caramelos y chicles sanciantes (que quiten el hambre)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema adan112233
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

adan112233

Guest
Hola!!

Abro este tema para preguntar si alguien a probado los chicles esos, que llaman saciantes, que vende en farmacias y dicen que quitan el hambre.

Si alguien los a probado que tal le ha ido y si es verdad eso de que quitan el hambre. Tambien si sabe que marca es mejor. Ayer pregunte en una farmacia y me dijerón que había unos por 6 euros y otros más fuertes por 7.

Saludos.
 
estírpate el esófago y se te quitará el hambre

si no tienes tiempo o valor para hacerlo puedes simplemente poner algo de voluntad
 
bola de sebo lo que tienes que hacer es un par de dias al mes tomar solo zumos y dejate de chorradas sacacuartos.
 
piojoso rebuznó:

No soy gordito, pero es que hay veces que entre comidas cuesta no picar algo y claro uno se compra una chocolatina o algo, y claro, luego las calorias...
 
adan112233 rebuznó:
Hola!!

Abro este tema para preguntar si alguien a probado los chicles esos, que llaman saciantes, que vende en farmacias y dicen que quitan el hambre.

Si alguien los a probado que tal le ha ido y si es verdad eso de que quitan el hambre. Tambien si sabe que marca es mejor. Ayer pregunte en una farmacia y me dijerón que había unos por 6 euros y otros más fuertes por 7.

Saludos.


Pregunta a un tal Lord Zhas
pallllll.jpg
 
Si quieres saciarte comete un buen rabo y se te quita el hambre piratón
 
Sí,existen y funcionan,de hecho estan mandando cantidades masivas a esta gente.
etiopia-(321).jpg


Aunque el de la foto lo va a tener jodido para mascarlos,u know?
'
'
 
adan112233 rebuznó:
Hola!!

Abro este tema para preguntar si alguien a probado los chicles esos, que llaman saciantes, que vende en farmacias y dicen que quitan el hambre.

Si alguien los a probado que tal le ha ido y si es verdad eso de que quitan el hambre. Tambien si sabe que marca es mejor. Ayer pregunte en una farmacia y me dijerón que había unos por 6 euros y otros más fuertes por 7.

Saludos.
Acaso quieres ser modelo?
Para ello deberas recorren un largo camino de ayunos y pelos en zonas antiguamente calvas.
anorexia.jpg
 
Yo los he probado y son una puta mierda.

Eso si, saben bien, pero no quitan el hambre ni por asomo.

a no ser que te comas 10 chicles y con el mascar se te canse la mandibula y no puedas comer nada mas por tener agujetas. Esa es la unica forma de quitarte el hambre con esas mierdas.
 
adan112233 rebuznó:
piojoso rebuznó:

No soy gordito, pero es que hay veces que entre comidas cuesta no picar algo y claro uno se compra una chocolatina o algo, y claro, luego las calorias...

Pues vale....Jaja un GORDO. ¿Cuesta no comprarte chocolatinas entre horas o que majo? HAZ EJERCICIO ENTRE HORAS NO TE JODE.
 
Por cierto hijosdeputa, decir obeso es de desviados... aqui se dice GORDO.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Acaso quieres ser modelo?
Para ello deberas recorren un largo camino de ayunos y pelos en zonas antiguamente calvas.
anorexia.jpg

Vamos a petarle el culo a la de la izquierda, que por lo menos le entre algo caliente en el cuerpo.
 
Joder que chuletón más cojonudo!!


Por cierto, para el gordito creador del post, lo que tienes que hacer es echarte a fumar y así cuando te dé hambre fumas y se te quita, después pedirás consejo para los chicles antitabaco...

A tí lo que te falta es un par de cojones y fuerza de voluntad!
 
Yo no os entiendo ¿porque la barriga os haga un poco de ruido os vais corriendo meteros algo al estomago? Dejad que haga ruido no os vais a desintegrar por eso.
 
Si quieres no picar entre horas, respeta las horas de comida disciplinadamente y bebe mucha agua. Te saneas, y no engordas.
 
Dejate de hostias y empieza a tomar drogaina.

Conseguiras la escualida figura que anelas ademas de unas mas que esteticas ojeras permanentes
 
Tyller rebuznó:
Dejate de hostias y empieza a tomar drogaina.

Conseguiras la escualida figura que anelas ademas de unas mas que esteticas ojeras permanentes

Esto que dices no es del todo falso, es verdad que en una sola fiestecita de las buenas puedes llegar a tu casa con un par de kilos menos, esto en cuestión 15 ó 18 horas, claro que puede que ese peso lo hayas pérdido del cerebro más que de los michelines.
 
EntradadeMar.jpg


Estos son mis caramelos y mis chicles y dejate de payasadas y come comida en condiciones que de eso estas gordo.
 
adan112233 rebuznó:
Hola!!

Abro este tema para preguntar si alguien a probado los chicles esos, que llaman saciantes, que vende en farmacias y dicen que quitan el hambre.

Si alguien los a probado que tal le ha ido y si es verdad eso de que quitan el hambre. Tambien si sabe que marca es mejor. Ayer pregunte en una farmacia y me dijerón que había unos por 6 euros y otros más fuertes por 7.

Saludos.

déjate de todas esas mierdas y come bien, pero sin comer porquerías: bollería, fritangas, patatas, alcohol, etc.

si tienes hambre entre horas come algo de proteínas y no esas basuras de goma
 
Obesidad mórbida rox!!!

He aquí uno que se comió un trailer de 27 metros de chicles de mierda de esos que hablas.

image016.jpg


Muahahahahahahahahaahahahahaha, vale la pena botarte que rodarte hijo de puta gordo cabrón!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie