Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REBELL rebuznó:
Hola, si, junto a un empres eu s llama dinaplast. Y anoche vi una lumi española en la rotonda del poligono de las monjas en torrejon d ardoz, qu estaba en obras y hay un parking de camiones, hay una rubia española con buenas tetas se pone a las 21.30 y estamaciza. Lo bueno qu es española, que escasean. Aver si alguien la ha catado. UN SALUDO PUTEROS

¿De qué nacionalidad es? No me he enterado... :);)
 
chicas disponibles en torrejon y alcala: rotondas

la proxima semana dare unas cuantas vueltas por la zona a verlo que hay. me informais por favor.
el mes de julio pasado cogi a una croata en el poligono de las monjas que estaba bastante buena. me la chupo con tanta energia que tarde 2 minutos en correrme. y en el poligono donde esta la mafre, subi a una negrita delgadita de buenas tetas para que me hiciera un striptease y la sobe un poco. le metí un poco el dedo por su culito
 
Cantueña

Hola a todos. Llevo un tiempo en el foro y esta es la primera vez que escribo.
Yo tambien soy asiduo a cantueña, pero solo por las tardes. Sobre las 6 o así no he visto ningun travesti. Me podeis decir a que hora mas o menos se ponen los travestis.
 
seto rebuznó:
la proxima semana dare unas cuantas vueltas por la zona a verlo que hay. me informais por favor.
el mes de julio pasado cogi a una croata en el poligono de las monjas que estaba bastante buena.


Croata .... ¿ de Zagreb ? o ..... ¿ de Bucaresti ?
 
igual era de bucaresti

quien sabe, pero ellame dijo de croatia ¿suelen ser rumanas?
 
para rotondero

llevo 2 meses sin ir con putas pienso en estas cosas y se me quitan las ganas.
* prisas
* malos modos.
* ella no siente nada
* casi no puedo tocarla
* ella no me toca
* ella pasa de mi
* casi todo prohibido
* si haces alguna practica de riesgo luego te comes el tarro.
etc etc etc
 
para rotondero

estoy contigo, paso de ir con putas llevo asi 2 meses, y haciendome pajas.
por cierto la de camarma se parece a nelly furtado?
https://www.youtube.com/watch?v=7cR7W-MU1rA&mode=related&search

hace tiempo que no voy por camarma alli habia una chica ucraniana que se parecia a nelly furtado seguro que muchos habeis estado con ella.
nelly-furtado_lg.jpg




saludos.
 
En las últimas semanas he pasado un par de veces por Villaverde que no lo conocia. Un día sabado a media tarde y otro entre semana a la hora de comer.

El sabado vi un poco de todo, rumanas a la entrada, yonkipurs, alguna sudamericana y negras.

En general el ambiente es cutrón y las chicas quitando a un par de rumanas o tres no me gustaron demasiado.

Este dia estuve con una rumana morenita que estaba en la primera rotonda, la verdad que estaba bastante buena y era guapilla. No lo hacia mal del todo, pero vamos en la linea de estas chicas, tirando a mecanico y con la famosa frase que me corta el rollo como pocas "follamos un poco pero te corres rapido", y tan rapido al final ni me corri, aunque la chica intento poner voluntad.

El día entre semana un mamada con otra que estaba a lo largo de la primera calle en bikini con otras 3 más. Nada del otro jueves, la verdad.

En general no me convence demasiado el sitio.

Sobre la calle Boyer, pues hay tambien unas cuantas rumanas y un poco lo mismo. Este sitio es una pena por que cuando estaba Cristina la bielorusa era otra cosa. Una tia buenisima que lo hacia de lujo y con la que tenia bastante buen rollo. Un día se me pajeo delante incluso..., en fin nada que ver con lo que hay ahora.

Aun con eso, hay algunas que no estan mal, sobre todo una flaquilla que esta en la segunda rotonda, que tiene unas peras que no son normales: naturales, y grandes y con un tacto de la ostia. Encima contrastan aún más con el cuerpecillo que tiene.

Aqui suelo ir más por que me pilla más cerca, pero vamos donde este una chica en un piso, con tu ducha y demas, nada que ver.

En fin, esto lo que hay.

saludos
 
Un lio

Bueno, para los que quieran pasar por Alcala .... no esta tan mal como lo pintan, pero ya no estan en los lugares habituales de Alcala. Kia, Tompla, Fiesta etc... Ahora las buenas estan en las carreteras de entrada y salida a la N-II y Alcala. ¿Alguien se anima a realizar un planito?.
 
TROLLPUTER0 rebuznó:
llevo 2 meses sin ir con putas pienso en estas cosas y se me quitan las ganas.
* prisas
* malos modos.
* ella no siente nada
* casi no puedo tocarla
* ella no me toca
* ella pasa de mi
* casi todo prohibido
* si haces alguna practica de riesgo luego te comes el tarro.
etc etc etc


deacuerdo 100%, se te quitan las ganas
 
Una duda sobre las que se ponian por la zona de Plaza de Castilla, unas rusas creo que eran.

He pasado un par de noches entre las 10 y las 11 y no he visto nada. Bajando desde Plaza de Castilla, fui despacio mirando hacia la derecha y no vi nada.

Haber si alguien sabe cuando se ponen, si es que siguen, y por que zona exactamente.

saludos peña
 
Experiencia friki

Os cuento mi ultima experiencia q fue de lo mas friki...

Bueno despues del cierre de la CDC y entre el Eurobasket decidi darme una vuelta y visitar Cantueña del q tanto habia oido hablar (ya q soy fijo de la CDC y ultimamente de Boyer), buena la cosa q eran las 00:30 y yo alli dando vueltas y nada interesante, por lo q tenia 2 opciones ir deprisa a Boyer antes de q se fueran o pasarme por Villaverde a ver si habia suerte, debido al calenton decidi ir a lo mas proximo, la verdad q nunca habia estado despues del cierre de las calles por las zonas abiertas nada mas q negras y travestis, pero casualidad muy cerca de la plazoleta de entrada por la M45 (punto 7 mas o menos) una tia de unos 35 años tetas de impresion (por lo grande) y rollo ama de casa, y efectivamente española y lo de ama de casa se certifico despues, le empiezo a preguntar y me dice q chupar 25 euros algo caro pero bueno el morbo y el calenton lo merecian, le pregunto q si me animo a follar cuanto? 30, ok?, nos metemos y me se me tiraba ahi al pilon y le digo no pones condon? y me dice q si lo tengo yo si q ella no tenia....????? pense o era la primera vez y lo a echo porq no tenia pasta xa pagar deudas o era por droga?, mal rollo x la segunda opcion aunq repito no tenia pinta de yonki, estaba rellenita y con tetas grandes (como me gustan), por la duda opte x decirla q le dejaba yo un condon, sin prisas y terminara en su cara, y asi fue, me dio morbo pensar q podia y haberlo echo sin, pero me dio mal rollo, alguien sabe de quien hablo? la conoce?, xq la verdad q me lo hizo bien y no me importaria repetir...
Gracias
 
caguendeus rebuznó:
terminaste en su cara por 30 pavos? joer no sta nada mal jeje

Uy.... x aqui anda foreros q se corren en la cara x menos..... eso si con yonkis, se hacen pajas y se corren en ellas por 10 euros, a mi la verdad q me molaria pero no me meto una yonki (yo sabiendolo) en el coche ni de coña.....

Yo ire hoy otra vez a buscarla a ver si me animo a algo mas, pero a ver si alguien sabe algo de ella xa ya follarmela a saco....
 
una tia de unos 35 años tetas de impresion (por lo grande) y rollo ama de casa, y efectivamente española y lo de ama de casa se certifico despues

Siento no poder ayudarte Popovic, escribo para decir que en la CDC ha aparecido recientemente una lumi española que responde al nombre de Mari Carmen, está por las noches justo después de las curvas en S, suele estar sentada, un poco al fondo, no se pone al borde de la carretera, si queréis verla bien tendreís que meter el coche en la explanada. Lo pongo para los amantes de las lumis españolas callejeras que como sabéis no abundan.... La verdad es que la tía es de lo más normal pero me dió morbo que fuera española, acostumbrado a chicas del Este. No tiene un cuerpo del Este, pero me recordaba a estas tías maduritas que ves en tu trabajo o por la calle y por un momento piensas, pues sí que me lo haría en un momento dado.... Rondaría los 30/35, me dijo que antes trabajaba en Capitán Haya. En cuanto a la tía que dices, a ver si podemos aportar más información porque el retrato que has hecho de ella es de lo más sugerente. Una vez más perdón por colar este post en un hilo no correspondiente, entenderéis que venía al caso. Y a follar que son dos días.
 
Bueno, para los que quieran pasar por Alcala .... no esta tan mal como lo pintan, pero ya no estan en los lugares habituales de Alcala. Kia, Tompla, Fiesta etc... Ahora las buenas estan en las carreteras de entrada y salida a la N-II y Alcala. ¿Alguien se anima a realizar un planito?.

Pues no es peligroso para ahy el coche, viene uno un poco rapido y te da un ostion que flipas, cuidadin
 
Retratro robot de la lumi, era morena pelo rizado, de cuerpo no era una del este ni de coña era rellenita y con pecho, no muy alta y la ropa nada sugerente mas q una puta parecia q iba a comprar el pan,tampoco puedo daros mas informacion, ayer al final no pude pasar pero si vuelvo a verla os comento mas.
 
cristina de boyer

massif rebuznó:
En las últimas semanas he pasado un par de veces por Villaverde que no lo conocia. Un día sabado a media tarde y otro entre semana a la hora de comer.

El sabado vi un poco de todo, rumanas a la entrada, yonkipurs, alguna sudamericana y negras.

En general el ambiente es cutrón y las chicas quitando a un par de rumanas o tres no me gustaron demasiado.

Este dia estuve con una rumana morenita que estaba en la primera rotonda, la verdad que estaba bastante buena y era guapilla. No lo hacia mal del todo, pero vamos en la linea de estas chicas, tirando a mecanico y con la famosa frase que me corta el rollo como pocas "follamos un poco pero te corres rapido", y tan rapido al final ni me corri, aunque la chica intento poner voluntad.

El día entre semana un mamada con otra que estaba a lo largo de la primera calle en bikini con otras 3 más. Nada del otro jueves, la verdad.

En general no me convence demasiado el sitio.

Sobre la calle Boyer, pues hay tambien unas cuantas rumanas y un poco lo mismo. Este sitio es una pena por que cuando estaba Cristina la bielorusa era otra cosa. Una tia buenisima que lo hacia de lujo y con la que tenia bastante buen rollo. Un día se me pajeo delante incluso..., en fin nada que ver con lo que hay ahora.

Aun con eso, hay algunas que no estan mal, sobre todo una flaquilla que esta en la segunda rotonda, que tiene unas peras que no son normales: naturales, y grandes y con un tacto de la ostia. Encima contrastan aún más con el cuerpecillo que tiene.

Aqui suelo ir más por que me pilla más cerca, pero vamos donde este una chica en un piso, con tu ducha y demas, nada que ver.

En fin, esto lo que hay.

saludos



por cierto, sabeis si ha vuelto de las vacaciones cristina ya???

me dijo que se iba el mes de agosto pero me pasé el día 5 de Septiembre y no la ví, alguien sabe algo??
 
Por cierto alguien sabe donde esta la española de la calle boyer, si esa de las tetas grandes y peluca rubia..... todavia sueño con esas corrida en sus tetas... La verdad q desde antes del verano no voy x alli el otro dia volvi y no la vi, sabeis algo?.
 
Experiencia de ayer martes en villaverde........ fui encendido perdido buscando a la madura-ama de casa q comente anteriormente...y q desilusion estuve cerca de 1 hora dando vueltas x si la habia cogido alguien (pensando mientras tanto a q hora habia dicho nada de ella q la queria xa mi solo, creyendo q estaria con alguien del foro) pero nada yo creo q no fue, por lo q pienso q habria sido algo esporadico y si volviera no se si tendra horario fijo, no desistire en volver con ella, si alguien la viera q lo comente.... Por cierto termine despues del poco nivel q hay (yo blancas solo vi traviesos y un par de orcos q ni mencionare) termine con una negra q pille entrando andando por la gasolinera recien llegada con 2 tetas en plan Carmen HAyes q me puso becerrisimo, eso si implicacion de 10, si si de -10, VAYA FULL, pero bueno eso es lo q tiene ir a Villaverde por la noche despues del cierre.

Salu2
 
popovic80 rebuznó:
n una negra q pille entrando andando por la gasolinera recien llegada con 2 tetas en plan Carmen HAyes q me puso becerrisimo, eso si implicacion de 10, si si de -10, VAYA FULL, pero bueno eso es lo q tiene ir a Villaverde por la noche despues del cierre.

Salu2

eso es lo que tiene irse con africanas desclitorizadas
 
golimpaharele rebuznó:
eso es lo que tiene irse con africanas desclitorizadas

Di q si, anoche mientras estaba pensaba xq con las tetas q tienen y con la variedad xa elegir q hay no voy nunca con negras..........pues x eso mismo, la respuesta ayer y ya (espero) nunca mas.

Es q lo de las negras es una tentacion las ves ahi con esos precios y dices joder, pero es q ya ni x 5 euros, de todas formas no deberia generalizar ya q yo estuve con una en la CDC recomendada del foro, q se ponia en la plazoleta de las canchas de tenis q madre mia, con impliacion y cuerpo 10, es yo creo q la unica de ese estilo.

Por cierto en Boyer como va el tema, ahi algo o no, y de lo q hay q es recomendable xa ir a tiro fijo.
 
pmd01 rebuznó:
por cierto, sabeis si ha vuelto de las vacaciones cristina ya???

me dijo que se iba el mes de agosto pero me pasé el día 5 de Septiembre y no la ví, alguien sabe algo??

Yo estuve con ella la última vez pues deberia ser por Junio o asi, y llevaba ya algún tiempo diciendome que depues de este verano lo dejaba, que acababa su curso de quiromasaje, habia ahorrado pelas para la camilla y que se iba a poner a dar masajes en su casa.

Tambien es que esta zona ahora ha cambiado, por que ademas de la pila de rumanas jovenes que hay, a veces andan por ahi un par de "chulos"(niñatos) dando por culo, y alguna vez han tenido bronca por en que zona esta una u otra.

En fin, era un bombonazo esta chica, yo lo he pasado muy bien con ella, pero creo que se acabo.

Aunque todo sea que me equivoque y algún día vuelva, pero no creo.

saludos
 
golimpaharele rebuznó:
eso es lo que tiene irse con africanas desclitorizadas

Este comentario, sinceramente, me ha parecido asqueroso. Una cosa es que pages con un tia por follar, y otra que hagas un comentario tan cerdo como este hablando de la ablación de clitoris, que es una practica que calificaria de inhumana.

Algunos parece que rozan la psicopatia..
 
Atrás
Arriba Pie