Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No me habia olvidado de vosotros, cada vez que una estrella se ilumina, una compresa gana sus alas, vosotros tambien habeis ganado las vuestras, asi que tomad y bebed de mi caliz.
LA FLAUT MAJIICA
Una breve reflexion con la actualidad, religion inside
Vuelvo a la carga con otro episodio mas de Capitan Poli.
Cuando la vida en familia se vuelve tediosa, una racion de capitan poli la hace armoniosa, disfrutarlo junto a vuestras familias, unira mas aun esos lazos intimos entre feto y aborto...
En esta ocasion capitan poli decide ir al medico a hacerse un chekeo.
No me habia olvidado de vosotros, esta vez vuelvo a la carga con un nuevo fenomeno social, algo que puede que cambie vuestras vidas de pajilleros por algo mas sano como el:
CHUL CKUCHU TRAIN
Cada vez que veo el nombre de capitán Poli en el general, un escalofrío recorre mi espalda. Entonces, cierro los ojos, cojo un boli y un papel y empiezo un proceso de escritura automática.
He conseguido contactar con seres de diferentes planetas a través de este sistema, y todos han coincidido en que tus dibujos son una mierda. Bueno, menos el de Plutón, pero a ese le pegan en la escuela interestelar.
A veces suelto alguna risa y no se por qué...supongo que algún "Kaboom" sin sentido hace efecto gracioso a mi parte más burda y primitiva...falta definición en todo. Menos mal que son cortos.
Creo que lo que mejor he entendido ha sido lo del monolito y la religión castradora,...pero me dice que significa "jampure", y al final quienes ganan, los arabes?.
Comic de pobres, sin embargo chanante donde los haya
Wetamir tiene que estar buscando sicólogo, primero le quitan su afamado rango, y después le sale un duro competidor... jiji
Antes he leido a algún gilipollas comentar algo sobre hacer una cúpula del trueno (no tiene ni puta importancia porque es un infraser como cualquier otro de vosotros) pero se me ha ocurrido organizar una cúpula (de comics o algo asi) con estos hábiles seres de los lápices Carioca, no se si tendrá mucha aceptación porque no tiene ni puto sentido