ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 5.772
Una pregunta, tú dices carrillera o carrillada.sin tilde. más seco.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta, tú dices carrillera o carrillada.sin tilde. más seco.
Esas plumas valen su peso en oro para hacer moscas de pesca.Ver el archivos adjunto 212294
Ver el archivos adjunto 212296
Ufffff, comed, comed que enseguida os como yooooooooo, qué morboooo...el ciclol de la vidaaaaaaaaa.
LOLOLCAUSTO CANÍBALLLL.
Sin más, que diría pussy eater.
Vaya mano rechoncha hijo de putaVer el archivos adjunto 212294
Ufffff, comed, comed que enseguida os como yooooooooo, qué morboooo...el ciclol de la vidaaaaaaaaa.
LOLOLCAUSTO CANÍBALLLL.
Estaba muy bien su chirigota, yo soy Pro YuYu y de DON ANTONIO pero no se puede ganar siemprePues ha ganado el Bizcocho.
Ser do, cambias más de avatar que de juzgado.
El Yuyu 4º, increíble.Estaba muy bien su chirigota, yo soy Pro YuYu y de DON ANTONIO pero no se puede ganar siempre
Ese "casi" que significa, que te las dejas a medias o te las haces sin ganas?casi sin hacerme pajas.
A todo esto llevo una semana o así sin follar y casi sin hacerme pajas. Engordando y bebiendo cervecillas.
Tengo que hacer algo porque estoy ya para sacrificar...
te refieres a por qué no me he suicidado?Y qué haces aquí?
jejeje
te refieres a por qué no me he suicidado?
eres una tóxica
la gorra fue impuesta de manera fraudulentaNo coño, que qué haces en el foro. Cuál es tu rol foril con una gorra con élice.
De veras me encantaría entenderte, pero lo que escribes no tiene razón. Buenas tardes.Hace diez años me enamoré de una mujer que me dijo que olerme la calmaba, que besarme le llenaba el alma y que dormir conmigo curaba sus males.
La relación pasó de carnal a platónica -la vida, hamijos- y terminamos hablando una vez al mes por guasap. Al final, una vez al año nos poníamos la día con fotos, una parrafada y algún audio.
Pasaron cuatro largos años de completo silencio pero los sueños me confirmaban nuestro amor. seguía ahí, era verdadero. Después de ver fringe pude visitar universos paralelos. En unos cuantos teníamos familia, en otros tantos estábamos juntos desde el primer momento y no habíamos pasado ni un día separados. Tres mil seiscientos cincuenta días de morreos y abrazos non stop. Al volver de mis viajes... mandé un nuevo guasap con un hang the dj rememorando la canción que sonaba durante nuestro primer baile. Inconfundible para nosotros...
Ver el escribiendo me aceleró el corazón y terminar leyendo «quien eres?» lo hizo explotar como una bomba atómica bajo el océano.
El pecho retumbó como la superficie del mar. Y se abrió en espuma blanca.
De eso pasan ya largos meses y no he vuelto a escuchar un latido desde entonces.
Could life ever be sane again?
¿Te guarda el Señor?Ver el archivos adjunto 212294
LOLOLCAUSTO CANÍBALLLL.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.