Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albatros3 rebuznó:
Ayer estuve con una nueva en la rotonda donde se pone mona es un cañon. Ayer iba con un conjunto blanco con unas tetas que no son muy grandes pero duras de cojones y un coñito que me hizo que me corriera en un santiamen. Esta muy bien para mi el defecto son unos piercing que tiene a la altura de los labios pero esta cañon


sobre que hora se pone? qe es en la ultima rotonda viniendo de villaverde no?
 
Boyer

caguendeus1 rebuznó:
sobre que hora se pone? qe es en la ultima rotonda viniendo de villaverde no?

No es de villaverde es la ultima rotonda que despues se continua a coslada en la calle boyer. Yo ayer fui tarde sobre las 23 h me comento que llevaba tiempo por alli pero yo era la primera vez que la veia
 
No es de villaverde es la ultima rotonda que despues se continua a coslada en la calle boyer. Yo ayer fui tarde sobre las 23 h me comento que llevaba tiempo por alli pero yo era la primera vez que la veia


ok jajajaja q despiste... me referia a la ultima rotonda viniendo de vicalvaro, por cierto q tarifas tenia? las tipicas de boyer? 20 mamada / 30 completo?
 
podias darnos mas detalles amigo gracias


El poligono en cuestion esta entre la carretera de torrejon a loeches, nada mas que pasar la via del tren, antes de ir al parque cataluña sale una carretera a mano derecha que enlaza con la M45, el poligono que queda al lado derecho es el de las monjas, las lumis se encuentran en esa carretera en la primera y segunda rotonda sentido M45, me quede con ganas de catarlas pero el problema es el parar donde estan sobre todo las primeras que da mucho cante.
 
puteroalcarreño rebuznó:
El poligono en cuestion esta entre la carretera de torrejon a loeches, nada mas que pasar la via del tren, antes de ir al parque cataluña sale una carretera a mano derecha que enlaza con la M45, el poligono que queda al lado derecho es el de las monjas, las lumis se encuentran en esa carretera en la primera y segunda rotonda sentido M45, me quede con ganas de catarlas pero el problema es el parar donde estan sobre todo las primeras que da mucho cante.
esta al lado contrario de las tiendas auge
como si fueras a coslada
que nacionalidad son
gracias amigo
 
jurevilla rebuznó:
esta al lado contrario de las tiendas auge
como si fueras a coslada
que nacionalidad son
gracias amigo

Yo creo que son eslavas, pero no estoy seguro, rumanas si que no son te lo puedo asegurar.
 
Ayer estube en el centro maphre (Alcala) sobre las 11:30 y me encontre a una rubia que me gusto.Le pregunte cuanto y me dice que 30 completo.Le ofrezco 20 y despues de pensarselo acepta.Por el camino al descampado donde follamos le pregunte y me dijo que se llama Cintia, urugualla y que solo estara dos meses, que luego se vuelve a Uruguay.Le pregunte si alli tambien trabajaba de prostituta y me dijo que no, que alli era cajera y que esta aqui porque necesita dinero rapido y una amiga suya se lo propuso, que ella ya lo habia echo y gano mucho dinero (vaya amiguitas que tiene).
El folleteo bastante bien.La mamada un poco brusca, pero en cuanto le dije de follar se dio la vuelta y se puso a 4 patas, cosa que me mola bastante.Al principio costo un poco meterla, asi que no creo que este muy follada (habra que solucionarlo) y se movia muy bien.En fin, que repetire.
No se lo que opinaran otros, que pa gustos hay colores, pero a mi me gusto.Ademas no mete nada de prisa, pregunta de vez en cuando si ya esta, pero le dices que no y continua moviendo ese culete.
 
..

Hola. voi mucho a alcala y suelo ir a la zona de detras de la fiat o via de servicio. me podriais decir de como ir a dande maphre?? pues mi experiencia es que por la noche ay solo negras eso si muxisimas para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy). pero si vas por la mañana asta las 8 o asi sik ai muxas xikas del este de auropa. un saludo
 
agua777 rebuznó:
Como al día siguiente no trabajaba se me ocurió darme una vuelta por Alcalá de Henares, que hacía un par de años que no me pasaba, y sólo sabía lo que me habías contado en el foro. Y la verdad es que a los que les gusten las morenas están de enhorabuena porque Alcalá es algo así como el paraíso de las de color. Ni CdC ni nada: Alcalá de Henares. Contabilizando vería al menos unas 40 chicas de color repartidas a traves del polígono. Desde que entras a Alcalá de Henares por la a-2 al cruce este de Loeches empiezas a verlas, con muchas de ellas en la vía de servicio. Si te vas a la parte del polígono donde está el descampado hay decenas, también en la Vía complutense hasta bien bajando (aunque aquí menos y más distanciadas entre sí), y luego me perdí y fui a salir casualmente al Mapfre y allí había un grupo de otras 10 sentadas.

Y hombre, la verdad es que pasando despacito pero sin pararme, porque ya sabéis que se ponen muy pesadas, vi a algunas que no estaban del todo mal. Que aunque no son mi predilección de vez en cuando me gusta catar una.

En qué horario fuiste?
 
Hola. voi mucho a alcala y suelo ir a la zona de detras de la fiat o via de servicio. me podriais decir de como ir a dande maphre?? pues mi experiencia es que por la noche ay solo negras eso si muxisimas para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy). pero si vas por la mañana asta las 8 o asi sik ai muxas xikas del este de auropa. un saludo


Por la noche solo negras.Hay alguna del este por la via de servicio de la antigua N II y tambien si sigues en direccion alcala, pero no se hasta qu hora estan.Sobre las 12:30 creo que todavia estan.

Al centro maphre se va por la N II direccion guadalajara.Coge la via de servicio donde el corte ingles, pero no te salgas ahi, sal en la siguiente salida.Creo que es la carretera de ajalvir.Veras el centro al otro lado de la autovia.Las uruguallas estan justo enfrente del centro.Si en la rotonda para entrar en el centro sigues de frente llegas a otra rotonda.Sigue de frente otra vez y llegas a un poligono y en la primera calle a la izquierda veras a otra que es mas morena (mulata o con muchas horas de sol)Por 40 euros le puedes dar por el culo.Tampoco esta mal.Aunque no es muy guapa tiene un culo grandecito.Creo que ninguna mas lo hace por esa zona.
Espero que te sirva la explicacion de como se llega.
 
caguendeus1 rebuznó:
hola!



como me quede con un sabor de boca agridulce y la calle valle de tobalina estaba con unas cuantas rumanitas a esa hora unas 6 o 7.... me pase por alli y me lleve a otra, morenaza, de pelo y cuerpo, me dijo q se llamaba irina, 20' años, con gafas d&g en plan fasion.... y esta fue pfff la ostia... sin prisas, la chupa bien, te deja comerle las tetas.... y lo mejor de todo... cuando se puso sobre mi, despues de un rato follandomela empece a notar q estaba supercaxonda incluso creo q se corrio mas de una vez... porque cogia y se arrimaba junto ami , me abrazaba, incluso temblaba... y luego ademas era muy simpatica y se ria mucho, no se parecia q tenia poca expericencia kiza pero muxas ganas de agradar... no como la rubita q es el mayor pivon de villaverde pero muy borde.... en fin q esta chica un sobresaliente, repetire jeje
En que lugar de la calle la pillaste a Irina? es que la calle es muy larga, fué de las que estan en una glorieta donde hay unas obras? o las que estan en la glorieta mas cercana a la renfe? y en cuanto a la rubia, me imagino que te refieres a la que se pone en la Peugeot que folla donde los contenedores verdad? He estado por irme con esta tia pero la verdad hay algo que me echa para atras y ahora dices tu que es malisima, pues es una lastima porque está buenisima.
 
tony3031 rebuznó:
En que lugar de la calle la pillaste a Irina? es que la calle es muy larga, fué de las que estan en una glorieta donde hay unas obras? o las que estan en la glorieta mas cercana a la renfe? y en cuanto a la rubia, me imagino que te refieres a la que se pone en la Peugeot que folla donde los contenedores verdad? He estado por irme con esta tia pero la verdad hay algo que me echa para atras y ahora dices tu que es malisima, pues es una lastima porque está buenisima.


si a Irina la pille donde la glorieta q hay unas obras, pff a ver si vuelvo a pasarme por alli q sus amigas estaban tremendas... y sino me la follo otra vez que estuvo muy bien

y a la rubita de las trenzas la pille subiendo por la calle del mercadona hacia el poligono... y alli estan todas... y hombre yo te digo una cosa, por lo buena que esta merece la pena follarsela pero pokita implicacion, yo lo hice y no me arrepiento pq es un pivon pero no repetire... eso si, el otro dia pille a unoa de sus amigas, igual de buena y mucha mejor implicacion...
 
joer parece q solo escribo yo en este hilo..... en fin

q hoy he vuelto por villaverde, a eso de las 8 de la tarde, estaba hasta arriba de chicas, y poca policia hasta q ha pasado media hora de estar por alli y ha llegado bastante porque al parecer andaban buscando a uno ql e habia sacado una navaja a una chica... y encima luego se han dado 2 coches un golpe en uno de los cruces entre la avenida de pinto y otra calle viniendo de marconi, asi q mucho trabajo pa los maderos y mucha jodienda pa mi q me siento incomodo con tanto azul dando vueltas por alli......

pero bueno antes de que llegaran ya me cepille a una rumanita con la q nunca habia estado, es rubita, bastante alta, buenas tetazas y naturales y un culete excelente, un poco con pintas de jenny pero staba bien buena....
estaba con otra amiga tambien rumana, morenaza de pelo y de piel q me he quedao con unas ganas de catarla :mad::mad:weno pa la proxima vez sera....
por cierto staban en la calle resina habiendo pasado el cruce con san erasmo y un cacho antes de llegar a la avenida de pinto

la chica fenomenal. 23 añitos , hablaba mu bien español, folla bien, chupa bien y no se queja... bueno solo por el calor pero normal, follando a 33º como pa no kejarse... ay q ver como les da el sol, estan negras todas las rumanas q jodias jajaja.... y claro me ponen caxondisimo rubitas y asi de morenitas... por cierto 20 euros el completito y no hace nada mas, una pena.

hice alguna q otra foto haciendome el sueco desde el coche jeje... os voy a poner una de la chica en cuestion antes de parar con ella... luego no se dejo hacerse una conmigo.... :twisted:

https://hosting.deimagenes.com/imagenes/1ade4da2100f9b02a4f3888f5404a3da.JPG

bueno creo q tras mil intentos he logrado que se vea la foto pinxando en el link , por cierto me podriais decir como poner una foto decentemente en el foro??? pq vaya chungo jeje

por cierto la chica que se vino conmigo es la de la izquierda en la foto, la otra es una amiga suya q parecia un travelo por las 2 pedazo de tetas q tenia q segun ella eran naturales pero vamos q no se lo cree ni ella jaja un saludo.
 
gracias caguendeus1 por la foto y la info, yo por distintos motivos hace ya tiempo que no paso por alli pero habra que ir un dia para catar algo.
Por cierto parece que todo el mundo esta de vacaciones porque ya no escribe casi nadie.
saludos.
 
alguien ha catado las negritas del poligono regordoño de mostoles. Sabeis precios que tal??

He visto varias y al final de la calle principal una del este pero no pude para a preguntar.

Gracias

Sobre las negras de Móstoles: Las he probado en un par de ocasiones, por la cosa de pillarme cerca de casa. La experiencia es muy poco recomendable.

Precios: 10 chupar y 20 completo (si, muy barato, pero para lo que hacen...). Alguna vez me han pedido más, pero en cuanto regateas algo, te bajan a la tarifa estandard.

Implicación: Nula. Más paja que mamada. Ni me planteé el polvo, en ese sitio (mucha luz, junto a la carretera y pegado a otros coches que van a lo mismo).

Vamos, si hay alguna alternativa, os recomiendo otro sitio.
 
rubias Villaverde

por cierto la chica que se vino conmigo es la de la izquierda en la foto, la otra es una amiga suya q parecia un travelo por las 2 pedazo de tetas q tenia q segun ella eran naturales pero vamos q no se lo cree ni ella jaja un saludo.[/QUOTE]

De travelo nada, 110 de tetas naturales. Se dice llamar Ana y es de rumania tambien. recomendable 100% a los que les gusten tetonas.

Saludos
 
Alguno ha estado con una chica morena que se pone en el concesionario Peugeot de Villaverde?
 
Rubita Valdemoro

Hay una rumanita en el poligono que está en la salida hacia Ciempozuelos que está tremenda!!
 
caguendeus1 rebuznó:
joer parece q solo escribo yo en este hilo..... en fin

q hoy he vuelto por villaverde, a eso de las 8 de la tarde, estaba hasta arriba de chicas, y poca policia hasta q ha pasado media hora de estar por alli y ha llegado bastante porque al parecer andaban buscando a uno ql e habia sacado una navaja a una chica... y encima luego se han dado 2 coches un golpe en uno de los cruces entre la avenida de pinto y otra calle viniendo de marconi, asi q mucho trabajo pa los maderos y mucha jodienda pa mi q me siento incomodo con tanto azul dando vueltas por alli......

pero bueno antes de que llegaran ya me cepille a una rumanita con la q nunca habia estado, es rubita, bastante alta, buenas tetazas y naturales y un culete excelente, un poco con pintas de jenny pero staba bien buena....
estaba con otra amiga tambien rumana, morenaza de pelo y de piel q me he quedao con unas ganas de catarla :mad::mad:weno pa la proxima vez sera....
por cierto staban en la calle resina habiendo pasado el cruce con san erasmo y un cacho antes de llegar a la avenida de pinto

la chica fenomenal. 23 añitos , hablaba mu bien español, folla bien, chupa bien y no se queja... bueno solo por el calor pero normal, follando a 33º como pa no kejarse... ay q ver como les da el sol, estan negras todas las rumanas q jodias jajaja.... y claro me ponen caxondisimo rubitas y asi de morenitas... por cierto 20 euros el completito y no hace nada mas, una pena.

hice alguna q otra foto haciendome el sueco desde el coche jeje... os voy a poner una de la chica en cuestion antes de parar con ella... luego no se dejo hacerse una conmigo.... :twisted:

https://hosting.deimagenes.com/imagenes/1ade4da2100f9b02a4f3888f5404a3da.JPG

bueno creo q tras mil intentos he logrado que se vea la foto pinxando en el link , por cierto me podriais decir como poner una foto decentemente en el foro??? pq vaya chungo jeje

por cierto la chica que se vino conmigo es la de la izquierda en la foto, la otra es una amiga suya q parecia un travelo por las 2 pedazo de tetas q tenia q segun ella eran naturales pero vamos q no se lo cree ni ella jaja un saludo.

Muy buenas, esta bien buena la chica yo he pasado unas cuantas veces a su lado pero nunca he parado pero con tú experiencia me voy animar.

¿a dónde te llevan para hacer el servicio?.

un saludo.
 
agua777 rebuznó:
Hola chavales, nada sólo recordaros que la chica llamada Melannie sigue ahí. Su horario de verano ha cambiado ligeramente, estando hasta un poco más tarde. Hacia las doce de la noche se va. El otro día estuve observando mientras echaba gasolina al coche y lo lavaba, esperando que se me hiciera un poco más de noche para abordarla. No dejaban de venir clientes, contabilicé hasta cuatro hasta que pensé que ya era el momento de dejarme de gilipolleces y pasar un ratito con ella. Pero por Dios, que solicitada.

La verdad es que ya he hablado de ella alguna vez. Perdonadme por repetirme. Pero no puedo evitarlo, me apetece deciros lo buena que está. A mi entender es una mujer hecha y derecha, me vuelve loco. Además es bastante abierta y simpática, vamos una cachonda mental. Para mi perdición, vivo por la zona. Así que estoy permanentemente tentado de pasarme un momento y no estoy para eso.

Saludos gente y gracias por aportar vuestros datos y experiencias. Chapó para todos.


jeje gracias agua777 yo tambien vivo por la zona y me interesa volver a catarla, q solo lo hice una vez y una simple mamada, me aptece follarmela, sabes si sta fines de semana??? Y tarifas? 20/30 no ?

si me paso hoy domingo antes de las 12 de la noche estara?
 
alister rebuznó:
por cierto la chica que se vino conmigo es la de la izquierda en la foto, la otra es una amiga suya q parecia un travelo por las 2 pedazo de tetas q tenia q segun ella eran naturales pero vamos q no se lo cree ni ella jaja un saludo.



De travelo nada, 110 de tetas naturales. Se dice llamar Ana y es de rumania tambien. recomendable 100% a los que les gusten tetonas.

Saludos


pues si cierto nada de travelo, pero no se, me habia dado la primera impresion, pero debe tenerlas supercolgantes no? jeje aun asi tiene pinta de buen partido...
 
barato rebuznó:
Muy buenas, esta bien buena la chica yo he pasado unas cuantas veces a su lado pero nunca he parado pero con tú experiencia me voy animar.

¿a dónde te llevan para hacer el servicio?.

un saludo.

pues al callejon que hay detras de los bomberos, la verdad que no me fiaba mucho de ese sitio, era la primera vez que me llevaban ahi y todo muy bien, esta bastante escondidito...
 
Arriba Pie