Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantueña

estan viniendo otra vez alcala ya ke en fuenlabrada por los controles de policia no las dejan trabajar


Hola yo me dejaba caer por cantueña, ahora no hay ni rastro de ellas .Por Alcalá por donde están , no conozco la zona por lo que si podeis indicar calle se agradece. Yo tengo un telefono de una chica cantueña y estoy haber si hablo con ella pero de momento no he tenido suerte .¿teneis algún telefono de las habituales de Cantueña Andrea , Virginia ,Adriana? si es así podemos compartir información .Saludos
 
nebun rebuznó:
Y encima en Capitán Haya ya vistéis la que se montó el sábado.

Creo que muchas callejeras se han ido de Madrid. Puede que a Valencia

Que se montó el sabado en Capitan Haya?

saludos
 
no lo se, algo de un control.

habia algunosconos que no dejaban pasar por el lateral del paseo de la castellana, pero solo cortaban un carril.

yo pase sobre las 3, hora sin cambiar aun, y no habia nada malo, putillas y tal , lo normal.

si alguien sabe eue paso que nos lo diga.
 
Ya lo conté hace unos días. Habían cortado todas las calles adyacentes a Capitán Haya (Rosario Pino), el lateral de la Castellana, etc. Y pasado Rosario Pino había un macrocontrol de la policía municipal

nebun rebuznó:
Por otra parte, el tema Capitán haya también está chungo. Pasé la madrugada del sábado por allí, sobre las 5.30, y las calles adyacentes las habían cortado, dejando únicamente Capitán Haya, pero dejando un solo carril con un control con un mazo de municipales, pasé el control de alcoholemia sin problemas
 
aqui os pongo un ejemplo de como vacilamos a las negras,mi colega raul es famoso conocido por sus exhibiciones delante de ellas enplena calle,este fue hecho en villaverde x la noche,ya os pasare mas videos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nebun rebuznó:
Ya lo conté hace unos días. Habían cortado todas las calles adyacentes a Capitán Haya (Rosario Pino), el lateral de la Castellana, etc. Y pasado Rosario Pino había un macrocontrol de la policía municipal

pues seria mas tarde, porque yo estube media hora por ahi dando vueltas y no pille nada, en fin, esta claro que en madrid te la juegas mas ke en ningun sitio pero ...
 
me permitis aquui una pregunta???

podeis recomendarme para mañana, una casa de confianza?? alguna recomendacion???

graciass
 
hola, queria comentaros una cosilla.

que sabeis de horarios por alcala, sin ser las negras a ser posible??

llevo un mesecito de baja y ..... bueno la uktima fue una tal Laura, creo que se hablo hace tiempo de ella, se pone en un poligono mas alla del de mafre, aver si lo localizo y os pongo el mapa.

Fueron 20 euros completo y no puedo hablar mal de ella ( me pedia 30) asike lo dicho , si lo encuentro os pongo el mapa.

ta luegoo
 
nada en cantueña y poco en villaverde

Hoy he estado en villaverde a las 22:00 y solo negras,travestis y orcos en general,luego a cantueña y parecia q habian tirado una bomba no habia nadie de nadie....solo un coche d la poli....el proximo dia ire sobre las 20 a villaverde a ver q hay,xq hoy q desastre a casa con el calenton...a ver si vosotros teneis mas suerte
pd:y para mas mala pata,han pillaod a un perro en villaverde cuando pasaba...
 
sanote rebuznó:
Irina es rusa o rumana?
Vete a saber. Dice o dicen que rusa.
Yo creo que es rumana. Que se lleve tan bien con las otras rumanas da que pensar. Pero bueno, qué mas da.
La cuestión es el servicio, y ahí, muy bien.
Anna e Irina son las dos que salen sentadas en el sofá en la página web. Anna la de la izquierda, que después sale sola y sonriente en otra foto.
 
¿Sabeis entre semana a que hora estan las lumis en alcala? yo siempre que he ido es por la noche pero querria saber si entre semana tambien estan por la mañana o por la tarde.
Saluds.
 
Acabo de ver en Alcala un chica tremeda, he dado la vuelta y ya se ha ido :(

Estaba en una rotonda antes de entrar a la fiat por detras, donde el puente del rio.
 
Acabo de llegar de alcalá y casa de campo. En alcalá sólo unas pocas negras. Y la casa de campo cerrada totalmente, pero había 2 chicas que ni fu ni fa en la avenida de portugal. A la vuelta, desanimado, me pasé por la zona del paseo de camoens y aunque fuesen travestis y negritas, es donde mas "ambiente" habia y una trav me pico la curiosidad pero pase de largo. Después de este desastre mañana ire a villaverde en hora punta.
 
Primitivo rebuznó:
Acabo de llegar de alcalá y casa de campo. En alcalá sólo unas pocas negras. Y la casa de campo cerrada totalmente, pero había 2 chicas que ni fu ni fa en la avenida de portugal. A la vuelta, desanimado, me pasé por la zona del paseo de camoens y aunque fuesen travestis y negritas, es donde mas "ambiente" habia y una trav me pico la curiosidad pero pase de largo. Después de este desastre mañana ire a villaverde en hora punta.

Sobre que hora es punta alli en villaverde?
 
Villaverde, las 12:00h Hora punta

Pues por curiosear y por rememorar me pegué un paseo esta mañana pal mediodía, y la verdad que flipé un poco, por que ganao hay, y alguna con muy buena pinta. Rubias de porte eslavo en varias zonas. Rumanas supongo. Y luego lo de siempre, las negras, y rumanas cutres. En la recta donde se ponen los travelos he visto tres piezas q no eran travelos, y una de ellas rubia con muy buen porte.

Me hice viejo para montarmelo en el coche y a la luz del día, además mucho municipal dando vueltas, dan seguridad si, pero si les da por preguntarte? q palo, no?
 
zombie.999 rebuznó:
Me hice viejo para montarmelo en el coche y a la luz del día, además mucho municipal dando vueltas, dan seguridad si, pero si les da por preguntarte? q palo, no?

Si les da por preguntarte, o por multarte, como hicieron con uno de la casa de campo. Ojo con los municipales
 
Cantueña

Hola compañeros. Soy de Sevilla y voy a desplazarme a Madrid en los próximos días y quería preguntaros cómo se llega a la zona de Cantueña que citais en este foro. Lo he buscado en un programa de rutas de tráfico, pero no sé si es un Polígono, una ciudad, una calle, un barrio, etc.

Por cierto, hace algo más de un año estuve por Madrid y me acerqué a Villaverde. Aquello era un supermercado de la carne :1 (yo no estoy acostumbrado a ver tantas tías juntas, ya que aquí en Sevilla la cosa está muy mal), pero por lo que os leo, parece que ya no es lo que era, como ha ocurrido en la CDC.

¿Qué me podeis aconsejar?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Cantueña lo puedes encontrar buscando la Avenida de La Industria en Fuenlabrada, es un polígono, pero por aquí han comentado que desde hace un par de semanas hay mucha presencia policial y ni una sola chica... :99
 
Hola compañeros. Soy de Sevilla y voy a desplazarme a Madrid en los próximos días y quería preguntaros cómo se llega a la zona de Cantueña que citais en este foro. Lo he buscado en un programa de rutas de tráfico, pero no sé si es un Polígono, una ciudad, una calle, un barrio, etc.

Por cierto, hace algo más de un año estuve por Madrid y me acerqué a Villaverde. Aquello era un supermercado de la carne :1 (yo no estoy acostumbrado a ver tantas tías juntas, ya que aquí en Sevilla la cosa está muy mal), pero por lo que os leo, parece que ya no es lo que era, como ha ocurrido en la CDC.

¿Qué me podeis aconsejar?

Muchas gracias y un saludo a todos.

De Cantueña, salvo que sea por razones de tu trabajo, pasa. Ya no hay nada. Si bien Villaverde no es lo que era, es ahora la alternativa más interesante. Incluso en la zona de las yonquis se están poniendo tías del este, alguna interesante (he visto hasta alguna de Cantueña), pero cuidado que no tenga rabo.
 
chicas nuevas en villaverde

nebun rebuznó:
De Cantueña, salvo que sea por razones de tu trabajo, pasa. Ya no hay nada. Si bien Villaverde no es lo que era, es ahora la alternativa más interesante. Incluso en la zona de las yonquis se están poniendo tías del este, alguna interesante (he visto hasta alguna de Cantueña), pero cuidado que no tenga rabo.

yo he estado en la zona de las yonquis con una de las chicas del este, morena bajita, guapa, unas tetazaaasss, se pone junto a una chica rubita que se suele poner coletas con el pelo largo. ¡¡¡ PELIGROOOOO¡¡¡ me voy con ella, ni habla, ni nada, de nada, la chupa de puta pena, le digo que me deja verle ese pedazo de tetas y me dice ¿¿me vas a dar más dinero??? ¿¿¿ QUEEEEEE????, le dije que con esa actitud y que con lo mal que lo hace, no va a conseguir currar mucho tiempo allí, en el momento que la empecemos a conocer la vamos a evitar. Se mosqueo y empezó a hacer algo como "chupar" la polla (porque en mi vida me lo habían hecho tan mal) y encima me la mordíaaaa. total, que la digo que lo deje que nos vamos que con ese plantel, se me estaba bajando y me estaba entrando una mala ostia que prefería irme.

no os la recomiendo por nada del mundo... tener cuidado.

por si acaso no he probado a irme con la rubia de las coletas, que si que me da morbo, pero por si es como la amiga......... pos va a ser que noooooo..
 
Atrás
Arriba Pie