Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto que en Villaverde hay una señal que prohibe la entrada a partir de las 23h... Hay riesgo de policia o solo es para asustar?
 
Grendel rebuznó:
He visto que en Villaverde hay una señal que prohibe la entrada a partir de las 23h... Hay riesgo de policia o solo es para asustar?

pues lleva más de un año, tal vez dos, y si que hay riesgo. Si no prueba a pasar y verás como te recetan
 
alguien sabe si en Alcorcón hay lumis callejeras, aparte de la que se pone en la BP entrando desde Leganés?
 
viewsonic rebuznó:
Haber señores material nuevo. Yendo camino a Rivas me pierdo y .....¿a que no sabeis lo que me encuentro?.

En la carretera de Vicalvaro a Coslada unas siete tias. Tienen pinta de rumanas y al menos una de ellas es muy muy joven........¿Precios ni idea?. No lo pregunte porque tenia al cuñao al lado en el coche y no es logico como podeis entender

Bastante escotadas y biuen tipo. La zona es extremadamente oscura de modo que hasta te la puedes tirar encima del capo (!QUE FUERTE¡).

Un abrazo

Te rogaria que las situases en el mapa porfavor, gracias.

Saludos.
 
Tits_Lover rebuznó:
viewsonic rebuznó:
Haber señores material nuevo. Yendo camino a Rivas me pierdo y .....¿a que no sabeis lo que me encuentro?.

En la carretera de Vicalvaro a Coslada unas siete tias. Tienen pinta de rumanas y al menos una de ellas es muy muy joven........¿Precios ni idea?. No lo pregunte porque tenia al cuñao al lado en el coche y no es logico como podeis entender

Bastante escotadas y biuen tipo. La zona es extremadamente oscura de modo que hasta te la puedes tirar encima del capo (!QUE FUERTE¡).

Un abrazo

Te rogaria que las situases en el mapa porfavor, gracias.

Saludos.


yo creo que es la calle boyer, no os parece???

aaahhhhh, que tiempos aquellos en la calle boyer en que estaba Cristinaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no sabreis nada de ella?? a mi me dio su movil pero la llamo y me da que el abonado no existe.
 
Añoranza

Pues puestos a añorar..... que tiempos en los que estaba Marina y Catrina, esas si que sabian trabajar. Catrina te ronroneaba como una gata en celo antes de ponerse en faena, tenía unos ojos azules que te miraban de tu a tu que acojonaban y el estilo de Marina con su pelo largo y estilo.... para que contar. Ahora en Alcala solo tienes unas pedorras que solo quieren la pasta y pasan de ti. Y en KIA ya ni tienes genero. A este paso me pillo un travelo a ver si me trata mejor. :?
 
putero_666 rebuznó:
Grendel rebuznó:
He visto que en Villaverde hay una señal que prohibe la entrada a partir de las 23h... Hay riesgo de policia o solo es para asustar?

pues lleva más de un año, tal vez dos, y si que hay riesgo. Si no prueba a pasar y verás como te recetan

yo pase el otro dia sin darme cuenta y me pararon y me pidieron los papeles pero nada de recetas... solo me dijeron q si no habia visto la señal.. y q no pasaba nada pero q diera la vuelta
 
yo pase el otro dia sin darme cuenta y me pararon y me pidieron los papeles pero nada de recetas... solo me dijeron q si no habia visto la señal.. y q no pasaba nada pero q diera la vuelta

Que suerte, yo pase un dia, les dije que no sabia que estaba cerrado y les dio igual, me cascaron la multa
 
jeje ya pero me hice el superperdido y les di pena.... hasta les pregunte por una calle q sta por villaverde para q me indicaran jejejje
 
Buenas noches hermanos. Perdonad pero estos dias no he parado y no he podido responder. En cuanto he visto que se hacia referencia a mi y a mi ultimo post me he puesto a escribiros. Pediros disculpas porque di como informacion fresca algo que segun parece todos conociais hace tiempo. Confirmar lo de la calle boyer.

Segun me indicais parece que por las calles interiores de ese poligino hay mas tias. Habra que confirmar eso personalmente. ¿Que precio me puedo encontrar por esa zona?. Supongo que entre 30y 50 Euros. Un abrazo
 
¿Habeis estado con alguna de las que se ponen en el polígono de Fuenlabrada? Me refiero al poligono que está cerca de Loranca, hay una empresa que se llama Knipping y la Coca-Cola, que queda más lejos.

Me interesan dos chiquitas, que no sé de dónde son y que están muy buenas. Son minifalderas, pero tienen un poco cara de crías y por eso nunca las he preguntado... Me mosquea.
 
esta mañana he estado en el km 8,5 de la m-203.
Asi que para el que preguntaba si estban los fines de semana la respuesta es que si
solo habia una lumi, Magdalena, rumana pero con un dominio del español de alucine, luego comprobé que lo suyo eran las lenguas
20 frances, 30 completo, imposible hacerlo sin gomita

tras unos cuantos baches hemos llegado a una zona solitaria. Le propopongo salir del coche,a mi me pone hacerlo con solecito y con el aire soplandote por los huevillos.
Se quita la camiseta y descubre sus preciosas tetas,...no me resisto a sobarlas y chuparlas mientras mi polla se va poniendo dura.
Me empieza a masajear la polla por encima del pantalon se agacha, me pone la gomita de color rojo y empieza a chuparla.
la comía de tal manera, con chupetones a los huevos y masajes que a punto estoy de correrme de esta manera.
le digo que quiero metersela, se pone a cuatro patas apoyada sobre el coche, me coge la polla y se la encaja por detrás.
había dejado la puerta trasera abierta y ésta hace de espejo dejandome ver como le colgaban esas tetas tan bonitas.
Entre los chupetones que me había dado y los ruiditos que estaba haciendo no tardo en correrme dandole empujones que le hacian mover las tetas para adelante y para atras.
tras esto, muy simpatica, vamos de repetir...

lo malo es que tuve que ir varias veces de mejorada a alcalá porque habia unos curritos de la construcción junto a ella que seguro que la estaban vacilando, por lo demás,..volvi a casa contento y ahora que lo recuerdo se me está empezando a poner morcillona de nuevo
 
gargamel_mad rebuznó:
esta mañana he estado en el km 8,5 de la m-203.
Asi que para el que preguntaba si estban los fines de semana la respuesta es que si
solo habia una lumi, Magdalena, rumana pero con un dominio del español de alucine, luego comprobé que lo suyo eran las lenguas
20 frances, 30 completo, imposible hacerlo sin gomita

tras unos cuantos baches hemos llegado a una zona solitaria. Le propopongo salir del coche,a mi me pone hacerlo con solecito y con el aire soplandote por los huevillos.
Se quita la camiseta y descubre sus preciosas tetas,...no me resisto a sobarlas y chuparlas mientras mi polla se va poniendo dura.
Me empieza a masajear la polla por encima del pantalon se agacha, me pone la gomita de color rojo y empieza a chuparla.
la comía de tal manera, con chupetones a los huevos y masajes que a punto estoy de correrme de esta manera.
le digo que quiero metersela, se pone a cuatro patas apoyada sobre el coche, me coge la polla y se la encaja por detrás.
había dejado la puerta trasera abierta y ésta hace de espejo dejandome ver como le colgaban esas tetas tan bonitas.
Entre los chupetones que me había dado y los ruiditos que estaba haciendo no tardo en correrme dandole empujones que le hacian mover las tetas para adelante y para atras.
tras esto, muy simpatica, vamos de repetir...

lo malo es que tuve que ir varias veces de mejorada a alcalá porque habia unos curritos de la construcción junto a ella que seguro que la estaban vacilando, por lo demás,..volvi a casa contento y ahora que lo recuerdo se me está empezando a poner morcillona de nuevo[/quote


Yo he pasado entre semana y siempre estaba en el Km 12, y estoy de acuerdo contigo en que es una lumi bastante recomendable, pero joder!,a mi me lo hizo por 25 euros, que se estan subiendo a la parra.

!Las lumis van al karaoke a cantar por el microfono, y yo voy de lumis para ver como cantan por mi microfono!
 
gargamel_mad rebuznó:
esta mañana he estado en el km 8,5 de la m-203.
Asi que para el que preguntaba si estban los fines de semana la respuesta es que si
solo habia una lumi, Magdalena, rumana pero con un dominio del español de alucine, luego comprobé que lo suyo eran las lenguas
20 frances, 30 completo, imposible hacerlo sin gomita

tras unos cuantos baches hemos llegado a una zona solitaria. Le propopongo salir del coche,a mi me pone hacerlo con solecito y con el aire soplandote por los huevillos.
Se quita la camiseta y descubre sus preciosas tetas,...no me resisto a sobarlas y chuparlas mientras mi polla se va poniendo dura.
Me empieza a masajear la polla por encima del pantalon se agacha, me pone la gomita de color rojo y empieza a chuparla.
la comía de tal manera, con chupetones a los huevos y masajes que a punto estoy de correrme de esta manera.
le digo que quiero metersela, se pone a cuatro patas apoyada sobre el coche, me coge la polla y se la encaja por detrás.
había dejado la puerta trasera abierta y ésta hace de espejo dejandome ver como le colgaban esas tetas tan bonitas.
Entre los chupetones que me había dado y los ruiditos que estaba haciendo no tardo en correrme dandole empujones que le hacian mover las tetas para adelante y para atras.
tras esto, muy simpatica, vamos de repetir...

lo malo es que tuve que ir varias veces de mejorada a alcalá porque habia unos curritos de la construcción junto a ella que seguro que la estaban vacilando, por lo demás,..volvi a casa contento y ahora que lo recuerdo se me está empezando a poner morcillona de nuevo

juer que suerte pero donde esta esta srta para pasar haberla
se puede ir por la tarde o el sabado etcccccccccc
tiene nº tel
venga
gracias campeones
 
Camaradas Puteros!
Esta mañana he pasado por Villaverde y me he petao a Karina, rumana,
Punto en el mapa 21(subida del Hipersol).

Morena pero Morena(gitana de madre), me lo ha dicho ella, y no hace falta que lo jure, tiene un culazo de puta madre y unas tetas apetecibles.
Se implica bastante, mejor que las rumanas que llevan en ese punto la ostia de tiempo.
Me la ha absorbido bastante bien y luego la he follado en tres posturas diferentes, primero ella arriba ,luego debajo y he terminado a cuatro patas pegandola unas embestidas de cojones y no ha dicho ni muuu.

Ah! tiene unos pocos pelitos que la rodean el coño, y joder se agradece que ultimamente parecen barbies, y la he tocado todo lo que he querido.

Me ha dado cantidad de morbo, por la pinta de gitana, y porque iba con tres cervezas y muy lanzao, y me ha pedido 20 euros.

Gitana recomendable, repetire.

Y a ver si os contais algo joder, que ultimante parece esto un foro de sacerdotes.
 
zona centro mapfre, alcala de henares

os situo: zona centro mapfre, alcala de henares, alguien ha probado a una chica mulatita oscura que se pone por alli, pfff me da mazo de morbo, y me gustaria saber que tal se porta... me ayudais a decidirme??? jajaja Gracias!!
 
Putas Mostoles

Hola a todos los amigos puteros:
Hace muuuuchisimo tiempo que no me conecto al foro y entonces puse una información de las chicas que se ponen en la antigua N 5, la que sale de Mostoles donde el hospital y va hasta la nacional 5 donde el Xanadu,en dirección Xanadu pasado el restaurante a mano derecha y antes de llegar a las cocheras hay tenéis una chica rubia que cada vez que voy me trata muy bien, por 25 euros te la chupa y follar, se pone encima y ella pone el ritmo pero si la dices que vaya mas lento o rápido, hace caso, esta de 14:00 a 22:00h. Antes había mas pero no se que a pasado o yo no las he visto.
Si sabéis de alguna mas por la zona ruego que lo pongáis aquí.
Un saludo
 
baldrio_mad rebuznó:
Superpuesto rebuznó:
¿ Me refiero al poligono que está cerca de Loranca
hay mas poligonos con putas en fuenla aparte de cantueña?


Sí. Si vas a Cantueña desde la Ctra. Toledo tienes que girar a la izquierda en la rotonda ¿no?, pues no hagas eso, sigue de frente por la carretera hasta que veas el Hospital de Fuenlabrada a tu izquierda y unos cien metros más adelante y a tu derecha hay un polígono industrial. Ve despacito y entra en el polígono, la curva es muy cerrada, cuidado, y sigue de frente.

A tu derecha queda un puticlub, más adelante una opel y al final una rotonda, ahí hay negras y unas chicas que no he catado pero que están muy bien. Suerte.
 
Superpuesto rebuznó:
baldrio_mad rebuznó:
Superpuesto rebuznó:
¿ Me refiero al poligono que está cerca de Loranca
hay mas poligonos con putas en fuenla aparte de cantueña?


Sí. Si vas a Cantueña desde la Ctra. Toledo tienes que girar a la izquierda en la rotonda ¿no?, pues no hagas eso, sigue de frente por la carretera hasta que veas el Hospital de Fuenlabrada a tu izquierda y unos cien metros más adelante y a tu derecha hay un polígono industrial. Ve despacito y entra en el polígono, la curva es muy cerrada, cuidado, y sigue de frente.

A tu derecha queda un puticlub, más adelante una opel y al final una rotonda, ahí hay negras y unas chicas que no he catado pero que están muy bien. Suerte.


a Cantueña desde la Ctra Toledo hay que girar a la derecha,si vas direccion Toledo ,pues en esa direccion cantueña esta a la derecha y cobo calleja a la izkierda,y si vas direccion Madrid Cantueña queda a la izkierda porque a la derecha esta cobo calleja,te referias Ctra Toledo direccion Madrid?
 
NO. Me refería a una vez abandonada la carretera de Toledo, si la dejass atrás y Fuenla está delante, Cantueña queda a la izquierda.
 
Superpuesto rebuznó:
NO. Me refería a una vez abandonada la carretera de Toledo, si la dejass atrás y Fuenla está delante, Cantueña queda a la izquierda.

Ah,pero eso es porque entras por la salida de fuenlabrada,es que hay otra salida la siguiente a fuenlabrada direccion toledo,que es poligonos industriales,yo me referia a esa.
 
Me lo imaginaba, entonces... ¡LOS DOS ESTABAMOS EN LO CIERTO!!!! Ja ja aja aja aja :D
 
Arriba Pie