Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
putero_666 rebuznó:
algo interesante por villaverde? que hace mucho que no me paso

Algo hay nuevo, pero no muy destacable!

Entre el punto 5 y 7 tienes dos o tres rumanas nuevas, no las he catado por que no me tiran mucho, así que no puedo darte datos.

En el punto 6 ha llegado Ana de la que informo en anteriores post, pero tampoco para tirar cohetes.

En el punto 21(subida de Hipersol) también hay un par de ellas nuevas, pregunta por Andrea, (como físico de lo mejor), aunque te pedirá 25 por un completo, si intentas bajarle a 20 te empezará a tocar los cojones, que si te corres rápido, que si quince minutos etc....., tambiém tienes a Karina, gitana pero gitana de cojones, esta se tira más el rollo y te lo hará por 20 sin prisas.

De Yanina, la rubia que se ponía en el punto 5 hace mucho que no la veo, y se la echa de menos por allí, en este mismo punto se pone Beatriz que es la morena muy alta y que es más de lo mismo.

Yo en el punto 5 me quedo con una morena más baja que se pone siempre con Beatriz y que la come y folla bastante bien por 20 euros pero no me acuerdo de su nombre.

Saludos y suerte!
 
que tal lo hacen las chicas de mapfre?

que tal lo hacen las chicas de mapfre?
meten prisa?
son feas?
cuanto cobran?

este es mi primer post, saludos a todos.
 
chicas por el escorial

hola foreros, el otro día pregunte si conocíais alguna chica callejera por la zona de el escorial, galapagar, etc. ayudarme pleaseee, está uno muy necesitado y la verdad, las chicas de cantueña, villaverde, alcalá y casa de campo me aburren, no ves chicas nuevas de ninguna manera y si ves alguna, no merece la pena. estamos en horas bajas.


por otro lado, el otro día seguí las indicaciones de un compañero forero y ¡¡¡¡ SSSIIII !!!!!!, efectivamente, ha vuelta Cristina de la calle boyer, me encanta esa chica, me la comío como siempre, con ruiditos y poniendose como si fuese una perra salida, (que recuerdos, me acuerdo de una novia que tuve que era puritita dinamitaaaaa). la tocas el coñito y lo tiene mojadito y se pone a moverse a 10000 (aunque no sea cierto))
 
Re: chicas por el escorial

pmd01 rebuznó:
hola foreros, el otro día pregunte si conocíais alguna chica callejera por la zona de el escorial, galapagar, etc. ayudarme pleaseee, está uno muy necesitado y la verdad, las chicas de cantueña, villaverde, alcalá y casa de campo me aburren, no ves chicas nuevas de ninguna manera y si ves alguna, no merece la pena. estamos en horas bajas.


por otro lado, el otro día seguí las indicaciones de un compañero forero y ¡¡¡¡ SSSIIII !!!!!!, efectivamente, ha vuelta Cristina de la calle boyer, me encanta esa chica, me la comío como siempre, con ruiditos y poniendose como si fuese una perra salida, (que recuerdos, me acuerdo de una novia que tuve que era puritita dinamitaaaaa). la tocas el coñito y lo tiene mojadito y se pone a moverse a 10000 (aunque no sea cierto))

Pues me he pasado hoy sobre las 22.00 cerca de la zona que decis y no he visto nada de nada,
cuando os referis a la calle boyer----es una calle q pone carretera de rivas? que hay una gasolinera y muchas calles cortadas?
espero me orienteis un poquito y los dias que se ponen...
saludos compis
 
tegax rebuznó:
queria saber si sigue diana en la calle boyer,, joder como la chupa,, y nada si habeis ido y probado alguna de la calle boyer comentar por favor q me quiero hacer una pasadita, recomendarme alguna.
gracias puteros


Si, Diana continúa.
Mi eleción Mona en la segunda calle.
 
putero_666 rebuznó:
algo interesante por villaverde? que hace mucho que no me paso
Hola compi ;-)

De vez en cuando me doy una vuelta por cdc, cantña. y vvde. a ver como está el patio. Pero rara vez pillo cacho, por q prefiero los pisos.

Sin embargo el otro día me puse a vacilar como de costumbre con una chavalita rumana, morenita de cara, Alina o algo así. El caso es que al poco viene otra rubita, con ojos azules, Daniela. Al cabo de unos minutos de vacile, me dice que si quiero me voy con las dos, una me la chupa y la otra me folla. El precio no variaba, 20€. Jur, jur, jur. Me pareció divertido, así que tiré "pa lante".

Daniela me la chupó. No es que fuese una gran mamada, pero puede pasar. Y luego Liana (o como sea) se montó encima mientras la otra me magreaba. Tampoco fue el polvo del siglo, pero si que nos echamos unas risas, que es de lo que se trata.

Me dijeron que la oferta era extensible a los colegas del foro. Se ponen en San Erasmo esq./Resina (Punto 7), delante de una empresa de Saneamientos.

Que aproveche :lol:
 
Hola compañeros del arte

Ayer pase como otros dias por la calle Boyer, dispuesto a catar a mi amiga MOna, pero estaba la policia por el lugar. Estaban con un par de clientes. ¿Era alguien del foro? La verdad es que los estaban hasta cacheando ...

Di otra vuelta como a la media hora y todo seguia igual. La policia nacional estaba "chrlando" amigablemente con Mona y sus amigas, asiq ue me tuve que volver con el rabo entre las piernas.

Por cierto, Mona ya no se pone en la última rotonda direccion Coslada, sino a mitad de la calle, como en los inicios de la calle Boyer
 
En Alcala se ponen nuevas chicas a la entrada del poligono del olivar, alguien las ha catado, tambien en el poligono de mafre en lugar de esa glorieta sigues hacia arriba y el primera calle a mano derecha tambien hasy dos nuevas alguien que las haya catado???????
 
Ayer me pasé tambien por la calle Boyer y tambien vi a la poli parando a un coche. Seguro que coincidí allí con alguien del foro. Una pena porque era la primera vez que me pasaba a probar el material. Por cierto, a quien me recomendais y como es?. Que precios rondan?.
 
solomad27 rebuznó:
Hola compañeros del arte

Ayer pase como otros dias por la calle Boyer, dispuesto a catar a mi amiga MOna, pero estaba la policia por el lugar. Estaban con un par de clientes. ¿Era alguien del foro? La verdad es que los estaban hasta cacheando ...

Di otra vuelta como a la media hora y todo seguia igual. La policia nacional estaba "chrlando" amigablemente con Mona y sus amigas, asiq ue me tuve que volver con el rabo entre las piernas.

Por cierto, Mona ya no se pone en la última rotonda direccion Coslada, sino a mitad de la calle, como en los inicios de la calle Boyer

Hola compañero, ?sobre que hora te pasastE? yo estuve sobre las 22.00h mas o menos pero no vi nada, me podrías guiar un poco? :D
sali por la m-45, dirección mejorada del campo, luego llegas a una rotonda que pone que sigas a mejorada, vallecas o vicálvaro.

Tomé dirección Vicálvaro y llegue a un STOP con una carretera que ponía que era la de Rivas.
Giré a izquierda y en esa calle solamente vi calles cortadas a ambos lados y una gasolinera.....hasta llegar a otra gran rotonda ¿?¿?¿
 
Spiritmadrid rebuznó:
solomad27 rebuznó:
Hola compañeros del arte

Ayer pase como otros dias por la calle Boyer, dispuesto a catar a mi amiga MOna, pero estaba la policia por el lugar. Estaban con un par de clientes. ¿Era alguien del foro? La verdad es que los estaban hasta cacheando ...

Di otra vuelta como a la media hora y todo seguia igual. La policia nacional estaba "chrlando" amigablemente con Mona y sus amigas, asiq ue me tuve que volver con el rabo entre las piernas.

Por cierto, Mona ya no se pone en la última rotonda direccion Coslada, sino a mitad de la calle, como en los inicios de la calle Boyer

Hola compañero, ?sobre que hora te pasastE? yo estuve sobre las 22.00h mas o menos pero no vi nada, me podrías guiar un poco? :D
sali por la m-45, dirección mejorada del campo, luego llegas a una rotonda que pone que sigas a mejorada, vallecas o vicálvaro.

Tomé dirección Vicálvaro y llegue a un STOP con una carretera que ponía que era la de Rivas.
Giré a izquierda y en esa calle solamente vi calles cortadas a ambos lados y una gasolinera.....hasta llegar a otra gran rotonda ¿?¿?¿

CAMARADA.
Pues en esa ultima rotonda giras a la derecha (coslada) y a unos metros estan las lumis. :-o
 
juanito77 rebuznó:
Spiritmadrid rebuznó:
solomad27 rebuznó:
Hola compañeros del arte

Ayer pase como otros dias por la calle Boyer, dispuesto a catar a mi amiga MOna, pero estaba la policia por el lugar. Estaban con un par de clientes. ¿Era alguien del foro? La verdad es que los estaban hasta cacheando ...

Di otra vuelta como a la media hora y todo seguia igual. La policia nacional estaba "chrlando" amigablemente con Mona y sus amigas, asiq ue me tuve que volver con el rabo entre las piernas.

Por cierto, Mona ya no se pone en la última rotonda direccion Coslada, sino a mitad de la calle, como en los inicios de la calle Boyer

Hola compañero, ?sobre que hora te pasastE? yo estuve sobre las 22.00h mas o menos pero no vi nada, me podrías guiar un poco? :D
sali por la m-45, dirección mejorada del campo, luego llegas a una rotonda que pone que sigas a mejorada, vallecas o vicálvaro.

Tomé dirección Vicálvaro y llegue a un STOP con una carretera que ponía que era la de Rivas.
Giré a izquierda y en esa calle solamente vi calles cortadas a ambos lados y una gasolinera.....hasta llegar a otra gran rotonda ¿?¿?¿

CAMARADA.
Pues en esa ultima rotonda giras a la derecha (coslada) y a unos metros estan las lumis. :-o

mmmm.....ire a mirar hoy a ver si me aclaro, porque según el mapa esa no era la calle boyer o no me oriento bien :D
sobre que hora es buena? :D
 
Raxputin rebuznó:
putero_666 rebuznó:
algo interesante por villaverde? que hace mucho que no me paso
Hola compi ;-)

De vez en cuando me doy una vuelta por cdc, cantña. y vvde. a ver como está el patio. Pero rara vez pillo cacho, por q prefiero los pisos.

Sin embargo el otro día me puse a vacilar como de costumbre con una chavalita rumana, morenita de cara, Alina o algo así. El caso es que al poco viene otra rubita, con ojos azules, Daniela. Al cabo de unos minutos de vacile, me dice que si quiero me voy con las dos, una me la chupa y la otra me folla. El precio no variaba, 20€. Jur, jur, jur. Me pareció divertido, así que tiré "pa lante".

Daniela me la chupó. No es que fuese una gran mamada, pero puede pasar. Y luego Liana (o como sea) se montó encima mientras la otra me magreaba. Tampoco fue el polvo del siglo, pero si que nos echamos unas risas, que es de lo que se trata.

Me dijeron que la oferta era extensible a los colegas del foro. Se ponen en San Erasmo esq./Resina (Punto 7), delante de una empresa de Saneamientos.

Que aproveche :lol:

Me parece que te refieres a las dos o tres rumanas que se ponen entre el punto 5 y 7 que son bastante morenas, gitanas creo, no?.
No las he catado, pero para ser sincero y viendo lo poco que se renueva Villaverde, cada vez que voy me asalta la misma duda, o me pillo una nueva y luego me arrepiento porque todas son más de lo mismo, o acabo follando con Irina, punto 6, que se que por lo menos conmigo se porta bastante bien!

Lástima que cdc me pille ahora peor que antes, hace tiempo que no voy y voy a tener que volver, como esta la cosa!
 
Villaverde

Alguien sabe de 2 que se ponen en la calle de la Resina entre el punto 7 y 22. Un poco más adelante la rotonda del punto 7. Las he visto un par de dias, una rubia y una chica joven.
 
Villaverde

Que paxa chavales!! Oye una pregunta alguien sabe de una chica mulatilla que se pone aproximadamente por el punto 2 (segun pone en el mapa que amablemente colgasteis es la calle san norberto, vamos la primera calle que coges al entrar en el poligono viniendo por la 45), me da mucho morbo lo que paxa es que tiene pinta de ser chulilla y ya sabeis que una chula no se suele implicar mucho. Por cierto yo casi siempre que voy acabo con una paraguaya que esta por el punto 11, Gabriela me parece que se llama, hace sin duda las mejores mamadas de Villaverde (eso si un poco caro 15€). saludos
 
horarios

hola, soy nuevo en el foro y me gustaria saber los horarios de la zona de alcala.
mas concretamente en la zona de mapfre

gracias
 
Re: Villaverde

Pring rebuznó:
Que paxa chavales!! Oye una pregunta alguien sabe de una chica mulatilla que se pone aproximadamente por el punto 2 (segun pone en el mapa que amablemente colgasteis es la calle san norberto, vamos la primera calle que coges al entrar en el poligono viniendo por la 45), me da mucho morbo lo que paxa es que tiene pinta de ser chulilla y ya sabeis que una chula no se suele implicar mucho. Por cierto yo casi siempre que voy acabo con una paraguaya que esta por el punto 11, Gabriela me parece que se llama, hace sin duda las mejores mamadas de Villaverde (eso si un poco caro 15€). saludos

la chica del punto 2 que dices es rumana, y la chupa bien ,algo brusco pero bien, es maja.

la otra chica que dices, la paraguaya del punto 11 pues no se de quien hablas. Ahi se pone una chica peruana o ecuatoriana llamada maribel que si que la chupa de miedo, pero paraguaya que yo sepa no hay ninguna. Como es fisicamente esta paraguaya, color de pelo, gorda flaca alta baja???

gracias
 
Amigo Pring!

Tampoco conozco a ninguna Paraguaya en el punto 11, puede que Maribel se haya cambiado el nick de faena, de todas formas si te la chupó de puta madre seguro que es ella.

En cuanto a la rumana que citas en el punto 2, me parece que te refieres a Alexandra, es muy chula andando y cuando se acerca a los coches pero luego na de na, por 20 euros te la calzas pero no esperes nada del otro mundo.

Ah! Putero_666, creo que fuiste tú el que me preguntaste en el anterior subforo(antes de borrarse) por Yanina, la pedazo de rubia que se pone en el punto 5 junto al parada del autobús, bien pues ya está de vuelta, dos mesecitos de vacaciones que se pegado la muy cabrona.

Esta mañana a las 13:00 H he estado con ella, llovía a mares, y estaba espectacular, muy arreglada, minifalda roja acojonante, muy bien maquillada, y muy limpia joder! que últimamente se agradece por Villaverde, se porta normal por 20 euros(Mamada y follada), pero puedes conseguir algún servicio extra aflojando un poco el bolsillo. Es rubia, alta, pelo muy largo con extensiones, más bien delgada pero con muy buen cuerpo y normalmente lleva lentillas de color Azul.

Un Saludo y buena follada!
 
Lekon rebuznó:
Amigo Pring!

Tampoco conozco a ninguna Paraguaya en el punto 11, puede que Maribel se haya cambiado el nick de faena, de todas formas si te la chupó de puta madre seguro que es ella.

En cuanto a la rumana que citas en el punto 2, me parece que te refieres a Alexandra, es muy chula andando y cuando se acerca a los coches pero luego na de na, por 20 euros te la calzas pero no esperes nada del otro mundo.

Ah! Putero_666, creo que fuiste tú el que me preguntaste en el anterior subforo(antes de borrarse) por Yanina, la pedazo de rubia que se pone en el punto 5 junto al parada del autobús, bien pues ya está de vuelta, dos mesecitos de vacaciones que se pegado la muy cabrona.

Esta mañana a las 13:00 H he estado con ella, llovía a mares, y estaba espectacular, muy arreglada, minifalda roja acojonante, muy bien maquillada, y muy limpia joder! que últimamente se agradece por Villaverde, se porta normal por 20 euros(Mamada y follada), pero puedes conseguir algún servicio extra aflojando un poco el bolsillo. Es rubia, alta, pelo muy largo con extensiones, más bien delgada pero con muy buen cuerpo y normalmente lleva lentillas de color Azul.

Un Saludo y buena follada!


siiii, la yanina me molaba mazo. Pero se fue de vacaciones hace tiempo. Que guay que haya vuelto, me la calzare pronto.

Yo a veces mamada, y a veces completo.

Por lo que pones, parece que insinuas que por mas pelas la chupa a pelo hasta el final no?? cuanto cobra 30 o 40 mas o menos?

gracias

p.d. si prefires contestar por privado, mejor
 
tambien estuve hoy en villaverde y me fije en la Yanina con una minifalda roja, imposible calzarla la seguian desde el parking hasta su sitio y la pillaban uno tras otro luego, despues la estuve buscando y la encontre pero metida en un Taxi en su sitio junto con otra xica morena y ya me canse de esperar, ¿ quien seria el taxista que llega se monta a dos xicas y de palike??
 
putero_666 rebuznó:
Lekon rebuznó:
Amigo Pring!

Tampoco conozco a ninguna Paraguaya en el punto 11, puede que Maribel se haya cambiado el nick de faena, de todas formas si te la chupó de puta madre seguro que es ella.

En cuanto a la rumana que citas en el punto 2, me parece que te refieres a Alexandra, es muy chula andando y cuando se acerca a los coches pero luego na de na, por 20 euros te la calzas pero no esperes nada del otro mundo.

Ah! Putero_666, creo que fuiste tú el que me preguntaste en el anterior subforo(antes de borrarse) por Yanina, la pedazo de rubia que se pone en el punto 5 junto al parada del autobús, bien pues ya está de vuelta, dos mesecitos de vacaciones que se pegado la muy cabrona.

Esta mañana a las 13:00 H he estado con ella, llovía a mares, y estaba espectacular, muy arreglada, minifalda roja acojonante, muy bien maquillada, y muy limpia joder! que últimamente se agradece por Villaverde, se porta normal por 20 euros(Mamada y follada), pero puedes conseguir algún servicio extra aflojando un poco el bolsillo. Es rubia, alta, pelo muy largo con extensiones, más bien delgada pero con muy buen cuerpo y normalmente lleva lentillas de color Azul.

Un Saludo y buena follada!


siiii, la yanina me molaba mazo. Pero se fue de vacaciones hace tiempo. Que guay que haya vuelto, me la calzare pronto.

Yo a veces mamada, y a veces completo.

Por lo que pones, parece que insinuas que por mas pelas la chupa a pelo hasta el final no?? cuanto cobra 30 o 40 mas o menos?

gracias

p.d. si prefires contestar por privado, mejor

Me gustaria tambien calzarme a la yanina.....está los viernes noche en Villaverde? o cuales son sus horarios?
tampoco tengo el mapa para orientarme un poco al llegar....me podeis echar un cable?
No se si pasarme por villaverde o por Vicalvaro
gracias compañeros !!
 
Spiritmadrid rebuznó:
putero_666 rebuznó:
Lekon rebuznó:
Amigo Pring!

Tampoco conozco a ninguna Paraguaya en el punto 11, puede que Maribel se haya cambiado el nick de faena, de todas formas si te la chupó de puta madre seguro que es ella.

En cuanto a la rumana que citas en el punto 2, me parece que te refieres a Alexandra, es muy chula andando y cuando se acerca a los coches pero luego na de na, por 20 euros te la calzas pero no esperes nada del otro mundo.

Ah! Putero_666, creo que fuiste tú el que me preguntaste en el anterior subforo(antes de borrarse) por Yanina, la pedazo de rubia que se pone en el punto 5 junto al parada del autobús, bien pues ya está de vuelta, dos mesecitos de vacaciones que se pegado la muy cabrona.

Esta mañana a las 13:00 H he estado con ella, llovía a mares, y estaba espectacular, muy arreglada, minifalda roja acojonante, muy bien maquillada, y muy limpia joder! que últimamente se agradece por Villaverde, se porta normal por 20 euros(Mamada y follada), pero puedes conseguir algún servicio extra aflojando un poco el bolsillo. Es rubia, alta, pelo muy largo con extensiones, más bien delgada pero con muy buen cuerpo y normalmente lleva lentillas de color Azul.

Un Saludo y buena follada!


siiii, la yanina me molaba mazo. Pero se fue de vacaciones hace tiempo. Que guay que haya vuelto, me la calzare pronto.

Yo a veces mamada, y a veces completo.

Por lo que pones, parece que insinuas que por mas pelas la chupa a pelo hasta el final no?? cuanto cobra 30 o 40 mas o menos?

gracias

p.d. si prefires contestar por privado, mejor

Me gustaria tambien calzarme a la yanina.....está los viernes noche en Villaverde? o cuales son sus horarios?
tampoco tengo el mapa para orientarme un poco al llegar....me podeis echar un cable?
No se si pasarme por villaverde o por Vicalvaro
gracias compañeros !!

A que hora te refieres con el viernes noche?
Que yo sepa antes solía estar hasta las 21:00 H, pero no es de las tías con horarios más fijos de Villaverde.
En cuanto a como llegar, lo mejor es que entres por la M-45, en la salida Getafe-Villaverde, bajas la Avda. Real de Pinto y en la segunda rotonda a la derecha(C/ San Erasmo).
 
Re: chicas por el escorial

pmd01 rebuznó:
hola foreros, el otro día pregunte si conocíais alguna chica callejera por la zona de el escorial, galapagar, etc. ayudarme pleaseee, está uno muy necesitado y la verdad, las chicas de cantueña, villaverde, alcalá y casa de campo me aburren, no ves chicas nuevas de ninguna manera y si ves alguna, no merece la pena. estamos en horas bajas.


por otro lado, el otro día seguí las indicaciones de un compañero forero y ¡¡¡¡ SSSIIII !!!!!!, efectivamente, ha vuelta Cristina de la calle boyer, me encanta esa chica, me la comío como siempre, con ruiditos y poniendose como si fuese una perra salida, (que recuerdos, me acuerdo de una novia que tuve que era puritita dinamitaaaaa). la tocas el coñito y lo tiene mojadito y se pone a moverse a 10000 (aunque no sea cierto))



Hola amigos...el jueves estuve en la caller boyer a eso de las nueve y media y estab la poli dando el coñazo..pero cuando me canse me lo monte con una rumanita de escandalo que se llama nicole ( es la doble de la chica joven de la serie " los hombres de paco "....es clavada !!).La chica la chupa muy bien y sin prisas y tiene un coño de lo mas apretado..se deja tocar y es muy dulce y cariñosa....
Busque a cristina pero no estaba...pero no me arrepiento...
un saludo..
 
puteroaficionado rebuznó:
En Alcala se ponen nuevas chicas a la entrada del poligono del olivar, alguien las ha catado, tambien en el poligono de mafre en lugar de esa glorieta sigues hacia arriba y el primera calle a mano derecha tambien hasy dos nuevas alguien que las haya catado???????

Si me dices donde exactamente lo mismo me paso
 
Arriba Pie