- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 16.661
Un comepipas no tiene que vanagloriarse de ser subnormal.
@Faraón Hijodeputh IV, ¿no tenía usted también un tatutaje, es decir, la marca del subnormal más jodida que existe?
Sí. @serdo, díselo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Faraón Hijodeputh IV, ¿no tenía usted también un tatutaje, es decir, la marca del subnormal más jodida que existe?
Pues eso, que semos viejos.Soy más joven que tú.
Y no llevo aunque de joven estuve a punto. Ahora soy pura sangre y mi cuerpo es un templo.
Sí. @serdo, díselo.
Gracias a Dios, usted no llegará a viejo.
Se va a perder la playa de Benicassim llena de nonagenarios luciendo pergamino con tribales.
Acabo de volver de Benicàssim y la edad media es acojonantemente alta.Gracias a Dios, usted no llegará a viejo.
Se va a perder la playa de Benicassim llena de nonagenarios luciendo pergamino con tribales.
Algún día. Y de comer también. Ahora ya solo espero a morirme. Sin tatuajes.Pues eso, que semos viejos.
Vas a dejar de beber algún día??????
Yo estando en Jaca me planteé seriamente ir, estuve a punto. Pero al final he preferido esto de trabajar un año y librar 10.Mi tío estuvo en la legión extranjera,
Desarrolla eso donde proceda que interesa.Qué va.
Mi tío estuvo en la legión extranjera, llevo viendo pergamino arrugado desde que tengo uso de razón.
BaneadoNo son billetes de 50 u ain't no cash
BaneadoAcabo de volver de Benicàssim y la edad media es acojonantemente alta.
Qué va.
Mi tío estuvo en la legión extranjera, llevo viendo pergamino arrugado desde que tengo uso de razón.
No creo que su tío lleve un dragón desde el lóbulo orejil derecho hasta el tobillo izquierdo.
No es así.@ilovegintonic, confirma.
Tampoco sería tan feo el hombre. Prueba a hablarle en plan "vaya peras eh abuelo?"Yo me hice la cara de mi abuelo en un brazo y desde entonces no me puedo hacer pajas, porque veo a mi abuelo en el brazo de las pajas y se me corta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.