CARNAVALCHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guitarrones tengo como media docena, hace años que no los toco.

Injertos? No descarto nada.

Si, ya se yo, el foro, tu mujer e hijos que como toda persona podrida que tienes la mano larga.

Paciencia chaval, paciencia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jejejejeej, ahora resulta que pego a la parienta.

Y aqui con un solo mitico, de un tio puesto hasta arriba de heroina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi gnr me trae algunos de los mejores recuerdos de mi vida.

Fué como una novia que amas mas que nada en el mundo , sabes que va a acabar mal la cosa y aceptarlo es algo que nunca en tu vida podrás, como mucho aprender a vivir con ello.

es que ufff drácula del 92 para las góticas fue una cosa, se ponían caldosasssssssssssssssss.

¿Pero tú no tenías una vida artística oculta? ¿Cómo que no las tocas? ¿No me digas que haces teatro?

Yo tuve mi etapa musical en la que bueno, tuvimos nuestros 15 minutos de fama.

Luego vino la decepción y el distanciamiento.

Pero todos los subnormales que tenemos cosas creativas, tenemos la necesidad de sacarlo, como un vómito y ahora estoy en otros lares.

Pero todos los subnormales que tenemos cosas creativas, tenemos la necesidad de sacarlo, como un vómito y ahora estoy en otros lares.

El teatro

Sois Undrop ?

Durante el confinamiento mi por entonces novia ahora mujer me compró una guitarra porque en esa época estaba de moda aprender cosas para aprovechar el tiempo, leer El Quijote, aprender a coser o tocar la guitarra, cualquier cosa valía. Cuando me llegó la guitarra me dije “mierda, ahora qué hago, por qué me va la vida así”, me daba mucha pereza aprender guitarra así que aprendí a tocar La Cucaracha en una tarde, se la toqué en una videollamada, dijo “sugooooi” y ya no he vuelto a tocarla. Me dio la sensación de que tocar la guitarra nivel básico puede hacerlo un retrasado mental, otra cosa es tocarla bien y para eso hace falta mucho vicio.

IMG_8558.webp

Strato del 91
Feder de luxe válvulas
2 acústicas, una de los 70
Una fender de caja, años 50 estilo
Y algunas mas

Y decenas de chorradas en forma de pedales y aparatos varios
vamos, que te has tirado el moco y no tienes ninguno. ala, otra vez a cortar la cuenta atras... putos flipaos

vamos, que te has tirado el moco y no tienes ninguno. ala, otra vez a cortar la cuenta atras... putos flipaos
Joder Benito, no seas pesado, que las tengo guardadas en estuches y almacenadas..

20260213_233722.webp

Editado cobardemente:
Guitarrones tengo como media docena, hace años que no los toco.

Injertos? No descarto nada.

Si, ya se yo, el foro, tu mujer e hijos que como toda persona podrida que tienes la mano larga.

Paciencia chaval, paciencia

Por favor, pon música decente

Era mi primer fracachat (los han fusionado). Publicado justo a las 22:00 horas (diez [10] de la noche) ergo supuestamente era el fracachat válido.

El título era "Fracachat Viernes 13 (Febrero 2026): Quién participe perecerá en el Infierno"

Como es viernes día trece [13], podríais realizarle homenaje a Jason Voorhees. Aparte de revisión de las películas de Friday The 13th {Viernes 13}.

Creaciones con ChatGPT (Google Gemini lo censura):
Ver el archivos adjunto 212258
Ver el archivos adjunto 212260

Ver el archivos adjunto 212259
Ver el archivos adjunto 212261

El infraser subnormalete , @cuellopavo , como buen friki poser-monguer se puso mascareta de hockey característica de Jason Voorhees en Halloween de 2020:
Ver el archivos adjunto 212257

Aprovecho para la realización de maldición conjunta para pamplineros mermados subnormales forochateros posers sacos de mierda cánceres del foro: @Bruce Harper , @Crossed , @Ataulfo el rojo , @En plan!! (Verrugo), @Rust Cole , @Benito , @Leibn , @serdo , @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y semejantes quienes convierten el foro en ponzoñosa letrina trisómica.

"Ya tenemos el fracachá."
Ver el archivos adjunto 212255

Serdo junto a Bruce Monguer y Leibn quienes todavía llevan avatar de Navidad:
Ver el archivos adjunto 212256

Si se suicida en algún desquicio beodo, antes @dakilla podría poner de recuerdo foto de su ombligo para el pobre @Codeisan de 20 .

Pues eso: Poned creaciones vuestras con IA (Inteligensia Artifisiá) de Jason Voorhees y/o fotos vuestras pues el mero forochat es cacaza.

Envidiosa. No recordaba esa foto ni yo.

Hay cosas que son complicadas intrínsecamente en si mismas ontológicamente, y Oread Dark es una de ellas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie