Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actividad en la Cantueña?

Hola compañeros, he leído en otro foro amigo que en la Cantueña vuelve a haber movimiento, muy tímidamente, pero parece que de vez en cuando se vuelve a cocer algo... a ver si alguien lo puede confirmar! Yo mismo iré a husmear en cuanto pueda (ando un poco liao ultimamente, no puedo ni irme de cañas!) pero mis horarios son tardíos, normalmente a partir de las 00:30. Ya os informaré, aunque si alguien se puede pasar a otra hora aumentariamos la informacion. Ojalá se abra de nuevo este "mercado"!!
 
madman rebuznó:
alguna negrita que la chupe a pelo y se deje correr en la boca en villaverde? si puede ser con situacion y precios :)

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Saludos puteriles



Normalmente no lo hacen a pelo con un cliente que no conocen anteriormente,y si realmente te dicen que si,es porque quieren sacarte la pasta para luego hacer algun truco de los suyos y no hacerlo bien.
Otra cosa es que seas cliente habitual/amigo de ellas,entonces ahi si se podrian sacar mas cosas.
 
Otra cosa es que seas cliente habitual/amigo de ellas,entonces ahi si se podrian sacar mas cosas.

Es muy chungo ser cliente habitual porque, en general, las negras prestan unos servicios pésimos. Baratos, si, pero pésimos. Ni ofreciendo y pagando algo más consigues que se impliquen lo más mínimo.
 
audinuevo rebuznó:
Bueno, nadie puede decir nada de una rumana pelirroja que se pone en Villaverde, por la subida del Super Sol.
Es altima, delgada y buen tipo.
Si alguien tiene alguna experiencia que la cuente y se tire el rollo, porque estoy deseando catarla.
Saludos a todos.
tiene unas tetas espectaculares pero lo folla bien.
 
Y despues de las 0:00 ¿?

:1 bueno se ve q hay movimento en boyer, en marconi, montera (pero ahi con coche jodido), y cdc pero y despues de las 0:00 a donde soleis ir? donde puedo encontrar lumis depues de las 0:00 porq la cdc por lo q he leido a esa hora la tienen cerradita ... tb ... y marconi desde las 23:00 y boyer desde las 23:30 tampoco hay chicas osea q despues de las 0:00 cada uno para su casa o donde estan a esas horas?:1
 
tfsur rebuznó:
:1 bueno se ve q hay movimento en boyer, en marconi, montera (pero ahi con coche jodido), y cdc pero y despues de las 0:00 a donde soleis ir? donde puedo encontrar lumis depues de las 0:00 porq la cdc por lo q he leido a esa hora la tienen cerradita ... tb ... y marconi desde las 23:00 y boyer desde las 23:30 tampoco hay chicas osea q despues de las 0:00 cada uno para su casa o donde estan a esas horas?:1

En el poligono de villaverde lo que hacen es trasladarse apartir de las 11 al margén derecho de la avenida real de pinto (si vas dirección getafe, izquierdo si vas hacia madrid), que también es poligono.

Por cierto el pasado sábado estube por allí y parece que la policia no se mete mucho en el tema, en una hora y pico que pase dando vueltas no vi en ningún momento a los municipales y los nacionales aunque pasarón justo al lado de coches donde se veía claramente que estaban practicando el sexo ni se pararon ni nada.

Un saludo.

P.D. no esperes mucho más que negras, algún travesti y ocasionalmente he visto alguna rumana.
 
Alacarga rebuznó:
Hola compañeros, he leído en otro foro amigo que en la Cantueña vuelve a haber movimiento, muy tímidamente, pero parece que de vez en cuando se vuelve a cocer algo... a ver si alguien lo puede confirmar! Yo mismo iré a husmear en cuanto pueda (ando un poco liao ultimamente, no puedo ni irme de cañas!) pero mis horarios son tardíos, normalmente a partir de las 00:30. Ya os informaré, aunque si alguien se puede pasar a otra hora aumentariamos la informacion. Ojalá se abra de nuevo este "mercado"!!


Bueno pues anoche hice una escapadita a ver cómo andaba la cosa pero no es una experiencia muy válida porque eran la una y media de la madrugada (a esas horas de todas formas antes había mogollón de lumis) y estaba medio lloviendo... asi que ná de na. Por no haber no había ni policia... de todas formas haremos otra incursion a horas menos intempestivas.

Y aunque no venga a cuento aquí, ta que estaba me pasé por El Castillo a toar una copita y aunque era tarde la verdad es que habia buenas tías... sobre todo una morena alta guapísima con un pedazo de culo buf! vamos que ayer no entre porque era tarde pero otro día como ande por allí la apreto fijo. Además fiché por lo menos a 2 más que estaban bastante follables... a ver si este club recupera un poco el nivel!!
 
Zona sur, A4 Salida Ciempozuelos

Segun tengo entendido en la zona sur, en un rotonda hay 2 rumanillas jovenes

Esto esta por salida de Ciempozuelos

Hay que pasar valdemoro, y luego la gasolinera repsol, la que tiene el toro de osborne,os desviais salida ciempozuelos - chinchon

llegais a un rotonda, En esa rotonda hay una gasolinera ESSO pues alli se ponen
dos rumanas bastante jovenes una morena y otra rubia, pibones de flipar por lo visto

Y 20 el completo, si se acerca alguien en estos dias que nos cuente....
 
algun club con asiaticas

Hoola chavales me gustaria saber donde puedo encontrar algun club con asiaticas un abrazo
 
Alacarga rebuznó:
Bueno pues anoche hice una escapadita a ver cómo andaba la cosa pero no es una experiencia muy válida porque eran la una y media de la madrugada (a esas horas de todas formas antes había mogollón de lumis) y estaba medio lloviendo... asi que ná de na. Por no haber no había ni policia... de todas formas haremos otra incursion a horas menos intempestivas.

Y aunque no venga a cuento aquí, ta que estaba me pasé por El Castillo a toar una copita y aunque era tarde la verdad es que habia buenas tías... sobre todo una morena alta guapísima con un pedazo de culo buf! vamos que ayer no entre porque era tarde pero otro día como ande por allí la apreto fijo. Además fiché por lo menos a 2 más que estaban bastante follables... a ver si este club recupera un poco el nivel!!

Alacarga, quien es la belleza de tu avatar????
 
el castillo

hola amigos, me podeis decir donde esta el castillo y que precios tiene?
 
Policia Coslada

¿Saben cual es la zona que aparece en el telediario hablando de las prostitutas que denunciaron a la policía de Coslada?

Quisiera pillar a la del pañuelo azul que tenia un cuerpazo......
y de paso agradecerle el valor que no tuvieron otros.

Manda huevos, que tenga que venir una prostituta Rumana a salvar el pueblo de Coslada de la opresion policial. jajajajja me troncho y me mondo.

QUERIDAS AMIGAS, GRACIAS POR LA BUENA ACCION SOCIAL QUE DESEMPEÑAIS EN TODOS LOS SENTIDOS. :)
 
z-a-k rebuznó:
En San Dalmacio casi todas te la chupan sin, otra cosa es que dejen que te vayas en su boca, eso si debes confirmarlo antes, pero tambien las hay

Como llego a San Dalmacio, o a villaverde. Alguien puede ponerme el link en un mapa de maps.google.com desde Moncloa. Gracias

Un emigrado de Madrid.
 
Y si pruebas a poner tú en maps.google.com, ir de Moncloa, Madrid a San Dalmacio, Madrid???
 
Informes de Marconi, y otros lugares puteriles ...

:121Acabo de aterrizar hoy miercoles asi que... . Bueno intentare dar los mayores detalles, casi todos son de la zona de "colonia marconi" (lo pongo entre comillas para el gps) ya q no soy de la zona y bueno a la faena ...
*la calle de la laguna dalga, hay tres rumanas... dos rubias y una morena, las tres muy requetebuenas jovencitas, ... pero las rubias q si esto de esta manera, q si lo otro, (pues si estamos con problemas sin empezar ... mejor ni probarlo, osea q muy kurnikova ).(Personalmente creo q las q de entrada no se curran a sus clientes, despues seran peor, osea q lo minimo es como en un bar, si los camareros son unos bordes, pues me voy a otro bar ...)
*siguiente parada, esquina de calle san eustaquio con calle san cesareo, alli habian varias sudamericanas, y alguna negrita me decanto por una ecuatorina, algo gordita con unos pechos muy apetecibles,... 20€ el completo, ... como mi debilidad son los pechos pues para alla q nos fuimos, el frances "con" muy bien, y luego pues polvito muy tranquilito, acariciandonos mutuamente, con mucha tranquilidad, y una delicia de niña (ojala hubiese muchas asi ... o no q me arruinan jajajjaja), seguimos con *la calle del valle de tobalina, varias mas de 6 todas rumanas en el estilo de las rumanas, ... son guapas y van de sobradas, ... y yo pasando ... eso si vi una negrita, q le perdi la pista caminando por la calle con unos andamios, ya q un sujetador seria imposible q ajuantase semejantes pechos, .... pero no pude catarla ya q la perdi de vista ...
*en la calle de la resina, se suelen poner varias sudamericanas 4 o 5, me fui con una q tenia unos pechazos muy bien puestos, (es q a mi los pechos bufffff...)25€ el completo, ...( fue la mas cara de la zona, pero los valio ...) el frances "sin" y muy bien tenia unos pechos exquisitos duritos, y desprendian un calor q era demasiado, una gloria vaya ... ella misma me dijo q en esa calle habia otra chica, con las q las demas estaban peleadas ya q muchas veces hacia servicios por 10€, pero vamos no era mi tipo, a mi me gustan con mas pecho. Bueno q aquello estaba muy llenito de hembrerio, ... de policia pues la verdad vi en dos ocasiones parando, a los q estaban en faena. Nada significativo si por alli pasan mas de 400 coches, y paran a 5 o 6.
*mencion especial para una rumana, q sus rasgos me hacian recordar a yola berrocal ... unos pechos caidos, pero la niña muy simpatica completo 20€, en la esquina calle la laguna del marquesado con san erasmo , ... y luego al otro dia en calle la laguna del marquesado ...
Intente encontrar la calle boyer, pero me fue imposible, eso si de madrugada habia algo de movimiento, entre calle del capitan haya y la paralelala a la castellana, mas 12 entre rumanas, travelos etc ... suelen pedir entre 40 y 50, pero vamos q por 30 ya se van a la faena de un completo(se ve q hay q pagar la nocturnidad y la alevosia ...).
*Dentro de madrid, calle el desengaño ... alli hay de todo un poco, un poco de negra, un poco de arabes(si, si blanquitas y arabes ... pero tal vez un poco maduras para mi gusto ...), y rumanas 20€ el completo con cama ...
* y Montera en su linea de siempre ... fui con una chica jovencita de 1.58 o 1.65 de altura, unos pechos increibles preciosos, (se coloca en montera junto al macdonalds o en gran via junto al macdonalds, ... pues nada fuimos a la carga, y la verdad q el morbillo de los pechazos, ... porq el frances nefasto, y el polvo pues q te corras en 12 minutos, y darle una propina de 5€, porq sino los pechos ni olerlos, ...osea q no recomendables para los q empeceis en este mundillo, q tiempo de buenos chascos no os va a faltar, apenas hablaba español 26€ el completo.
Bueno espero q esto sirva para los q vayan de escapada a Madrid, y conecten su gps ... pero recordar, "q si esto te ha servido, deja tu tambien tu informes", para los venideros foreros y curiosos ...
 
que ha pasado este fin de semana en boyer... hacia meses q no iba y me pase por alli el sabado a las 23.00 de la noxe... y ni rastro de una chica... ni donde la gasolinera, ni en las calles, ni en las rotondas...en ningun parte.... me tuve q ir a villaverde...
 
donde hay españolas??

Buenas puterines, ¿alguien me dice por dónde puedo pillar españolas por la zona de Alcala-Torrejon-Coslada?
es que estoy aburrido de rumanas...
 
rakatanga rebuznó:
Buenas puterines, ¿alguien me dice por dónde puedo pillar españolas por la zona de Alcala-Torrejon-Coslada?
es que estoy aburrido de rumanas...

Bueno venga, lo pongo más fácil ¿dónde hay españolas?
 
Españolas cada vez hay menos pero si quieres antes se ponia Maria una madura tetona en la calle Boyer, a la q no veo y mira q voy veces, alguien la a vuelto a ver..... eso si q era morbo.
En Villaverde ahi algo pero no muy recomendable por el resto lo de siempre rumanas y negras, en callejeras es lo q hay a mansalva...

Bueno yo en una rato ire a Villaverde a ver como esta el tema y despues me pasare por Boyer x si por un casual viera a Maria, aunq ya vendre descargado de Villaverde.... pero no hay nada q mas me joda q ir a Boyer a eso de las 22:00 y no ver a nadie.....

Bueno ya os cuento
 
gracias tronco, a ver si la encuentras, te la calzas ;-) y de paso le preguntas en que horarios está por ahí que vaya a darle un repasito
 
popovic80 rebuznó:
Españolas cada vez hay menos pero si quieres antes se ponia Maria una madura tetona en la calle Boyer, a la q no veo y mira q voy veces, alguien la a vuelto a ver..... eso si q era morbo.
En Villaverde ahi algo pero no muy recomendable por el resto lo de siempre rumanas y negras, en callejeras es lo q hay a mansalva...

Bueno yo en una rato ire a Villaverde a ver como esta el tema y despues me pasare por Boyer x si por un casual viera a Maria, aunq ya vendre descargado de Villaverde.... pero no hay nada q mas me joda q ir a Boyer a eso de las 22:00 y no ver a nadie.....

Bueno ya os cuento
esto es eso de coslada lo que decen en la tele
 
Arriba Pie