Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas conoceis alguna lumi por la zona de Alcorcon o mostoles. gracias
 
hola a todos! después de algún tiempo estoy por aquí de nuevo.
Espero que entre todos sigamos aportando!
Hola a todos, soy el solitario, salud folladores!
 
Con respecto a villaverde...ojito con la poli...

yo por 10e..me he follado una gran negra en villaverde por 2 veces...me daba lastima por el poco dinero y la di una coca cola fria que llevaba atras en la neverita.

Pero desluego por ese precio, folle con ella como dios manda, la sobe el culo, las tetas y se lo pasa bomba...claro esta que depende del cliente con toda humildad....

REGATEAR JODER, QUE 30 E ES ABUSIVO POR MUY BUENA QUE ESTE LA RUMANA O LA NEGRA...

Solo pago 60 por un club y una media hora...porque me duele y la hipoteca es jodida...
 
Vengo de Alcala y un panorama desolador, he preferido irme a casa, con eso os lo digo todo
 
Alcala

Pues si, ayer pase yo sobre la una hasta las 2 y no habia de nada, solo negras por todos lados. Desde hace un tiempo que Alcala murio
 
me pase x madrid a ver tema puteril callejero me pase x la calle montera tan famosa hay decir poca calidad me folle una rumana x 20 pavos estuvo bien el piso cerca de la calle, luego mas de noxe me pase a la zona del planetario pero sin suerte no habia ni una no se si ya no se ponen hay pero bueno me fui x catueña sobre la 1.00 decir de lujo con muchas tias me folle una venezolana de puta madre asi morena con grandes tetas se llamaba veronica me pidio 20 lo tipico completo pero la digo me la comes sin goma te doy 30 euros exa dijo venga vale pero no te corras en mi boca , la dice vale mamada hasta el final acabando en boca x suspuesto la puta dijo eres un cabron jajajaja un saludo puteros
 
en que zona de cantueña exactamente te pillaste a esa venezolana??? pq no me suena ver venezolanas en cantueña, hasta la fecha yo habia visto rumanas y negras africanas.... pero si esta buena habra q probar
 
Vengo de Alcala y un panorama desolador, he preferido irme a casa, con eso os lo digo todo
en la carretera de camarma, pasada la primera rotonda en un descampado a mano izquierda si sales de Alcalá he visto entre 5 y 8 de la tarde una rubia caucásica impresionante. Ella solita y en lencería superajustada
 
caguendeus rebuznó:
en que zona de cantueña exactamente te pillaste a esa venezolana??? pq no me suena ver venezolanas en cantueña, hasta la fecha yo habia visto rumanas y negras africanas.... pero si esta buena habra q probar

creo k fue en la rotonda de la papelera no se describirlo no soy de madrid sobres las 12.00 tiene pinta de latina la reconoceras x sus grandes pechos es rubita y morenita suerte amijo putero
 
Me he vuelto a dar otra vuelta por Alcala y paso, que le den, prefiero hacerme pajas
 
putero&pucela rebuznó:
creo k fue en la rotonda de la papelera no se describirlo no soy de madrid sobres las 12.00 tiene pinta de latina la reconoceras x sus grandes pechos es rubita y morenita suerte amijo putero


a las 12 de la mañna???

me molaría follarme a una latina, igual me paso un dia de estos a ver si la pillo.

Yo por esa zona se de una brasileña que la chupa sin hasta el fianl, y tambien lo hacen algunas africanas
 
putero_666 rebuznó:
a las 12 de la mañna???

me molaría follarme a una latina, igual me paso un dia de estos a ver si la pillo.

Yo por esa zona se de una brasileña que la chupa sin hasta el fianl, y tambien lo hacen algunas africanas

si x esa hora me folle a latina x cierto sobre que hora se pone la brasileña en que zona?ayer estuve de vacaciones puteras en madrid de nuevo e decido la calle montera historia en madrid x sus putas me quedado pillado cuando he vuelto a pasar ya que la ultima vez era malo la cosa e visto rumanas muy jovenes y rubias tipazos, decir la policia anda mucho x hay pero vamos yo creo que dicen nada me folle una rubia con carita de niña (dios mio preciosa) 20 euros me llevo a un hostal al lado de la calle decir era novata no tenia ni idea de follar estuvo bien los 15 minutos haciendo posturas lo malo la xica se kedaba kita no se movia ni nada pero vamos merecio la pena era preciosa, otra cosa vi a la 1 de la mañana en gran via lleno de putas negras y mas adelante tias del este alguien sabe algo mas sobre estas tias ya que nadie comenta sus experencias....
un saludo a las lumis de madrid
 
Hasta en Cantueña...

Acabo de estar hace un rato y en la rotonda principal había un control de policia bastante enorme,mal rollo. Me he ido sin catar nada... quería probar a una rubita de pelo rizado muy delgadita que se pone donde la papelera ¿alguien sabe quien es ? ¿y que tal lo hace?. Bueno, saludos...
 
Hola buenas.

Hoy he ido a dar una vuelta por Cantueña, a eso de las 00:30-01:00, y había control de la policía, así que sin movimiento. De vuelta he pasado por Villaverde, pero el 90% de lo que hay son negritas, y no es lo que iba buscando.

En la CDC había como unas 8-9 antes de Lago, 3 subsaharianas en la S y sólo una chica en el kiosko, pero es que la policía no me hace mucha gracia...

Otro sitio donde pueda tener más suerte mañana? ;)
 
Ayer en Alcala UNA, SOLO UNA blanca, la pregunto y me dice 30 chupar 40 completo ...

Paso, bienvenido al maravilloso mundo del onanismo y la autosatisfaccion personal
 
date una vuelta por otras zonas q nosean alcala hombreeee q con pocos km q te hagas veras lo q te encuentras... pa mi lo mejor.... c/boyer (vicalvaro-coslada) y cantueña
 
villaverde, punto 14

hola foreros, me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado en el punto 14 de villave4rde. alli yo he ido con una sudamericana un poco madurita que hace unas mamadas de flipar. sabeis su horario. suele ir con ropa blanca. sabeis su nombre?a que hora se pone?a quien me recomendais de villaverde?gracias chavales y a disfrutar
 
jabatox rebuznó:
hola foreros, me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado en el punto 14 de villave4rde. alli yo he ido con una sudamericana un poco madurita que hace unas mamadas de flipar. sabeis su horario. suele ir con ropa blanca. sabeis su nombre?a que hora se pone?a quien me recomendais de villaverde?gracias chavales y a disfrutar

En cuanto a la Sudamericana que te refieres suele estar en horario de día,apartie de las 12:00 h más o menos, en cuanto a quién recomendarte ufff!, es difícil, últimamente las cosas no están para tirar cohetes, tal vez Irina, punto 6, a partir de las 12:00 h también, últimante me he follado a alguna de las nuevas y es más de lo mismo es como follarte a una muñeca hinchable, de todas formas suerte!
 
Guardia Civil en Cantueña

Joder, otra vez la Benemérita en la Cantueña, estavez en la rotonda de abajo. Eran las 00:00 y sólo he visto a una puti... Qué mierda joder!
 
recomendacion de chica

hola compañeros.que chica me recomendais de villaverde o de la calle boyer?donde estan??a mi me gustan las latinas pero no hago ascos a ninguna chica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que se implique y trabaje bien.un saludo foreros
 
alguien podria indicar la direccion de la calle boyer?
si es en plan gps mejor, asi le saco algo de rentabilidad al bicho
 
yo hago varias recomendaciones....

para ir a cantueña ir entre 21 y 00 de la noxe..... no mas tarde... tambien vale ir antes de las 21, creo q son las mejores horas, no hay polis, hay mas putas, mas rumanas, mas rubias, mas tiasbuenas jajajaja


sobre boyer.... me pase el domingo como quien no kiere la cosa...y me encontre una unica puta, rumana, morenita, pekeñita, tetas y culo de infartisimo!!! nose como coño no me la folle.... ah si pq solo llevaba 20 euros y la ija puta no bajaba de 20 mamada y 30 completo ni de coña... y eso q otras veces en boyer por 20 tuve todo incluido...
 
Yo tambien estuve este sabado por la tarde sobre las 20:00 y tambien estaban los de la bescam con un control de la ostia, no habia apenas putas
 
lo nuevo de Cantueña

Buenas,

El viernes me pase por la noche por Cantueña y había mazo de lumis!!!

La verdad es que me sorprendió por que otras veces que he pasado por la noche solo había negras y 3 ó 4 rumanas en la rotonda de la Coca Cola y ahora hay por casi todas las carreteras del poligono, eran mas o menos la 00:30.

Había muchas totalmente en pelotas o solo con un tanga!!!

Lo malo es que había muchos coches y eso me cortó un poco por lo que me quedé sin probar ninguna, aunque había varias apetecibles.

En fin haremos alguna visita mas a las noches de Cantueña que parece que se están animando sustancialmente.
 
A las 00? Pues un rato después no había ni una... Control de policía...
 
Atrás
Arriba Pie