Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agua777 rebuznó:
Hola compañero, bienvenido de nuevo al foro.

En la calle boyer llevo tiempo notando la ausencia de tu amiga María, una tía con la que un día quise estar pero nunca pudo ser (parecía que me esquivaba, nunca la pillaba en buen momento). Bastante tiempo sin verla. Por lo demás el tema sigue siendo apróximadamente el mismo. En cuanto a precios y en cuanto a chicas.

En cuanto a lo de los tríos gracias por la aportación, y también por la sinceridad al desmitificar el trío callejero. A mí me haría ilusión hacer uno pero yo creo que el problema radica aquí en que los tríos no están hechos para hacerse en los coches. Pienso que ya es incómodo hacerlo como para meterte con dos. Lo que pasa es que todo es según se mire y estar con dos mujeres a la vez aunque sea dentro de una "cabina telefónica" debe tener su aquel, ¿no?

Hombre si me gaste el dinero fue por algo....xq da morbo pero eso si, en coche un trio no es gran cosa...no deja de meterte con 2 tias.....otra cosa seria hacerlo en un club o algo asi (yo no lo he echo) de todas formas lo q cuesta hacerlo con callejeras es bastante asequible por quitarte la espinita... en vez de pagar 20 euros pues das 40 y ya esta......tambien te digo con lo viciosa q es Maria otra cosa seria meterte con Maria y otra.....joder q habra sido de ella, añoro esas corridas en sus tetas....
 
Boyer

¿Sabeis a que hora se ponen en Boyer por la noche? Como hace un mes o asi que no paso y ahora que anochece mas tarde a lo mejor ya no se ponen a las 7/8 como antes.
Saludos
 
Boyer

agua777 rebuznó:
Te puedo confirmar que se siguen poniendo entre las siete y las ocho de la tarde, estuve el martes de pasada sobre esas horas y allí estaban. Es más, me chocó ver más chicas a esas horas que alguna vez que he ido a las diez de la noche. A plena luz del día ahí estaban. Gracias por la infomarción sobre los tríos nuevamente Popovich, quizás se pueda hacer algo x D


Gracias x la contestacion, ¿x cierto sabeis si oy viernes estaran? ¿Y los fines de semana?
 
En Busca De Maduras

El Martes Voy A Madrid Y Hago Noche En Pozuelo De Alarcon, Kisiera Saber Si Hay Alguna Lumi EspaÑola En Las Calles, Y Si Es Asi Rogaria Alguna Informacion. Gracias
 
Bueno el tema de Boyer a pesar de haber mas chicas q hace unos años, es q x la noche baja bastante la afluencia de chicas y los fines de semana igual yo he pasado mas de un domingo a eso de las 22:00 - 22:30 y no habia ninguna tb es verdad q ahora con el buen tiempo espero alarguen sus horas....hoy me pasare a ver q tal esta el tema. SAlu2
 
Alcalá de Henares

¿Cual es la rotonda del auditorio?
El jueves pasado a eso de las 20:00 h. tuve que ir por la zona por temas de trabajo y en la vía de servicio que hay a la derecha de la antigua A.2 en dirección a Alcalá había cuatro tías, dos de ellas impresionantes, luego, al comienzo de la calle de detrás de la Fiat, había otras dos buenísimas. ¿Las conocéis?¿Qué tal su implicación.. y sus precios?

Gracias por la información,
 
mal nivel por villaverde

acabo de estar hace un rato por villaverde y el nivel es bajisimo. donde esta ahora mismo el nivel de chicas mas alto por madrid?a que hora es eno pasarse por villaverde?
 
Boyer

¿Me podeis decir si durante el dia se ponen las chicas de Boyer?, ¿están por la mañana?, alguna información mas de las chicas que la chupen bien.
Por las mañanas paso por la M-40 y me gustaria probarlas si es que a esa hora están ayi.
 
C Boyer

Por las mañanas solo puedes encontrar camiones en la calle Boyer se colocan a partir de las 19 o 20 h
 
raserei rebuznó:
Cuidado con las chicas de la calle boyer,un colega ha pillado gonorrea,es un grupo que se pone antes de la rotonda que va a coslada y puede ser peor porque algunas tienen sida y se estaban medicando,no tienen un aspecto muy saludable que digamos.


lo he hecho sin condon??
 
Bueno este tema ha estado siempre ahi y todos sabemos lo q hacemos pero coincido con agua777 q este foro a parte de compartir experiencias, consejos, etc...es conocer este tipo de cosas y q no seamos nosotros precisamente los q seamos clientes de estas chicas con ets...... bueno ahora a eso de las 20:00 voy a ir a cepillarme alguna, pero hoy me voy a Villaverde, hoy descansamos con Boyer hasta aclaracion en este aspecto....Salu2
 
consejo en villaverde

a quien aconsejais follarse en villaverde?lugar, horas que se pone y precios?gracias
 
Se hacen tests de ets a menudo y si han pillado algo tomarían sus precauciones,no creo que se pongan a hacerlo a pelo teniendo el sida,sin decirselo al cliente,no son seres desalmados o a lo mejor algunas sí,disfrutad con precaución.
En villaverde había una un sábado por la mañana que estaba bastante buena rubia ojos verdes en la calle laguna del marquesado cerca de la rotonda que da a la avenida real de pinto.
 
Boyer

raserei rebuznó:
Cuidado con las chicas de la calle boyer,un colega ha pillado gonorrea,es un grupo que se pone antes de la rotonda que va a coslada y puede ser peor porque algunas tienen sida y se estaban medicando,no tienen un aspecto muy saludable que digamos.
Gracias no sabes como te lo agradezco.
 
jones69 rebuznó:
hola ayer me di una vuelta mañanera por la cdc y me encontre a la china de marras que estaba en marconi por supuesto pare y la dije que si follabamos,y me dijo que mejor mamada ya que estaba en el segundo dia de regla,pues nada a mamar y me hizo una gran mamada despacito con goma y una buena ensalivada en los huevos ,no estubo mal.
es la misma chica que esta en villaverde
podeis decirme en donde se pone exactamente pero la de villaverde
gracias de nuevo..
 
como hecho de menos a marina la de la calle polonia alcala de henares

hoy estoy con morriña putera.
paula de gh9 me recordaba a marina y vosotros?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


veronica su compy es mas tranquila me dio su numero de movil pero me gusta mas marina.

por cierto hace tres meses y catorce dias que no voy con ninguna meretriz.

no se me levanta ;-(

la de esta foto me recuerda a su compy katerina. que borde que la mala hostia tenia la pajara.
dacf43c09bc64c948642cd75e29098b9_o.jpg



ala a cascarla y contribuye a la extincion de la humanidad que apesta.

9ce1a14f040d4d31a464ef82cdfefdbf_o.jpg
 
Boyer

El martes me di una vueltecilla por c/ Boyer sobre las 20:00, Bajando por Vicalvaro al girar en la rotonda y entrar en la susodicha calle habia un grupo de cuatro lumis bastante bien, mas adelante por el medio de la calle otro grupo (por el aspecto creo que podrian ser las que se comento por aqui que tienen de to) y en la ultima rotonda la que lleva a coslada otro grupo de tres.
Al final estuve con una de las del primer grupo una tal Rebecca, rubia con pelo rizado, 30 completo y sin prisas ademas muy simpatica, ya que estaba le pregunte por los trios y me confirmo que por lo menos ese grupo si los hacen en el coxe, 30 € a cada piva y ya esta.
Habra que probarlos...
Saludos.
 
colonia marconi

chicos, ayer estuve con una chica en villaverde y me dijo que la policia le había dicho que en breve iban a cerrar toda la zona y que se empezasen a buscar otro sitio. sabe alguien algo??? ha oido algo???
 
Arriba Pie