pioneer rebuznó:si yo fuese danés no me verian el pelo por un carrefour. Los daneses deberian boicotear a este centro dejandolo vacio.
Los daneses biocotean Carrefour, los moros boicotean los productos daneses, media España boicotea los productos catalanes, ahora puede que en solidaridad con Dinamarca media Europa proceda a boicotear los productos de paises arabes o musulmanes ( pistachos, Iran es el mayor exportador mundial, datiles, leche de camello, no se algo habrá además del petroleo digo yo, la putas marroquies, el hachis aquí si que les jodiamos eh) bueno que en fin, la conclusión: El poder de consumidor es infinito y no nos damos cuenta. Pesa más la cuenta de resultados que los principios morales o éticos.
Por mi parte BOICOT A LOS PRODUCTOS MOROS:
.- El hachis del Rif ni probarlo, sólo tomaré maria cultivada en Extremadura por mi colega Caraperro.
.- Las putas marroquies (francesitas según sus chul@s) que se las folle Bin Laden. Lo mismo con las Albano-kosovares que al parecer son también musulmanas. Ahora antes de la mamada que me recen un Ave Maria para demostra si son cristianas.
.- Pistachos pa su puta madre, exigiré cacahuetes de Texas.
.- Los datiles, el cucus, los tomates de la morería al ojete del monarca alauita.
.- Nada de baño turco, me meteré en la sauna finlandesa.
Vereis como les bajo los humos a esos hijos de Ala, les voy a hundir el chiringuito.