Carpeta con contraseña

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Reacciones
1
Amigos de la paja pongo este hilo aparte porque es un tema que interesa a todo buen forero de putalocura. A los expertos invoco a ver si saben como crear una carpeta con contraseña para meter ahi todo lo que no queremos que vea nadie. Please help us. Windows vista.

Ponle de nombre "Obras Completas de Fernado Sanchez Drago" y ya.

Y ahora la pregunta inversa, como desbloquear una carpeta que le han puesto contraseña. :lol:

pensamiento que he tenido como un flash, a ver si dais un programa para crear contraseñas y luego otro para descifrarlas ¿no es una tonteria?

Amigos de la paja pongo este hilo aparte porque es un tema que interesa a todo buen forero de putalocura. A los expertos invoco a ver si saben como crear una carpeta con contraseña para meter ahi todo lo que no queremos que vea nadie. Please help us. Windows vista.

Joder no había visto este hilo, Kakel pagaría el sueldo de Ronaldinho de toda su vida por poder ver una carpeta tuya con contraseña, normalmente posteas lo que no lleva contraseña o te importa menos que se vea y es horrorosamente psicopatal, no me quiero imaginar lo que podrás meter en esa cajita de Pandora que quieres ocultar o proteger...:lol:

PD: Que sepas que ahora mismo tienes a toda la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil frotándose las manos y buscando tu IP por todo el mundo...

micropene II rebuznó:
pensamiento que he tenido como un flash, a ver si dais un programa para crear contraseñas y luego otro para descifrarlas ¿no es una tonteria?

Esos programas son un reclamo hechos por hackers para meterte un troyano por el recto. :D

A ver intenta descifrar also asi:

Kb_w]pSUjGFf&hkXCQu7>K&L0KtTZJ{9(i-ec<LH5p>|CkOc{a9SFk.[wp]Qv`T

Venga ahora mismo pongo 10000 euros sobre la mesa para quien sea capaz de descifrar una contrasenya de ese estilo usando un programa de descrifrado.

JART rebuznó:
No tiene la ñ en su teclado... Hay que decirlo todo macho, encima en el foro de informática, mandagüevos.

:87

Rumanlol rebuznó:
Joder no había visto este hilo, Kakel pagaría el sueldo de Ronaldinho de toda su vida por poder ver una carpeta tuya con contraseña, normalmente posteas lo que no lleva contraseña o te importa menos que se vea y es horrorosamente psicopatal, no me quiero imaginar lo que podrás meter en esa cajita de Pandora que quieres ocultar o proteger...:lol:

PD: Que sepas que ahora mismo tienes a toda la Unidad de Delitos Informáticos de la Guardia Civil frotándose las manos y buscando tu IP por todo el mundo...

Que va en la carpeta solo meto fotos mias en tanga de leopardo que le mando a las presas maduritas con las que me carteo.

Mayayo rebuznó:
Esos programas son un reclamo hechos por hackers para meterte un troyano por el recto. :D

Kb_w]pSUjGFf&hkXCQu7>K&L0KtTZJ{9(i-ec<LH5p>|CkOc{a9SFk.[wp]Qv`T

Venga ahora mismo pongo 10000 euros sobre la mesa para quien sea capaz de descifrar una contrasenya de ese estilo usando un programa de descrifrado.

Pues utilizando una GPU pepino y unos dias de paciencia a fuerza bruta. Ni que fuera un cifrado de 128 bits.

micropene II rebuznó:

tonteria dice el colega,pues sin eso a ver como tendrias sistemas de encriptacion rsa por ejemplo :lol:

Mayayo rebuznó:

Kb_w]pSUjGFf&hkXCQu7>K&L0KtTZJ{9(i-ec<lh5p>|CkOc{a9SFk.[wp]Qv`T</lh5p>

esa contraseña?tardaria un algo,pero con un programa de fuerza bruta siendo(no conté)unos 60 bits con sus 256 variantes ascii se tardaria medio añito o un poco mas.
ahora por ejemplo tienes en ps3 una doble encriptacion de 256 bits y otra de 512,y a su vez esas dos firmas "se casan"con LA de 512 que protege de logeos el lector.la wii tiene una encriptacion de 256 bits,y una rsa de 256 bits tb.eso SI es proteger:lol::lol::lol:,y edito cobardemente para decir que en todos los casos que mencione ambas contraseñas tienen que coincidir en el tiempo...es decir si pongo la encriptacion del md5 de los discos de wii correcta,pero la rsa es incorrecta,me va a decir que la encriptacion del md5 es incorrecto(aunque es correcto)

esa contraseña?tardaria un algo,pero con un programa de fuerza bruta siendo(no conté)unos 60 bits con sus 256 variantes ascii [b]se tardaria medio añito o un poco mas[/b].
ahora por ejemplo tienes en ps3 una doble encriptacion de 256 bits y otra de 512,y a su vez esas dos firmas "se casan"con LA de 512 que protege de logeos el lector.la wii tiene una encriptacion de 256 bits,y una rsa de 256 bits tb.eso SI es proteger:lol::lol::lol:,y edito cobardemente para decir que en todos los casos que mencione ambas contraseñas tienen que coincidir en el tiempo...es decir si pongo la encriptacion del md5 de los discos de wii correcta,pero la rsa es incorrecta,me va a decir que la encriptacion del md5 es incorrecto(aunque es correcto)

Vale, para el carro, que hacker en el mundo perderia el tiempo intentado petar el ordenador de un forero de PL? Lolazo!

En este negocio la rapidez es la clave del exito y cuantos mas ordenadores zombies y bots montes mejor (diversion). Oops, que estoy diciendo. :D

Pero esque un programa de esos es el easy mode, los juankers se lo curran un poco mas, y se buscan otros metodos para abrir algo sin tardar una vida.

Pero por Dios bendito, la que os ha dao, macho. Que será para que no la abra su hermano o un colega que pase por ahí, no para no se la abra la CIA; que a vosotros os dicen que guardéis un paquete de tabaco y que nadie os lo birle y ya lo metéis en Fort Knox con una bomba sensible a las vibraciones debajo. :lol:

Atrás
Arriba Pie