Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primitivo, de que nacionalidad era
por que yo hace unos dias vi a una gordita española y por los datos que tu das es en el poligono las monjas al final de donde esta la tiendas augi,pero cuando pase por segunda vez para ver que tal la churi esta ocupada o se habia ido
 
Desconozco su nacionalidad porque no hablé con ella. Pero la que vi yo de gordita nada. Si acaso pecaba de algo sería de demasiado flaquita, pero tipo modelo, nada chungo. Teníais que ver cómo le quedaba ese culo prieto-prieto embuchado en unos vaqueros ajustadísimos que llevaba...
 
Chinita de Villaverde

¿Alguien podría concretar en donde se pone la chinita? Llevo dos días haber si doy con ella y no la he podido ver.

Gracias
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
Hay van detalles del sitio donde se pone la oriental de la casa de campo: Metro más cercano casa de campo, se coge la carretera por la boca del metro hacia el interior de la casa de campo la carretera se llama Zarzón y esta situada la famosa lumi en la zona de los aparcamientos de la parte trasera del delfinario, más claro imposible.-

Además de la oriental en la zona de los aparcamientos hay trasiego de coches y tias resumiendo que puteo por la zona.-

Hala a disfrutar del tema majetes

Y esas coordenadas que habias prometido. Yo que ya tenia el Tonton preparao :-)
 
Andre de marconi es un sol y se lo monta bastante bien, aunque conmigo solo hace misionero.
 
maxstar rebuznó:
Buenas.

¿ El poligono de Tompla en Alcala cual es exactamente porque con tantos poligonos juntos me lio? ¿Es el que al entrar te pone que es calle cortada?

Saludos

En la esquina de Tompla , mejor no, solo se ven bien a distancia, de cerca son bordes y con michelines colgando. Entre Tompla y el puente, Laura está muy bien.

Boyer , majas, se puede elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy).
 
chinita en villaverde

jones69 rebuznó:
He de decir que el viernes a las 16 horasa estube con ella la chupa espectacular,se deja tocar tetas y coñito,que por cierto lo tenia super humedo,creo que es recomendable para mamada,por que follar con ella me da un poco mas de cosa.por cierto es la que esta en la casa de campo,alli esta desde las 10.30 hasta las 17.30.os la recomiendo chupa genial.con goma.ademas ayer domingo estube en la calle boyer a eso de las 23.30 y estube con una rubita ,Alexsandra,pocas tetas pero una implicacion muy buena.

Al final de San norgerto?? donde ?? cerca de los bomberos??
 
SUPERLOPEZ1 rebuznó:
Hay van detalles del sitio donde se pone la oriental de la casa de campo: Metro más cercano casa de campo, se coge la carretera por la boca del metro hacia el interior de la casa de campo la carretera se llama Zarzón y esta situada la famosa lumi en la zona de los aparcamientos de la parte trasera del delfinario, más claro imposible.-

Además de la oriental en la zona de los aparcamientos hay trasiego de coches y tias resumiendo que puteo por la zona.-

Hala a disfrutar del tema majetes

pero esa entrada a la CdC no está cerrada??? hara un mes intente entrar por ahi y estaba vallado
 
Joder..... No consigo dar con la chinita callejera de Villaverde.... que alguien me ayude.

Sabeis de mas orientales callejeras?????
 
Preciosidad En Villaverde

Estuve en la Colonia Marconi sobre 12 AM de hoy domingo en la avda principal cerca de la segunda rotonda se pne una preciosidad de 19 añitos de ojazos azules, simpatica y bien implicada que no para de hablar, su nombre no puedo decirlo porque me pidio que no lo dijese y me dijo el verdadero.Recomendable desde luego.
Saludos
 
alguien saba algo de eva que se ponia en la casa de campo, era rubia y se ponia despues de las ese en el aparcamiento ahora cerrado
 
Negra Altamente Recomendable

Hay una negra que se pone en Parque del Oeste que es altamente recomendable, se deja hacer de todo, supersimpática e implicada, se llama Sandra, es Nigeriana, es la única negra con la que voy las demás no merecen la pena.Ya comentareis algo en el foro al respecto.
Saludos
 
en que zona del parque del oeste?? paseo de camoens??? ay solo suele haber travelos no??? q se deja hacer exactamente?? q precios??? esta buenA?
 
Mala experiencia en Marconi

Llevaba un tiempo con ganas de probar a una rubia Rumana que se pone sola en la calle del Mercadona ( En la curva antes de llegar y mas cercana al Mercadona ) Me cobro 25 Euros por completo y fue dinero tirado.
Primero, parece que esta muy buena pero cuando se quito la ropa vino la primera sorpresa: tetas caidas, mas tripa que yo y coño rapado pero irritado (parece que se afeito con espada). segunda sorpresa: mamada rapida y mal. Ultima sorpresa: Se pone encima 1 minuto y dice que se cansa. dice que misionero... con mala cara y con prisas.
Al final, para mi sorpresa me dice que si la puedo dar mas dinero... con cara de pena.
Bueno, os cuento esto para que os sirva mi experiencia
 
en que zona del parque del oeste?? paseo de camoens??? ay solo suele haber travelos no??? q se deja hacer exactamente?? q precios??? esta buenA?

En el Parque del Oeste sólo hay en el Paseo de Camoens. Hay negras y travelos. Los travelos suelen ponerse al anochecer, y las negras sólo de madrugada, a partir de la 1:00 más o menos.
 
raserei rebuznó:
¿hay alguna chica que haga oral hasta el final y que se deje correr en la boca?
¿hay chicas en la calle que hagan trios?
Sí a las dos preguntas.
En la calle boyer (en vicalvaro) hay chicas que hacen trios y que hagan el oral sin hay una en alcala donde electrolux zanussi en la via complutense está por la tarde,también alguna madurita de alcalá hace el oral sin,en villaverde también hay alguna que lo hace en la zona yonki.
 
tolontolon rebuznó:
Sí a las dos preguntas.
En la calle boyer (en vicalvaro) hay chicas que hacen trios y que hagan el oral sin hay una en alcala donde electrolux zanussi en la via complutense está por la tarde,también alguna madurita de alcalá hace el oral sin,en villaverde también hay alguna que lo hace en la zona yonki.


mmmm lo de villaverde si que l sabia pero lo de BOYER no...

q chicas de boyer dices q harian trios??? has probado o sabes precios?
 
Que me contais de Mostoles??

Me gustaria conocer opiniones sobre las lumis que se ponen en la Avda. de Portugal en Mostoles, carretera al Xanadu y N-5. Que tal funciona el sitio?

Gracias
 
Trios en Boyer

yo estoy muy interesado el lo k habeis dicho de trios en la calle boyer, alguien sabe mas informacion del tema
precios, chicas, cualkier informacion es buena un saludo
y gracias
 
Trios callejeras

Buenas de nuevo a todos...... he estado fuera casi 1 año pero he vuelto recientemente otra vez a Madrid y tengo ganas de volver al foro con fuerza.....

Os cuento to el tema de trios lo he echo ya 2 veces....una vez en Villaverde con 2 rumanas y la otra en Boyer con las teen de la segunda plazoleta (mona y su amiga), esto ultima vez quitando el morbo de hacer un trio, no fue gran cosa, un rato con una y otro rato con la otra pero poco mas.....

Por cierto esto fue hace mucho como esta el tema en Boyer....q ha sido de Maria la madura de tetas operadas, ya no esta?...
 
la china

hola ayer me di una vuelta mañanera por la cdc y me encontre a la china de marras que estaba en marconi por supuesto pare y la dije que si follabamos,y me dijo que mejor mamada ya que estaba en el segundo dia de regla,pues nada a mamar y me hizo una gran mamada despacito con goma y una buena ensalivada en los huevos ,no estubo mal.
 
Arriba Pie