- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sois como esos mocos que no se pueden despegar
Explíquese por favor.
no iba por ti, me referia a los musulmanes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sois como esos mocos que no se pueden despegar
Explíquese por favor.
micropene II rebuznó:sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sois como esos mocos que no se pueden despegar
Explíquese por favor.
sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sois como esos mocos que no se pueden despegar
Explíquese por favor.
y yo a la firma.
pioneer rebuznó:alguien seria tan amable de traducir esto?
![]()
Admito que soy incapaz de saber que dice exactamente
micropene II rebuznó:sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sois como esos mocos que no se pueden despegar
Explíquese por favor.
y yo a la firma.
pues lo que ves
sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sabreman rebuznó:micropene II rebuznó:sois como esos mocos que no se pueden despegar
Explíquese por favor.
y yo a la firma.
pues lo que ves
Soy chupi, def y lamo ojales???
micropene II rebuznó:tu no...pero paso poner nombres, quien lo hace ya lo sabe
Aqui los que os pusisteis tiernos fuisteis vosotros cuando le cayo el vacile al Pepis, hasta ese momento la Elite no me resultaba molesta,pero como no supisteis aceptar un puteo a vuestro amigo y aparecisteis por los hilos dando por culo y/o jodiendo con clones, ya estais cansando.kakel rebuznó:Nos metemos con su colegui y se pone tierno. Sniff x 1000. :(
micropene II rebuznó:mira quien se da por aludido![]()
![]()
kakel rebuznó:micropene II rebuznó:mira quien se da por aludido![]()
![]()
Aludido me doy por las gilipolleces que pusiste en el hilo de pataleo de tu friend, que fue borrado gracias a Mahoma. :( sniff x 1 millon.
Padrino rebuznó:![]()
Saludos kordiales.
micropene II rebuznó:pasas de mi y yo de ti, asi de facil
¿Hilo de pataleo ?kakel rebuznó:Aludido me doy por las gilipolleces que pusiste en el hilo de pataleo de tu friend, que fue borrado gracias a Mahoma. :( sniff x 1 millon.
Ostias Misósofos, y usted por aqui ?Pierre Laval rebuznó:Hola, como no soy nadie voy a subirme a algún carro para ser famoso, jiji.
Saludos Kordiales.
KiLLeR23 rebuznó:cibermemo rebuznó:En ese carrefour parece que solo hay moros
Debe de ser el de El Cairo pero es igual.
MADXTAR rebuznó:cibermemo rebuznó:Danes, ¿como quedo este fin de semana el Brondby? ¿y el Herfolge?
Es que no tengo el satelite y necesito esa informacion.
JAjajaja, me parto yo solo, edito pa decir que ya se lo que te pasa, tienes el sindrome de Dan
![]()
si señor q grande!cibermemo rebuznó:MADXTAR rebuznó:cibermemo rebuznó:Danes, ¿como quedo este fin de semana el Brondby? ¿y el Herfolge?
Es que no tengo el satelite y necesito esa informacion.
JAjajaja, me parto yo solo, edito pa decir que ya se lo que te pasa, tienes el sindrome de Dan
![]()
No llores hijo puta que es buenisimo, todavia lo leo y me parto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.