Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantueña quien la chupa sin condón

caguendeus rebuznó:
yo stuve el jueves pasado en cantueña.... y genial ..... me volvi a encontrar con la rumana....y dios mira que queria follarmela porque con ese culo como para no hacerlo... pero claro.. mamada sin condon por 30 euros... acepte..... mamadon...y corrida en su boca... habia otra rubita tb en el mismo grupo en el qse pone por la cocacola.... tremenda pero cuando fui a verla ya se iba una pena....

---
Hola conoceis alguna chica del poligono de cantueña que esté acetable que la chupe sin condón . decirme situacion y nombre para ir a probar.
Sabeis que tal es la chica rumana ,rubia, con un pirsin en la ceja que se pone al principio de la bajada en frente de la papelera ( en la última gloriera, pero en sentido contrario al la papelera ) que se llama Adriana , ¿como se implica ? ¿la chupa sin condón ? ¿se deja comer el coñito? Darme datos quien haya estado con ella .
Yo os informo de una chica q la chupa sin condón en cantueña y está de buen
ver
 
adriana

tony3031 rebuznó:
Hola,hacía tiempo que no escribia y lo hago ahora para contaros mi experiencia en Cantueña con una chica impresionante.
He estado alli sobre las 2 de la tarde y despeues de dar algunas vueltas y ver algunos autenticos pivones (habia una en la calle de la papelere,casi enfrente de la loca,donde se ponen unas maduritas que estaba impresionante con un vestido amarillo),pero bueno a lo que voy he ido hasta la rotonda de la papelera donde por la tarde hay una chica que está buenisima pero no estaba y entonces he mirado en la misma rotonda,com si me fuera a ir a la carretera de Toledo y habi un grupo de chicas muy apetecibles,se ponen casi en la rotonda donde hay unos sillones desvencijados y me he fijado en una rubia platino que me ha gustado mucho y me he dirigido a ella,se llama Violeta y es un autentico pivon,no le he preguntado la edad pero no le hecho mas de 20 años,así que me ido con ella al descampado donde van todas y primero me la ha mamado con,luego le he comido el coño que lo tiene depilado y le he metido los dedos en el coño,creo que si le hubiera metido la mano entera se hubiera dejado,el caso es que se ha corrido (o lo ha disimulado muy bien) y luego me la he follado poniendome yo encima y la tia se dobla como nadie y ademas no se queja,yo creo que disfruta así que la podeis follar fuerte,luego como me he cansado,se ha puesto ella encima y me ha follado,pero como estoy tomando unas pastillas por una enfermedad pues no se me mantenia tiesa, asi que se la he sacado y me la ha pajeado y como no habia forma (malditas pastillas) pues me la chupado de nuevo y luego se ha puesto a cuatro patas y me la he follado por detras,hasta que me ha pajeado de nuevo y me la ha chupado y entonces me he corrido,todo esto ella sin quejarse,por lo cual me parece una chica altamente recomendable y que merece la pena y me ha cobrado 20 euros por todo.
Seguro que repetire en cuanto deje las pastillas y esté a tono,deciros que no creo que llegue antes de la una de la tarde pero tiene alli unas amigas que tambien estan pero que muy bien,lo dicho altamente recomendable y simpatica.


conoces a un Rumana rubia platino ,en la rotonda de arriba de la papelera,en bajada grande de la papelera q se llama Adriana? como está ? como se implica la chupa sin?
 
Ayer estuve en Villaverde a eso de las 8 de la tarde y cogi a una que estaba en el cruce ese grande en la acera de la hormigonero, es una ecuatoriana de 23 años con buena delantera y pequeñita, no veas como lo hace... se la mete entera y se mueve de maravilla... 20 completo.


podrias explicar mejor la ubicacion de dicha chica? dices en la calle de los bomberos o donde?
 
Villaverde

Buenas compañeros,
ayer estuve en Villaverde por la noche, a eso de las 2:00 y me decepcionó un poco. No se si no supe buscar la zona pero estuve por la calle larga que va desde la rotonda de la M45 a villaverde.
Había algunas negras que no me molan para follar y una sudamericana que era fea.
Poco antes de irme llegarón 3 Rumanas a una parada de autobús muy cerca de la rotonda de la M45 pero querían 30€ por un completo y dije que ni de coña.
Alguien me puede decir si he estado en la zona que no es o si por el contrario eso es lo que hay, la verdad se echa mucho de menos la época de la CDC de los pibones
 
últimamente Villaverde por la noche también está peor. Además a menudo hay un control de los municipales donde la gasolinera que antes era de la GALP
 
Hola bushidox, lo primero decir que por la noche Villaverde ya no es lo que era ni mucho menos.

Pero bueno, para ser por la noche estuvistes por el sitio correcto, porque como ya sabemos todos los foreros, el cierre de 23 a 6 de la zona de Marconi.

De todas formas, la proxima vez que vayas, cuando llegas a la primera rotonda entrando desde la M-45 al polígono, en vez de coger dirección hacia Villaverde, te metes por la siguiente salida, que es como si fuese por detrás del poligono, es digamoslo, paralela a la carretera M-45 - Villaverde. Se suelen poner muchas negras y alguna vez he visto alguna latina.
 
putero_666 rebuznó:
podrias explicar mejor la ubicacion de dicha chica? dices en la calle de los bomberos o donde?

Nono, donde esta el cruce grande de las avenidas que no hay rotonda y hay que ir con cuidado para que no te den, suele haber muchos travestis, y donde hay muchas hormnigoneras pues en la esquinita se pone la chica, es bajita, buenas tetas, labios carnosos y casi nunca esta porque hay hasta coches esperandola para cuando se baja de otro cliente.
 
putas con botas blancas en alcala de henares.

musica de fondo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

shocked de kylie minogue

el jueves fui con una rumana, morena, ojos claros, nariz grande, delgada y bonita figura, y botas blancas no altas, con muchas chorraditas que ahora no recuerdo, cierres, cremalleras y demas cosas.
la chica me pide que aparque que luego viene ella.

pensaba en dos cosas:
-la policia y las multas de 90e a los clientes.
-y un compy al que llamo koka, me dijo que iba a seguirme. (no lo hizo)

donde se pone ella?
alcala de henares, poligono camarmilla, con otra rumana que tambien lleva botas blancas.

le pregunte a la chica:
-como te llamas?
-melisa
-de donde eres?
-rumana
-cual es tu horario?
-de 23-2h
-no puedes quedarte mas?
-me voy a quedar mas por ti. (vacila) no puedo quedarme mas, hace frio.
-porque no te pones botas altas blancas?
-porque no me las regalas? (sigue vacilando)

la pago 30e estuvimos un total de 15' no dijo date prisa, pero se movia rapido para terminar cuanto antes.

me la estuvo chupando y fue genial, casi me corro...
luego la penetre en dos posturas.
-la del misionero
-y una postura lateral

me quede con ganas de repetir, pero ella me dijo que ya era la hora de irse que fuese al dia siguiente.

al dia siguiente, salí del trabajo a las 2:00 al llegar al poligono melisa no ya no estaba...

fui al poligono navalsa calle polonia, la morena y la rubia parecian preocupadas, sospecho que habian discutido con dos hombres que iban en un coche...
no lo se, pero creo, que podian ser de una banda rival, supongo las amenazaron, para echarlas y poner alli a sus chicas, parecian rumanos...
son especulaciones.
creo que ellas llamaron a la policia.
la rubia me dice: ven dentro de diez minutos.
me parecio entender, y la morena creo que me insulto.
otro putero me aviso que la morena es muy borde que tuviese cuidado con ella.

me fui de alli, y busque a otra chica nueva, pero tardaba con el cliente.
pare el coche y espere, me fije que habia otro coche mas esperando para ir con ella.
donde? carretera m300 donde estuvo el private actualmente demolido, solo es un solar a dia de hoy.

la chica termina, es rubia alta, ojos claros pequeños, minifalda y botas blancas no altas.
sube, la doy 30e, es serbia y no habla casi español.
ella me dice: you speak english?
yo conteste que no...
la digo: con el otro cliente mucho tiempo...
ella contesta: tres veces.
la pregunto el nombre y de donde es.
ella contesta: tina, serbia.
solo trabaja segun me dijo, viernes y sabados hasta las 5h
se desnuda y me la chupa durante un buen rato, a punto estuve de correrme.
luego ella se puso encima mia, al llevar ella el ritmo, me corri enseguida, hubo un momento que paro, pero luego siguio arriba abajo.
no quise aguantarme, segun la sexologa p.cristobal comenta que aguantarse daña la prostata.

me fui de alli y la pregunte el horario.
ella dijo: 5 finish.
cuando empiezas pregunte? pero no sabia decirlo.

mas tarde volvi y repeti con ella, otros 30e mas para la serbia.
la dije: very good
ella contesta: thanks
la dije: LE.PA (foneticamente guapa en serbio, aunque supongo mal pronunciado)
al principio no entiende, luego me dije gracias.

me la chupa, aqui note que me costaba ponerme a tono.
pero se puso dura, cuando ella se iba a poner encima, la pedi otra postura.
se puso bocaarriba.
la quise pasar la pilila por su raja, pero ella no queria.
ella pregunta: asi?
consegui hacerlo asi durante un ratito, ella la cojio y se la metio dentro.
la penetre y cuando iba a correrme la cambie de postura, la lateral que tanto me gusta.
luego al terminar, habia dos coches esperando a la serbia.
me fui de alli y al estar oscuro, casi caigo dentro de un agujero con el coche.

pense una tercera vez mas?
pero note que no tenia ganas, tenia el dinero preparado, pase por donde las negras...
ella me para...
la digo no tengo ganas.
dejame subir por lo menos para entrar en calor hace frio.
bueno pero no tengo ganas.
sube y me toca directamente los genitales.
ella lleva unos botines blancos.
la digo venga solo chupar te doy los 30e pero no me metas prisa.
ella contesta vale.
tarde horrores en correrme, me costo mucho terminar.
la indicaba como queria que me la chupase, al final la sente, y la folle la boca, no parecio gustarle nada esto.
justo al terminar paso una patrulla y me asuste.
ella dice: no pasa nada tu tranquilo.
subi con el coche el bordillo y ella grita.
-PERO QUE HACES!!!?
casi destrozo el coche, luego lo estuve mirando, nose si me habre cargado el carter...
mas tarde al llegar a su sitio, ella me dice que no quiere bajarse que tiene frio...
me quede con ella durante largo rato, y subio otra negra mas a mi coche.
es que tengo frio dice ella.
se pusieron hablar entre ellas no las entendia.
una era de liberia.
y con la que estuve, sandra era de nigeria.
no sabia como sacar a las dos negritas de mi coche...
una se bajo para buscar mas clientes.
pero sandra no queria bajarse, la pregunto.
-cuantos clientes?
-2, mala noche.
-cuando te vas?
primero dijo a las seis, luego me dijo a las siete.
eran las 6 pero ella se iba a quedar hasta las siete.
-necesito mas dinero para mandarselo a mi madre.
luego me dice...
-otra vez?
contesto no tengo ganas.
-dame monedas.
contesto no tengo monedas.
no creia que no tuviese mas dinero y tampoco lo de las multas.
miro mi bolsa buscando dinero.
cuando pasaban coches ella decia, seguro que no tiene dinero.
tambien paso varias veces un negro que no dejaba de mirame.
la digo: amigo tuyo?
no lo conozco al moreno, me dice.
ella por fin se bajo del coche y me fui de alli.
mire el coche nuevamente, pero no vi nada.

habia gastado entre el jueves y el viernes en total: 120e
 
morena bajita

carls_gg rebuznó:
Nono, donde esta el cruce grande de las avenidas que no hay rotonda y hay que ir con cuidado para que no te den, suele haber muchos travestis, y donde hay muchas hormnigoneras pues en la esquinita se pone la chica, es bajita, buenas tetas, labios carnosos y casi nunca esta porque hay hasta coches esperandola para cuando se baja de otro cliente.

claro, para los que somos ya antiguos, esa chica se llama andrea y es la famosa andrea de la casa de campo. se arregla mucho y tiene un cuerpazo, follar con ella es la ostia, sobre todo a lo perrito, cuando se la metes parece que te la está succionando. un 10.
 
pmd01 rebuznó:
claro, para los que somos ya antiguos, esa chica se llama andrea y es la famosa andrea de la casa de campo. se arregla mucho y tiene un cuerpazo, follar con ella es la ostia, sobre todo a lo perrito, cuando se la metes parece que te la está succionando. un 10.

No tengo ni idea de quien es esta chica...... donde se ponia esta Andrea en la CDC?, a ver si asi si la conozco.... por lo q comentais un 10 de chica, habra q probarla ya q es dificil ultimamente una callejera de calidad....

De echo el jueves me dieron ganas de llorar, a eso de las 23:00 me dio un apreton y me fui direccion a CDC por echar un ojo, vi a las albanesas de la recta y alguna otra clasica, pero por el tema de multas q la cdc es la mas perseguida me fui direccion a Villaverde (en q hora) nada de nada y de ahi a Cantueña q estaba siendo mi santuario pero nada, no por calidad sino porq pokisima chicas.... asi q decidi ya como ultima alternativa ya casi a la 1 de la noche a Boyer a coger a la madura o a Mona y amiga.... joder con la madura me arrepiento de haber posteado las experiencias no dejaba de currar, habia hasta cola xa cogerla, asi q a casa con el recado, habra q ir antes xq a estas horas hay poco donde elegir, y todos nos volcamos a lo mismo...
 
Cantueña tomada por la policia....

Hola compañeros, acabo de llegar de dar un par de vueltas por cantueña, iba solo es intención, pero aunque fuera con otra eso es todo lo que podría haber hecho.

Había por los menos 5 cocches y 2 motos de bescam y policia local de fuenlabrada haciendo controles.

Había un control justo enfrente de la papelera bajando hacia la rotonda de coca cola, ahí paraban aleatoriamente, yo he tenido suerte y no me han parado, en ese punto es donde estaban el coche de policia local y las dos motos.

Justo enfrente de coca cola ( en el parking) había dos todo terreno de la bescam registrando una furgoneta, al seguri para alante me he dado cuenta de que han cerrado con unas cadenas enormes la entrada al descampado donde siempre se iba con las chicas del este, ahí ya no se puede pasar.

Y por último había otro coche de la bescam (407 ranchera) un seat ibiza, creo que ha este le han pillado en plena faena ya que había una chica dentro del mismo, y después de registrar el vehículo les he visto escribiendo una más que posible receta por haber contratado los servicios.

¿Alguién sabe si se multa mucho en cantueña?, ¿son caras?, ¿son de las que llegan a casa?.

Saludos y suerte.
 
adriaña -Cantueña

Hola conoceis alguna chica del poligono de cantueña que esté acetable que la chupe sin condón . decirme situacion y nombre para ir a probar.
Sabeis que tal es la chica rumana ,rubia, con un pirsin en la ceja que se pone al principio de la bajada en frente de la papelera ( en la última gloriera, pero en sentido contrario al la papelera ) que se llama Adriana , ¿como se implica ? ¿la chupa sin condón ? ¿se deja comer el coñito? Darme datos quien haya estado con ella .
Yo os informo de una chica q la chupa sin condón en cantueña y está de buen
ver
 
barato rebuznó:
Hola compañeros, acabo de llegar de dar un par de vueltas por cantueña, iba solo es intención, pero aunque fuera con otra eso es todo lo que podría haber hecho.

Había por los menos 5 cocches y 2 motos de bescam y policia local de fuenlabrada haciendo controles.

Había un control justo enfrente de la papelera bajando hacia la rotonda de coca cola, ahí paraban aleatoriamente, yo he tenido suerte y no me han parado, en ese punto es donde estaban el coche de policia local y las dos motos.

Justo enfrente de coca cola ( en el parking) había dos todo terreno de la bescam registrando una furgoneta, al seguri para alante me he dado cuenta de que han cerrado con unas cadenas enormes la entrada al descampado donde siempre se iba con las chicas del este, ahí ya no se puede pasar.

Y por último había otro coche de la bescam (407 ranchera) un seat ibiza, creo que ha este le han pillado en plena faena ya que había una chica dentro del mismo, y después de registrar el vehículo les he visto escribiendo una más que posible receta por haber contratado los servicios.

¿Alguién sabe si se multa mucho en cantueña?, ¿son caras?, ¿son de las que llegan a casa?.

Saludos y suerte.
Joder, como esta el patio, no me acojona ni na el que me metan un puro, encima no se puede pagar al momento... en fin de momento las 3 veces que he ido reconozco que los locales me han espantado claramente
 
Joder, como esta el patio, no me acojona ni na el que me metan un puro, encima no se puede pagar al momento... en fin de momento las 3 veces que he ido reconozco que los locales me han espantado claramente

Pues lo de ayer era impresionante, yo creo que han tomado la decisón de deshacerse de la prostitución en ese poligono y lo van a conseguir, ayer era lunes y era medio día, no creo que esa sea la hora y el día de más afluencia de clientes, a ver como se desarrolla el fin de semana pero tiene muy mala pinta.

Saludos.
 
Pues lo de ayer era impresionante, yo creo que han tomado la decisón de deshacerse de la prostitución en ese poligono y lo van a conseguir, ayer era lunes y era medio día, no creo que esa sea la hora y el día de más afluencia de clientes, a ver como se desarrolla el fin de semana pero tiene muy mala pinta.

Saludos.

Puedo decir q en Villaverde sin ser tan apabullante tambien se dejo notar ayer.... muchos Patrol, y aunq sin controles ni nada daban vueltas y nada de coches en los aparcamientos y yo vi a un Patrol meterse en una de las cortadas y me imagino q no se habia perdido, asi q nada cada vez mas chungo....y yo q pensaba q Cantueña no tenia problema..

Siempre nos quedara Boyer q alli si ves un policia es xq se ha perdido
 
popovic80 rebuznó:
Puedo decir q en Villaverde sin ser tan apabullante tambien se dejo notar ayer.... muchos Patrol, y aunq sin controles ni nada daban vueltas y nada de coches en los aparcamientos y yo vi a un Patrol meterse en una de las cortadas y me imagino q no se habia perdido, asi q nada cada vez mas chungo....y yo q pensaba q Cantueña no tenia problema..

Siempre nos quedara Boyer q alli si ves un policia es xq se ha perdido

No se, tal y como estan las cosas lo más seguro es ir a pisos o club, aunque las callejeras también tiene su encanto pero es mucho arriesgarse.......

No me quiero imaginar que llegue a mi casa una receta por utilizar los servicios de una prostituta.

Apartir de ahora, y hasta dentro de mucho tiempo (eso pienso ahora) voy a dejar de ir con las callejeres, porque tal y como están las cosas en cualquier sitio y momento te pillan, ellos saben muy bien por donde se mueve el negocio y si no han actuado antes es porque no han querido.

Un saludo.
 
Pues lo de ayer era impresionante, yo creo que han tomado la decisón de deshacerse de la prostitución en ese poligono y lo van a conseguir, ayer era lunes y era medio día, no creo que esa sea la hora y el día de más afluencia de clientes, a ver como se desarrolla el fin de semana pero tiene muy mala pinta.

Saludos.
Seguro que habia mucha policia,pero era porque atropellaron a una señora en la avda de la CAntueña y claro cuando la gente protesta pues se ponen para que parezca que hacen algo,pero vamos no creo que haya mucha presion por ahi todavia,eso si, por la noche está mas vigilado todo y es mas facil que haya policias y controles.
 
yo he pasado hoy a eso de las 18:00 y no habia ninguna,y estaba plagado de poli, creo q lo de cantueña se acabo señores,aunq espero equivocarme.
 
santoro1983 rebuznó:
yo he pasado hoy a eso de las 18:00 y no habia ninguna,y estaba plagado de poli, creo q lo de cantueña se acabo señores,aunq espero equivocarme.

Eso me temo, ¿hacía dónde se desplazarán las chicas?, ¿seguira la persecución por todo madrid?.

Una lástima porque el sitio estaba muy bien, apartado como a mí me gusta y con mucho sitio.

Saludos.
 
santoro1983 rebuznó:
yo he pasado hoy a eso de las 18:00 y no habia ninguna,y estaba plagado de poli, creo q lo de cantueña se acabo señores,aunq espero equivocarme.

yo creo que solo durara un tiempecillo, suele pasar cuando salen reportajes de prostitucion y demas en la TV
 
tony3031 rebuznó:
Seguro que habia mucha policia,pero era porque atropellaron a una señora en la avda de la CAntueña y claro cuando la gente protesta pues se ponen para que parezca que hacen algo,pero vamos no creo que haya mucha presion por ahi todavia,eso si, por la noche está mas vigilado todo y es mas facil que haya policias y controles.


Creo que tienes razón, he leído que atropellaron a una trabajadora de la papelera de 63 años, y falleció en el acto, al parecer los sindicatos se han quejado (no sin razón) de la falta de la iluminación del polígono. Creo que tiene más que ver lo de la policía con esto que con la prostitución, aunque es verdad que la prostitución callejera últimamente, como sabéis, está muy atacada.
 
Hola forero,

yo era asiduo de Andrea en la CdC y desde que se fue he perdido su rastro. Me podrías indicar en que zona de Villaverde se coloca y a los horarios que esta. Además no he ido a villaverde, hay zonas tranquilas donde pueden hacerte el servicio. ¿Cuales son estas zonas?.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie