Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Caótico Bueno rebuznó:
Estoy listo.

Y para las misiones que acometo tengo que salir de casa, por si no te habías enterado. Hay tanto parte telemática como trabajo de campo.
Sabes que es imposible tomarte en serio cuando vas con esas chorradas, no?
El salario de superheroe no existe, pero mejor vete mirándote la paga de discapacitado mental :face:
 
Tiene muy buena cultura general, un salón o living lleno de grandes obras de literatura, además besa bien, es ardiente y sabe llevar a un joven inexperto, tiene una estatura superior a la media, cuerpo delgado, proporcionado y un gran culo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tiene muy buena cultura general, un salón o living lleno de grandes obras de literatura, además besa bien, es ardiente y sabe llevar a un joven inexperto, tiene una estatura superior a la media, cuerpo delgado, proporcionado y un gran culo.

Que no te pregunté eso. Te pregunté que tal la chupa. Se arrodilla al hacerlo?
 
ilovegintonic rebuznó:
Cuéntanos vuestra historia de hamor, cómo surgió, cuándo os visteis por primera vez, esas cosas.

Joder qué foro. Aquí da igual que seas una tía con deficiencias, sorda, muerta de hambre, freak, fea, guarra y porrera, que siempre aparece alguno que quiere ser tu novio :lol:

Fue hace unos seis meses ella me envió un mp, y nos pasamos al skype... congeniamos a la perfección en serio, fuera cachondeos en una chica que merece mucho la pena, me llena y creo que yo a ella también la lleno.
 
Lo de que Argail sea novio de la sorda no se lo cree ni el tato. Es comprensible que salgan estas historias porque el foro se está cayendo a cachos (menos mal que Thurvo ha vuelto para salvarlo con su metralleta masunera), pero aquí se os ha ido de las manos.

Y si de verdad habéis tenido la poca vergüenza de tocaros físicamente pruebas o ban.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder qué foro. Aquí da igual que seas una tía con deficiencias, sorda, muerta de hambre, freak, fea, guarra y porrera, que siempre aparece alguno que quiere ser tu novio :lol:


O darte un masaje en los pies .platanito.
 
Argail rebuznó:
Fue hace unos seis meses ella me envió un mp, y nos pasamos al skype... congeniamos a la perfección en serio, fuera cachondeos en una chica que merece mucho la pena, me llena y creo que yo a ella también la lleno.

Cuando quedes con ella recuerda avisarla también por skype, que a perdidas te vas a tirar un rato esperando.
 
RogerSmith rebuznó:
Sabes que es imposible tomarte en serio cuando vas con esas chorradas, no?
El salario de superheroe no existe, pero mejor vete mirándote la paga de discapacitado mental :face:

Pues preguntaré a tu papá que lleva años cobrando esa paga.

El salario de superhéroe no existe porque o viven de las rentas o son cazarrecompensas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
El salario de superhéroe no existe porque o viven de las rentas o son cazarrecompensas.

Caótico, espero la respuesta a la pregunta que te hice. ¿Cómo de desagradable eres, físicamente hablando, para que te dejen por Phoboz, el viejo salido con herpes genital?
 
naxo.gif



OMG :lol:
 
Esto ya lo he vivido. La mayoría de vosotros ni había nacido, pero Benito y yo vimos esto mismo con Támara, Richal y el otro.

ILG lo ha clavado el ioputa.
 
Burócrata rebuznó:
Que alguien haga caso a Slk.

Caótico NO TIENE HUEVOS de decir que tal la chupa lolitonta. Se caga encima por muy malote que quiera ser. No lo va a contar, el muy maricona.
 
Burócrata rebuznó:
Que alguien haga caso a Slk.
Sí, y luego no te suelta ni para ir al baño, deja deja.

El hiLoL es crema, bueno la crema ya se la ha tragado Lolitonta. Caótico está llevando esto con maestría, jugando y marcando los tiempos. Y el bueno de Argail va a acabar como el marido de la Hormigos, comidilla del pueblo quien dice que la rotonda con las estatuas de los venados se erigió en honor suyo
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Sí, y luego no te suelta ni para ir al baño, deja deja.

El hiLoL es crema, bueno la crema ya se la ha tragado Lolitonta. Caótico está llevando esto con maestría, jugando y marcando los tiempos. Y el bueno de Argail va a acabar como el marido de la Hormigos, comidilla del pueblo quien dice que la rotonda con las estatuas de los venados se erigió en honor suyo

Vamos a quedar y lo solucionamos.

Pipa o solo puños?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues preguntaré a tu papá que lleva años cobrando esa paga.

El salario de superhéroe no existe porque o viven de las rentas o son cazarrecompensas.
Que manía con mis padres, mira que eres pesado.
Realmente creo que eres deficiente mental, y sé que está mal meterme con gentecilla como tú, pero no puedo evitarlo. :face:
 
Lolitonta rebuznó:
Argail no es mi esbirro, es mi pareja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face::lol::face::lol::pringui::shock:

Y aparte cagontoloquesemenea que en este antro de misántropos, misóginos y nuncafollistas, sólo se hace corrillo cuando salen a la lulz marujadas.

Lástima que ya no emitan Cuéntaselo a Asun, que esto es material fino.
 
Oye Argail, ¿entonces es verdad que estáis intentando tener un miniforero?
 
Anda que para decir que te chupen la polla hubiera que exclamarlo en roman paladino o en silbo gomero
 
Pues el quiqui fue mejor que todos los que han echado Aznar y Botella.
 
Argail rebuznó:
Fue hace unos seis meses ella me envió un mp, y nos pasamos al skype... congeniamos a la perfección en serio, fuera cachondeos en una chica que merece mucho la pena, me llena y creo que yo a ella también la lleno.

Entiendo que no os habéis visto físicamente. O sí? En caso afirmativo: qué tal la chupa?
 

Temas similares

Arriba Pie