Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si a Irina la pille donde la glorieta q hay unas obras, pff a ver si vuelvo a pasarme por alli q sus amigas estaban tremendas... y sino me la follo otra vez que estuvo muy bien

hoy he vuelto a pasar por villaverde y la verdad q la cosa estaba muuuuu malita jeje pocas chicas, mu pocas, e estado a punto de irme a por la rubita de ciempozuelos pero como no sabia si staba los domingos por cierto el q lo sepaq me lo diga.....
pero bueno como estaba irina y sus amigas en valle de tobalina me he quedado y como era ya las 8,15 he cogido rapidamente a irina otra vez sin pensarmelo no vaya a ser q se fuera, a esas horas marcaba el termometro del coche 33º y claro irina y las demas solamente llevaban puesto un tanga porque el resto les sobraba del calor q hacia, claro las ves asi y te pones ya... a 100....

y nada con la xika experiencia buena, se nota q staba cansada y q ya se iba porque era tarde pero bueno, gran mamada y buena follada ella encima de mi sin muchas ganas pero siempre mu pegadita y abrazandose a mi jeje parece q le gusta vamos...

a la vuelta les e hecho un par de fotos a ellas y sus amigas asi de lejos jeje

https://hosting.deimagenes.com/imagenes/cd7551e5a8f5df241c3520b16294cf32.JPG
en esta primera irina es la segunda por la izquierda

https://hosting.deimagenes.com/imagenes/e16e5c286ee03ed14cf46dc9caa6b03c.JPG
y aqui irina es la primera por la derexa

esta bien aunque ya paso de repetir mas, la proxima me ire con alguna amiga q tb tienen una pinta excelente...
imagenescd7551e5a8f5df241c3520b16294cf32.JPG
 
sobre rontondas de alcala

hola , pues por alcala por donde el poligono de mafre y enfrente de este , se ponen las uruguayas y no estan mal . ya me contareis , una pregunta sabes de un chalet por meco de dominicanas , a ver si me pones direccion o telefono de ese chalet quien lo sepa.

g racias
 
La Cantueña

El martes pasado a la una y media de la mañana había dos negras en la rotonda "central" (los habituales ya sabeis cual es)... me sorprendió ver chicas aquí de nuevo, y más siendo la hora que era, lo que no sé es si a horas más tempranas había más chicas o estas dos eran lumis esporádicas o despistadas je,je... por cierto las chicas eran orcos de noldor como decís por aquí
 
Alacarga rebuznó:
El martes pasado a la una y media de la mañana había dos negras en la rotonda "central" (los habituales ya sabeis cual es)... me sorprendió ver chicas aquí de nuevo, y más siendo la hora que era, lo que no sé es si a horas más tempranas había más chicas o estas dos eran lumis esporádicas o despistadas je,je... por cierto las chicas eran orcos de noldor como decís por aquí

Ojo a la Cantueña, pasé el jueves noche y habia 3 o 4 rumanas a eso de la 1 de la mañana, también había algún manolo aparte de las dos negras de la rotonda central, volverá a resurgir cual Ave Fenix?
 
--

saludos compañeros. acabo de llegar por alcala y abia dudado en ir o no por ser domingo. pero la cosa un domingo por lo menos por la noche es igual todo los dias.la zona de la fiat negras y abia una rubia blanca impresionannte aunque no e llegao a verla bien porque estaba ablando con otro cliente pero tengo mis sospechas de que sea un travelo porque por la noche por esa zona una blanca..por la nacional 2 abia alguna negrita que otra y 2 del este demasiado delgadas- detras del bricor mas negras con no mala `pinta. al final despues de dar vueltas cojo a una negra kse pone en la nacional de la antigua nacional ya direccion madrid... acuerdo con ella 20 euros completo mientra sm keria cobrar 30 x solo follar... me dice k vale.. la negra iba con un vestido amarillo y e sun poco culona, labios gordisimos,,, y la verdad que de cara mu agraciada.. me la xupa un poco y me dice k a follar la digo que s eponga a 4 patas y va y me dice la cabrona que no puede que esta casada... y leugo se inventa otra excusa de que si no laentra ye s todo mentira.. me pongo encima y al rato la digo k vuelva a xupar y dice que no que si keiro que pague mas... y que ella no ace posturas por lo que e pagado.. al final acaba aciendome una paja y se va rapido del coxe.. siemrpe me pasa lo mismo m recorro 40 km porqe se que es doden mas peude aber para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y tras dar varias vueltas y ver muxas siempre me decido por la peor. lo mio es mala suerte, de todas formas las negras de alcala ya siempre e slo mismo se tiran al coxe mientras k vas conduciendo paras.. te intentan timar con el precio y luego no ponen mas que peguas..detras de la fiat estuvo un dia con una que si que valia la pena pero me gusta mas cmbiar de xika sy no repetir pero segun esta la cosa me veo repitiendo. un saludo..
 
sergito rebuznó:
saludos compañeros. acabo de llegar por alcala y abia dudado en ir o no por ser domingo. pero la cosa un domingo por lo menos por la noche es igual todo los dias.la zona de la fiat negras y abia una rubia blanca impresionannte aunque no e llegao a verla bien porque estaba ablando con otro cliente pero tengo mis sospechas de que sea un travelo porque por la noche por esa zona una blanca..por la nacional 2 abia alguna negrita que otra y 2 del este demasiado delgadas- detras del bricor mas negras con no mala `pinta. al final despues de dar vueltas cojo a una negra kse pone en la nacional de la antigua nacional ya direccion madrid... acuerdo con ella 20 euros completo mientra sm keria cobrar 30 x solo follar... me dice k vale.. la negra iba con un vestido amarillo y e sun poco culona, labios gordisimos,,, y la verdad que de cara mu agraciada.. me la xupa un poco y me dice k a follar la digo que s eponga a 4 patas y va y me dice la cabrona que no puede que esta casada... y leugo se inventa otra excusa de que si no laentra ye s todo mentira.. me pongo encima y al rato la digo k vuelva a xupar y dice que no que si keiro que pague mas... y que ella no ace posturas por lo que e pagado.. al final acaba aciendome una paja y se va rapido del coxe.. siemrpe me pasa lo mismo m recorro 40 km porqe se que es doden mas peude aber para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) y tras dar varias vueltas y ver muxas siempre me decido por la peor. lo mio es mala suerte, de todas formas las negras de alcala ya siempre e slo mismo se tiran al coxe mientras k vas conduciendo paras.. te intentan timar con el precio y luego no ponen mas que peguas..detras de la fiat estuvo un dia con una que si que valia la pena pero me gusta mas cmbiar de xika sy no repetir pero segun esta la cosa me veo repitiendo. un saludo..

A mi por eso no me gustan las negras, siempre tienes problemas, la única con la que no he tenido problemas y he repetido alguna vez es una negrita que se pone pasando la volvo dirección alcampo, donde antes estaba la tienda de idea, ahora creo que es un lasan.
Yo ayer tambien me pase por alcala y detras de la fiat negras, la que comentas es un travelo enfrente se pone una madurita sudamericana pero fea comoella sola, en la antigua nacional 2 ayer estaba una rumana a la altura del juguetos, y otra en la parada del bus al lado de electrolus, yo iba buscando una teen rumanita que se pone a la altura de la parada de bus direccion madrid, pero ayer no estaba, asi que me quede con una de las dos flacas que desechastes, con la rubia, 20/30 el servicio, la chupa bien y despacio y es un valor seguro antes de arriesgarte y tirar el dinero con las negritas, por la zona de mafre y tompla tambien se suelen poner pero se van a eso de las 22:30 mas o menos, ayer ya no estaban.
 
boyer

Hoy sobre las 12:00 de la mañanahe pasado por Boyer y habia una rumanita morena bastante alta, no he parado porque tenia que ir al curro pero no tenia mala pinta.
Haber si paso otro día y puedo dar mas info.
¿Como anda villaverde?
 
maxstar rebuznó:
Hoy sobre las 12:00 de la mañanahe pasado por Boyer y habia una rumanita morena bastante alta, no he parado porque tenia que ir al curro pero no tenia mala pinta.
Haber si paso otro día y puedo dar mas info.
¿Como anda villaverde?

villaverde domingo noche, sobre las 11, na de na, solo alguna negra esporadica, y algun travelo.
veremos hoy
 
..

ola compañero. tu a que hora fuistes a alcala¿¿ yo esque fui sobre la 1 de la madrugada y por la via de servicio no abia ninguna se que suelen estar por las mañanas y tardes alguna del este.me confirmas entocnes que la rubia de detras de la fiat la rubia esa es travelo?? ami esque tuve mis dudas porque los travelos suelen estar detras de la fiat pero en la otra calle dondee estan los camioneros. justo detras de la fiat la calle larga xla noxe solo suele aber negras y xla mañana alguna del este.. me pase tmbien por donde maphre y no abia ni una. lo de trompa todavia no llevo a localizarlo donde esta..las dele ste que te refieres en la nacional 2 te refieres a las 2 delgaditas que se ponen xla noxe?? creo k una es rubia y alta y otra morena con cara ni niña.. un consejo no cojais a las negras de la zona de la gasolinera de la ancional 2.. tienen u muy mal caracter y no hacen mas que estafar.. pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) prefiero negras de detras de fiat. tmbien hay negras segun vas en la nacional 2 y aces la rotonda d ela fiat aciendola recto que justo es la entrada a alcala peor nunca e parado xk no tienen muy buena pinta y estar sentadas en el suelo... las que hay detras del bricor las negras no tienen mala pinta pero nunca e estado con ninguna..por la mañana se ponen en la rotonda que hay pasado el bricor 2 del este que no tienen mala pinta.. la teen que te refieres es la que s epone en la via de servicio xla mañana dnde electrolux??un saludo
 
maxstar rebuznó:
Hoy sobre las 12:00 de la mañanahe pasado por Boyer y habia una rumanita morena bastante alta, no he parado porque tenia que ir al curro pero no tenia mala pinta.
Haber si paso otro día y puedo dar mas info.
¿Como anda villaverde?

No me digas q por la mañana habia algo??? nunca me he pasado porq nunca habia nada antes de las 19:00 h por esa zona.......... habra q pasarse.

Bueno compañeros a parte de Boyer, en el tema Villaverde hay alguna novedad?... a mi lo q me jode de alli es q como no vayas antes de las 21:00 no coges na de na... a ver hoy q hay alli a eso de las 19:00 ya os contare
 
popovic80 rebuznó:
No me digas q por la mañana habia algo??? nunca me he pasado porq nunca habia nada antes de las 19:00 h por esa zona.......... habra q pasarse.

Bueno compañeros a parte de Boyer, en el tema Villaverde hay alguna novedad?... a mi lo q me jode de alli es q como no vayas antes de las 21:00 no coges na de na... a ver hoy q hay alli a eso de las 19:00 ya os contare


buena hora, muy buena hora para ir a villaverde... a partir de las 8.30 se van las buenas (rumanas)... pasate por valle de tobalina que hay un grupo de 4 o 5 de las cuales me folle yo a una morenita la semana pasada y ayer por la tarde a eso de las 8 antes de q se fueran probe con otra mas de ese grupo... y madreee experiencia bastante positiva... la xupa peor q su compañera, pero q carita y q cuerpecito 19 años.... al verme la polla dice q la tengo muy grande y gorda (para nada...) y bueno la folllada bastante bien pero al parecer le dolia estando encima entonces la puse a 4 patas y buff me puso muy berraco porque empezaba a dar grititos porque le di bastante caña la verdad jejeje....

otra opcion es pasarte por la zona mas proxima a marconi que tambien hay 3 o 4 rumanas muuuuy apetecibles.... una pena no poder ir hoy. porque hay muchas q los fines de semana no estan...
 
caguendeus1 rebuznó:
hoy he vuelto a pasar por villaverde y la verdad q la cosa estaba muuuuu malita jeje pocas chicas, mu pocas, e estado a punto de irme a por la rubita de ciempozuelos pero como no sabia si staba los domingos por cierto el q lo sepaq me lo diga.....
pero bueno como estaba irina y sus amigas en valle de tobalina me he quedado y como era ya las 8,15 he cogido rapidamente a irina otra vez sin pensarmelo no vaya a ser q se fuera, a esas horas marcaba el termometro del coche 33º y claro irina y las demas solamente llevaban puesto un tanga porque el resto les sobraba del calor q hacia, claro las ves asi y te pones ya... a 100....

y nada con la xika experiencia buena, se nota q staba cansada y q ya se iba porque era tarde pero bueno, gran mamada y buena follada ella encima de mi sin muchas ganas pero siempre mu pegadita y abrazandose a mi jeje parece q le gusta vamos...

a la vuelta les e hecho un par de fotos a ellas y sus amigas asi de lejos jeje

https://hosting.deimagenes.com/imagenes/cd7551e5a8f5df241c3520b16294cf32.JPG
en esta primera irina es la segunda por la izquierda

https://hosting.deimagenes.com/imagenes/e16e5c286ee03ed14cf46dc9caa6b03c.JPG
y aqui irina es la primera por la derexa

esta bien aunque ya paso de repetir mas, la proxima me ire con alguna amiga q tb tienen una pinta excelente...
imagenescd7551e5a8f5df241c3520b16294cf32.JPG


citandome a mi mismo, la semana pasada me fui con irina , aki en mi cita podeis ver la experiencia y la de esta semana q acabo de comentar es otra que sale en las fotos concretamente la que sale de rosa en ambas fotos... es la mas jovencita de todas, ya dije q tiene 19 años, Irina sino recuerdo mas tiene 23. y esta otra pues no recuerdo su nombre pero vamos q la distinguireis bien porq es mas joven q las otras.... por cierto una cosa mas, ayer no salian de un coche y ya staban entrando a otro... increible la afluencia putera de esta zona... ayer por la tarde..
 
villaverde

pues ayer estube en otra vez en villaverde, a eso delas 21.00.

no habia casi nada interesante solo las de la calle del mercadona, estube con una morena, con un cuerpo muy muy bonito, no tanto la cara, que tiene una nariz, que parece que se la partio al nacer.

se llama andrea creo q me dijo, y como digo, no guapa, pero cuerpo muy bonito, morenito por el sol, culo perfecto, tetitas preciosas, y folla bastante bvien.
ademas es muy muy simpatica,
la doy un 8,5
 
no me lo esperaba

El sabado pasado tenia que currar y entraba a las 8 de la mañana y yo que vivo en getafe tengo que pasar por villaverde para ir al curro me paso lo siguiente: paro en el cruze que tiene semaforos ante de llegar a los bomberos pues se puso rojo y en eso que me abre la puerta una negra muy fea y me dice que la lleve a ella y a su amiga a leganes y que si y que si no y las digo que suban a cambio de una mamada y dice que si pero que me la chupa su amiga (muy jovencita y muy guapa pero sin tetas) y despues de dejar a la negra fea en villaverde y la negra guapa antes de llegar a parquesur me hace parar y me dice que me baje la ropa que me la chupa alli mismo, fue una buena mamada sin mas pero me salio gratis.
Por cierto esta chica vive en un piso justo en frente de parquesur en la ultima rotonda de zarzaquemada.
 
Je je... a mí me pasó lo mismo hace ya tiempo en la Casa de Campo, me calcé a una negra y nada más terminar se meten en mi coche otras dos amigas suyas porque era invierno y hacía mucho frío (eran por lo menos las 4 de la mañana de un sábado de los de antaño en la CdC, qué tiempos aquellos...:cry:) y se ponen a charlar un rato en su lengua natal, es decir en cualquier dialecto de vete a saber qué tribu... bueno pues las dejé un ratillo para que se calentaran con la calefacción y cuando me cansé de oírlas hablar dije hala, se cierra el chiringuito! y en eso que una de las que había entrado después del polvo me dice que la acerque por favor a Príncipe Pío... como yo me negué rotundamente y la chica debía estar muy ncesitada va y me suelta: si me llevas te la chupo gratis! :1

Así que la noche acabó con polvo+mamada por 20€ :twisted:
 
sergito rebuznó:
ola compañero. tu a que hora fuistes a alcala¿¿ yo esque fui sobre la 1 de la madrugada y por la via de servicio no abia ninguna se que suelen estar por las mañanas y tardes alguna del este.me confirmas entocnes que la rubia de detras de la fiat la rubia esa es travelo?? ami esque tuve mis dudas porque los travelos suelen estar detras de la fiat pero en la otra calle dondee estan los camioneros. justo detras de la fiat la calle larga xla noxe solo suele aber negras y xla mañana alguna del este.. me pase tmbien por donde maphre y no abia ni una. lo de trompa todavia no llevo a localizarlo donde esta..las dele ste que te refieres en la nacional 2 te refieres a las 2 delgaditas que se ponen xla noxe?? creo k una es rubia y alta y otra morena con cara ni niña.. un consejo no cojais a las negras de la zona de la gasolinera de la ancional 2.. tienen u muy mal caracter y no hacen mas que estafar.. pa coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) prefiero negras de detras de fiat. tmbien hay negras segun vas en la nacional 2 y aces la rotonda d ela fiat aciendola recto que justo es la entrada a alcala peor nunca e parado xk no tienen muy buena pinta y estar sentadas en el suelo... las que hay detras del bricor las negras no tienen mala pinta pero nunca e estado con ninguna..por la mañana se ponen en la rotonda que hay pasado el bricor 2 del este que no tienen mala pinta.. la teen que te refieres es la que s epone en la via de servicio xla mañana dnde electrolux??un saludo

Yo me pase a eso de las 21:30-22:30 a la salida del curro, con lo que todavia pillas a las tias que estan por la tarde. Lo del travelo confirmado, pare para ver cuanto llevaba y manolo total, eso si operado de todo pero manolo, la teen que te comento esta dirección madrid en la antigua n-II pasada la gasolinera de la bp o cepsa no estoyseguro, hay una pasarela peatonal pues en esa zona.
El tema de negras prefiero evitarlas siempre he tenido problemas con ella, por la mañana esta algo mejor sobre todo con chicas del este.
 
..

las chicas del este si son mejores auqne lo malo de la zona de alcala que las rumanas tambien tienen una personalidad muy rara y son muy listas y con muy mala ostia.yo estuve un dia con una rubia wapisima que se pone con otra en antigua nacional2 direccion madrid justo detras de la fabrica de cosechadoras class. la chica wapisima eso si con muchas prisas y con malas caras. Aun asi alcala me parece la mejor zona para ir eso si por lo que cobran y los servicios que estan aciendo ultimamente me estoi pensando mejor ir a casas k pagas poco mas con el mismo tiempo y tienes mas higiere,,, el frances suele ser naturar.. estas en una cama... un saludo
 
.,

la teen que te refieres no sera una del este muy blankita y con un vestidito entero de noche?' junto a ella yo vi a otra del este mu alta y muy delgada..
 
Boyer

A partir de las 10 de la mañana se pone una chica muy guapa que está para follarla por todos sitios, es alta, morena, guapa y sexi, creo es rumana y habla bien español. No la follé pues llevaba un Focus y tan pequeño no me manejo.
¿ que explicación tiene que una puta así no esté en un piso cobrando mas de 200 E? yo los pagaria y tendria llena la consulta.
Amigos a follar a esta tia y luego me lo contais con detalle .......... ¡lo que me pierdo por irme de vacaciones!

Saludos
 
sergito rebuznó:
la teen que te refieres no sera una del este muy blankita y con un vestidito entero de noche?' junto a ella yo vi a otra del este mu alta y muy delgada..


Exactamente es esa, la has probado, a mi me pasa igual que a ti que ahora tiendo mas a lospisos, mas comodo, te quitas historias de que te vea algun conocido y te quitas la policia que aunque en alcala no den mucho el coñazo incomoda, yo ahora me he aficionado a una madurita en alcala en la zona del vivero que por 30 € te hace un frances sin para quitarte el hipo y comodices comodo en una camita y sin prisas.
 
A partir de las 10 de la mañana se pone una chica muy guapa que está para follarla por todos sitios, es alta, morena, guapa y sexi, creo es rumana y habla bien español. No la follé pues llevaba un Focus y tan pequeño no me manejo.
¿ que explicación tiene que una puta así no esté en un piso cobrando mas de 200 E? yo los pagaria y tendria llena la consulta.
Amigos a follar a esta tia y luego me lo contais con detalle .......... ¡lo que me pierdo por irme de vacaciones!

Saludos



sabes si sta de tarde-noche ? o solo por las mañanas ? porque segun lo contais dan unas ganas de probarla... en q zona de boyer esta?
 
..

con la teen esa no e estado pero si que la e visto y me sorprendio por la carita de niña buena que tenia. compañero cual es la zona del vivero??que conozco alcala pero aoramismo nom oriento. en la calle madura e visto a una por la mañana en la rotonda de la nacional 2 direccion madrid justo dodne el rio torote que da pena ver a la pobre, gorda, rubia...esta sentada ai en una silla alao de bolsas etc.en la nacional 2 dirreccion alcala antes de llegar a la rotonda esa donde pasa el rio torote me parecio que abia una adura sentada lo que pasa que es una zona muy jodida de parar porque los coches van follados y pilla en bajada y pa parar peudes liar una muy buena. un saludo
 
..

con la teen esa no e estado pero si que la e visto y me sorprendio por la carita de niña buena que tenia. compañero cual es la zona del vivero??que conozco alcala pero aoramismo nom oriento. en la calle madura e visto a una por la mañana en la rotonda de la nacional 2 direccion madrid justo dodne el rio torote que da pena ver a la pobre, gorda, rubia...esta sentada ai en una silla alao de bolsas etc.en la nacional 2 dirreccion alcala antes de llegar a la rotonda esa donde pasa el rio torote me parecio que abia una adura sentada lo que pasa que es una zona muy jodida de parar porque los coches van follados y pilla en bajada y pa parar peudes liar una muy buena. un saludo
 
Yo me pase a eso de las 21:30-22:30 a la salida del curro, con lo que todavia pillas a las tias que estan por la tarde. Lo del travelo confirmado, pare para ver cuanto llevaba y manolo total, eso si operado de todo pero manolo, la teen que te comento esta dirección madrid en la antigua n-II pasada la gasolinera de la bp o cepsa no estoyseguro, hay una pasarela peatonal pues en esa zona.
El tema de negras prefiero evitarlas siempre he tenido problemas con ella, por la mañana esta algo mejor sobre todo con chicas del este.
El travelo ése qué para, por detras de la Fiat, por donde se ponen las negras?. Lo digo porque algunas veces por la tarde he visto alguna rumanita, a ver si va a haber de todo.
Y cuanto cobraba el travelo?. Si está bién de precio y tiene buen cuerpo, se puede probar.
Salu2
 
Arriba Pie