Carreteras y Rotondas MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Callejeras alcala de henares

El pasado viernes despues de la tipica cena de empresa, me di una vuelta por alcala a eso de las 2:00 am, la cosa muy mal, en la antigua nII a la altura de la parada del bus dirección madrid una chica alta morena, ya catada en otras ocasiones y recomendable, detras de la fiat las negras de turno y enfrente de la gasolinera de opencor tres eslavas, chica nueva en la zona de private eslava tambien ademas de alguna negra. Al final tenia ganas de probar las chicas que se ponen donde la Volvo dirección guadalajara dos rubias, me toco esperar y al final me pille a la de media melena de botas blancas, delgadita, tetas pequeñas, rasurada, 20/30€ los servicios, buena mamada, lentamente, y luego follada tranquila, totalmente recomendable.
 
Olga y Katy Valdemoro

Hace tiempo que no se comenta nada de estas chicas. Las dos son majísimas y están super buenas. La más guapita de cara quizás Katy, pero un cuerpazo las dos. Fijaos en las tetas de Olga, tienes los pezones invertidos, todo un morbazo!!
 
Mal mal

Ayer dia 25 desde las tres y media hasta las seis me recorri diversos lugares puteriles de madrid y se ve que todas o por lo menos casi todas estaban de fiesta.
En la Casa de Campo ninguna, pero ninguna de verdad, ni negras, ni travelos, ni rusas, na de na.
Siguiente parada villaverde, casi de na, 4 negras donde siempre, 2 travelos, y un grupo de 3 rumanas gitanas en Valle Tobalina, asi que me fui.
Tercera parada Alcala de Henares, ni una en ningun lado, ni en los poligonos, ni en la antigua NII, nada asi que ya directamente me fui para casa.

Entiendo que era fiesta pero vaya panorama me pasare otro día haber como esta el tema o sino sera cuestion de acudir a algun puti como regalo de reyes.

Un saludo y feliz Navidad.
 
zona de Capitán Haya

¿Me podrías decir si sigue habiendo negras por la zona de Capitán Haya?.
Me interesa este lugar,pues no soy de Madrid y estaré dos noches allí y
esta parte la conozco,lo cual no ocurre con los polígonos.
 
Hoa me gustaria preguntaros si sabes de una chica que se pone el el poligono de los angeles en la calle carpinteros a la mitad de la calle que hay una rotonda se pone desde las 13.00 hasta las 21.00 q yo la haya visto haber si me podeis informar de este poligono o si hay mas por getafe. Muchs gracias
 
1 de Enero, mi primera promesa para este año a tomar por culo.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo puticolegas!


La semana pasada iba conduciendo hacia Madrid por la carretera de Burgos e intentaba inventarme promesas que podría cumplir en 2009... Entre todos mis pensamientos estaba dejar de entrar en putalocura y alejarme del mundo puteril, y por fin, ser fiel a mi mujer.

De repente me acordé que en la rotonda de la salida 19 de la A-1 se ponía una chica que yo aún no había visto pero que sí había leido sobre ella en este foro, concretamente a Agua777, así que como me pillaba de camino decidí subir a la rotonda a ver qué había...


No la vi la cara, pero sus medidas eran de infarto, sólo la vi por detrás. Tenía unas piernas largas y un culazo de impresión y desde ese día no paro de pensar en ella para follármela y repetir. Como no la vi la cara ¿alguien puede decirme si es guapa esta tia? ¿de dónde es? y sobre todo ¿CUANTO COBRA?, porque con ese cuerpazo...



Gracias chicos!
 
agua777 rebuznó:
Presente!

Hola colegas de putalocura, hola colega superpuesto, Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos. Ah, eso de los propósitos... es muy díficil de cumplir, pero algo se puede hacer. De verdad que te comprendo tío, yo hace tiempo que no escribo apenas por aquí aunque sigo leyendo el foro. La razón: estoy intentando quitarme de las putas lo más posible... porque así es; dudo que me pueda quitar del todo. He empezado de dos meses a esta parte a ir la mitad de lo que iba que, para que os hagáis una idea, era de unas tres veces por semana. Siempre iba una vez entre semana y otra el finde, es decir, cada dos o tres días... de putas. Podía ser un jueves y un sábado, otra semana un miércoles y un domingo... Una frecuencia de la que se reirán algunos foreros muy puteros, pero en un momento dado me veía muchas noches allí, cada dos por tres, volviendo al lugar de puterío, a follarme muchas veces a la misma como si nos hubiéramos dicho hasta pronto... Quemando lugares como la calle Boyer, el polígono de Villaverde y sobre todo la Casa de campo. Recorriendo con el coche cientos de kilómetros porque siempre me ha gustado ir a sitios que se han citado aquí en el foro. Me pongo a pensar en la de noches que he pasado en el coche y lo flipo, en la de lumis que han pasado por los asientos traseros y lo flipo, en la de sitios que me habré metido con el coche y lo flipo, en auténticos pantanales me habré metido debido a días de lluvia torrencial que no me ha detenido para salir. Ni un terremoto me hubiera detenido...

Para empezar desde el principio a contaroslos, yo en esto de las putas empecé hace unos años, yendo poco a poco. Luego fui yendo a más, como supongo que a más de uno os habrá pasado. Hasta que durante unas vacaciones de verano estuve dos semanas sin salir de Madrid yéndome de putas casi todos los días. Y después ya me quede con la frecuencia que os decía.

Hablando con un amigo putero, le confesé que mi filosofía de vida había cambiado con las putas. Que si tengo un ligue o me echo una novia formal, llevaré mi vida con mi novia y mi vida con las putas. En mi caso personal, no creo que haya una vuelta atrás completa con esto de las putas. Me conozco ya demasiado a estas alutras. Lo único que intento es irme menos de putas por varias razones: gastar menos dinero, tener más tiempo para salir con mis amigos, intentar conocer a una chica de verdad en lugar de ir al polvo fácil pagado, salir de lo que creo es un adicción... esa serie de cosas.

Ahora estoy yendo como una vez a la semana y lo veo hasta como un logro; aunque la tentación siempre está ahí. Porque a veces parece que son las putas las que te buscan a ti y no tú a ellas. El caso de la chica de la salida de 19 de la n-I, por ejemplo, a mí me afecta muy directamente porque vivo cerca de allí y acercarme no me cuesta nada. Saber que tienes a una lumi cerca y pensar en follar es solo una cosa. Al calentón, respueta inmediata: si quedo con una amiga a tomar una caña y no me la follo (que es lo más normal e mi caso), a ella he ido. Si chateo con una antigua novia que vive lejos y me susurra cosas... a ella he ido. Si he ido al pc-city a comprarme un pendrive y he tendio que pasar por allí, y la he visto ahí de pie, a sabiendas que me iba a pasar como tú, que no me la iba a quitar de la cabeza... pues a ella he ido.

Superpuesto, yo te voy a dar los datos de la chica en cuestión y tú haz lo que quieras con la información, y así de paso os los recuerdo a todos por si estaís interesados:



Nombre artístico: Melannie o Milena, uno u otro.
Edad: confiesa 30 años, por ahí andará.
Nacionalidad: Checa.
Altura: sobre 1.70
Ojos: azules.

Descripción general: muy buen culo, muy buenas tetas, morenaza de pelo ( no te equivocabas Superpuesto, lo que vistes es lo que es). De cara es guapita, está para comérsela. A destacar sus ojazos azules, son preciosos, aunque se podría aquello de "tiene unos ojos tan bonitos que le comería el coño". (juaz). Coñazo rasurado, de grandes labios pero vagina de un tamañó ideal, un coño del cual no sacarla nunca sería lo suyo. Muslos y piernas y recias ( madre mía, que bien se agarra la mano ahí).

Vestimenta: Varía. Ahora va mucho con vaqueros por el frío, lo que me encanta, porque marca un culazo de impresión. Solo con verla el culo me pone como una moto. A veces va con falda corta y medías de rejilla.

Implicación: le daría siete sobre diez. Es muy agradable en el trato, habla muchísimo y tiene mucho sentido del humor. De entrada, deciros que en el servicio no mete prisas. Mamada correcta pero no muy larga, no le pone mucha enfásis (6/10). Al follar, aquí un pero: hay que apretarla un poco o simplemente se deja follar sobre al asiento y se desviste a medias, no quitándose el jersey por ejemplo, y esas tetas no son para perdérselas. No es que sea la típica que se tira sobre los asientos y que mira las musarañas, para nada, pero le va más cómodo desvestirse lo menos posible porque en invierno lleva mucha ropa, y también le va mejor que te la folles tú, tonta no está ( os lo digo porque en verano se queda como Dios la trajo al mundo sin decirle nada). Así que si apretáis un poco un poco se desnuda entera sin problemas y puede ponerse a cabalgar, para ponerse a 4 patas no pone ninguna pega ( es la P O L L A hacérselo así con ella, mirando ese culazo mientras te la follas).

Tarifas aplicadas:

25 euros el francés ( tirar el dinero como he dicho)
30 euros el completo

Negociables: ni idea, pero creo que no. Con la clientela que tiene, dudo que lo haga por menos porque siempre hay otro cliente esperando.

Está de lunes a viernes, desde las cinco/seis hasta las 23.00 horas

Valoración general: 7/10.

Repeitría: He repetido muchas veces.



Eso es todo amigos míos.

P.D. Siento haber puesto la plantilla a mi bola, pero es que no encontraba la original.

Antes de todo Voy a ver si me como un buen pollón a todos!. Hasta hace poco estaba de acuerdo contigo colega, pero es posible dejar las Lumis te lo aseguro, sólo que tienen que darse las circustancias concretas. He estado puteando 16 años como un loco, desde aquellos maravillosos años en cdc y ahora ni yo me creo que estoy retirado. Porque? creo que sólo una tía puede hacer que dejes las Putas. Tampoco es cuestíon de daros una chapa tremenda así que deciros a todos que cada uno somos libres de tomar nuestras decisiones y yo tomé la mia.

Hacía mucho tiempo que no escribía en el foro y no quiero animar a nadie a que deje el arte lumeril, joder!, que yo me lo he pasado de puta madre puteando. nunca mejor dicho.

Saludos a todos!.
 
Alicia - villaverde

Hola

Alguien conoce a Alicia, trabajo durante un tiempo en villaverde, antes de eso en el 127. Se ponia en varios sitios, pero sobre todo antes del lavadero de coches, pero decia que tenia problemas con una negra.

Ella es rumana, de Bucuresti, rubia, chiquita, no muy guapa, grodita, hablaba bastante bien el espanol, tenia el telefono pero lo tiene siempre apagado. Vivia en casa de un chaval espanol de treinte y tantos por Vallecas. La ultima vez que la vi fue a sobre el 10 de diciembre.


Gracias por la ayuda foreros.

Feliz folleteo.
 
Olga y Katy ¿por dónde se ponen?

fyv77x rebuznó:
Hace tiempo que no se comenta nada de estas chicas. Las dos son majísimas y están super buenas. La más guapita de cara quizás Katy, pero un cuerpazo las dos. Fijaos en las tetas de Olga, tienes los pezones invertidos, todo un morbazo!!

Hola, alguna vez he leido algo de ellas, pero la verdad, muy pocas veces. No conozco Valdemoro, sólo la zona nueva (el restón?). ¿Me podeis deci donde se ponen exactamente , horarios y qué salida tengo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)? Gracias, esta noche voy a por la de Alcobendas. Mañana os lo cuento.
 
Cantueña

Se me olvidaba, Ayer estuve en Cantueña a eso de las 6, y había una rubiaza con minifalda y botas blancas de flipar... También había una con pinta de teen y gafas y otra normalita. estaban en la rotonda grande.

Útimamente estoy pensando en hacer unas fotos y un mapa de rutas rápidas "de rotnda a rotonda", a ver qué tal.
 
Se me olvidaba, Ayer estuve en Cantueña a eso de las 6 (...) Útimamente estoy pensando en hacer unas fotos y un mapa de rutas rápidas "de rotnda a rotonda", a ver qué tal.


Joder, estás tardando!! :121:121

Eso sí, no se te olvide poner horarios... yo antes era un asíduo de la Cantueña. Y lo que se dice follar, nada de nada (sólo una mamada sin pena ni gloria con una negraca), pero me ponía cachondo ver carnaza antes de irme a un club... pero eran otros tiempos, a las 00,30 cuando yo íba se notaba que había menos tías pero aún así aquello era un auténtico puticlub callejero! las últimas veces que pasé no había más que policías, y dejé de ir.
Si conocéis un sitio donde estén después de medianoche por favor decídmelo... si no me tendré que contentar con las fotos je je :115
 
pureta de villarde

buenas, soy nuevo en el foro, quería informaros de una madura que conocí ayer en el poligono marconi de villaverde.
se trata de una pureta de unos 50 años, pelo rubio corto, rollito ama de casa....
la cogí por la zona de los cuarteles, cerca de un recinto donde hay muchísimos camiones de la basura, sobre las 19:00 horas.
La pregunté por una mamada y me pedía 15 euros, la dije que sólo tenía 10 y subió al coche, me llevó a una zona bastantante solitaria (entre unas navas industriales).
estuvimos hablando un ratillo, la tía parece que se encuentra muy solo, y comenzó a chuparmela (me preguntó que si quería que me la chupase sin goma, pero la dije que con condón).
te deja que la metas mano por donde quieras, y me puso tan caliente que la dije que si me dejaba metersela,de nuevo la tía se puso a hablar un rato (repito, debe sentirse mu sola), y después nos fuimos a la marte de atrás del coche; me la empecé a follar y intenté metersela por el culo, al principio me dijo que no, que la dolía, pero la insistí un poco y abriéndoselo despacito me dejó, y luego gemía como una loca.
la pregunté el nombre y no me lo quiso dar (es un poco rara), pero sí que medió el teléfono porque dice que lleva poco ejerciendo y que no lo hace muy amenudo, que cuando la llame la diga que estuve con ella en villaverde y que entones ya sabe que soy cliente y qeda conmigo.
teléfono 638154396.
Si vais con ella ya me contaresis la experiencia.
 
Valdemoro

Superpuesto rebuznó:
Hola, alguna vez he leido algo de ellas, pero la verdad, muy pocas veces. No conozco Valdemoro, sólo la zona nueva (el restón?). ¿Me podeis deci donde se ponen exactamente , horarios y qué salida tengo que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)? Gracias, esta noche voy a por la de Alcobendas. Mañana os lo cuento.

Hola a todos,

Vamos a ver si soy capaz de explicarte como llegar a la zona en la que se encuentran estas chicas.

Vas por la A4 dirección Cordoba y tienes que coger la salida 29 es la de Ciempozuelos, te quedas pegado a la derecha y llegas a una rotonda, coges la salida de la derecha y ya estas ahí, las chicas se ponen entre esta rotonda y la Mahou, concretamente en la parada de autobus.

Yo hace tiempo que no paso por ahi, pero las últimas veces que pasé no vi a nadie, era entre diario y sobre las 18:00.

Espero haber sido de ayuda
 
andresg1 rebuznó:
buenas, soy nuevo en el foro, quería informaros de una madura que conocí ayer en el poligono marconi de villaverde.
se trata de una pureta de unos 50 años, pelo rubio corto, rollito ama de casa....
la cogí por la zona de los cuarteles, cerca de un recinto donde hay muchísimos camiones de la basura, sobre las 19:00 horas.
La pregunté por una mamada y me pedía 15 euros, la dije que sólo tenía 10 y subió al coche, me llevó a una zona bastantante solitaria (entre unas navas industriales).
estuvimos hablando un ratillo, la tía parece que se encuentra muy solo, y comenzó a chuparmela (me preguntó que si quería que me la chupase sin goma, pero la dije que con condón).
te deja que la metas mano por donde quieras, y me puso tan caliente que la dije que si me dejaba metersela,de nuevo la tía se puso a hablar un rato (repito, debe sentirse mu sola), y después nos fuimos a la marte de atrás del coche; me la empecé a follar y intenté metersela por el culo, al principio me dijo que no, que la dolía, pero la insistí un poco y abriéndoselo despacito me dejó, y luego gemía como una loca.
la pregunté el nombre y no me lo quiso dar (es un poco rara), pero sí que medió el teléfono porque dice que lleva poco ejerciendo y que no lo hace muy amenudo, que cuando la llame la diga que estuve con ella en villaverde y que entones ya sabe que soy cliente y qeda conmigo.
teléfono 638154396.
Si vais con ella ya me contaresis la experiencia.


Vamos, que te la follaste y metiste por el culo por 10€??

La llamare, a ver por donde anda, y ya os contare.
 
Hola a todos,

A ver quien me puede indicar cual es la mejor ruta para llegar al polígono de Villaverde, saliendo desde Madrid. Soy de fuera, y no quiero perderme.

Gracias.
 
Hola!!! He estado hoy por la rotonda de la salida 19 de la A-1 y no he visto esta chica....

¿Podéis decirme exactamente donde se pone? Yo he cogido la carretera de Burgos y me he salido por esa salida, he llegado a una glorieta, y a la derecha hay una gasolinera y una indicación que pone "camino vecinal".

He pasado por esa glorieta y por la gasolinera y alrededores y no he visto a esta chica....
 
Bueno, a ver si la próxima vez que pase por ahí tengo más suerte.

De todas formas me he venido ahora a vivir por esta zona y estoy buscando nuevas lumis callejeras, seguiré buscando y si encuentro algo nuevo lo postearé por aquí.

Un saludo.
 
andresg1 rebuznó:
buenas, soy nuevo en el foro, quería informaros de una madura que conocí ayer en el poligono marconi de villaverde.
se trata de una pureta de unos 50 años, pelo rubio corto, rollito ama de casa....
la cogí por la zona de los cuarteles, cerca de un recinto donde hay muchísimos camiones de la basura, sobre las 19:00 horas.
La pregunté por una mamada y me pedía 15 euros, la dije que sólo tenía 10 y subió al coche, me llevó a una zona bastantante solitaria (entre unas navas industriales).
estuvimos hablando un ratillo, la tía parece que se encuentra muy solo, y comenzó a chuparmela (me preguntó que si quería que me la chupase sin goma, pero la dije que con condón).
te deja que la metas mano por donde quieras, y me puso tan caliente que la dije que si me dejaba metersela,de nuevo la tía se puso a hablar un rato (repito, debe sentirse mu sola), y después nos fuimos a la marte de atrás del coche; me la empecé a follar y intenté metersela por el culo, al principio me dijo que no, que la dolía, pero la insistí un poco y abriéndoselo despacito me dejó, y luego gemía como una loca.
la pregunté el nombre y no me lo quiso dar (es un poco rara), pero sí que medió el teléfono porque dice que lleva poco ejerciendo y que no lo hace muy amenudo, que cuando la llame la diga que estuve con ella en villaverde y que entones ya sabe que soy cliente y qeda conmigo.
teléfono 638154396.
Si vais con ella ya me contaresis la experiencia.

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA TIA LA LLAME PERO DESCUELGAN EL TELEFONO Y NO HABLAN tiene buena pinta si sabeis por donde seanda contactar la experiencia
 
A ver si lo hago bien...

Hola, espero que ahora podais ver las fotos del resurgimiento de la Cantueña y de lo que se cuece en Villaverde. Las fotos son del día 7 de Febrero, entre las 17:00 y las 18:00.







 
gracias por las fotos tio... estan geniales, a ver si puedo sacar yo alguna, lo malo q suelo ir mas de tarde noche y claro tendria q usar flash y no es plan... otro dia intentare hacer yo unas ...
 
MadrixD rebuznó:
gracias por las fotos tio... estan geniales, a ver si puedo sacar yo alguna, lo malo q suelo ir mas de tarde noche y claro tendria q usar flash y no es plan... otro dia intentare hacer yo unas ...


De nada hombre. Estas son de la Cantueña el sabado pasado, entre las 15.30 y las 18.00.






 
joooder muchas gracias tio... voy a tener q pasarme por alli, has catado a alguna de la foto? q tal??

si hay esas bellezas un sabado por semana estara mejor o peor...?

y de policia q tal esta la cosa?
 
Saludos gente. Hace mucho que no posteo. Os comunico una nueva situación por si a alguien le interesa. Ayer encontré por casualidad una chica que tenía muy buena pinta en una rotonda entre Torrejón de la Calzada y Griñón. Rubia, vestida con minifalda y unas tetas que se intuían muy buenas debajo de la blusa. Alrededor de 25-26 añitos creo yo.

Lugar: carretera que une Torrejón de la Calzada y Griñón. En una rotonda que entra al Polígono Industrial "Las Arroyadas". No tiene pérdida. Sobre las 16:30 o 17:00 del Lunes 23 de Febrero. Paré, saludé y directamente me dijo: 20 chupar, 25 completo (con ligero acento extranjero aunque físicamente parecía española). No puedo dar más datos porque seguí camino. A la vuelta pasé otra vez pero ya no estaba (sobre las 18:00).

Si alguien prueba que comente. Yo espero poder ir en otra ocasión. Me gustó mucho.
 
Arriba Pie