Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola!

hoy sabado e hecho doblete por villaverde.... a eso de las 20h, primero me he ido con la rumanita de las trenzas, de las que estan donde el mercadona... pff madre mia como esta la niña 21 añitos me dijo, eso si mucha prisa y pokisima implicacion pero no lo pude evitar.... creo q es la xkia mas wapa q me he follado en la calle... impresionante la belleza, cara, ojazos, cuerpazo, culazo y tetas increibles las cual te deja como muxo tocar...pero eso chupar en 2 min y venga a montarse encima de mi... eso si folla bastante bien perooo con prisas de correte ya....

como me quede con un sabor de boca agridulce y la calle valle de tobalina estaba con unas cuantas rumanitas a esa hora unas 6 o 7.... me pase por alli y me lleve a otra, morenaza, de pelo y cuerpo, me dijo q se llamaba irina, 20' años, con gafas d&g en plan fasion.... y esta fue pfff la ostia... sin prisas, la chupa bien, te deja comerle las tetas.... y lo mejor de todo... cuando se puso sobre mi, despues de un rato follandomela empece a notar q estaba supercaxonda incluso creo q se corrio mas de una vez... porque cogia y se arrimaba junto ami , me abrazaba, incluso temblaba... y luego ademas era muy simpatica y se ria mucho, no se parecia q tenia poca expericencia kiza pero muxas ganas de agradar... no como la rubita q es el mayor pivon de villaverde pero muy borde.... en fin q esta chica un sobresaliente, repetire jeje
 
Buenas puteros....

Ayer me pase por Boyer y la verdad q ya se comento q los fines de semana alli la cosa esta flojita....joder pero es q no habia nadie.... de todas formas hoy me pasare por la noche a ver si cojo a Maria q tengo ganas...

La gente de Villaverde q cuente q tal por alli, q el foro se esta muriendo poco a poco, vas a darle un aire,.....Salu2
 
Buenas puteros....

Ayer me pase por Boyer y la verdad q ya se comento q los fines de semana alli la cosa esta flojita....joder pero es q no habia nadie.... de todas formas hoy me pasare por la noche a ver si cojo a Maria q tengo ganas...

La gente de Villaverde q cuente q tal por alli, q el foro se esta muriendo poco a poco, vas a darle un aire,.....Salu2



pasate por villaverde mejor, q por 20 euros tienes unas rumanas a mi juicio estan mucho mejor q las de boyer.... digo fisicamente
 
ronda puteril

buenas noches gente

oy me e dado una viuelta por boyer y solo e encontrado a 4 xicas y con ellas los policias,luego me e ido a alcala de henares y e visto a 3 chicas las culales cuando iva a parar a una a yegado la policia a tocar los webos

lo unico k e conseguido oy a sido un calenton por los policias... parece k la cosa se ta poniendo chunga con la policia no????
 
Pregunta genérica

Tanto para las de Boyer como las de Villaverde ¿Solo se puede follar en el coche o tienen algún sitio para ir más tranquilamente? ¿Alguien ha preguntado / probado?

Es que ultimamente he visto un par de bombones, pero en el coche y de día no me apetece demasiado, que ya estoy mayor....
 
caguendeus1, a qué hora son tus expes en Villaverde?

La verdad es que como casi nadie comenta, no se sabe muy bien cual es realmente la situación con la poli allí. Yo la verdad las últimas veces que fui no había mucho movimiento. Silvia, una negrita, me hizo entrar a un recinto que hay abierto en la calle del valle de tobalina donde van casi todos los coches, y de repente pasó un coche de policía, pero ni entró ni nada (y había unos cuantos coches).
 
sexyland rebuznó:
caguendeus1, a qué hora son tus expes en Villaverde?

La verdad es que como casi nadie comenta, no se sabe muy bien cual es realmente la situación con la poli allí. Yo la verdad las últimas veces que fui no había mucho movimiento. Silvia, una negrita, me hizo entrar a un recinto que hay abierto en la calle del valle de tobalina donde van casi todos los coches, y de repente pasó un coche de policía, pero ni entró ni nada (y había unos cuantos coches).


claro , yo tambien entre en ese recinto una vez... por la noche q fui con una negrita... las que estan cerca de ese sitio te meten alli, es mas seguro porque aunque se vea el coche esta muy oscuro y no tiene pinta de meterse la policia alli...

de todas formas muchas chicas me han dicho que si te vas los miniparkings del parquecillo segun entras al poligono viniendo de la m45, no hay ningun problema con la policia porque alli si q no multan, pero vamos sexyland mis expes son de las 8 de la tarde ( DE DIA ) y una de ellas, la de la morena fue en el parkecito este, y en plena faena paso un coche de nacionales, y no pararon...

con la rubia fue en un callejon de san dalmacio, al final del todo del callejon, se llama calle del cortijo....y me daba mas cosa porque no tenia salida... y si venian estaba "atrapado" pero no problems....

yo sinceramente creo que la situacion es que hay que tener mala suerte para que paren.... y si estas en el parkecito, o en el recinto ese mucho menos....
 
wenas

wenas compañeros aver si me paso por villaverde k todavia no me e pasado me podiais contar un pokito sobre k ora se ponen y esas cosas en villaverde???
gracias
 
rumana trenzas

caguendeus1 rebuznó:
hola!

hoy sabado e hecho doblete por villaverde.... a eso de las 20h, primero me he ido con la rumanita de las trenzas, de las que estan donde el mercadona... pff madre mia como esta la niña 21 añitos me dijo, eso si mucha prisa y pokisima implicacion pero no lo pude evitar.... creo q es la xkia mas wapa q me he follado en la calle... impresionante la belleza, cara, ojazos, cuerpazo, culazo y tetas increibles las cual te deja como muxo tocar...pero eso chupar en 2 min y venga a montarse encima de mi... eso si folla bastante bien perooo con prisas de correte ya....

como me quede con un sabor de boca agridulce y la calle valle de tobalina estaba con unas cuantas rumanitas a esa hora unas 6 o 7.... me pase por alli y me lleve a otra, morenaza, de pelo y cuerpo, me dijo q se llamaba irina, 20' años, con gafas d&g en plan fasion.... y esta fue pfff la ostia... sin prisas, la chupa bien, te deja comerle las tetas.... y lo mejor de todo... cuando se puso sobre mi, despues de un rato follandomela empece a notar q estaba supercaxonda incluso creo q se corrio mas de una vez... porque cogia y se arrimaba junto ami , me abrazaba, incluso temblaba... y luego ademas era muy simpatica y se ria mucho, no se parecia q tenia poca expericencia kiza pero muxas ganas de agradar... no como la rubita q es el mayor pivon de villaverde pero muy borde.... en fin q esta chica un sobresaliente, repetire jeje

Hola caguendeus,acabo d venir buscando a esa rumanita de cuerpazo dsd las 19 hasta casi 19:40 y na d na,y como no veia nada apetecible me he ido.A q hora se pone esa chica?vi a 4 una morenaza d piel y pelo,una rubia d trenzas muy feillas,una pelirroja tb feilla y una morena sin trenzas q no staba mal.staban colocadas segun giras a la rotonda a la derecha sentaditas y apoyadas en la pared...a ver si me chas un cable gracias
 
moteroputero35 rebuznó:
Hola caguendeus,acabo d venir buscando a esa rumanita de cuerpazo dsd las 19 hasta casi 19:40 y na d na,y como no veia nada apetecible me he ido.A q hora se pone esa chica?vi a 4 una morenaza d piel y pelo,una rubia d trenzas muy feillas,una pelirroja tb feilla y una morena sin trenzas q no staba mal.staban colocadas segun giras a la rotonda a la derecha sentaditas y apoyadas en la pared...a ver si me chas un cable gracias


no se de que rotonda me hablas pero por lo que dices de la rubia de trenzas... y con las q estaba y apoyadas en la pared creo que es la rubia q yo digo....
 
rubia d trenzas

hola otra evz caguendeus,la chica en cuestion era rubia con el pelo corto y tenia una especie de trencitas dsd la frente hacia atras..no se si m explico bien,peo como no soy peluquero jejeje,el caso es que no era muy agraciada d cara ni d cuerpo al menos para mi.
 
hola amigos este sabado me ire de putas por vuestra ciudad ya visto montera solo hay maderos me gustaria saber como esta el poligono de villaverde o alcala...en especial en alguna lumi de calle este buena se coma la corrida..a ver si me ayudais un saludo
 
agua777 rebuznó:
A follar en el coche. ..

Gracias Agua, la verdad es que me referia a que si tienen algun piso donde poder ir, pero ya veo que no. Lo que me pasa es que me gusta ver el percal que hay por allí, pero follar en el coche ya no m apetece.
En cuanto a lo de los pisos, ya conozco varios, recientemente he posteado alguna expe, aunque ese de Legazpi 127 no lo conozco aun.
 
alcala

Hola a todos. soi nuevo en el foro peor llevo ya meses leyendo pero sin dejar comentario.El sabado porla noche estuve en alcala detras de la fiat con una negra camerunesa muy guapa y con una implicacion de 10.Me cobro 20 euros el completo y no me metio prisas.La verdad esque por la noche en la zona de la fiat solo ai travestis y negras y que merezcan la pena alguna pero estan muy solicitadas.
Hoy por la mañana he tenido que pasar por la zona y ya de paso me e dado una vuelta por esa zona.E n la via de servicio abia 2 dele ste impresionanate sy en la fiat nada de nada porque la policia estaba realizando un cotnrol, pero tampoco paraban a los coches y si te paran dices que vas a currar y nada.E n la zona de la garena en la rotonda donde el bricor 2 xikas jovencitas wapisimas lo malo que se ponen en la rotoanda y a esas horas si paras colapsas la rotonda y los coches empiezan a pitar...ellas estan en la acera. pues al final acabe dodne esta la fabriga de la marca class y abia 3 rumanas jovencitas increibles. al final coji a una rubia con gafitas de sol. 30 euros el completo. nos vamos ald escampado k ai alado y se la ve con cara de pocas ganas... follar ben pero a los 15 segundos dice kse cansa y xupa. a los 30 segundos dice kse caansa etc... y al final m acaba aciendo una paja y yo de mala ostia xk yam empezaba a decir kme corriera. nose la garantizo a ninguno. se situa detras dela fabrica y esta siemrpe cn una con el peli como pelirrojo teñido..mas atras se ve a una rubia icnreible tmben. una cosa que no entiendo como las mejores estan solo asta las 5 o x ai xk sit pasas una noxe no ai na de na. es una pena para los k curramos xla mañlana asta la tarde..un saludo compañeros y decirme de alguna k merezca la pena x alcala..
 
villaverde

esta tarde probare suerte en villaverde haber que tal anda la cosa y encuentro alguna buena hembra.

saludos luego cuento
 
yo estuve el lunes por alli a eso de las 9 de la noche antes del supuesto cierre... y estaba hasta arriba de lumis y de coches jejeje.... me fui con una de las rumanitas del mercadona, amiga de la rubita de trenzitas.... y genial, porque esta igual de buena que ella, es preciosa, y mucho mas maja, y no mete prisa, y deja hacer mas posturas jejeje....

presencia policial bastante bajita... apenas vi un coche de municipales por toda la zona...
 
acabo de venir de alli, habia bastanters lumis, pero e visto a los maderos parando al lado de los coches y pidiendo documentacion a los q estaban parados follando,y e optado por irme,

al final polvo con carla la rusa morenaza de la cdc.

impresionante esa chica la verdad
 
danijiga rebuznó:
acabo de venir de alli, habia bastanters lumis, pero e visto a los maderos parando al lado de los coches y pidiendo documentacion a los q estaban parados follando,y e optado por irme,

al final polvo con carla la rusa morenaza de la cdc.

impresionante esa chica la verdad


En principio nuestro amigo Gallardon ha vuelto a cerrar la colonia marconi, asi que cuidado con los maderos que esta vez si que te puede llegar la multa, esta cerrado solo permiten a residentes y visitantes que les hayan facilitado la matricula.


Cambiando de zona, alguno ha catado a las chicas que se ponen en las rotondas del poligono de las monjas, suelen ser tres, por su apariencia de paises del este, alguna experiencia.
 
En principio nuestro amigo Gallardon ha vuelto a cerrar la colonia marconi, asi que cuidado con los maderos que esta vez si que te puede llegar la multa, esta cerrado solo permiten a residentes y visitantes que les hayan facilitado la matricula.


Cambiando de zona, alguno ha catado a las chicas que se ponen en las rotondas del poligono de las monjas, suelen ser tres, por su apariencia de paises del este, alguna experiencia.

donde esta ese poligono????
 
En principio nuestro amigo Gallardon ha vuelto a cerrar la colonia marconi, asi que cuidado con los maderos que esta vez si que te puede llegar la multa, esta cerrado solo permiten a residentes y visitantes que les hayan facilitado la matricula.


Cambiando de zona, alguno ha catado a las chicas que se ponen en las rotondas del poligono de las monjas, suelen ser tres, por su apariencia de paises del este, alguna experiencia.
podias darnos mas detalles amigo gracias
 
bueno pero mientras sea de dia y no a partir de las 11 de la noche no creo q haya problema con villaverde/marconi no? que yo sepa la prohibcion de circular es solo ha esa hora....
 
Boyer

Ayer estuve con una nueva en la rotonda donde se pone mona es un cañon. Ayer iba con un conjunto blanco con unas tetas que no son muy grandes pero duras de cojones y un coñito que me hizo que me corriera en un santiamen. Esta muy bien para mi el defecto son unos piercing que tiene a la altura de los labios pero esta cañon
 
Arriba Pie