Zacarías Satrústegui
Novato de mierda
- Registro
- 8 Feb 2013
- Reacciones
- 0
Si Hediondo y Ratzinger llegaron juntos de la mano por aquel lejano 2005, creo que deberían marcharse juntos tambien, sería lo suyo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Me CAGO en vuestros occipitales, acabo de ver la lista de favoritos, y hay UN NEGRO.
Hostia, yo con avatar africano![]()
Pherseo rebuznó:Entonces si el papa es marica y se retira pa vivir con su novio.. ahora hediondo tendra que asumir el nuevo rol del personaje y actuar en consecuencia con mariconiles comentarios. No notaremos las diferencia.
cocreta2000 rebuznó:este clon me asusta :2 :2
Googol plex rebuznó:El asunto es para asustarse, cocletilla. San Malaquias afirmó que el Papa 112 se enfrentará al anticristo y será conocido como Pedro el Romano. Benedicto XVI fue el número 111.
“In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
naxo rebuznó:Decir que la Inquisición Española mató a MILLONES de personas...
Tampoco se aclara con el pasaje del Apocalipsis que habla sobre la cabeza herida de muerte que después fue sanada. Primero dice que es el Monte Vaticano en el 1700 y pico, pero después dice que es el Papa Juan Pablo II.
Los piratas son masones :2
Lo de meter a la Iglesia de Satanas y Marilyn Manson es LOL absoluto.
LAMF rebuznó:![]()
¡AHORA O NUNCA!
Hay que apoyarle, arroparle, juntar firmas, proclamar un ultimátum al vaticano y llevarlo a hombros hasta la Santa sede.
Es el momento.
cocreta2000 rebuznó:está claro que el papa 112 será el papa de las urgencias :2
cocreta2000 rebuznó:está claro que el papa 112 será el papa de las urgencias :2
Capitán Hediondo rebuznó:Joder, insisto, yo con un negro de avatar![]()
Apocalipsis incoming.
Capitán Hediondo rebuznó:Todavía no he dicho mi última palabra, igual hasta levanto la prohibición papal contra la clonación y me hago PAPA ETERNO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.