Carcelona

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Vengo apreciando en los últimos tiempos que la Barcelona cosmopolita de la que tanto se precian Carods, Pujoles y Montillas no ha existido nunca más allá de la imaginación de Tàpies y Mariscal. Que no, cojones, que la burguesía catalana no se mezcla, que el charnego lo va a ser toda la vida y que esta gente sólo ha visto Londres y Manhattan en postales.




- De puta mare, nen. Diuen que el nacionalisme es cura viatjant
però nosaltres tornarem més gilipolles.



La Generalitat y el Ayuntamiento ya impusieron draconianos horarios para cerrar los locales (a las 2.30 los bares de copas y a las 5 las discotecas). ¿Para qué? ¿Qué se gana con ello? ¿Que la gente salga a gastarse más para mamarse lo mismo? Si acabo de cenar casi a la una y me apetece tomarme dos copas sólo puedo tomar una en el bar musical y he de gastarme 10 euros en un taxi que me lleve a una discoteca en la que pagar 20 para entrar y pedir luego una copa que cuesta 12. ¿O a que la gente se mame en la calle para ahorrarse el dinero? No me extraña que, con esos horarios de mierda, los locales tengan que subir los precios. ¿Cómo van a hacer caja en dos horas? El botellón lo provoca la Administración por hacernos de papaíto, no te jode.




- Welcome to Barcelona pero prepara de esto.


La última que se le ha ocurrido a la Generalitat es poner sensores en los garitos para ver cuánta gente hay dentro. A la que pite el cacharro, allí no entra ni dios. Si en Gerona se aceptan cuatro personas por metro cuadrado como límite, en Barcelona, la ciudad con la zona azul y la zona verde más cara de España, será una.

De puta madre. Imaginad a esas suecas que vienen aquí a follarnos como en su época a Alfredo Landa en Manolo La nuit, y a las que nunca meteremos mano porque se han quedado en la puerta: "Perdone, señorita, pero no puede entrar. Ya hay quince personas en el local. Todos con bigote, ya, pues haber llegao antes".





- Podría haser esto con tu tranca tuya, Manolo, pero señor jorila dise el aforo es completo.


Hasta 150.000 pavos de multa al local que se pase del aforo y 5.000 al que se pase de hora. Cojonudo. Lo mismo pasa en Nueva York y en Berlín, seguro que sí. A este paso van a convertir esta mierda de ciudad en un páramo más aburrido que sentarse a ver crecer la hierba.
 
Eso te pasa por charnego.

Barcelona y por ende Catalunya siempre me han parecido un quiero y no puedo, como una Europa habitada por Españoles que se creen europeos, una incongruencia en toda regla.

Más daño que favor hicieron los judíos y demás adinerados de la antigua europa afincándose en esas tierras, más por cercanía que por otro motivo, y creando allí la burguesía industrial catalana. La pena es que son incapaces de darse cuenta de que siguen siendo la misma mierda que el resto del país.

Aunque todavía les queda algo de herencia siguen siendo el hijo tonto de España que se cree listo porque papá tuvo dinero y a la hora de heredar la empresa, no sabe ni qué hacer con ella ni qué hacer con su vida, pero se sigue creyendo especial, porque en su corta vida ha gozado de unos privilegios inmerecidos.

Y los charnegos no son más que el amigo del señorito, que es aún más tonto que él, ya que además de haber sido explotado y vilipendiado, le está agradecido por ser su amigo y se siente orgulloso de ello, mirando por encima del hombro al resto y defendiendo a ultranza la mano que le azota.

Y respecto a Barcelona, pese a ser tan alabada como es, no deja de parecerme un boceto de ciudad, como un experimento sin acabar, donde no hay nada en su sitio ni destaca por nada en especial, pero por ser más parecido al resto de Europa se exageran sus cualidades. Ni punto de comparanción con Madrid, ciudad regia donde las haya.
 
La última que se le ha ocurrido a la Generalitat es poner sensores en los garitos para ver cuánta gente hay dentro. A la que pite el cacharro, allí no entra ni dios.

Lo de los sensores en la puerta de los garitos me ha dejado :shock:

Van a convertir Bcn en un redil de borregos gafapastas, con mucho espacio, eso sí.

De lo único que me alegro es que las suecas vendrán a Madrid, joderos que allí teneis playa pero a este paso nosotros tendremos a las suecas. :lol:


A este paso van a convertir esta mierda de ciudad en un páramo más aburrido que sentarse a ver crecer la hierba.

No es por joder y eso, pero salvo en verano, Bcn siempre me ha parecido un paramo comparado con Madrid en cuanto a marcha, al menos yo no he sido capaz de encontrar allí la marcha que tenemos en Madrid los inviernos que he ido, puede ser desconocimiento, que lo será, o que la escondéis muy bien.
 
Lo de los sensores en la puerta de los garitos me ha dejado :shock:

No es por joder y eso, pero salvo en verano, Bcn siempre me ha parecido un paramo comparado con Madrid en cuanto a marcha, al menos yo no he sido capaz de encontrar allí la marcha que tenemos en Madrid los inviernos que he ido, puede ser desconocimiento, que lo será, o que la escondéis muy bien.


No me lo invento:

https://www.adn.es/local/barcelona/20100226/NWS-0314-nocturno-factura-crisis-mitad-ocio.html

Y de lo demás, suscribo. Aquí la poca marcha que había se la están cargando. Un sensor para controlar el aforo... Lo próximo será que te pidan un análisis de sangre en la puerta.
 
No sé porqué cojones os quejáis de que os están quitando los locales de marcha, ¿es que acaso alguno de vosotros sale alguna vez de su habitación, hijos de puta? Siempre he pensado que el forero base de esta casa, el verdadero y fiel a sus raíces, encargaba a su madre las dosis de alcohol/ganchitos, como pilar fundamental de su alimentación, y a su "amigo el Ricky", su farla/hierba, que gustosamente traía a domicilio como parte del mejor servicio al cliente enclaustrado.

Ahora me doy cuenta de mi error.
 
menos mal que ya estáis saliendo todos en masa a la calle a manifestaros en contra... ah! que no, que estáis liaos en casa llorando porque no os chana la PS3.

Por menos de esto en otras épocas se incendiaban barrios enteros y se colgaba a los políticos de un palo en la plaza del pueblo, previo apaleamiento. Ahora estamos aborregados.
 
Van a convertir Bcn en un redil de borregos gafapastas

Oh, claro, porque meterse 500 personas en un local de 400 metros cúbicos llenos de humo, con un desagradable ruido ensordecedor y consumiendo sustancias tóxicas es lo que todos entendemos como lo opuesto del borreguismo. :53
 
No sé porqué cojones os quejáis de que os están quitando los locales de marcha, ¿es que acaso alguno de vosotros sale alguna vez de su habitación, hijos de puta? Siempre he pensado que el forero base de esta casa, el verdadero y fiel a sus raíces, encargaba a su madre las dosis de alcohol/ganchitos, como pilar fundamental de su alimentación, y a su "amigo el Ricky", su farla/hierba, que gustosamente traía a domicilio como parte del mejor servicio al cliente enclaustrado.

Ahora me doy cuenta de mi error.
Pero es el caso de Main Man, que cada vez que sale se queja de lo puta mierda que es :lol:
 
Main man rebuznó:
... Aquí la poca marcha que había se la están cargando. Un sensor para controlar el aforo...

En Bilbao está pasando lo mismo. Antes podías salir de fiesta un lunes cualquiera o un martes y tenías cosas, y de ello no hace tanto... Ahora no tienes nada. Es más, han impuesto, al igual que en Barcelona, que muchas de las zonas de marcha de Bilbao deban cerrar a eso de las 3, por motivos de respeto a los vecinos, para concentrarnos a TODO Bilbao en los cuatro bares de la zona de Abando (que es el centro).

Está claro que la inteligencia brilla por su ausencia. Dicen cerrar los bares de ciertas zonas antes por respeto a los vecinos. Digo yo, ¿hacen más ruido esas miles de personas repartidas por todo Bilbao que concentradas en una zona?

Lo de Barcelona lo he vivido en mis propias carnes y es de traca. Al menos aquí las cosas están más o menos cerca. Pero recuerdo de salir por ahí y el cambiar de zona era una agonía. Por no decir que su metro cierra a las noches, al menos el nuestro los sabados a la noche (y en verano los viernes) esta abierto 24h.
 
Si acabo de cenar casi a la una y me apetece tomarme dos copas sólo puedo tomar una en el bar musical y he de gastarme 10 euros en un taxi que me lleve a una discoteca en la que pagar 20 para entrar y pedir luego una copa que cuesta 12.

Que nadie te engañe, amigo. Estás MUERTO. Vives en EL INFIERNO :lol:
 
Lo que es ridículo es que se pretenda pasar toda la noche de parranda. La gente de bien trabaja por las mañanas, y pocas ganas se tienen de estar dando brincos y metiéndose mierdas a las cuatro de la madrugada si se ha trabajado o se va a trabajar.

Si tan bien se lo pasa uno pagando por entrar en un lugar a sudar, respirar humo infecto, beber whisky con Dia-Cola y fantasear con que la camarera le ha sonreído, se puede disfrutar igual a las siete de la tarde que a las tantas. Pero no, la realidad es que ese comportamiento es tan absurdo que sólo se puede llevar a cabo con el cerebro anestesiado con sueño y drogas.

Y si los locales de ocio facturan la mitad que hace dos años es primero porque entonces facturaban cuatro veces más de lo que deberían, y segundo porque la clientela va más apurada económicamente. Poco tiene que ver ninguna normativa sobre aforos u horarios.
 
pastanaga rebuznó:
Lo que es ridículo es que se pretenda pasar toda la noche de parranda. La gente de bien trabaja por las mañanas, y pocas ganas se tienen de estar dando brincos y metiéndose mierdas a las cuatro de la madrugada si se ha trabajado o se va a trabajar.


Señor Zanahoria, no ha dado Usted ni una.

Main es periodista, no lo que usted llama gente de bien.

Y el resto del Foro ni trabaja por las mañanas, ni por las tardes, ni sabe lo que es eso.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Perdona pero aquí muchos nos descargamos documentales del Discovery Channel y sabemos perfectamente lo que es trabajar duro.

Oh! Qué humor más fino y genial tiene ustec

Déjeme felicitarle cagándome en todos sus putos muertos
 
Yo soy un maqui en cierta forma, me salto todas esas restricciones. Los sábados por la tarde, cuando quedamos para echar unas partidas de Magic: The Gathering y un Risk en una famosa tienda que hay en mi ciudad, a veces llega la hora de cerrar, que son las 8 de la tarde, y el dueño ignora la prohibición ¡Y NOS QUEDAMOS DENTRO HASTA LAS 8.15!

Muchas veces, cuando nos vemos con fuerzas y el aire no nos ha despeinado dejando entrever nuestras entradas y nuestra coronilla, nos vamos después a un bar de heavies que hay por allí cerca y nos pedimos entre 3 ó 4 una jarra de calimotxo con mora y miramos a las bellas hembras que por allí pasan, mientras escuchamos gente tan cañera como los Mago de Öz y fantaseamos con que un implante nos devuelve la melena y podemos moverla al viento again.

Eso sí, a las 12 en casa, que si trasnochamos se nos oscurece la piel. Y no valdría de nada entonces nuestra dieta de vinagre para tener la tez pálida cuan cortesanos de Versalles.
 
¿Véis? Esto en Valencia no pasa :lol: Me voy a la Mascletà.
 
¿Porqué no le cambia alguien el título por Cancerlona?

:lol:
 
En Aragón los bares cierran a las 4: 30 y ya no hay afters. Bueno sí, los bares que cierran a las 6. :D

Gracias Belloch.
 
Scandalff rebuznó:
En Aragón los bares cierran a las 4: 30 y ya no hay afters. Bueno sí, los bares que cierran a las 6. :D

Gracias Belloch.
Como se nota que sales poco. Si has estado en la sala Z como dices, sabrás que entre pitos y flautas cierra a las 7. Y a esa hora te puedes ir a las Jarras o al Trucutrú y estar allí tranquilamente hasta la hora que te de la gana sin pagar un duro porque tienen licencia de cafetería. En el casco, Zuma, San Miguel y por la calle de la Paz también hay varios cuchitriles que cierran a las 7. Por León XIII ni idea, no salgo por esa zona de mierda. Claro que si quieres una superdiscoteca con tías buenas abierta a esas horas no la conozco, pero bares para empalmar sin pagar un duro hay a cascoporro, ignorante.

La marcha de Barcelona en efecto es una mierda. Ya que os europeizáis tanto, lo lógico sería que cenárais a las 19:00 como muy tarde, y así a las 21:00 ya podéis estar pimplando gintonics en los garitos de moda.
 
pastanaga rebuznó:
Si tan bien se lo pasa uno pagando por entrar en un lugar a sudar, respirar humo infecto, beber whisky con Dia-Cola y fantasear con que la camarera le ha sonreído, se puede disfrutar igual a las siete de la tarde que a las tantas. Pero no, la realidad es que ese comportamiento es tan absurdo que sólo se puede llevar a cabo con el cerebro anestesiado con sueño y drogas.

Precisamente, caballero, es por esto por lo que me quejo. Si manteniendo el mismo número de personas uno reduce el número de bares disponibles esto es lo que se produce. Más cigarrillos, más sudor, etc.

Lo del garrafón es aún más fácil de poner, ya que con tanta gente nadie se quejará.

En Bilbao, precisamente de los pocos garitos que quedan en muchos cobran ahora entrada "para limitar el aforo". Claro, aquí nadie es tonto.

Por último, lo de la camarera... bueno... sabe perfectamente cómo es esta casa. Todos somos gordos pajilleros hikkikomoris. Así que cuando una humana de verdad nos sonrie, pues eso, nos hace una mezcla entre ilusión y miedo... ;)
 
Ya que os europeizáis tanto, lo lógico sería que cenárais a las 19:00 como muy tarde, y así a las 21:00 ya podéis estar pimplando gintonics en los garitos de moda.

Precisamente, cuando ayer ibas escribiendo por aquí que estabas merendando a las ocho y media dejabas claro que, por mucha moneda común y mucho espacio Schengen, jamás seréis de nuestro mismo continente.
 
Scandalff rebuznó:
En Aragón los bares cierran a las 4: 30 y ya no hay afters. Bueno sí, los bares que cierran a las 6. :D

Gracias Belloch.

LLeva razón pero si compara esa situación con la de hace seis o siete años ni punto de comparación mires por donde lo mires, ahora ya casi no hay fiesta ni bares, yo menos mal que voy a mi bola y me se montarmela bien que si no...


Barcelona como ciudad le daría mi aprobado aunque he estado pocas veces y ya hace años y la gente le daría un suspenso y les aplicaría el garrote vil sin dudarlo, algunos que he ido conociendo por aquí destacaban por tener en común la soberbia que les caracteriza y esos aires de superioridad por ser catalanes que les hace intocables, nunca logré entenderlo por lo que solo los utilizaba para que me hicieran reir y luego pasaba de ellos.

El año pasado Cataluña ni la pisé para veranear eso no vuelven a ver mi dinero jamás, en lugar de ir allí fui a otra parte de España donde las playas eran 7 veces mejores, la gente 12 veces mejor, las tias 4 veces mas guapas, los locales 3 veces mejores y todo 3 veces mas barato.

De puta madre;)
 
Os quejais por avaricia, pasese usted por Tarragona que la tiene al lado y verá lo que es aburrimiento puro y duro. Nos están chapando todo y nos quieren enviar al Puerto Deportivo, a ahogarnos no, pero casi. Es la antigua zona de marcha hasta que lo invadieron trolls, orcos, canis y gipsis. Los elfos, montaraces y enanos que sobrevivimos nos trasladamos de fiesta por la ciudad, pero el malvado quiere que volvamos ahora a nuestras antiguas tierras prometiendonos que todo está desinfectado y que pondran 3 arqueros por cada torreta para asegurar nuestra vida.

Pero ja! En esos lares el hidromiel es nefasto y los cantos elficos parecen cantados en la lengua de los Huruks.



Hasta hay movimientos y campañas para reconqusitar rivendel:

https://cervecitaytapita.com/?p=831
https://www.diaridetarragona.com/bl...197/tarragona/patrimonio/mundial/aburrimiento

Poned en el facebook, S.O.S Tarragona Patrimonio Mundial del aburrimiento, y lo entenderies.
 
Atrás
Arriba Pie