Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
popovic80 rebuznó:
Por esa zona solo hay rumanas y una española q por cierto hace mucho q no veo, alguien sabe algo de Maria???.

Esta zona lago muerta de echo de 19:00-21:00 hay presencia policial (nacionales) q antes nunca habia, pero mas tarde para pillar a mona y a su amiga ya no hay problema...

Por cierto el tema villaverde cada vez mejor no?, parece q vuelve a ver chicas no hay cosas del otro mundo pero algo hay..

Y ya para terminar como esta el tema cantueña???. salu2


La hora buena d villaverde es de 6 y media a 8. Han entrado tias nuevas... aunque no ninguna es ningun pivon pero esta buenilla. Si te pasa ya nos cuenta!! suerte!!
 
que chica recomendais de villaverde?donde se situa?tarifas de villaverde?graicas amig
 
jabatox rebuznó:
que chica recomendais de villaverde?donde se situa?tarifas de villaverde?graicas amig

Son todas 20€ completo y 15€ chupar, el chupar con condon no se si lo haran sin por mas precio.

Para mi gusto las mejores son un grupito de rumanas (unas 4 o 5) que esta entre una rotonda cogida por rumanas tambien y la calle de los travestis. Despues otras rumanas que estan llegando al mercadona que encienden hogueras y esas estan de muy buen ver.
 
carls_gg rebuznó:
Son todas 20€ completo y 15€ chupar, el chupar con condon no se si lo haran sin por mas precio.

Para mi gusto las mejores son un grupito de rumanas (unas 4 o 5) que esta entre una rotonda cogida por rumanas tambien y la calle de los travestis. Despues otras rumanas que estan llegando al mercadona que encienden hogueras y esas estan de muy buen ver.

Coincido en las eleccion de las rumanas ya q en la plazoleta q esta mas cerca de la entrada de la M-45 estan algunas muy guapas y con una implicacion mas q aceptable, pero eso si las q comentas de las hogueras del mercadona, guapas son, pero se implican mas bien pokito, yo lo comento a modo informativo....
 
popovic80 rebuznó:
Coincido en las eleccion de las rumanas ya q en la plazoleta q esta mas cerca de la entrada de la M-45 estan algunas muy guapas y con una implicacion mas q aceptable, pero eso si las q comentas de las hogueras del mercadona, guapas son, pero se implican mas bien pokito, yo lo comento a modo informativo....


Tienes razon, aunque yo de ese grupo me llevo muy bien con una tal Andrea que es morena y se suele poner en la primera hoguera segun bajas, y la verdad que la chica se implica bastante.
 
hoy me pase por boyer y nada de nada 4 chicas rumanas, pero no me gusto nada

por cierto como esta el tema de policia en villaverde?

y en cantueña como va el tema

saludos
 
y de latinas como vamos por villaverde?

y de chicas latinas, k tal esta la zona??????esta bien y donde se colocan??
 
Hay poca policia si eso veras un coche dando vuelta que no molesta para nada... pero no suele haber.

Y de latinas hay pocas, yo he probado a una tal andrea que se pone en la puerta de una hormigonera que es 100% recomendable.
 
Por la zona de los bomberos se pone una brasileña con rasgos orientales que es muy simpatica, los precios, los habituales 10/15 mamada 20/25 el completo.-
 
Que tal el tema en la calle boyer??

necesito informacion, cuantas se suelen poner, a que hora se ponen y sobre todo el precio.

Alguna recomendacion de con quien montarselo???

En cuanto al tema de la poli?? pasa muchas veces y si pasan te molestan o tiran de largo?

Saludos
 
Por la zona de los bomberos se pone una brasileña con rasgos orientales que es muy simpatica, los precios, los habituales 10/15 mamada 20/25 el completo.-

Hola superlopez,gracias por la aportaciom,pero podrias describirla un poco mas...como anda de tetas y cuerpo en general,hoy he ido y nada de nada,gracias camaradas puterillos
 
Una pregunteja, que horarios recomendais para villaverde?, porque siempre me paso un viernes o sabado a la 1 o asi (de la madrugada)y weno no hay muchas.... y me vengo como fui...


A ver si este finde... toca jejeje
 
Por la zona de los bomberos se pone una brasileña con rasgos orientales que es muy simpatica, los precios, los habituales 10/15 mamada 20/25 el completo.-

No puedo aportar más datos de esta chica brasileña con rasgos orientales porque solo la he visto una vez que la pregunte por el tema lo que si ratifico que es una persona muy simpatica y agradable de conversación y se suele poner por donde los bomberos y enfrente de la empresa Faurecia.-
 
un putero hipocrita

no sabia que habia segunda parte de esta serie belga, fijaros en uno gordo con perilla que se pelea con otro ;-)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


conozco a un putero en el trabajo, me suele decir cosas como estas:
-tienes que buscarte novia (vale tiene razon)
-existen muchas chicas con ganas (ya, pero conmigo no quieren me dicen que soy un puto TROLL)
-que le hago el juego a las mafias (pues si)
-que las putas dan asco (algunas desde luego)
-que ir de putas es una mierda (pues a veces si)
y... un buen dia...
le veo a el subir a una rumana que se suele poner por tompla o por un caminito que hay en la carretera de daganzo m100
ella dice llamarse yolina le faltan los dientes de arriba o los tiene picados.
este mal compy me tira de la lengua para que le cuente mis batallitas luego el se lo cuenta a todo el mundo riendose de mi.
asi que se lo pague con la misma moneda, se lo conte a todo el mundo.
saben de sobra que es un putero.
ahora quiere partirme la cara, te jode? te molesta? pues que te den por el culo.
 
Alcala

Buenas,

El pasado miercoles por la mañana estuve dando una vuelta por los poligonos de Alcala desde las 12:00 aproximadamente y parace ser que hay mas chicas o por lo menos a mi me lo parecio, parece que han pasado las navidades y el tema ha mejorado.
Por lo que yo vi habia unas 9 chicas donde el pol. ind. camarmilla detras de la fiat (Un grupo de 3 parecian del este, otro grupo de 2. una negra, una mulata y otras dos inclasificables ya que no me acerque a ellas).
Pol. ind. maphre un grupo de tres desconozco su procedencia porque no pare pero una parece del este, otra sudamericana y otra desconocida.
En la carretera de aljalvir en el primer poligono a la izquierda habia otras dos una morena delgadita y otra mas gorda.
En la carretera de daganzo en una rotonda que da acceso al pol. carretera de aljalvir habia un grupo de tres del este, una morena pelo largo, otra rubia con el pelo corto y otra rubia con el pelo largo.
Habia un par de chicas mas cerca del pol. ind. camarmilla pero no me conozco la carretera.
Finalmente estuve con una chica que ya no conocia de otras veces tanto de cantueña como de ahora que se ponen en alcala, se llama Andrea, rumana bajita morena de media melena y con unos buenos pechos, 20€ completo la chica no habla mucho por no decir nada pero con las brevas que tiene me vale. Se pone por las mañanas y tardes detras de la fiat.
Probablemente la semana que viene pase de nuevo por la zona y os comentare si hay algo nuevo.

Saludos.
 
villaverde

Acabo de venir de villaverde,staba d chicas hasta la bandera :-).segun bajas x la calle de los bomberos giras a la derecha x dond las negras y ese cruze q no tiene rotonda,sighes recto y hay una rotonda pues sigues recto y x ahi veras una morena d pelo muy largo peruana q se llama maria rosa o ana rosa.cara preciosa cuerpo teen pero algo malo tiene q tener todos son prisas para ella y en 10 minutos t quiere apañar x 20 euros...No repetire con ella q luego vuelvo igual q m fui y no voy a pagarla 30 euros.
Esa morena q se pone en la calle de la renfe no estaba,una lastima.saludos puteriles
 
¿Por qué zona se ponen las putas yonkies?

El otro dia estaba lleno de tias, madre mia, se ve que la poli ha dejado de dar por culo. ¿Por donde se ponen las putas yonkies?
 
Cuidado con travelo que se hace llamar Thalia y que se pone en el parque de bomberos de Villaverde, aparte de que es un mal educado y grosero es muy amigo de lo ajeno, esta noche ha intentado trincarme la cartera del Chaquetón, asi que mucho ojito con este elemento.-
 
Bunes, pues ayer me pase a eso de las 2 de la mañana por villaverde y al final casi dos horitas dando vueltas por allí....

Casi todas negras, y había bastantes distribuidas en grupitos, lo bueno sólo ví dos coches de policia en todo ese tiempo y no molestarón a nadie apesar de haber coches haciendo el servicio.....

Pregunte a un par de ellas y una por el griego me pedia 30 euros, otra por follar 10, esta última estaba por detrás de la ballena azul y apesar de no tener un gran cuerpo sino es por el "miedo" a la policia por 10 euros me la habría tirado....

A la de 30 le dije que no, luego más tarde volví a pasar donde estaba ella y me pidio que parara, eran cerca de las 4 de la mañana y me decía que la llevara a su casa de zarzaquemada (leganes) gratis, le dije que por una mamada la llevaría pero no quiso...., ¿alguna vez habeís hecho de taxista gratis?....Esque en una ocasión en cantueña con una negrita también me pedio que la acercara a fuenlabrada, yo había pagado por una mamada y al final por ese dinero más llevarla follamos...

Saludos.
 
Yo si he hecho de taxista,de hecho lo era,y las negras SIEMPRE me decian "yo chupar,tu lleva a casa" nunca lo hice porque no daban mas que problemas y sin embargo con las demas putas no he tenido nunca ni un solo problema.
 
Fotos Villaverde

Os pongo unas fotos que me han mandado de algunas chicas de Villaverde para que veais el material que hay,tengo mas pero las tengo que editar,para que no se les vea la cara.
 
JOer como ha cambiado el tema en Villa! Yo no recuerdo haber ido más que una vez el año pasado pero ni de coña vi esas tias. Por favor colgad un mapa y situacion a ver donde se ponen. Graciassss
 
Yo si he hecho de taxista,de hecho lo era,y las negras SIEMPRE me decian "yo chupar,tu lleva a casa" nunca lo hice porque no daban mas que problemas y sin embargo con las demas putas no he tenido nunca ni un solo problema.


¿Pero te daban algo a cambio no?

Por cierto, en el post de ayer se me olvido comentar que había visto una de las chicas de cantueña en el poligono, una negra muy grande (gordita vamos) que en cantueña se ponia en la calle de la empresa coca-cola al final, donde estaba la entrada al descampado para hacer el servicio.

Pues bien estaba en el poligno de villaverde así que supongo cantueña (como es obvio) lo han dado por perdido ya.

Saludos
 
villaverde

tony3031 rebuznó:
Os pongo unas fotos que me han mandado de algunas chicas de Villaverde para que veais el material que hay,tengo mas pero las tengo que editar,para que no se les vea la cara.
Muy buenas fotos,a ver si mandas mas que solo me suenan 3 de ellas,la proxima vez que vaya a ver si se dejan sacar alguna foto y la mando,x cierto algueinsabe algo d euna chica rubia,delgadita pero buenas tetas q se pone en la calle q va d bomberos a la renfe?staba un sabado a eso d las 15,pero ya s eiba y n la he visto mas...Graccias compañeros puteros
 
Atrás
Arriba Pie