polla1 rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
polla1 rebuznó:
Mi tio tiene a dos SEÑORES ABOGADOS enchufando gasolina en su empresa...así que ABOGADOS bajad de las nubes so fantasmas...la mejor carrera de hoy en día es la carrera del galgo; esa me la saqué yo allá desde los 14 años y me va de puta madre, creedme. No doy palo al agua, cobro mes 680 euros líquidos y tengo casita, mi Bmw, y dinerito pa copas. Haced cuentas ABOGADOS que para eso os pagan en la pequeña empresa, para hacer las nóminas (mejor un ABOGADO por el mismo precio que un Relaciones Laborales)...¡So gilipollas!
Cuanto analfabeto que no sabe diferenciar a un puto licenciado en Derecho de un ABOGADO. Uno es ABOGADO cuando ejerce la abogacía y vive de ello, y si álguien se gana la vida poniendo gasolina a los coches NO ES UN ABOGADO, será en todo caso un licenciado en Derecho que ha fracasado.
Llamar ABOGADO a álguien simple y llanamente porque se haya sacado la carrera de Derecho es como llamar puta a tu madre porque se la coma al butanero. Es un paso para ser puta, pero hasta que no se gane la vida comiendo pollas no será una PUTA, con mayúsculas.

Vamos a ver, entonces, si llaman a tú madre puta porque se la folla el butanero, entonces llamar abogados a los licenciados en derecho es lo mismo...Debo no ser el único analfabeto que hay por aquí; ocurre que algunos viven en su propia nube goKu, ignorante...
No, no lo has entendido. Tu madre es una putilla independientemente de que se la chupe o no al butanero o cobre o no por ello, pero no será una PUTA (con mayúsculas) hasta que se gane la vida con ello, será en todo caso un intento de puta. Lo mismo sucede con los licenciados en Derecho que se ganan la vida poniendo gasolina...aunque coloquialmente se les llame ABOGADOS, no son abogados ya que para serlos tienen que ganarse la vida con ello y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) saber desempeñar la profesión, cosa que en este caso no sabe hacer tu madre, por lo que es un error llamarla PUTA, con mayúsculas.
Un saludo.
Por cierto, quería terminar la intervención llamándote hijo de puta...`pero en este caso creo que es mejor llamarte hijo de cien padres, para no contradecir mi argumentación, dicho sea :)