CAPITAN POLI (comics caseros)

Me ha molado pero soluciona el tema de la caligrafía. Grandiosa y graciosa violencia gratuíta.

Si todavía existiera la Makoki, se podría publicar y sería mejor que el 95% de lo que allí salía.

Turbo y Matt Groening empezaron asín.

PD: Iniesta y Villa HAMOS

Me ha molado pero soluciona el tema de la caligrafía. Grandiosa y graciosa violencia gratuíta.

La caligrafia es un problema, puesto que tengo decenas de comics echos ya de hace varios años y los quiero publicar todos, eso si, voi a tener en consideracion tu comentario y hare mas incapie en la caligrafia.

A partir de ahora mi nueva vida sera pasar noches en vela con los cuadernillos rubio y algun que otro homenaje.

Vamos con otro comic, este viene con la novedad de que tiene dos colores, para el disfrute bipolar de sus ojos.

Capitan Poli muestra otra de sus virtudes, esta es hacer reir a la gente en el circus carnival junto a su compañero enano el payaso titilin

CIRCUS CARNIVAL

BONUS
Por supuesto mis comics no estan centrados en este carismatico personaje, he aqui un comic que tiene bastantes años.

LUCHO DE IBIZA

Antes de nada, elije sabiamente, pues un enlace llevara a este comic gambitero y el otro enlace llevara a una falacea de vision

Los dos llevan a una falacia hamijo. Pero molan.

GRacias por contestar, evidentemente son escaneados, estos comics los suelo repartir borracho por la calle de gijon

El cómic, efectivamente, es una basura hedionda, pero esa frase, de un costumbrismo esperpéntico digno de Valle-Inclán, lo convierte a usted, ahora mismo, en gozador de mis simpatías y a un pelo de ser mi mito personal del mes.

Lo de la piruleta del payaso como cabeza de la niña ha sido apoteósico. A mi , personalmente, me ha gustado .

yo me he echado unas risillas de las de jijiji. Claro que voy colocado, pero te animo a seguir

He tuneado al personaje, era demasiado minimalista. Para lo cual he añadido unos detalles para darle un aire sofisticado y homosexual. Es lo que vende ahora.
Como su mayor atractivo es la provocacion, he cambiado la manera que tiene de provocar.
ParaMainsito70.jpg

He tuneado al personaje, era demasiado minimalista. Para lo cual he añadido unos detalles para darle un aire sofisticado y homosexual. Es lo que vende ahora.
Como su mayor atractivo es la provocacion, he cambiado la manera que tiene de provocar.

[img ]foto que descuadra el hilo y encima queda de maricón[/img ]

Señor millan, tiene usted una obsesión con Main Man que comienza a ser preocupante, comienza a ser cansino así que dedíquese a aportar y no dibujar muñequitas cacho gein y si quiere pida una Cúpula del Trueno contra Main Man y así le da algo de vida al foro...

Benchitos...

Cesarmillan, es usted inútil hasta para tratar de faltar el respeto y mira que esa es tarea fácil. POLLA, se escribe POLLA. Cuando vaya a una sala X a tomar la merienda, pídalas también con elle y así no le tomarán por argentino.

Cúpula de trueno dice el otro. Con este no hay ni para cúpula de cuesco.

Main man rebuznó:

Joder hay que darle vidilla a esto y este quiere guerra, lo está pidiendo a gritos...:lol:

Main man rebuznó:
Cesarmillan, es usted inútil hasta para tratar de faltar el respeto y mira que esa es tarea fácil. POLLA, se escribe POLLA. Cuando vaya a una sala X a tomar la merienda, pídalas también con elle y así no le tomarán por argentino.

No he sido yo, ha sido el Capitan Poli que no sabe de ortografia.

Dejad de entretener a Main que tiene otras cosas que hacer.

Amigo cesarmillar, cada persona es libre de interpretar lo que ve, la gracia de mis dibujos personalmente lo achaco al detalle minimalista que tienen estos.

Si usted ve en capitan poli una persona la cual le seduce sexualmente, tengo algunos comics donde capitan poli enseña el pene, usted podria usar su imaginacion para cascarsela en vez de vejar a mi personaje con una malinterpretacion jodidamente cutre y comercial.

Sin mas preambulos, le dedico el siguiente comic titulado "EMPIEZA YA, ABROCHENSE", al final del comic se llevara una grata sorpresa.

Capitan poli, hace locuras por amor tras asistir a su primera cita... en la luna.

EMPIEZA YA, ABROCHENSE

hawaii_3 rebuznó:
Amigo cesarmillar, cada persona es libre de interpretar lo que ve, la gracia de mis dibujos personalmente lo achaco al detalle minimalista que tienen estos.

Si usted ve en capitan poli una persona la cual le seduce sexualmente, tengo algunos comics donde capitan poli enseña el pene, usted podria usar su imaginacion para cascarsela en vez de vejar a mi personaje con una malinterpretacion jodidamente cutre y comercial.

Sin mas preambulos, le dedico el siguiente comic titulado "EMPIEZA YA, ABROCHENSE", al final del comic se llevara una grata sorpresa.

Capitan poli, hace locuras por amor tras asistir a su primera cita... en la luna.

EMPIEZA YA, ABROCHENSE

Ya no mola tanto eh ¿ se te acabó la chicha ? ¿ voló tu momento de gloria ?

estos comics los suelo repartir borracho por la calle de gijon, algunos me miran mal, otros me miran mal y otras gesticulan una leve sonrisa en plan de "no me sigas hasta un callejon"

Pues mira: hay (o había) un curioso vejete que ronda por Gràcia llamado Eusebi que vende sus hartísticas acuarelas a cambio de la voluntá. Son obras con cierto parecido a las de Beleña aunque no trata temas trágicos ni políticos. Creo que tengo una guardada por ahí titulada "Un mongol" :lol: en la que aparece un rostro de ojos achinados y un bigote a lo Fu-Manchú (cuando lo encuentre y pueda hago una foto). El tío se sacaba sus perrillas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues mira: hay (o había) un curioso vejete que ronda por...

Por un instante, el que se tarda en pasar de una palabra a otra, pensaba que se iba usted a referir a ese otro vejete que canta zarzuela en el metro. Siendo barcelonés, tiene que conocerlo a la fuerza: durante años, con algunas temporadas de descanso, lo he visto en Plaza de Cataluña, en el acceso a la línea 3 viniendo de la 1. El tipo es alto, como de 1,80, no menos, y tampoco menos de 70 años. Siempre llevaba una garbardina tipo Loden, creo recordar que corbata y un perenne boli (sueño con que fuera una estilográfica) en la mano.

Si es forero y me lee, sepa que personas como usted, locas de atar pero entrañables, hacen esta vida más hermosa.

Por un instante, el que se tarda en pasar de una palabra a otra, pensaba que se iba usted a referir a ese otro vejete que canta zarzuela en el metro. Siendo barcelonés, tiene que conocerlo a la fuerza: durante años, con algunas temporadas de descanso, lo he visto en Plaza de Cataluña, en el acceso a la línea 3 viniendo de la 1. El tipo es alto, como de 1,80, no menos, y tampoco menos de 70 años. Siempre llevaba una garbardina tipo Loden, creo recordar que corbata y un perenne boli (sueño con que fuera una estilográfica) en la mano.

Si es forero y me lee, sepa que personas como usted, locas de atar pero entrañables, hacen esta vida más hermosa.

LOL, sé a quien te refieres :lol: Hace tiempo que no le veo pero casi siempre que esperaba el metro en diche estación, él estaba en la andana de enfrente balbueceando algúna canción y marcándose algo que yo definiría entre baile de salón y movimientos chiquitescos :lol:

¿
cioran.jpg
?

Creia que vivia en Madrid

Atrás
Arriba Pie