CARREFOUR se caga por las patas

• Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pioneer rebuznó:
si yo fuese danés no me verian el pelo por un carrefour. Los daneses deberian boicotear a este centro dejandolo vacio.

Los daneses biocotean Carrefour, los moros boicotean los productos daneses, media España boicotea los productos catalanes, ahora puede que en solidaridad con Dinamarca media Europa proceda a boicotear los productos de paises arabes o musulmanes ( pistachos, Iran es el mayor exportador mundial, datiles, leche de camello, no se algo habrá además del petroleo digo yo, la putas marroquies, el hachis aquí si que les jodiamos eh) bueno que en fin, la conclusión: El poder de consumidor es infinito y no nos damos cuenta. Pesa más la cuenta de resultados que los principios morales o éticos.

Por mi parte BOICOT A LOS PRODUCTOS MOROS:

.- El hachis del Rif ni probarlo, sólo tomaré maria cultivada en Extremadura por mi colega Caraperro.
.- Las putas marroquies (francesitas según sus chul@s) que se las folle Bin Laden. Lo mismo con las Albano-kosovares que al parecer son también musulmanas. Ahora antes de la mamada que me recen un Ave Maria para demostra si son cristianas.
.- Pistachos pa su puta madre, exigiré cacahuetes de Texas.
.- Los datiles, el cucus, los tomates de la morería al ojete del monarca alauita.
.- Nada de baño turco, me meteré en la sauna finlandesa.

Vereis como les bajo los humos a esos hijos de Ala, les voy a hundir el chiringuito.

Ese carrefour es de hospitalet, ahora los catalanes hacen boicot al resto, para joder mas que nada.

muy mal por los que hagan ahora boicot a Carrefour ahora por esta historia, ya que todos deberiamos haber estado boicoteandoles de siempre de siempre por ser una cadena FRANCESA

Carrefour para los sucios franceses y Jackes de Molay

THAING rebuznó:
muy mal por los que hagan ahora boicot a Carrefour ahora por esta historia, ya que todos deberiamos haber estado boicoteandoles de siempre de siempre por ser una cadena FRANCESA

¿Porque a todos los tontos por alimenticios 'boicots' les da?¿Suficiente hambre no pasan, quizá?

El Loco de las Coles rebuznó:
Edito para añadir que si yo fuese musulmán y el Leit Motiv de mi vida cotidiana se viera insultado por unos putos europeos que no saben lo que es pasar hambre, haciendo caricaturas cuando mi religión PROHIBE expresamente la representación gráfica de mi profeta, también estaría enomermente cabreado.

Habría que veros si hubiese sido al revés. Hay cosas que se deben respetar, aunque sea sólo por delicadeza, y una religión que aglutina a tantos millones de personas es una de esas cosas.

Hombre, si en un periódico de Yemen publicaran una VIÑETA CÓMICA de Jesus siendo violado analmente por tres perros hidrocefálicos, no saldria a la calle como un muertohambre a quemar banderas de Irak, meterle fuego a la embajada de Pakistán o gritar "alahh balahh aruu aruu sadamm", precisamente.

PD: un par de cabezas nucleares hubieran bastado.

Se tenían que morir de hambre esos desgraciados :lol:

Don Ernesto rebuznó:
THAING rebuznó:

Ya esque no nos dignamos ni a citar poniendo un emoticono, ya la cita a secas y va que chuta. :lol:

, haciendo caricaturas cuando mi religión PROHIBE expresamente la representación gráfica de mi profeta, también estaría enomermente cabreado.

Habría que veros si hubiese sido al revés. Hay cosas que se deben respetar, aunque sea sólo por delicadeza, .

El corán no prohibe la representación gráfica de mamoma, los chiíes hacen una especie de procesión en la que sacan imágenes suyas.
Al revés pasó con películas como "Jesucristo cazavampiros" o el hilo de tuneos del papa R-Z y no vi nada parecido

Esta foto deberian verla en Dinamarca y que ningun danés fuese a comprar al Carrefour.
De hecho nosotros deberiamos solidarizarnos y no comprar en el Carrefour.

Hombre, contando con que el rótulo aparce en persa en primer lugar, es lógico pensar que se trata de un carrefour en tierra árabe, regentado y dirigido por árabes.

Vamos, que no hay demasiado que cortar en esa foto.

Edito para añadir que si yo fuese musulmán y el Leit Motiv de mi vida cotidiana se viera insultado por unos putos europeos que no saben lo que es pasar hambre, haciendo caricaturas cuando mi religión PROHIBE expresamente la representación gráfica de mi profeta, también estaría enomermente cabreado.

Habría que veros si hubiese sido al revés. Hay cosas que se deben respetar, aunque sea sólo por delicadeza, y una religión que aglutina a tantos millones de personas es una de esas cosas.

te refieres al libro ese que incita a apedrear mujeres adulteras? el que incita a promover su palabras POR LA FUERZA?... ah guay

si, hay cosas que hay que respetar por delicadeza: la libertad de expresión

Después de leer hilos y hilos sobre el tema de las caricaturas de los cojones, sólo tengo clara una cosa:

Miedo me da la idea que muchos podais tener de la "libertad de expresión".

¿Y qué opina de esto el cuñado de una ex-ministra al que apalizaron cuando estrenó su obra de teatro "Me cago en Dios"?

KiLLeR23 rebuznó:

Oye tio, por qué no te vas a la embajada del pais que te salga de los cojones a protestar y dejas de abrir hilitos sobre lo mismo?

Si a lo sumo habras estado en Dinamarca un fin de semana y ya vas de salvapatrias. T'enculen macho.

Como sigamos así nos van a poner un coche-bomba en el foro. Luego no lloreis. :)

Yo creo que el que sacó las famosas caricaturas de Mahoma se ha cubierto de santa gloria. Todo el tema de la libertad de expresión está muy bien, pero hay que ser consecuente con lo esto podía y ha provocado. Eso es sólo darle carnaza y excusa a los fundamentalistas para formar el cipostio. De hecho las caricaturas salieron en septiembre, y hasta hoy no las han utilizado para armar el barullo (curioso coincidiendo con las subida al poder de varias facciones, como Hamas).
No está la cosa como para andarse con muchas tonterias. Además, lo mismo le hubiera dado al caricaturista de poner un moro de a pie que a Mahoma, pero vamos, que quería tocar los cojones claramente (se nota que ellos no los tienen a tres pasos de las fronteras como nosotros).
Si el caso hubiera sido distinto, si hubieran puesto una caricatura de Cristo en esas mismas circunstancias, las propuestas hubieran sido las mismas (no se hubieran quemado embajadas, pero al caso lo mismo).
A ver si entre todos seguimos tocándole los cojones a estos pirados fundamentalistas, que vamos a terminar muy lindos... :?

PD: El Ikea es sueco.

Pierre Laval rebuznó:
¿Y qué opina de esto el cuñado de una ex-ministra al que apalizaron cuando estrenó su obra de teatro "Me cago en Dios"?

¿Ésto es cierto? Me suena de algo pero no caigo.

Cuñado de Esperanza Aguirre, creo. Subieron dos fundamentalistas cristianos al escenario y lo majaron a ostias. :lol:

Hombre, contando con que el rótulo aparce en persa en primer lugar, es lógico pensar que se trata de un carrefour en tierra árabe, regentado y dirigido por árabes.

Vamos, que no hay demasiado que cortar en esa foto.

El loco es un apóstata de mierda, tirémosle piedros.

Atrás
Arriba Pie