Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

Si Hediondo y Ratzinger llegaron juntos de la mano por aquel lejano 2005, creo que deberían marcharse juntos tambien, sería lo suyo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Me CAGO en vuestros occipitales, acabo de ver la lista de favoritos, y hay UN NEGRO.

Hostia, yo con avatar africano :face:

Puede ser mucho peor

PACO+CLAVEL+-+VERANO+NEGRO+%252B+3+-+EP+LOLLIPOP+1988.jpg

Algunos dicen que tiene muchas papeletas, aunque lo más probable es que sea un italiano. Un negro ni de coña, que el Vaticano tiene una categoría, no es los putos EEUU. La foto del rayo cayendo sobre la cúpula de San Pedro no la veréis JAMÁS en la casa blanca.

¿Me pueden confirmar si será Pablo quien gestione la página web del Vaticano si finalmente sale elegido el Papa negroide?

Entonces si el papa es marica y se retira pa vivir con su novio.. ahora hediondo tendra que asumir el nuevo rol del personaje y actuar en consecuencia con mariconiles comentarios. No notaremos las diferencia.

Pherseo rebuznó:
Entonces si el papa es marica y se retira pa vivir con su novio.. ahora hediondo tendra que asumir el nuevo rol del personaje y actuar en consecuencia con mariconiles comentarios. No notaremos las diferencia.

joder Phersi, acabas de soltar "la yogurtera" de los comentarios

La madre que me parió

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Lo de la calavera y los huesos cruzados en el sepulcro de tu antecesor y padrino es verdad, hedi? :2

"al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezaran las guerras e invasiones del rey negro".

Decir que la Inquisición Española mató a MILLONES de personas...:lol:

Tampoco se aclara con el pasaje del Apocalipsis que habla sobre la cabeza herida de muerte que después fue sanada. Primero dice que es el Monte Vaticano en el 1700 y pico, pero después dice que es el Papa Juan Pablo II. :face:

Los piratas son masones :2

Lo de meter a la Iglesia de Satanas y Marilyn Manson es LOL absoluto.

rouco-varela.jpg

¡AHORA O NUNCA!

Hay que apoyarle, arroparle, juntar firmas, proclamar un ultimátum al vaticano y llevarlo a hombros hasta la Santa sede.

Es el momento.

cocreta2000 rebuznó:
este clon me asusta :2 :2

El asunto es para asustarse, cocletilla. San Malaquias afirmó que el Papa 112 se enfrentará al anticristo y será conocido como Pedro el Romano. Benedicto XVI fue el número 111.

“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

Googol plex rebuznó:
El asunto es para asustarse, cocletilla. San Malaquias afirmó que el Papa 112 se enfrentará al anticristo y será conocido como Pedro el Romano. Benedicto XVI fue el número 111.

“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”

está claro que el papa 112 será el papa de las urgencias :2

naxo rebuznó:
Decir que la Inquisición Española mató a MILLONES de personas...:lol:

Tampoco se aclara con el pasaje del Apocalipsis que habla sobre la cabeza herida de muerte que después fue sanada. Primero dice que es el Monte Vaticano en el 1700 y pico, pero después dice que es el Papa Juan Pablo II. :face:

Los piratas son masones :2

Lo de meter a la Iglesia de Satanas y Marilyn Manson es LOL absoluto.

Nada, nada, meros detalles, tú quédate con lo importante: the walking dead en versión vaticana, con Woyjtyla emergiendo de las profundidades de ultratumba al estilo drácula, la bestia habita entre nosotros

LAMF rebuznó:
rouco-varela.jpg

¡AHORA O NUNCA!

Hay que apoyarle, arroparle, juntar firmas, proclamar un ultimátum al vaticano y llevarlo a hombros hasta la Santa sede.

Es el momento.

Así serán las misas vaticanas con Rouco Varela, Pacus Clavelus I, rollo gothic glam de lavapies:

Todavía no he dicho mi última palabra, igual hasta levanto la prohibición papal contra la clonación y me hago PAPA ETERNO.

cocreta2000 rebuznó:
está claro que el papa 112 será el papa de las urgencias :2

:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Señor croqueta es usted un semidios, solo le separa para alcanzar el grado máximo de dios el ser de alcorcon.

Con la de veces que la ha pifiado el nostradamus no se porque me sigue acojonando cada vez que sale una mierda de estas.

Haga como Superman cuando se lo cargaron, que salieron unos clones chulos.

superman_clones.jpg

Ejemplos:

36315529_b00d71d612.jpg

Sera Latino, es el unico continente donde crece la fe, debido of course a sus mermados habitantes que todavía se comen las ostias como si fueran gusanitos. Algun iluminado habló de un nigrou, pero no lo veo yo...tope cool y moderno para las mojamas de la Curia. Preparense para un Carlos Jesus Lopes de Quesada, :lol:

Yo preferiría a Cocrodilius XV pontifex maximus...

tumblr_mi2gpg2en01rvfjz8o1_400.jpg

Joder, insisto, yo con un negro de avatar :face:

Apocalipsis incoming.

Yo voto porque le pongan a hediondo una polla negra en el avatar y arreando.

Capitán Hediondo rebuznó:
Todavía no he dicho mi última palabra, igual hasta levanto la prohibición papal contra la clonación y me hago PAPA ETERNO.

afp-517265050-3_4_r536_c534copia_zps1115c0c6.jpg

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie