CARNAVALCHAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ayer no hice, ahora un dia a la semana hago también body attack, yo me esperaba una clase de hombres y otra vez 99% mujeres delgadas fibradas
yo lo de body attack lo hago los jueves que vamos a comer cocido los del curro.

Mi body attack es por las mañanas tras el primer café cuando la noche anterior cené algo con picante. Pero es una ampliación, body toilet attack

Acabo de llevar 4 gitanacos a la terminal de cruceros que madre mia a quien les toque de vecinos...que si solo llegar al barco se iban a meter rayas, la otra que mejor se tomase "viangra "...

Hacía tiempo que no salía. Quizás desde antes de Navidad. Vaya dolor de cabeza que tengo. Seis o siete cervezas solo me tomé. Estoy desentrenado.

Todos los años los post ensayos de Semana Santa me atropellan.

Editado cobardemente:
Pero todos los subnormales que tenemos cosas creativas, tenemos la necesidad de sacarlo, como un vómito y ahora estoy en otros lares.

En lares pesetiles, donde representa a Shakespeare, con pentámetros yámbicos, y todo a la moronegrada que son sus clientes.

Hace diez años me enamoré de una mujer que me dijo que olerme la calmaba, que besarme le llenaba el alma y que dormir conmigo curaba sus males.
La relación pasó de carnal a platónica -la vida, hamijos- y terminamos hablando una vez al mes por guasap. Al final, una vez al año nos poníamos la día con fotos, una parrafada y algún audio.
Pasaron cuatro largos años de completo silencio pero los sueños me confirmaban nuestro amor. seguía ahí, era verdadero. Después de ver fringe pude visitar universos paralelos. En unos cuantos teníamos familia, en otros tantos estábamos juntos desde el primer momento y no habíamos pasado ni un día separados. Tres mil seiscientos cincuenta días de morreos y abrazos non stop. Al volver de mis viajes... mandé un nuevo guasap con un hang the dj rememorando la canción que sonaba durante nuestro primer baile. Inconfundible para nosotros...
Ver el escribiendo me aceleró el corazón y terminar leyendo «quien eres?» lo hizo explotar como una bomba atómica bajo el océano.
El pecho retumbó como la superficie del mar. Y se abrió en espuma blanca.
De eso pasan ya largos meses y no he vuelto a escuchar un latido desde entonces.

Could life ever be sane again?

:nelsonito:

Hace diez años me enamoré de una mujer que me dijo que olerme la calmaba, que besarme le llenaba el alma y que dormir conmigo curaba sus males.
La relación pasó de carnal a platónica -la vida, hamijos- y terminamos hablando una vez al mes por guasap. Al final, una vez al año nos poníamos la día con fotos, una parrafada y algún audio.
Pasaron cuatro largos años de completo silencio pero los sueños me confirmaban nuestro amor. seguía ahí, era verdadero. Después de ver fringe pude visitar universos paralelos. En unos cuantos teníamos familia, en otros tantos estábamos juntos desde el primer momento y no habíamos pasado ni un día separados. Tres mil seiscientos cincuenta días de morreos y abrazos non stop. Al volver de mis viajes... mandé un nuevo guasap con un hang the dj rememorando la canción que sonaba durante nuestro primer baile. Inconfundible para nosotros...
Ver el escribiendo me aceleró el corazón y terminar leyendo «quien eres?» lo hizo explotar como una bomba atómica bajo el océano.
El pecho retumbó como la superficie del mar. Y se abrió en espuma blanca.
De eso pasan ya largos meses y no he vuelto a escuchar un latido desde entonces.

Could life ever be sane again?

:nelsonito:
Quién eres.

Atrás
Arriba Pie