Malory rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Zig Zag rebuznó:
Malory rebuznó:
¿Algun@ ha estudiado en una privada?
¿Qué opinais de las privadas?
Es una opción siempre y cuando no seas capaz de sacar tu titulación en la pública...
Sí, una opción de niñatos de papa inutiles que no son capaces de esforzarse lo mas mínimo para entrar en una pública. Sin hablar que en determinadas carreras se saca a golpe de talonario.
La universidad privada son cosas de ricos y muchas de ellas gozan de subnombre, esto es, ver ofertas de trabajo donde ponga, "Abstenganse licenciados/diplomados en <inserte aqui su universidad privada favorita que anuncian por la caja tonta>".
Eres pobre y te sientes mal.
MUAHAHAHAHAHAH
MUAHAHAHAHAHAH
Yo mas bien diria que tu eres una pija inutil que no ha sido capaz de llegar la universidad por meritos propios porque carece de fuerza de voluntad no digamos ya de algún tipo de valia intelectual.
En cambio yo, que estudio en una universidad publica haciendo una ingenieria por mis propios medios, que no es para sentirme superior a nadie, pero no consiento que venga cualquier niñato/a de papa clasista que lo unico que tiene es "pasta" a decirme nada, pues a Dios no se le compara con un gitano y a mi tampoco contigo. Obviamente usted es la chavolista moral.
Sí, soy pobre. Pero no me siento mal, es mas me siento orgulloso de no ser una paria vestida de limpio al que todo se lo han dado hecho como seguramente a ti te pase.
Ale, dile a tu papito que siga pagando un millon de pesetas por año para poder decir que su hijita va a la universidad escondiendo su mediocridad inherente -no en todos los casos pero si en muchos- a su clase.
Conozco casos muy directos de gente que va a privada, y TODOS son unos/unas inutiles, (otra cosa es que sean buena gente)
Pero claro eso es algo que tu nunca podrás comprender.
Henry Chinasky rebuznó:
Eso también pasa con las públicas
Ciertamente. Pero la comparacion no ha lugar, vamos me extraña mucho que veas eso. En muchas universidades públicas te echan a la puta calle sin miramiento, en las privadas, pues ya se sabe, son negocios no son centros del saber. Por supuesto en España, ya en EEUU por ejemplo es otro cantar.