Capitán Hediondo, vaya pensándose un nuevo habatá

Sanferlo rebuznó:
A base de ban no lo discuto. Otra cosa es que esté bien dicho.

Fail

No hay "Juan Carlos II" y ya hay un "Juan Carlos I" de hecho.
 
Benito rebuznó:
Fail

No hay "Juan Carlos II" y ya hay un "Juan Carlos I" de hecho.

El hecho es que si introduces primero es porque tiene que haber un segundo. Si no te parece mal tampoco tendría que serlo "ha sido su primer suicidio".

Ahora bien, si mandamos al cuerno la monarquía en este país y se instaura la República, ¿me dirías lo mismo?
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí los cónclaves me la ponen durísima. No he visto mejor manera de hacer una elección de nada en mi puta vida, con la excepción de aquella vez que Mopor y Coles se tuvieron que jugar a los chinos quién iba a ser el mod del General y salió empate y por tanto los dos lo fueron. .

No fue así.
 
El caso es que como bien dice Benito hay un Juan Carlos I y no existe el tal Juan Carlos II, aunque por lo que parece, en el caso los Papas sí que van ahí con el nombre de pila a secas si son el primero con su nombre y se le añade el I cuando hay un segundo. Así pues, yo podría ser Ilovegintonic I si despues viene otro y se casca el mismo nombre que yo, pero lo que no puede ser es un Perrino IV sin que haya habido los tres primeros. Se empieza por el I, no por el IV, y esto es lo que quería decir.

Total, que yo iría al grupo de papas con nombres raros, junto papas como Zósimo, Gelasio, Siricio y Hormisdas. Hormisdas, tócate los cojones :lol:. Hormisdas II también hubiera sido un buen nombre para el Papa, un nombre como de emperador de un planeta lejano en guerra con la Tierra, un nombre como de rey de Mesopotamia, un nombre con el que significarse y desmarcarse del vulgarcísimo Paco.

Moporday rebuznó:

¿Cómo fue exactamente? Lo he dicho de memoria, no recuerdo el detalle; refréscame.


Edito: Sanferlo, por lo visto Juan Pablo I sí fue conocido en sus breves días como Papa como Juan Pablo I, o eso dice la Wikipedia:

Primer Papa con un nombre compuesto (en honor a sus dos predecesores) y en usar "primero" en su nombre papal.
Tío listo.
 
¿Un ARGENTINO al mando con un ALEMÁN tras las sombras?

Esto no puede acabar bien, no...

Me voy a ver "Los niños del Brasil".
 
ilovegintonic rebuznó:
Edito: Sanferlo, por lo visto Juan Pablo I sí fue conocido en sus breves días como Papa como Juan Pablo I, o eso dice la Wikipedia:

Tío listo.

¿Y? El nombre oficial del nuevo papa es Francisco, no Francisco I | Internacional | EL PAÍS


Vuelvo a insistir. Yo me refiero a lo que le dijiste a Perrino Chico: Si vas de abogado de la razón y le exiges otras cuatro versiones anteriores para que luego se pueda proclamar Perrino Chico V, cosa evidente por otro lado, el tanto podría hacer lo mismo y señalarte que necesitas uno (o varios) futuros Ilovegintonic si deseas nombrarte nosequé I. Y es que es lógica pura en ambos sentidos, pues en este caso en particular, el concepto primero no puede existir sin el de segundo (y sucesivos). Negarlo equivaldría a que no estuviera mal expresar: "Perdí mi primera virginidad con una tarada que quería ser psicóloga".


Y no se que pinta el rollazo de Papas, Reyes, y su puta madre. Si nos ponemos así, también es muy posible que al Rey le hubiera dado la gana en llamarse Espinete V aún no habiendo otros espinetes anteriores y seguiría sin tener relación con que digo.
 
Un conjunto α se dice un ordinal si:

  1. Es un conjunto transitivo, esto es, todos sus elementos son a su vez subconjuntos.
  2. Es un conjunto conexo, en el sentido de que la relación de pertenencia respeta la ley de tricotomía.
Esto se traduce en:
a5799a25cd8c71696e092ff26105bc60.png

  1. Un ordinal es un conjunto bien ordenado por la relación de pertenencia.
  2. Los elementos de un ordinal son ordinales también. (Por tanto, un ordinal es el conjunto de todos los ordinales menores que él).
  3. La colección de todos los ordinales está a su vez bien ordenada por la relación de pertenencia, o sea:
    • Dados dos ordinales, o son iguales, o uno es un elemento (y subconjunto) del otro.
    • Todo conjunto de ordinales tiene un mínimo.
  4. Esta colección, denotada On, no es un conjunto.
  5. Todo conjunto bien ordenado es isomorfo bajo orden a un único ordinal.
  6. El conjunto de los números naturales ω = {0, 1, 2, ...} es un ordinal (el primer ordinal infinito y límite, ver más abajo).
Usease, que no tiene sentido hablar de un ordinal natural si no existe el conjunto, y aqui el conjunto vacio como ordinal limite no tiene sentido porque por pura logica no puede existir el papa Francisco 0.

Nuestro Rey es sucnor, putero y ladron, y no creo que sepa de teoria de conjuntos a nivel de los estadistas Vaticanos.
 
Sanferlo rebuznó:
El hecho es que si introduces primero es porque tiene que haber un segundo. Si no te parece mal tampoco tendría que serlo "ha sido su primer suicidio".

Ahora bien, si mandamos al cuerno la monarquía en este país y se instaura la República, ¿me dirías lo mismo?



Bueno, pero el ejemplo del suicidio no vale, pongamos mejor "accidente".

Imaginemos que en formula 1 llevan varias carreras y nadie se la ha dado, hasta que en el tercer circuito, a alonso se le va y se estampa. Dirian "Ha sido el primer accidente de la formula1 de la temporada" aun sin tener la seguridad de que fuera a haber otro y seria correcto, aunque te doy la razon en que sonaria peor si no existiera la monarquia.
 
Vale, Sanferlo, pero la diferencia fundamental es que ese ilovegintonic II sí que podría existir ergo yo podría ser ilovegintonic I en un futuro, porque la condición de necesidad que tú pones es factible, lo que no es factible es retroceder en el tiempo y que hayan existido Perrino I, II y III. Un ilovegintonic I es posible por cuanto según tú sólo necesitaría de algo que puede pasar; un Perrino IV no, porque necesitaría de algo que no podría pasar.
 
Sanferlo rebuznó:
¿Y? El nombre oficial del nuevo papa es Francisco, no Francisco I | Internacional | EL PAÍS


Vuelvo a insistir. Yo me refiero a lo que le dijiste a Perrino Chico: Si vas de abogado de la razón y le exiges otras cuatro versiones anteriores para que luego se pueda proclamar Perrino Chico V, cosa evidente por otro lado, el tanto podría hacer lo mismo y señalarte que necesitas uno (o varios) futuros Ilovegintonic si deseas nombrarte nosequé I. Y es que es lógica pura en ambos sentidos, pues en este caso en particular, el concepto primero no puede existir sin el de segundo (y sucesivos). Negarlo equivaldría a que no estuviera mal expresar: "Perdí mi primera virginidad con una tarada que quería ser psicóloga".


Y no se que pinta el rollazo de Papas, Reyes, y su puta madre. Si nos ponemos así, también es muy posible que al Rey le hubiera dado la gana en llamarse Espinete V aún no habiendo otros espinetes anteriores y seguiría sin tener relación con que digo.

Ibas bien, pero con lo de la virginidad la has cagado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale, Sanferlo, pero la diferencia fundamental es que ese ilovegintonic II sí que podría existir ergo yo podría ser ilovegintonic I en un futuro, porque la condición de necesidad que tú pones es factible, lo que no es factible es retroceder en el tiempo y que hayan existido Perrino I, II y III. Un ilovegintonic I es posible por cuanto según tú sólo necesitaría de algo que puede pasar; un Perrino IV no, porque necesitaría de algo que no podría pasar.

Si desde un primer momento me hubieras otorgado el Perrino V sin tantas milongas no andarías metido en estos barullos. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Vale, Sanferlo, pero la diferencia fundamental es que ese ilovegintonic II sí que podría existir ergo yo podría ser ilovegintonic I en un futuro, porque la condición de necesidad que tú pones es factible, lo que no es factible es retroceder en el tiempo y que hayan existido Perrino I, II y III. Un ilovegintonic I es posible por cuanto según tú sólo necesitaría de algo que puede pasar; un Perrino IV no, porque necesitaría de algo que no podría pasar.

Cada vez que pulsais una tecla sube el pan, no tieneis ni puta idea de historia, coño!
vivancos3-1.jpg
 
Benito rebuznó:
alonso se le va y se estampa. Dirian "Ha sido el primer accidente de la formula1 de la temporada" aun sin tener la seguridad de que fuera a haber otro y seria correcto,

Sí, vale, pero nadie diría que Alonso I ha sufrido un accidente y cuando volviera a estrellarse nadie diría que Alfonso II sufre un accidente. Eso de llamarse Juan Carlos I de España es porque cuando te hacen el DNI no pueden dejar en blanco la casilla del número porque el programa da error y no deja imprimirlo. Entonces tuvieron que inventarse algo para poder poner en esa casilla, como los números cardinales son vulgares, decidieron ponerle un número ordinal, por lo del boato.

Yo soy Palloman I, de la estirpe de PollaMan I, uno de los primeros foreros de esta santa casa, registrado en el 2003. Se dice que ésta fue la mejor hornada que este foro ha visto.
 
Ya son ganas de discutir por discutir. Coño con lo facil que es entrar en la pagina del Vaticano y ver como se llama:

 
Edelweiss rebuznó:
Ya son ganas de discutir por discutir. Coño con lo facil que es entrar en la pagina del Vaticano y ver como se llama:


Es una opinión mas, como tantas otras del vaticano y de la iglesia, discutibles al 100%.
El papa se llamará como quiera el, el vaticano como quieran ellos, pero en el foro y en la calle va a ser, para toda la vida, PACO I.
Os pongáis como os pongáis. Ale, a joderse.
 
Palloman rebuznó:
Sí, vale, pero nadie diría que Alonso I ha sufrido un accidente y cuando volviera a estrellarse nadie diría que Alfonso II sufre un accidente. Eso de llamarse Juan Carlos I de España es porque cuando te hacen el DNI no pueden dejar en blanco la casilla del número porque el programa da error y no deja imprimirlo. Entonces tuvieron que inventarse algo para poder poner en esa casilla, como los números cardinales son vulgares, decidieron ponerle un número ordinal, por lo del boato.

Yo soy Palloman I, de la estirpe de PollaMan I, uno de los primeros foreros de esta santa casa, registrado en el 2003. Se dice que ésta fue la mejor hornada que este foro ha visto.

Cuanto me alegro que no te hayas ido, por lo menos no eres negro
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Un conjunto α se dice un ordinal si:

  1. Es un conjunto transitivo, esto es, todos sus elementos son a su vez subconjuntos.
  2. Es un conjunto conexo, en el sentido de que la relación de pertenencia respeta la ley de tricotomía.
Esto se traduce en:
a5799a25cd8c71696e092ff26105bc60.png

  1. Un ordinal es un conjunto bien ordenado por la relación de pertenencia.
  2. Los elementos de un ordinal son ordinales también. (Por tanto, un ordinal es el conjunto de todos los ordinales menores que él).
  3. La colección de todos los ordinales está a su vez bien ordenada por la relación de pertenencia, o sea:
    • Dados dos ordinales, o son iguales, o uno es un elemento (y subconjunto) del otro.
    • Todo conjunto de ordinales tiene un mínimo.
  4. Esta colección, denotada On, no es un conjunto.
  5. Todo conjunto bien ordenado es isomorfo bajo orden a un único ordinal.
  6. El conjunto de los números naturales ω = {0, 1, 2, ...} es un ordinal (el primer ordinal infinito y límite, ver más abajo).
Usease, que no tiene sentido hablar de un ordinal natural si no existe el conjunto, y aqui el conjunto vacio como ordinal limite no tiene sentido porque por pura logica no puede existir el papa Francisco 0.

Nuestro Rey es sucnor, putero y ladron, y no creo que sepa de teoria de conjuntos a nivel de los estadistas Vaticanos.

No fue así.
 
Chocolate Sexy rebuznó:
Un conjunto α se dice un ordinal si:

  1. Es un conjunto transitivo, esto es, todos sus elementos son a su vez subconjuntos.
  2. Es un conjunto conexo, en el sentido de que la relación de pertenencia respeta la ley de tricotomía.
Esto se traduce en:
a5799a25cd8c71696e092ff26105bc60.png

  1. Un ordinal es un conjunto bien ordenado por la relación de pertenencia.
  2. Los elementos de un ordinal son ordinales también. (Por tanto, un ordinal es el conjunto de todos los ordinales menores que él).
  3. La colección de todos los ordinales está a su vez bien ordenada por la relación de pertenencia, o sea:
    • Dados dos ordinales, o son iguales, o uno es un elemento (y subconjunto) del otro.
    • Todo conjunto de ordinales tiene un mínimo.
  4. Esta colección, denotada On, no es un conjunto.
  5. Todo conjunto bien ordenado es isomorfo bajo orden a un único ordinal.
  6. El conjunto de los números naturales ω = {0, 1, 2, ...} es un ordinal (el primer ordinal infinito y límite, ver más abajo).
Usease, que no tiene sentido hablar de un ordinal natural si no existe el conjunto, y aqui el conjunto vacio como ordinal limite no tiene sentido porque por pura logica no puede existir el papa Francisco 0.

Nuestro Rey es sucnor, putero y ladron, y no creo que sepa de teoria de conjuntos a nivel de los estadistas Vaticanos.

Eso si es un ordinal. Pero si es un cardinal, como lo era el Bertoglio este antes de ser nombrado papa?
 
Este foro es la puta hostia. Nombran Papa a un fulano y nos tiramos de los pelos por si debe llevar el I o no en el ordinal, como hace el Rey, o no, como hicieron otros papas pero no el anterior que llevó el I. Nombran Papa a uno y aquí nos convertimos en putos académicos de la lengua discutiendo desde nuestros sillones, dirimiendo peleas a cuenta de ese detalle concreto. Uno se espera tuneos, insultos, chistes... y al final lo que hay es una pelea por si debe llevar el I o no. Vuestra puta madre, nunca dejaréis de sorprenderme :lol:
 
Todo eso de las teorías de conjuntos son gilipolleces que si quiere un papa se las pasa por el forro de los cojones

papafrancisco.jpg


Ponerse el ordinal le da categoría al asunto.
 
Pues yo hasta que no se aclare el asunto del nombre del papa no me voy a la cama tranquilo. Lo de ponerle Francisco I seguro que ha sido la ocurrencia de algún reportero iluminado. Ahora han florecido muchos expertos en el tema de la Curia Romana, y cada uno dice lo primero que se les viene a la cabeza sobre cualquier asunto. Si aciertan bien, y si no tampoco pasa nada. Esto es un sindios.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie