Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No sé porqué pero se me olvidó poner a esta que es la que más me gustó y mi próximo objetivo,si alguien ha estado con ella que lo diga como es porfi,porque buena está un rato
 
Cantueña KO

barato rebuznó:
¿Pero te daban algo a cambio no?

Por cierto, en el post de ayer se me olvido comentar que había visto una de las chicas de cantueña en el poligono, una negra muy grande (gordita vamos) que en cantueña se ponia en la calle de la empresa coca-cola al final, donde estaba la entrada al descampado para hacer el servicio.

Pues bien estaba en el poligno de villaverde así que supongo cantueña (como es obvio) lo han dado por perdido ya.

Saludos

En alcala tambien hay un grupo que antes estaba en cantueña y me han confirmado que alli ya no van mas.
 
En alcala tambien hay un grupo que antes estaba en cantueña y me han confirmado que alli ya no van mas.


Pues que putada, me encantaba cantueña a poca distancia de mi casa, pero la suficiente para no ver a gente conocida...

Saludos.
 
Bueno, he estado hace un ratillo en Villaverde... Tenía un rato libre, y he decidio pasar antes de ir a casa a ver qué tal estaba el tema tras los últimos comentarios. Ha sido entre las 12:30 y la 13:15, y es verdad que se nota un repunte de actividad (y ni rastro de policía por ningún sitio). En la calle del Panrico he visto una que estaba... muy rica, jeje... :137
 
¿como llego al poligono de villaverde?

Por favor decidme cómo ir, menudas pavas ¿no?. Si no es mucho pedir colgadme un link del google maps. Muchas gracias.


Por cierto, voy desde ctra. extremadura.
 
Superpuesto rebuznó:
Por favor decidme cómo ir, menudas pavas ¿no?. Si no es mucho pedir colgadme un link del google maps. Muchas gracias.


Por cierto, voy desde ctra. extremadura.

Pilla la m45 dirección A42 y te sales por la salida que pone A42 pero dirección Getafe, verás que a tu derecha hay un cc que se llama Bulebar o algo así, pues en esa gloriera pasas por debajo del puente de la m45 y la primera salida, hay dos gasolineras shell o algo así, ahí tienes el polígono de villaverde ;)
 
Atención en Villaverde, para los que les guste algo fuera de lo comun, en la c/ San Erasmo que es la Calle perpendicular que va hasta el parque de los bomberos se coloca un travesti, gordo, gordo, pero que gordo, con un tripón impresionante, este sujeto va envuelto en un abrigo de pelo y cuando pasas se lo abre, joder que espectaculo hay que verlo.-
 
tony3031, a ver si te anmas y pones algunas fotos de las chicas de la calle boyer ... te vamos a hacer el fotografo oficial del foro.

saludos
 
Buenas tardes queridos compañeros del sexo de pago y otras cosas, ayer por la mañana me di una vuelta nostalgica por cantueña y de pronto ZAAASS me encuentro con una trabajadora de el amor mercenario,rubia con el pelo corto y como no de America del Sur.-

Los precios similares a los de Villaverde o Boyer 15 la mamada 25 luego rebajado a 20 el completo. Como la conocia de Villaverde no contraté el servicio, lo comunico por si Cantueña renace de sus cenizas, yo creo que no.-
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
Buenas tardes queridos compañeros del sexo de pago y otras cosas, ayer por la mañana me di una vuelta nostalgica por cantueña y de pronto ZAAASS me encuentro con una trabajadora de el amor mercenario,rubia con el pelo corto y como no de America del Sur.-

Los precios similares a los de Villaverde o Boyer 15 la mamada 25 luego rebajado a 20 el completo. Como la conocia de Villaverde no contraté el servicio, lo comunico por si Cantueña renace de sus cenizas, yo creo que no.-

Pues ojalá volviera cantueña me gustaba mucho ese sitio, bastante amplio y con muchos escondites donde ponerse.

un saludo.
 
Bueno amigos foreros, necesito vuestro consejo y ayuda sobre la calle boyer en vicalvaro.

Por cercania es lo que mejor me pilla aunque tengo que ir alli a posta desplazandome un poco por eso antes de ir y encontrarme con una mala sorpresa quiero que me echeis una manita.

- ¿cuantas tias suelen haber y de que nacionalidad son?
- ¿Cual recomendais para hacer guarreridas españalas con ella? si conocesi alguna y su grado de implicacion.
- ¿Que dias se ponen? lo digo porque sobre todo yo de pasarme seria entre semana.
- ¿Que horarios tienen? cuandos e ponen y cuando se recogen.
- ¿Que precios manejan por servicio?
- en cuanto a la poli que he leido que se pasa ¿como esta el asunto, se pasan mucho, poco, molestan o te dejan en paz?

y si teneis que comentar algo mas se agradece mucho.

Creo que esta cuestiones serviran tambien para el resto de foreros que visiten esa zona, asi que matamos dos pajaros de un tiro.

Saludos y nuchas gracias amiguetes ...jejeje
 
CaNcEr2001 rebuznó:
Bueno amigos foreros, necesito vuestro consejo y ayuda sobre la calle boyer en vicalvaro.

Por cercania es lo que mejor me pilla aunque tengo que ir alli a posta desplazandome un poco por eso antes de ir y encontrarme con una mala sorpresa quiero que me echeis una manita.

- ¿cuantas tias suelen haber y de que nacionalidad son?
- ¿Cual recomendais para hacer guarreridas españalas con ella? si conocesi alguna y su grado de implicacion.
- ¿Que dias se ponen? lo digo porque sobre todo yo de pasarme seria entre semana.
- ¿Que horarios tienen? cuandos e ponen y cuando se recogen.
- ¿Que precios manejan por servicio?
- en cuanto a la poli que he leido que se pasa ¿como esta el asunto, se pasan mucho, poco, molestan o te dejan en paz?

y si teneis que comentar algo mas se agradece mucho.

Creo que esta cuestiones serviran tambien para el resto de foreros que visiten esa zona, asi que matamos dos pajaros de un tiro.

Saludos y nuchas gracias amiguetes ...jejeje


contestando a tus preguntas

-pues depende del dia pero en total una 10 o asi entre una rotonda y otra, todas son rumanas
-tienen todas mas o menos el mismo grado de implicacion, te recomiendo rebeca rubia potente esta segun pasas la 1a rotonda viniendo de vicalvaro, porque da morbillo y se implica bien, las 2 de la rotonda del final son mas rollo teen y se implican bien jeje... dan morbillo pq son mas jovencitas
-entre semana es buen dia... yo e pasado por seman, y sabados y domingos y siempre estan.... a partir de las 8 de la tarde es buena hora y se suelen ir a las 12 o 1 o asi....
-pasa un coche de nacionales asi para comprobar q este todo en orden a veces... .pero ni molestan ni nada.... idem q en villaverde... ni rastro de municipales pesaos...
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
Buenas tardes queridos compañeros del sexo de pago y otras cosas, ayer por la mañana me di una vuelta nostalgica por cantueña y de pronto ZAAASS me encuentro con una trabajadora de el amor mercenario,rubia con el pelo corto y como no de America del Sur.-

Los precios similares a los de Villaverde o Boyer 15 la mamada 25 luego rebajado a 20 el completo. Como la conocia de Villaverde no contraté el servicio, lo comunico por si Cantueña renace de sus cenizas, yo creo que no.-

Yo hace cosa de dos semanas vi a una negrita en la glorieta de la papelera por la noche, era lo único que había.
 
En Alcala , en la rotonda de la Volvo, a una chica rubia, alta, pocas tetas, rusa de apariencia; tambien se pone con ella una panchita que no he tenido ganas de probar por su escaso atractivo.
Habla poco español, pero suficiente, si quereis practicar ingles se defiende aceptablemente.
Recomendable para los que quieran una chica dulce y agradable, la folle un buen rato sin prisas y en vez de soltarme el tipico " correte ya", me empujaba levemente, de una manera muy sutil.
Conmigo se ha portado muy bien las dos veces que he ido, para los amantes de las ETS no se si trabaja sin condon, a mi eso no se me pasa por la cabeza.
 
Ayer me volvi a pasar por Cantueña a eso de la una de la tarde y descubri en la rotonda de la papelera Carpa dos negritas de buen ver,parece ser que este punto empieza a renacer de sus cenizas cual Ave Fenix.-
 
Putas barrio de Hortaleza y Sanchinarro

Hola amigos puteros.

Os queria preguntar si sabeis si hay putas callejeras por la zona del barrio de Hortaleza o Sanchinarro.

Un saludo amigos
 
Sabado pobre

Buenas compañeros,
ayer me di una ronda puteril nocturna y la verdad es que Villaverde está muy bajo, el poligono sólo hay negras con sus hogueras en plan un rollo muy fin del mundo.
La verdad es que algunas tienen un buen polvo, pero no me gusta su estilo violento siempre con prisas y aspecto agresivo, soy más de chicas del este a falta de algo nacional :)
En Villaverde como os digo sólo había negras y me fuí a la CDC que aunque hay menos cantidad por lo menos queda material dulce, alguna rusa muy rica y alguna sudsamericana muy buena.
Ojala Villaverde se llena de chicas dulces.

Suerte a todos !!!
 
Lo bueno de las africanas de villaverde esque por 10 eurillos puedes follar, sólo follar eso sí pero no esta mal para una economia pequeña o un día que te pillen sin pasta.

Saludos.
 
barato rebuznó:
Lo bueno de las africanas de villaverde esque por 10 eurillos puedes follar, sólo follar eso sí pero no esta mal para una economia pequeña o un día que te pillen sin pasta.

Saludos.

y por 15 € tienes alguna rumana o ecuatoriana, q siempre son mas recomendables que las negras
 
Yo no las encuentro

danijiga rebuznó:
y por 15 € tienes alguna rumana o ecuatoriana, q siempre son mas recomendables que las negras

Pues no se tio, pero yo en Villaverde hacer siglos que no veo rumanas ni sudamericanas.
 
ayer . yo rumanas vi como 3 o 4 asi agitanadas cerca de la estacion de villaverde... la entrada q da al poligono claro esta...

y me folle a una colombiana... ayer mismo...estaba en la esquina de en frente de coloniamarconi y habia 3 sudamericanas mas en otra esquina cerca de ella... y cerca de estas en una calle cercana la que llega a marconi, otra rumana q me quede con las ganas de probar

jeje asi que.... eso de q no hay

lo que no hay es mucha mucha calidad... pero weno... en la cdc esta peor lo de la poli, porque lo que es poli en villaverde hay cero
 
danijiga rebuznó:
y por 15 € tienes alguna rumana o ecuatoriana, q siempre son mas recomendables que las negras

Pues con este tipo de mujeres nunca he podido de bajar de 20, eso sí con completo tal vez sólo follar sí sea 15. Lo tendré en cuenta!!

Saludos.
 
Callejera en Ciempozuelos

wenas foreros puteriles,jejej
os tengo k informar k eh encontrado hace muy pokito a un a nueva callejera,esta en ciempozuelos en un poligono k hay es ruman a y esta muy buen, son 20€ completo. yo el otro dia la coji y bastante bien ,lleva 3 meses en españa.no habla bien español.os digo como ir. por la carretera de andalucia la A4 direcion andalucia os desviais en la salida de ciempozuelos-chinchon y en la rotondo a la derecha esta entrando a u n poligono k hay.esta muy buena ami me encanto la chica.un saludo seguir asi informando sobre sitios de callejeras. y muy buenas las fotos y de gran utilidad. un aludo a todos.
 
En la rotonda de la salida 19 de la NI direccion burgos (salida plaza norte) por las mañanas hay un par de negras de 11:00 a 16:00, te piden 20 chupar y 30 completo....pero ya sabeis que se puede negociar yo por 20 euros me la folle, se paso a la parte de atras mamadita, y luego se puso a cuatro patas y zas...por 20 euros no esta mal, lo unico malo es que no se desnuda porque dice que hace frio aun....por las tardes en esa misma rotonda hay una chica del este que le encantan follar pero no hace rebajas, por 20 euros te la mama muy bien...saludos compañeros de fatigas
 
sergi106 rebuznó:
wenas foreros puteriles,jejej
os tengo k informar k eh encontrado hace muy pokito a un a nueva callejera,esta en ciempozuelos en un poligono k hay es ruman a y esta muy buen, son 20€ completo. yo el otro dia la coji y bastante bien ,lleva 3 meses en españa.no habla bien español.os digo como ir. por la carretera de andalucia la A4 direcion andalucia os desviais en la salida de ciempozuelos-chinchon y en la rotondo a la derecha esta entrando a u n poligono k hay.esta muy buena ami me encanto la chica.un saludo seguir asi informando sobre sitios de callejeras. y muy buenas las fotos y de gran utilidad. un aludo a todos.


a que hora??
 
Atrás
Arriba Pie