Cargador de cds.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Vamos a ver. tengo un clio. El clio trae el chisme ese al lado del volante que permite subir y bajar el volumen de la radio y tambien elegir entre radio, cassette etc...
LA historia es que no me trae cargador de cds.. no hay cds basicamente.
He llamado a la casa y me dicen que me valdría entorno a unas 60000 pts ponerlo(te cagas). La radio que trae el clio no se puede quitar, no es frontal extraible porque si no pondria uno extraible pero si lo pongo lo que trae el clio no vale para nada.
Alguna idea?

siempre se puede poner otro aparato (de musica, se entiende)
seguramente necesites un marco para poder adaptarlo y listo
pillate un radio-cd con mp3 (entre 150 y 200 leuros)
aunque el mando del volante te lo podras meter por el ojal porque no te servira.....

NaKo rebuznó:
siempre se puede poner otro aparato (de musica, se entiende)
seguramente necesites un marco para poder adaptarlo y listo
pillate un radio-cd con mp3 (entre 150 y 200 leuros)
aunque el mando del volante te lo podras meter por el ojal porque no te servira.....
claro es la movida. Que como sabrás el carro trae una especie de pantallita en la que pone el nombre de las emisoras etc... Si quito el mandito tambien jodo eso me supongo. Vamos que jodo medio coche.

decisiones, decisiones......
yo lo tendria claro :wink:

Pregunta en alguna tienda de repuestos o electronica de automóviles, puesto que venden unos conectores para adaptar cualquier cargador a cualquier marca de radiocasette.

Así no pierdes la radio original y podrás poner un cargador de otra marca o de 2ª mano sin perder la información en el display que te proporciona la radio original.

pillate un konig tiger
ti2p.l.jpg

creo que tiene cargador de cd :roll:

Voy a pillarme una cinta de esas que te permiten oir el discman para ir tirando.

edunacle rebuznó:
Voy a pillarme una cinta de esas que te permiten oir el discman para ir tirando.

No te lo recomiendo es una mierda, yo tambien tengo un clio pero me cogi la opcion que no lleva la radio con mando. Luego me gaste la pasta en un radio cd Clarion y unos Pioneer delante con unos JBL detras y suena de cine.

No jodas, no te pilles la cinta esa. Vete a un taller especializado en equipos de música y ellos te montan un cargador adaptado a tu radio del Clio mucho más barato y te funciona perfectamente con tu radio y el mando.

Pero, por favor, no seas de los que van con el coche que solo les falta poner un ladrón al mechero (Cargador el móvil, El discman, el Manos libres cutre salchichero...)

No seais cutres joder. Vete al concesionario y gastate la pasta si quieres una instalación en condiciones.
Ni talleres especializados ni chapuzas como lo de la cinta de casette. a pagar y tendrás una cosa bien hehca.
Sino haberlo pensado antes.

hay unos cargadores de cd (10 cdses) que van pinchados en la entrada de antena de la arradio, llevan su mando a parte y lo escuchas sintonizando una emisora concreta de la arradio, es universal, vale unos 120 leuros y te lo puedes instalar tu mismo si sabes coger un tornavis.

La casa te cambia el panel entero , es un pastón. También te ofrecen condenarte la pantalla y ponerte un reproductor de cd normalito.
La salida de audio a través de la radio le resta calidad al sonido.
Te lo digo por experiencia, lo mejor el Mediamark, que te da garantía.

edunacle rebuznó:

A mi me pasaba lo mismo e hice eso, un discman que lee mp3 que las pilas duran la ostia y con mando a distancia fundamental, todo metido en la guantera salvo el cable con el mando que va al radiocassette y con el mandito controlas.

vlad rebuznó:
edunacle rebuznó:

A mi me pasaba lo mismo e hice eso, un discman que lee mp3 que las pilas duran la ostia y con mando a distancia fundamental, todo metido en la guantera salvo el cable con el mando que va al radiocassette y con el mandito controlas.

Para ir tirando no está mal, pero personalmente me decanto por la idea de Draven.

Bueno finalmente he ido al feuvert y me he comprado una cinta de esas que valen 10 euros. Se oye con un ruido de fondo muy molesto por lo que ni la voy a usar. Solución, comprar cintas decentes y grabarlas..

Pd me han dicho q o pongo el cargador de la casa renault o que a tomar por culo el mando y todo.

edunacle rebuznó:
Bueno finalmente he ido al feuvert y me he comprado una cinta de esas que valen 10 euros. Se oye con un ruido de fondo muy molesto por lo que ni la voy a usar. Solución, comprar cintas decentes y grabarlas..
Bueno, si eso ve y que te lo cambien por uno de esos neones tan bonitos que se ponen en los bajos (del coche).
Por cierto, además de vender interfaces para poder poner un cargador "no de la casa", también venden lo mismo para que puedas usar el mando del volante. Pásate por una tienda de car-audio y que te informen.

OnanistA rebuznó:
edunacle rebuznó:
Bueno, si eso ve y que te lo cambien por uno de esos neones tan bonitos que se ponen en los bajos (del coche).
Por cierto, además de vender interfaces para poder poner un cargador "no de la casa", también venden lo mismo para que puedas usar el mando del volante. Pásate por una tienda de car-audio y que te informen.
joder pero si pongo todo eso me vale la de dios y además en el salpicadero el clio trae la movida esa que pone los nombres de las emisoras, la hora etc.. eso dejaría de funcionar.

Atrás
Arriba Pie