Carreras que son una perdida de tiempo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un minuto despues ya no mola. Debo ser mas rapido, debo ser mas rapido, debo ser....

bueno yo estudie una carrera de esas que a priori no tienen muchas salidas, pero al acabarla moviendose un poco se abren muchas puertas y a los 9 meses emepcé a trabajar en una multinacional. ahora gano 35.000 euros netos.
aunque si eres d elo que te quedas en tu casa haciendose pajas esperando una llamada divina lo llevas claro.
por cierto ahora soy más listo y tengo más perspectiva que muchos de vosotros.

SOY AMO

Mitch Buchanan rebuznó:
bueno yo estudie una carrera de esas que a priori no tienen muchas salidas, pero al acabarla moviendose un poco se abren muchas puertas y a los 9 meses emepcé a trabajar en una multinacional. ahora gano 35.000 euros netos.
aunque si eres d elo que te quedas en tu casa haciendose pajas esperando una llamada divina lo llevas claro.
por cierto ahora soy más listo y tengo más perspectiva que muchos de vosotros.

SOY AMO

Pues al final has acabado de vigilante viendo nabos en la playa mariquita

SuPeRNeNa rebuznó:
cahegi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
Administración y Dirección de Empresas deberían prohibirla. estoy seguro de que todo el que acaba esa carrera, pierde su identidad como persona, sus valores y su dignidad. aunque claro, pa elegir esa basura ya tenías que entrar un poquín tocao...

Absolutamente de acuerdo. Eres amo, propietario, poseedor y esas cosas.

El que te ha criticado sin duda es porque es uno de ellos, no lo dudes. Pero no te preocupes, todos los LADES, economistas, empresariales, recursos humanos y sucedáneos van al infierno de forma sumaria.

y los que no ya se sabe a triunfar en putalocura.com

Pobres de mierda resentidos con su jefe :lol: :lol: :lol:

Sin acritud :wink:

Otra cerda que estudia LADE, ¿tú te crees que vas a acabar de directiva en una multinacional? A no ser que tu papi sea el jefe de la empresa vas a acabar llevando rodilleras y babero todos los días.

Pero tendrá el puesto asegurado de esa manera, aunque sea mil eurista...quien pillara ese chollo.

Zig Zag rebuznó:
Si lo que quieres es ganar dinero monta tu propia empresa y demuestra tu inteligencia...

En este hilo quereis que pierda la cabeza, lo veo, estáis todos confabulados :evil:

Ovidio rebuznó:
Cane die rebuznó:

Vete a fregar puta yonki
De un tiempo aquí tu madre se encarga de esa labor. Se que tu estado de animo ha cambiado y esta muy alterado desde que tu madre dejó la prostitución y se dedicó a las tareas domesticas. También se que te duele tener que dejar de ir a ese psicologo de pago que tu madre pagaba en carness, pero sus elementos de trabajo no son lo que eran y como ella dice: una retirada a tiempo es una victoria. Asi que aplicate esas palabras tan sabias y deja de hacer el ridiculo.

Bueno y como me gusta tocar las narices: Ya de paso escaneate la polla para que nos podamos reir de lo ridiculo de tu inutil miembro viril.

Abruzzi rebuznó:
Zig Zag rebuznó:
Si lo que quieres es ganar dinero monta tu propia empresa y demuestra tu inteligencia...

En este hilo quereis que pierda la cabeza, lo veo, estáis todos confabulados :evil:

Oye Abruzzi, ¿como es que ya no quieres cargarte a Fibonacci? ¿o estás esperando a dar el golpe maestro que dará sentido a todos los detalles de los últimos capítulos al estilo Lost?

los universitarios somos una raza superior, una serie de personas inteligentes encaminadas a dominar la ciudad y el mundo.
no nos subestimeis pues somos nosotros quieres creamos vuestras leyes, ordenamos vuestra ciudad a nuestro antojo, ponemos la television que queremos que veais para que no penseis y asi dominaros mejor.
seguid con vuestro tuning, con vuestras playstations y vuestros gokus... sois nuestros títeres muhahahahahaha...no penseis gañanes, ni leais, ni siquiera voteis... votar es malo....muhahahaha no useis nuestras armas ....muahahahahahaha

Mitch Buchanan rebuznó:
los universitarios somos una raza superior, una serie de personas inteligentes encaminadas a dominar la ciudad y el mundo.
no nos subestimeis pues somos nosotros quieres creamos vuestras leyes, ordenamos vuestra ciudad a nuestro antojo, ponemos la television que queremos que veais para que no penseis y asi dominaros mejor.
seguid con vuestro tuning, con vuestras playstations y vuestros gokus... sois nuestros títeres muhahahahahaha...no penseis gañanes, ni leais, ni siquiera voteis... votar es malo....muhahahaha no useis nuestras armas ....muahahahahahaha

Si si... pero luego un paleta, yesero, encofrador o cualquier oficio de la construcción gana mas que vosotros.

SKINCCCP rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:

Si si... pero luego un paleta, yesero, encofrador o cualquier oficio de la construcción gana mas que vosotros.

si amigo...sigue en tu mundo....ganas muuucho dinero...preocupate de ello...deja que os dominemos...que ocupemos los cargos publicos....dejanos trabajar en multinacionales en aquellas que os dan la luz y el gfas y en aquellos sitios qu suben vuesstros tipos de interes......tu gana dinero amigo..gana dinero y gastalo en las hipotecas que os concederemos...y en prostitutas...seguid ahí abajo...ahí abajo amigo....no nos mireis a los ojos... no voteis... votar es malo... pan y toros...muhahahahahahahaha

Planteo una pregunta a los que esteis haciendo una carrera:

Volveríais a elegir la misma carrera, o por cual cambiaríais?

Mitch Buchanan rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Mitch Buchanan rebuznó:

si amigo...sigue en tu mundo....ganas muuucho dinero...preocupate de ello...deja que os dominemos...que ocupemos los cargos publicos....dejanos trabajar en multinacionales en aquellas que os dan la luz y el gfas y en aquellos sitios qu suben vuesstros tipos de interes......tu gana dinero amigo..gana dinero y gastalo en las hipotecas que os concederemos...y en prostitutas...seguid ahí abajo...ahí abajo amigo....muhahahahahahahaha

Uffff, cuanta gente hay sin estudios que ocupan cargos publicos...
O grandes empresarios...

A mi me toca ahora hacer la matricula y lo que es peor, pagarla. :cry:

¿Que carrera hay que hacer para vivir como Torbe?

pim_pam_pum rebuznó:
SuPeRNeNa rebuznó:
cahegi rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
gitanito de corbata rebuznó:
Administración y Dirección de Empresas deberían prohibirla. estoy seguro de que todo el que acaba esa carrera, pierde su identidad como persona, sus valores y su dignidad. aunque claro, pa elegir esa basura ya tenías que entrar un poquín tocao...

Absolutamente de acuerdo. Eres amo, propietario, poseedor y esas cosas.

El que te ha criticado sin duda es porque es uno de ellos, no lo dudes. Pero no te preocupes, todos los LADES, economistas, empresariales, recursos humanos y sucedáneos van al infierno de forma sumaria.

y los que no ya se sabe a triunfar en putalocura.com

Pobres de mierda resentidos con su jefe :lol: :lol: :lol:

Sin acritud :wink:

Otra cerda que estudia LADE, ¿tú te crees que vas a acabar de directiva en una multinacional? A no ser que tu papi sea el jefe de la empresa vas a acabar llevando rodilleras y babero todos los días.

Sin pasarse, currito insignificante. Ska-P te hizo mucho daño cuando eras joven y de espíritu moldeable.

No voy a ser directiva de multinacionales pero voy a tener un trabajo mejor que el tuyo, pequeño saltamontes.

Cane die rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Cane die rebuznó:

Vete a fregar puta yonki
De un tiempo aquí tu madre se encarga de esa labor.
Tu quien cojones te crees q eres? Limpiando escaleras, colegios, casas, empresas, muchas mujeres sacan adelante a sus familias, cosa mucho mas digna y meritoria q todo lo q puedes haber hecho tu en toda tu puta y lastimosa vida.

ten cuidado con lo q dices pedazo de payasa q me estan cansando ya en un solo dia

Wireless rebuznó:
Cane die rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Cane die rebuznó:

Vete a fregar puta yonki
Tu quien cojones te crees q eres? Limpiando escaleras, colegios, casas, empresas, muchas mujeres sacan adelante a sus familias, cosa mucho mas digna y meritoria q todo lo q puedes haber hecho tu en toda tu puta y lastimosa vida.

ten cuidado con lo q dices pedazo de payasa q me estan cansando ya en un solo dia
que tal esos michelines?
muchos lenguados este verano?
:lol: :lol: :lol: :lol:

Frutero enmascarado rebuznó:
Wireless rebuznó:
Cane die rebuznó:
Ovidio rebuznó:
Cane die rebuznó:

Vete a fregar puta yonki

que tal esos michelines?
muchos lenguados este verano?
:lol: :lol: :lol: :lol:
he estao con rodaballo! :lol: q asco macho. a ver si ahora hay suerte y pillo del 15 al 15 pa lenguao..... ojalamen... todos aquellos proyectos del ibook..jajajaj en saco roto!

cawen,.... aun nos banearan.. :lol: :lol:
yo anduve bastante por berge con los bugas y en las producciones locales tipicas :shock:

Frutero enmascarado rebuznó:
cawen,.... aun nos banearan.. :lol: :lol:
yo anduve bastante por berge con los bugas y en las producciones locales tipicas :shock:
q hijodelagranputa..... eres lo peor q ha parido madre. Es uno de mis p utos sueños entrar a berge

Atrás
Arriba Pie