Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristina boyer

massif rebuznó:
Yo estuve con ella la última vez pues deberia ser por Junio o asi, y llevaba ya algún tiempo diciendome que depues de este verano lo dejaba, que acababa su curso de quiromasaje, habia ahorrado pelas para la camilla y que se iba a poner a dar masajes en su casa.

Tambien es que esta zona ahora ha cambiado, por que ademas de la pila de rumanas jovenes que hay, a veces andan por ahi un par de "chulos"(niñatos) dando por culo, y alguna vez han tenido bronca por en que zona esta una u otra.

En fin, era un bombonazo esta chica, yo lo he pasado muy bien con ella, pero creo que se acabo.

Aunque todo sea que me equivoque y algún día vuelva, pero no creo.

saludos

y no te comentaría donde iba a dar los masajes??

por que como lo haga igual que la chupa, te aseguro que se puede ganar la vida muy bien.

yo he estado esta noche a eso de las 21 horas y nada, no aparece, solo habia un grupo de 5 chicas donde se ponía ella y 2 más adelante, en la glorieta de la española, ninguna. total, a casa más caliente que el palo de un churrero.

nos mantendremos en contacto, el primero que la vea que lo comente en el foro.
 
lumis callejeras en madrid

por cierto, ya estoy un poco cansadillo de que las únicas callejeras que haya sean en cantueña, villaverde, calle boyer y casa de campo. ya casi las conozco como si fuesen de la familia. ¿es que de todos los foreros que somos, ninguno va a conocer a ninguna callejera que no sea en estas zonas??, no sé, parla?, pinto?, mostoles?, navalcarnero?, leganes? etc.
 
Por Boyer a partir de las 21:00 ya hay tema (incluso antes pero no lo se con seguridad) y hasta las 1:15 de la noche q se quedan 2 rumanas pequeñitas a mitad de la recta (lo unico q a esa hora se piran x el tema del transporte y ya no se van con nadie)....
 
pmd01 rebuznó:
por cierto, ya estoy un poco cansadillo de que las únicas callejeras que haya sean en cantueña, villaverde, calle boyer y casa de campo. ya casi las conozco como si fuesen de la familia. ¿es que de todos los foreros que somos, ninguno va a conocer a ninguna callejera que no sea en estas zonas??, no sé, parla?, pinto?, mostoles?, navalcarnero?, leganes? etc.

Anoche sobre las 12.30 pase por la zona de la castellana y habia un par de chicas interesantes, una rubita de esas q quita el hipo pero q luego seguramente no se implica nada y una morenaza en una calle de detrás....me podeis decir o recomendar algo al respecto?
 
Creo que sí, que en la variedad está el gusto y por desgracia las lumis de las calles las tenemos muy localizadas, y tampoco hay tantas como deberiean, así que a ver si entre todos podemos aportar algo nuevo al hilo.

Yo el otro día pasé por la glorieta del Km 19 de la N-I para intentar ver a las que se ha dicho que allí se ponen, y me encontré a una chica morena de pelo muy negro, de unos 1.70 m de estatura, que tenía un buen viaje, extranjera sin duda, a simple vista rumana o búlgara. No estaba del todo mal pero sin señales de la rubia que se ha dicho que se pone con ella, decir que no me paré a hacer nada con ella, ni siquiera a hablar, solo fui a mirar. También me pasé por la glorieta siguiente, la del Dechathlon de S.s. de los Reyes, donde se ha dicho que se ponía a otra chica pero no vi a nadie. Supongo que al estar solas en esos puntos es difícil dar con ellas porque tendrán su carga de trabajo, así que solo he conseguido ver a la chica que os digo, y desconozco qué tal son, a donde te llevan, lo que te cobran etc. A ver si alguien que haya estado con ellas puede aportar más información que yo.

Decir que vi que una Renault Express blanca se paraba a su lado, y tras hablar con ella unos instantes dedujé que tenía que ser su chulo, así que no me dió por otra cosa que seguir a la furgoneta por los alrededores, pues se fue con mucha prisa, pensando que podría conducirme hasta otra chica de carretera. Es lo que tiene ser putero, que a veces me dan por hacer cosas descabelladas, pero bueno, allá que fui detrás suya a una distancia prudencial, procurando no situarme detrás sino en el carril contrario, perdiéndole a veces, en fin, una persecuión como de película pero por lo absurdo. Tan bien no lo debí hacer porque en un momento dado el tío se dio cuenta y empezó a dar vueltas por las calles sin ningún sentido, volviendo un par de veces por donde había pasado como si tratara que me cansara. Yo me reía pensando en lo que se le estaría pasando por la cabeza al tipo conmigo pisándole los talones, si estaría acojonado pensando que era uno de la secreta o alguien que le quería denunciar. En un momento dado ya pasé y lo dejé ir. En fin, una anécdota más en mi carrera de putero. Saludos gente y a follar que son dos días.
 
popovic80 rebuznó:
Por Boyer a partir de las 21:00 ya hay tema (incluso antes pero no lo se con seguridad) y hasta las 1:15 de la noche q se quedan 2 rumanas pequeñitas a mitad de la recta (lo unico q a esa hora se piran x el tema del transporte y ya no se van con nadie)....

Hoy me he pasado por Boyer a las 21:30 y a las 23:00, y estaba prácticamente desierta, sólo vi 2 chicas juntas en la esquina (que quiza sean las que mencionas Popovic) que hay con una callejuela que se mete a la derecha. ¿Esto es normal?

Luego me pasé por CdC, rodeando el lago, y bueno había unas cuantas pero debe ser que tengo la vergüenza del principiante, que tenia coches pegaos al culo que no me decidí a parar con ninguna.

Y también fui de paso por el Paseo de Camoens, que he leído que a veces hay algunas negritas y tampoco, nada.

Qué frustracion cojones, soy novato con las callejeras y a este paso lo seguiré siendo una buena temporada. O estoy gafao o no me pispo ni del nodo!
 
Bueno, al final volví a salir de exploración con el coche y sobre las 2.30 ví media docena de negras en la plaza del paseo de camoens, que no me parecieron muy apetecibles y menos aún al ver que la poli estaba parando coches en la salida de esa rotonda que lleva hacia el parking del teleférico, así que media vuelta evitando el control y pa la kelly.

La CdC estaba cerrada pero en la calle de entrada que lleva hacia la rotonda del lago si que habia varias rubias apetecibles. Estas sí que me pusieron berracote pero quería encontrar primero la calle Dante a ver qué había por ahí, me puse a callejear con el coche y acabé perdidisimo :D Total que me volví pa casa con los cocos llenos.
 
callejeras por mostoles

sabeis si siguen estando las chicas que se ponían en la antigua crta. extremadura por donde la citroen??? y por la carretera de mostoles a villaviciosa, tambien se ponía un par de chicas. sabeis horarios, etc?
 
Ayer toco chupadita y fui caza y captura a la CDC...vaya decepcion despues del Eurobasket q parecia q se relanzaba el tema, ya q en la CDC (por lo menos ayer), no habia na de na...

La cosa es q preferi ir a tiro fijo pasando ya de ir a Villaverde a ver lo mismo de siempre y fui a Boyer q aunq no me mola nada eso de q en vez de estar dispersas y parar con la q mas te guste tengas q parar en un grupo de 5-6 y elegir ahi entre todas con presion (y logicamente las q mas trabajo tienen se mantienen mas lejos q las mas feas q estan ahi pegadas al coche)... buena la cosa es q a eso de las 23:00 estaba el grupo de 4-5 q se pone a la entrada yendo desde Vicalvaro, (pero la morena de pelo largo q me pone estaba ocupada), mas adelante las 2 pequeñitas de siempre y x ultimo en la plazoleta del final la madura de tetas grandes q no tenia pensado ir con ella x esperar a la morena q he comentado antes, pero me paro me empezo a poner las tetas y a calentarme q ahi fui como un torete (aunq con esta no follo solo mamada con corrida en las tetas), las verdad q aunq es algo friki me pone bastante esos cocos q tiene, y lo peor de todo es q hoy estoy caliente perdido y me tocara ir otra vez, TENGO UN VICIO.....
 
una preguntita Popovic80, como va eso de la mamada y corrida en tetas, es francés natural y corrida en tetas, o francés con condón y corrida en tetas. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

En cuanto a lo del vicio el vicio no es del todo malo mientras puedas sufragarlo, pero ojo si vas corto de dinero. Un saludo.
 
agua777 rebuznó:
una preguntita Popovic80, como va eso de la mamada y corrida en tetas, es francés natural y corrida en tetas, o francés con condón y corrida en tetas. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

En cuanto a lo del vicio el vicio no es del todo malo mientras puedas sufragarlo, pero ojo si vas corto de dinero. Un saludo.

Por eso mismo, yo es q ahora voy mal de pasta y el vicio me puede.....ahi si no tuviera hipoteca todo los dias ahi dandolo todo.....

En respuesta a las dudas con esta tia, a mi me cuesta 20€ mamada con condon (no le pido natural, no se si lo hara por este o mas dinero) y te lo quita cuando mas o menos estas y termina ahi (tb hace cubanas por algo mas de dinero).

Como digo a mi 20€ por mamada con y corrida en tetas pero normalmente cobra 25€ (a mi me conoce y ni hablamos de dinero) y creo q 30 por completo con todo...
 
Primitivo rebuznó:
Bueno, al final volví a salir de exploración con el coche y sobre las 2.30 ví media docena de negras en la plaza del paseo de camoens, que no me parecieron muy apetecibles y menos aún al ver que la poli estaba parando coches en la salida de esa rotonda que lleva hacia el parking del teleférico, así que media vuelta evitando el control y pa la kelly.

La CdC estaba cerrada pero en la calle de entrada que lleva hacia la rotonda del lago si que habia varias rubias apetecibles. Estas sí que me pusieron berracote pero quería encontrar primero la calle Dante a ver qué había por ahí, me puse a callejear con el coche y acabé perdidisimo :D Total que me volví pa casa con los cocos llenos.

a que hora viste a las rubias en esa calle? hace tiempo que no paso precisamente por no darme el viaje y no encontrar mas que negras...
 
popovic80 rebuznó:
Por eso mismo, yo es q ahora voy mal de pasta y el vicio me puede.....ahi si no tuviera hipoteca todo los dias ahi dandolo todo.....

En respuesta a las dudas con esta tia, a mi me cuesta 20€ mamada con condon (no le pido natural, no se si lo hara por este o mas dinero) y te lo quita cuando mas o menos estas y termina ahi (tb hace cubanas por algo mas de dinero).

Como digo a mi 20€ por mamada con y corrida en tetas pero normalmente cobra 25€ (a mi me conoce y ni hablamos de dinero) y creo q 30 por completo con todo...

joder pues una tarde/noche quedamos ahi en boyer y nos pillamos a la morenaza que dices :D
sorteamos el turno con una moneda al aire :D :D
 
joder pues una tarde/noche quedamos ahi en boyer y nos pillamos a la morenaza que dices :D
sorteamos el turno con una moneda al aire

sabeis alguno algo de cristina de la calle boyer?? es que yo solo voy por la zona para ir con ella y cuando llego desde alcorcon y no está pues me jode mucho.
 
Spiritmadrid rebuznó:
a que hora viste a las rubias en esa calle? hace tiempo que no paso precisamente por no darme el viaje y no encontrar mas que negras...

Pues no recuerdo, pero si a las 2.30 estaba en camoens, calculo que serían sobre las 3 menos algo cuando las ví.
 
Hola gente, ayer estuve en la Calle Boyer en busca de la de las tetazas porque me apetecía el plan aquel de corrida sobre tetas. Fui sobre las nueve de la noche y no estaba, había seis chicas en total, en dos grupos de tres. En el primer grupo había una chica de pelo rizado con minifalda vaquera, muy bonita ella, una morenaza con el pelo muy negro que supongo que es la que habeís descrito, y otra chica rubia, en el segundo grupo, que estaba unos 50 metros más abajo, había una rubia alta con botas hasta las rodillas, y dos rubias de estatura media, que no las vi mal tampoco.

Al final hice un poco de tiempo dentro del coche para ver si aparecía la de las tetas grandes pero me cansé de esperar, porque no sabía si vendría o no, y a qué hora, así que me fui con la chica de pelo rizado y minifalda vaquera. Me dijo que se llamaba Rebeca, no sé si alguno la conoceréis. Muy bonita de cara, me parecio muy bella, con unos ojos muy bonitos, grandes muslos, donde coger, el chochete depiladito y un buen culo. La verdad es que la chica me gustó bastante, trabajaba bien y me pareció realmente guapa. La tarifa, 30 euros el completo y me pareció oir que 20 el frances, pero no os lo puedo asegurar porque en cuanto se asomó a la ventanilla del coche y la pude ver bien tenía claro que me tenía que follar ese bomboncito.

Y luego me pasa lo que siemrpe me pasa cuando estoy con una chica guapa, que no me la quito de la cabeza en todo el día y sólo pienso en repetir. Lo malo es que esta mañana he llegado al curro y se lo he contado a un amigo y me ha convencido para ir esta noche; él quiere mirar, no es putero, pero le da morbo e igual se lanza, pero claro, yo con mirar ya dificilmente me conformo y menos con la chica esa dandome vueltas en la cabeza. Y por mi encantado de irme otra vez con ella claro, pero tampoco puedo estar gástándome dinero todos los días, que la economía no está para eso. En fin, ya os contaré si controlo el vicio. Ah, nada de policía en todo el tiempo que estuve por allí, me gustó la tranquilidad con lo que te lo puedes montar, ya que yo nunca había estado allí mas que de pasada, viniendo de putas de otro lado para mirar el panorama y tomar nota.

Bueno, gente, un saludo y hasta otra.
 
agua777 gracias por postear la experiencia....yo comentar q este fin de semana puedo decir q por mi parte ha sido el fin (y ahora si q si) de la CDC, ya q no habia ni un alma, pero ni una he pasado 2 dias y me he tenido q ir de alli q no me merece la pena pasarme nunca mas a gastar gasolina xa volverme igual q fui.....

Por el contrario he visto un repunte interesante en villaverde, digno de mencion,inicialmente pregunte a eso de las21:30 a una rumana (algo agitanada) con unas tetas de impresion de grandes las tenia hasta caidas q chupa por 15€, la verdad q no fue de lo mejor pero estuvo curioso (alguien mas ha estado con ella xa verificarme q tal se porta sobre todo xq dice q por el mismo dinero hace cubana, sabesi algo? Se pone entrando al Poligono desde la M-45 en la recta de las plazoletas q va direccion a lo de los Bomberos (la paralela a la avd real de pinto).
Al final por la hora y por miedo termine yendome a la calle boyer donde la presencia policial es menor (comentar q en villaverde no vi a ningun policia, pero x si acaso me fui)...

En Boyer comentar q en el primer grupo estaban las de siempre donde habia alguna interesante (me imagino q seria la q ha comentado agua777) en el segundo grupo las 2 pequeñitas de siempre y su nuevo fichaje la rubia de botas altas comentada, con la termine ya q la madura la vi, pero justo al llegar el de delante la recogio y como la paciencia no ha sido una de mis virtudes termine con la novata, comentar tetas grandes, apiercing en el labio, se desembolvia regular habra q darla tiempo, pero no estuvo mal....
 
Ayer estuve por la tarde a eso de las 6 por villaverde y vi dos que no estaban mal, las describire para ver si alguien ha estado con ellas y puede dar informacion. Estaban por la zona de Panrico, una tiene el pelo corto rubio platino, morena de piel y con unas tetas enormes. La otra se encontraba por la misma zona, justo enfrente de la parada de autobus que hay en Panrico, morena de pelo rizado, alta y con unas peras tambien bastante considerables. No pare para preguntar porque a esa hora hay mucho movimiento en el poligono de villaverde. Alguno ha estado con ellas y si ha estado ¿que tal?
 
alister rebuznó:
Ayer estuve por la tarde a eso de las 6 por villaverde y vi dos que no estaban mal, las describire para ver si alguien ha estado con ellas y puede dar informacion. Estaban por la zona de Panrico,

Viilaverde, tetas gordas,....me interesa....donde es lo de Panrico?, joder mira q llevo años alli y nunca lohe visto (o no me he fijado por ir pensando en las tias)....

llevo unos dias desenganchado y no he visto comentarios como anda el tema en boyer? y en la cdc ya ni hablamos no?
 
cristina boyer

Viilaverde, tetas gordas,....me interesa....donde es lo de Panrico?, joder mira q llevo años alli y nunca lohe visto (o no me he fijado por ir pensando en las tias)....

llevo unos dias desenganchado y no he visto comentarios como anda el tema en boyer? y en la cdc ya ni hablamos no?

seguimos sin saber nada de cristina, no???, es una pena.... a que hora se pone la rubita de botas blancas que decíais que es nueva??
 
pmd01 rebuznó:
seguimos sin saber nada de cristina, no???, es una pena.... a que hora se pone la rubita de botas blancas que decíais que es nueva??

Lo q tengo entendido con Cristina es q desde q vinieron las lumis con chulos (estas ultimas) se fueron y creo q xa no volver en ppio... En lo q se refiere a la rubia nueva yo la he cogido a eso de 22:00-23:00 pero se coloca en el grupo con las otras 2 lumis jovencitas q se quedan hasta la 1:00 (espero aguante hasta esa hora tb)..
 
Viilaverde, tetas gordas,....me interesa....donde es lo de Panrico?, joder mira q llevo años alli y nunca lohe visto (o no me he fijado por ir pensando en las tias)....

llevo unos dias desenganchado y no he visto comentarios como anda el tema en boyer? y en la cdc ya ni hablamos no?

La Morena estaba en Calle resina esquina con calle Erasmo direccion a San cesareo, la rubia a veces la he visto en esa misma esquina en la glorieta, pero ayer estaba en San Erasmo direccion a laguna del marquesado. Las veces que pase han sido entre las 6-7 de la tarde (antes del cerrojazo) luego no se si se iran a otro lado. Si alguien a catado a alguna de las dos que lo postee.
 
Atrás
Arriba Pie