo que se ve, acaba de ser publicado.

Narra 3 historias de Egg y Dunk, dos personajes contemporáneos de Aerys I y Daeron II, justo después de la Rebelión de los Fuegoscuro. Estas historias habían sido publicadas (al menos las dos primeras: Espada Leal y el Caballero Errante) en otras recopilaciones de autores varios pero, por primera vez, se han juntado en una única publicación y, además, se ha añadido un nuevo relato (El Caballero Misterioso).

Evidentemente, lo he comprado. En principio se lo dejo a la Vegui, que es como una fan loca de CHF, y luego me lo leeré yo y ya os contaré.

¿Alguno lo ha catado o lo piensa catar?

Leí un artículo sobre este libro. Para empezar me comí un destripe, cuando una frase antes decían que no los harían. Idiotas. Si no recuerdo mal hay alguna historia más del tema, así que me echa para atrás comprarlo sabiendo que se puede quedar una historia suelta.

Creo que no, que eran dos historias y, ahora que ha escrito la tercera, los han sacado en un único tomo.

De esos no puedo decirte; me había agenciado los comics antes y como no me gustaron una mierda, ya pasé de los libros.

Tú píllate uno de los Philip K. Dick que te había recomendado, que me jode que te quedes con el regusto de El hombre en el castillo.

Pues leeré Ubik que creo que lo tengo por ahí.

Por cierto, de el Hombre en el Castillo acabo de ver que han hecho una serie.

Teoricamente el gordo se habia comprometido a publicar el Vientos de Invierno antes del estreno de la sexta temporada de la serie, ¿no?

Spawner rebuznó:
Creo que no, que eran dos historias y, ahora que ha escrito la tercera, los han sacado en un único tomo.
Lo he estado mirando, peludo. Por ahora hay tres historias, las publicadas, pero se espera que nuestro gordito escriba algunas más. Las irán recopilando en el futuro, supongo.

Atrás
Arriba Pie